Foro / Maternidad

Que cenan vuestros hijos de 1 año??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 14:35
S
salesa_8776154
27/11/08 a las 11:11

mi niña toma potitos de buenas noches por que me dá miedo que se atragante si le doy comida que no este triturada que comen los vuestros??

Ver también

A
an0N_815237399z
27/11/08 a las 13:28

La mia tiene 15 meses y tambien le doy bibe
cuantos cereales le echas en la cena? me imagino que en el desayuni tambien les daras bibe.
gracias

D
dana_8571071
27/11/08 a las 14:06

Puré
hola, el mío tiene 17 meses y sólo 4 dientes (2 arriba y 2 abajo) así que lo del sólido como que no le va mucho porque sólo puede masticar con las paletas...

así que desde hace un par de meses le hago purés. al mediodía le doy con pollo, ternera o pescao y a la noche le cambio.

He descubierto que le encanta el puré de espinacas (bolsa de espinacas lavadas ya del mercadona, patata, zanahoria y un poco de cebolla) y le echo huevo duro, salchicas, pavo, arroz...... le cambio de puré cada 2 días y le doy siempre algo diferente del mediodía ....eso sí, todo en puré.

luego si quiere un petit o un yogur

A
aila_5329248
27/11/08 a las 14:35

Hola!
Mi hijo ha estado cenando papilla de cereales hasta hace poquito y aún sigo dándoselo de vez en cuando para que tome algo de leche y el resto d elas noches le doy algún potito de pescado o de verduras.
Mama2417, te pregunto a tí pq has mencionado el tema de congelar los pescados. A mí me gustaría darle pescado de cenar más a menudo pero sin ser potito y calro, no me da tiempo de prepararlo cuando llego a casa. Tú como te organizas, lo haces el finde, congelas y vas sacando entre semana? Se puede congelar el pescado? Es q me da no se qué...

muchas gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram