Hola. No sé si aqui me podran informar sobre lo q puede tener mi hijo.
Lleva desde el 27 de febrero con fiebre a diario y malestar general. Antes comia bien, pero ya apenas come nada. El dia 1 le llevamos a urgencias y a los 2 dias a su pediatra. Ambos nos dijeron q siguieramos con Dalsy y Apiretal y q ya saldría el foco de la fiebre, q dieramos tiempo. En todos estos días ha estado casi todo el dia durmiendo y cuando despertaba lloraba de dolor. Ayer, a la tarde volvimos a llevarle a urgencias porque la fiebre seguia sin bajarle y sin aparecer el foco, y estuvo con unos temblores muy fuertes. Le hicieron analitica de sangre, orina y placas de torax. Nos han dicho q tiene leucocitosis, nivel de 30.17, cuando debería de ser máximo de 11.00, y esta leucocitosis viene por el valor elevado de neutrófilos absolutos, 24.1, siendo el máximo de 8. Neutrofilia nos han dicho. Tiene otros valores alterados pero no tan exagerados como los leucocitos.
No tiene anemia, ni pneumonía ni nada en oidos ni garganta, por lo q hasta q no esten los resultados de cultivos no sabrán nada más concreto, pero no pinta bien el resultado me han dado a entender. Me dijeron q podía dejarle ingresado para hacerle mas pruebas o llevarle a casa, darle antibióticos y en 48 horas repetir analítica y recoger resultados de cultivos, y si seguía con leucocitosis dejarlo ingresado y empezar con pruebas más severas.
He estado leyendo bastante en internet sobre las causas de leucocitosis y no me ha gustado nada lo q ha leido, ya han descartado infeccion local... queda esperarse lo peor (leucemia, tumores, problemas de médula osea, meningitis...) ¿A alguna le ha pasado lo mismo o algo parecido? Quiero estar preparada para todo lo q pueda venir y saber q tipo de pruebas van a tener q hacerle asi como las enfermedades q puedan ser la causa de su malestar.
Necesito vuestra ayuda, estamos muy preocupados y mi hijo cada vez está mas debil.
Un saludo y gracias.