Foro / Maternidad

Quedarme embarazada, ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 17:18
I
iride_18737199
28/2/20 a las 12:14

Buenas chicas, quiero contaros una cosa que me pasa de hace tiempo ya y quiero que le deis vuestra opinión por favor.. 
Llevo un año y medio con mi pareja, nos va muy bien, estamos buscando casa y el va bien en su trabajo y yo en el mio también me han echo fija y tal.. Hace varios meses se despertó en mi el instinto maternal. Ninguno de los dos tenemos hijos, el tiene 27, yo en unos meses cumplo 23. El me ha dicho varias veces que quiere tenerlo ya, y yo por un lado si pero por otro soy joven aún o que opináis vosotras? 

Ver también

N
nast_19258480
28/2/20 a las 13:46

Yo con 23 ni loca, pero tu sabrás.

M
miguita83
28/2/20 a las 14:01

Es una decisión muy personal.

Pero si yo fuera tu, primero conviviria con mi pareja por lo menos uno o dos años antes de plantearme tener hijos. Eres muy joven aún, tienes tiempo de sobra. Si como dices en tema laboral y económico os va bien estupendo, pero no es lo mismo que en pareja estéis bien ahora que sólo lleváis año y medio y cada uno en su casa, que vivir juntos y compartir responsabilidades. Muchas parejas están estupendamente juntos hasta que se independizan y aparecen los roces. Y es mejor que eso pase sin hijos de por medio. Además, disfruta un poco más de la vida y de tu pareja... Los hijos son algo maravilloso, pero todo tiene su momento. No te quedes con espinitas de cosas que te gustaría haber hecho y que ya no vas a poder.

Pero como te digo, es una decisión muy personal que sólo puedes valorar tu. 

X
xiofeliz
28/2/20 a las 23:43

Pues yo voy a ser mamá con 23, fue buscado y decidido por ambos... Porque los dos teníamos las mismas ganas. Es algo que tú debes elegir.

R
rc52
29/2/20 a las 1:38
En respuesta a nast_19258480

Yo con 23 ni loca, pero tu sabrás.

Para tener hijos no hay edad, como en el amor, siempre y cuando seas una persona responsable. 

Y
yibin_19392727
29/2/20 a las 16:11

fui mama con 24, ahora tiene 6 añitos y fue el motor de nuestras vidas...lo mejor que pudimos hacer!

ahora viene en camino nuestro segund@ hij@!

Suerte decidas lo que decidas!

un saludo

Y
yacine_18865345
29/2/20 a las 17:38
En respuesta a iride_18737199

Buenas chicas, quiero contaros una cosa que me pasa de hace tiempo ya y quiero que le deis vuestra opinión por favor.. 
Llevo un año y medio con mi pareja, nos va muy bien, estamos buscando casa y el va bien en su trabajo y yo en el mio también me han echo fija y tal.. Hace varios meses se despertó en mi el instinto maternal. Ninguno de los dos tenemos hijos, el tiene 27, yo en unos meses cumplo 23. El me ha dicho varias veces que quiere tenerlo ya, y yo por un lado si pero por otro soy joven aún o que opináis vosotras? 

pues si a ti no te corre prisa, habla con el, dile que no hace falta ir tan rapidos, sois jovenes y cuando esteis listos ambos tenerlos, yo tengo 25  y ni he pensado en tenerlos ni pienso tenerlos, hay mucha vida que disfrutar, es norma lque a el le entre la prisa pero, creo que mejor decidirlo con paciencia

N
nast_19258480
29/2/20 a las 18:15
En respuesta a rc52

Para tener hijos no hay edad, como en el amor, siempre y cuando seas una persona responsable. 

Ella pregunta y yo respondo lo que a mi personalmente me parece.

R
rc52
29/2/20 a las 23:58
En respuesta a nast_19258480

Ella pregunta y yo respondo lo que a mi personalmente me parece.

Lo mismo digo, aquí cada uno opina lo q le de la gana 😉

Y
yacine_18865345
1/3/20 a las 8:32
En respuesta a rc52

Lo mismo digo, aquí cada uno opina lo q le de la gana 😉

sin intencion de ofender pero lo que a uno le parece, , no hay edad pero a veces si hay edad segun lo joven que se sea

R
rc52
1/3/20 a las 10:21
En respuesta a yacine_18865345

sin intencion de ofender pero lo que a uno le parece, , no hay edad pero a veces si hay edad segun lo joven que se sea

Si para el amor no hay edad y para tener animales tampoco porque para tener hijos si? Mi intención tampoco es ofender, simplemente q los comentarios d eres joven para ser madre no lo entiendo, pero luego para q una niña se arte de follar con 13 años no es joven? Perdona, o como para tener la responsabilidad d tener un perro por ejemplo 

Y
yacine_18865345
1/3/20 a las 11:19
En respuesta a rc52

Si para el amor no hay edad y para tener animales tampoco porque para tener hijos si? Mi intención tampoco es ofender, simplemente q los comentarios d eres joven para ser madre no lo entiendo, pero luego para q una niña se arte de follar con 13 años no es joven? Perdona, o como para tener la responsabilidad d tener un perro por ejemplo 

si concuerdo contigo, no estoy de acuerdo que niños de 13 o 14 años ya piensen en eso y algunas hasta salgan embarazadas, ahi no lo veo bien, si que es cierto que ellos ya son mayores de edad y tienen mas de 20 años y pueden decidir, aunque a ella ahora no le viene muy bien porque estan en la universidad y seria dificil , mejor esperar a tener la vida mas estable

N
nast_19258480
1/3/20 a las 11:56
En respuesta a rc52

Si para el amor no hay edad y para tener animales tampoco porque para tener hijos si? Mi intención tampoco es ofender, simplemente q los comentarios d eres joven para ser madre no lo entiendo, pero luego para q una niña se arte de follar con 13 años no es joven? Perdona, o como para tener la responsabilidad d tener un perro por ejemplo 

Perdona, sin ofender, ha preguntad que qué nos parece....a mi una total locura, con 23 años ni de coña.
Si no lo preguntara, lo pensaría pero no lo diría.

X
xiofeliz
1/3/20 a las 15:46
En respuesta a nast_19258480

Perdona, sin ofender, ha preguntad que qué nos parece....a mi una total locura, con 23 años ni de coña.
Si no lo preguntara, lo pensaría pero no lo diría.

¿Mejor con 40?

R
rc52
1/3/20 a las 16:22
En respuesta a nast_19258480

Perdona, sin ofender, ha preguntad que qué nos parece....a mi una total locura, con 23 años ni de coña.
Si no lo preguntara, lo pensaría pero no lo diría.

Pues ami me parece una locura ser madre tan mayor, a cada una nos parece bien unas cosas u otras, simplemente hay q aprender a respetar las opiniones d cada uno PUNTO 

R
rc52
1/3/20 a las 16:25
En respuesta a xiofeliz

¿Mejor con 40?

Parece ser q si, aquí solo ven bien algunas cosas q les interesa.. Vale q no sean padres a los 15 pero con 23 tampoco es una locura, total con esa edad an recorrido mucho por q tienen desd los 13 follando, eso no es una locura?? 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 17:02
En respuesta a rc52

Parece ser q si, aquí solo ven bien algunas cosas q les interesa.. Vale q no sean padres a los 15 pero con 23 tampoco es una locura, total con esa edad an recorrido mucho por q tienen desd los 13 follando, eso no es una locura?? 

Supongo que es más una cuestión de estabilidad y madurez que de edad. Hay chicas que con 23 están más preparadas mental y económicamente, pero por lo general y el ritmo de vida que tenemos se tarda más en conseguirse, si se estudia una carrera, encontrar un trabajo, tener un "colchón" Aunque sea poquito para imprevistos, sentirse que se está preparada para esa responsabilidad, etc. Aunque repito que hay chicas de 23 que están perfectamente preparadas. Lo que no me parece bien es que si no os ha gustado que paquitina cuestione eso (que ellla ha dicho que en su caso ni loca lo haría con 23, yo tampoco estaba en ese punto a esa edad, y ahora quizás pesan los 35, pero en mi caso no podíamos antes por cuestiones de estabilidad) cuestioneis a las que deciden tenerlos a los 40. Que tienen más problemas, sí, pero si no os gusta que os digan algo de la edad, no hagáis lo mismo

X
xiofeliz
1/3/20 a las 17:02
En respuesta a rc52

Parece ser q si, aquí solo ven bien algunas cosas q les interesa.. Vale q no sean padres a los 15 pero con 23 tampoco es una locura, total con esa edad an recorrido mucho por q tienen desd los 13 follando, eso no es una locura?? 

Yo empecé búsqueda con 22, voy a ser mamá con 23. Mi pareja con 28. Cada uno sabe su situación y a raíz de eso decidimos.
 

X
xiofeliz
1/3/20 a las 17:03
En respuesta a vira_8343153

Supongo que es más una cuestión de estabilidad y madurez que de edad. Hay chicas que con 23 están más preparadas mental y económicamente, pero por lo general y el ritmo de vida que tenemos se tarda más en conseguirse, si se estudia una carrera, encontrar un trabajo, tener un "colchón" Aunque sea poquito para imprevistos, sentirse que se está preparada para esa responsabilidad, etc. Aunque repito que hay chicas de 23 que están perfectamente preparadas. Lo que no me parece bien es que si no os ha gustado que paquitina cuestione eso (que ellla ha dicho que en su caso ni loca lo haría con 23, yo tampoco estaba en ese punto a esa edad, y ahora quizás pesan los 35, pero en mi caso no podíamos antes por cuestiones de estabilidad) cuestioneis a las que deciden tenerlos a los 40. Que tienen más problemas, sí, pero si no os gusta que os digan algo de la edad, no hagáis lo mismo

Yo no cuestiono la edad a la que una mujer decide ser madre. Pero me parece ridículo que con 23 años sea una locura y con 40 no. Siempre va a estar la puntilla tengas la edad que tengas. Mi madre fue criticada con 26 y con 32. Una por ser demasiado joven y la siguiente por ser "demasiado mayor".

X
xiofeliz
1/3/20 a las 17:07
En respuesta a vira_8343153

Supongo que es más una cuestión de estabilidad y madurez que de edad. Hay chicas que con 23 están más preparadas mental y económicamente, pero por lo general y el ritmo de vida que tenemos se tarda más en conseguirse, si se estudia una carrera, encontrar un trabajo, tener un "colchón" Aunque sea poquito para imprevistos, sentirse que se está preparada para esa responsabilidad, etc. Aunque repito que hay chicas de 23 que están perfectamente preparadas. Lo que no me parece bien es que si no os ha gustado que paquitina cuestione eso (que ellla ha dicho que en su caso ni loca lo haría con 23, yo tampoco estaba en ese punto a esa edad, y ahora quizás pesan los 35, pero en mi caso no podíamos antes por cuestiones de estabilidad) cuestioneis a las que deciden tenerlos a los 40. Que tienen más problemas, sí, pero si no os gusta que os digan algo de la edad, no hagáis lo mismo

De hecho, una de mis mejores amigas la pasó fatal en la búsqueda, y consiguió después de 6 años ser madre a los 42. Y chapó por ella, quizás yo tengo más energía, pero ella más experiencia, que 100% le sirve en la enseñanza de su niña.

V
vira_8343153
1/3/20 a las 17:10
En respuesta a xiofeliz

Yo no cuestiono la edad a la que una mujer decide ser madre. Pero me parece ridículo que con 23 años sea una locura y con 40 no. Siempre va a estar la puntilla tengas la edad que tengas. Mi madre fue criticada con 26 y con 32. Una por ser demasiado joven y la siguiente por ser "demasiado mayor".

Os habéis  "defendido" , Que no teneis que defenderos de nada, sacando a  las de 40. No es una locura ser madre a cualquier edad siempre y cuando se esté preparada para esa responsabilidad. Quien cuestionase a tu madre por eso, era imbécil. Porque con 26 no se es escandalosamente joven para tener una vida familiar, y 32 tampoco se es mayor.. Lo de se va a criticar o no da igual la edad, eso se puede cambiar, empezando por nosotras mismas, siendo nuestras peores enemigas, y la educación que reciban las siguientes generaciones, para ser más abiertos de miras , más tolerantes. 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 17:14
En respuesta a xiofeliz

De hecho, una de mis mejores amigas la pasó fatal en la búsqueda, y consiguió después de 6 años ser madre a los 42. Y chapó por ella, quizás yo tengo más energía, pero ella más experiencia, que 100% le sirve en la enseñanza de su niña.

Eso sí, cada una saca lo mejor de sí misma para ser una buena madre. No importa la edad

R
rc52
1/3/20 a las 17:45
En respuesta a vira_8343153

Supongo que es más una cuestión de estabilidad y madurez que de edad. Hay chicas que con 23 están más preparadas mental y económicamente, pero por lo general y el ritmo de vida que tenemos se tarda más en conseguirse, si se estudia una carrera, encontrar un trabajo, tener un "colchón" Aunque sea poquito para imprevistos, sentirse que se está preparada para esa responsabilidad, etc. Aunque repito que hay chicas de 23 que están perfectamente preparadas. Lo que no me parece bien es que si no os ha gustado que paquitina cuestione eso (que ellla ha dicho que en su caso ni loca lo haría con 23, yo tampoco estaba en ese punto a esa edad, y ahora quizás pesan los 35, pero en mi caso no podíamos antes por cuestiones de estabilidad) cuestioneis a las que deciden tenerlos a los 40. Que tienen más problemas, sí, pero si no os gusta que os digan algo de la edad, no hagáis lo mismo

Simplemente e dicho q porque con 23 años es una locura y con 40 no?? Más arriba lo puse q para tener hijos no hay edad, siempre y cuando sea responsable, q solo leéis lo q os interesa 

R
rc52
1/3/20 a las 17:47
En respuesta a xiofeliz

Yo empecé búsqueda con 22, voy a ser mamá con 23. Mi pareja con 28. Cada uno sabe su situación y a raíz de eso decidimos.
 

Pues eso e dicho y lo vuelvo a repetir eya a dicho q con 23 es una locura, yo e dicho q para tener hijos no hay edad, cada uno decide cuando quiere ser madre, siempre y cuando sea responsable no importa la edad. 

R
rc52
1/3/20 a las 17:49

Uno ya no puede ni expresar todo se mal interpreta, a ver si aprendemos q hay q respetar la opinión d los demás aunq no estemos d acuerdo, para eso están los foros, habrá gente d nuestra misma opinión otra gente piense diferente, no hay q faltar el respeto, y esto no va por nadie en especial simplemente lo digo en general, estoy arta d los debates tontos, parecemos crias🤦‍♀️🤦‍♀️

R
rc52
1/3/20 a las 17:51

Que cada mujer sea madre cuando bien le apetezca, y la q piense q ser madre joven para eya no es una buena opción, puede dar su opinión sin ofender a nadie, depende como se digan las cosas así no las vamos a tomar.. 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 18:17
En respuesta a rc52

Simplemente e dicho q porque con 23 años es una locura y con 40 no?? Más arriba lo puse q para tener hijos no hay edad, siempre y cuando sea responsable, q solo leéis lo q os interesa 

A quien te refieres con que lees lo que os interesa? Crees que hay un complot o algo? Que vamos en manada o algo? A ver si tu lees también con más interés, : que para defender (no se tiene que defender de nadie) la idea de ser madre joven, no tienes /tenéis que atacar a la cuarentonas que el hilo no iba de ello. Entiendes? Hay que ponerse borde? 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 18:18

Al final estamos diciendo lo mismo leche

R
rc52
1/3/20 a las 18:31
En respuesta a vira_8343153

A quien te refieres con que lees lo que os interesa? Crees que hay un complot o algo? Que vamos en manada o algo? A ver si tu lees también con más interés, : que para defender (no se tiene que defender de nadie) la idea de ser madre joven, no tienes /tenéis que atacar a la cuarentonas que el hilo no iba de ello. Entiendes? Hay que ponerse borde? 

Perdona?? Creo que te estas equivocando yo no e atacado a nadie d verdad no te pongas pesada q no voy a entrar al trapo, ya lo e dicho mil veces q cada una sea madre cuando le salga d las narices nadie tiene q cuestionar a nadie, dejar ya d atacar q esto es un foro

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:01
En respuesta a xiofeliz

¿Mejor con 40?

Para mi sí rotundo.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:02
En respuesta a rc52

Pues ami me parece una locura ser madre tan mayor, a cada una nos parece bien unas cosas u otras, simplemente hay q aprender a respetar las opiniones d cada uno PUNTO 

Claro y se respetan, aquí se contesta y nada más y COMA.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:02
En respuesta a rc52

Parece ser q si, aquí solo ven bien algunas cosas q les interesa.. Vale q no sean padres a los 15 pero con 23 tampoco es una locura, total con esa edad an recorrido mucho por q tienen desd los 13 follando, eso no es una locura?? 

PARA MI, SÍ ES UNA LOCURA.
¿Qué parte no entiendes de MI, YO, MI OPINIÓN?

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:05
En respuesta a xiofeliz

Yo no cuestiono la edad a la que una mujer decide ser madre. Pero me parece ridículo que con 23 años sea una locura y con 40 no. Siempre va a estar la puntilla tengas la edad que tengas. Mi madre fue criticada con 26 y con 32. Una por ser demasiado joven y la siguiente por ser "demasiado mayor".

Repito por si no entendéis, se ha preguntado qué nos parece a cada una , uno o une.
Para mi una rotunda locura, que haga lo que quiera, esa es mi opinión, creada con los años y por los que tengo.
Otras pensarán que mejor con 14 hay cultura que así lo entienden y otras que mejor tener 25 hijos.
Pues mi opinión a su pregunta es esa: Una locura evitable.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:06
En respuesta a rc52

Pues eso e dicho y lo vuelvo a repetir eya a dicho q con 23 es una locura, yo e dicho q para tener hijos no hay edad, cada uno decide cuando quiere ser madre, siempre y cuando sea responsable no importa la edad. 

Por favor, aprende a escribir, gracias.

V
vira_8343153
1/3/20 a las 19:07
En respuesta a rc52

Perdona?? Creo que te estas equivocando yo no e atacado a nadie d verdad no te pongas pesada q no voy a entrar al trapo, ya lo e dicho mil veces q cada una sea madre cuando le salga d las narices nadie tiene q cuestionar a nadie, dejar ya d atacar q esto es un foro

Da igual, ya lo entenderás algún dia

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:37

Uyyy en un foro te atacan más que en una verdulería agarrándote de los pelos, dímelo a mi que en Crianza Natural era así o peor........las arrabaleras están en todos lados.

R
rc52
1/3/20 a las 19:52
En respuesta a nast_19258480

Repito por si no entendéis, se ha preguntado qué nos parece a cada una , uno o une.
Para mi una rotunda locura, que haga lo que quiera, esa es mi opinión, creada con los años y por los que tengo.
Otras pensarán que mejor con 14 hay cultura que así lo entienden y otras que mejor tener 25 hijos.
Pues mi opinión a su pregunta es esa: Una locura evitable.

Y tu q parte no entiendes d q me dejes tranquila q eres muy pesada chica, q te lo tienen q decir en todos los hilos, por algo será.. 

R
rc52
1/3/20 a las 19:53
En respuesta a nast_19258480

Por favor, aprende a escribir, gracias.

Y tu aprende a respetar, mal educada, q no tienes ni educación para decir tu opinión, así serás.. 

R
rc52
1/3/20 a las 19:55
En respuesta a nast_19258480

Uyyy en un foro te atacan más que en una verdulería agarrándote de los pelos, dímelo a mi que en Crianza Natural era así o peor........las arrabaleras están en todos lados.

Lagarta, amargada, mira si tienes q estar amargada q estas siempre pendiente d mi en todos los hilos, a ver q digo a ver q opino.. 
Anda y vete a buscar una vida con algo más d sentido, RIDÍCULA jajaja

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:56
En respuesta a rc52

Y tu q parte no entiendes d q me dejes tranquila q eres muy pesada chica, q te lo tienen q decir en todos los hilos, por algo será.. 

No me mires, no me hables, no me escribas

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:56
En respuesta a rc52

Y tu aprende a respetar, mal educada, q no tienes ni educación para decir tu opinión, así serás.. 

Te lo digo por tu bien guapa, así no puedes ir por el mundo.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 19:56
En respuesta a rc52

Lagarta, amargada, mira si tienes q estar amargada q estas siempre pendiente d mi en todos los hilos, a ver q digo a ver q opino.. 
Anda y vete a buscar una vida con algo más d sentido, RIDÍCULA jajaja

Muy bien ese tilde en tu adjetivo.......

V
vira_8343153
1/3/20 a las 19:57

Haya paz

R
rc52
1/3/20 a las 19:58
En respuesta a nast_19258480

Te lo digo por tu bien guapa, así no puedes ir por el mundo.

Yo puedo ir por el mundo como me venga en ganas.. Si no te gusta te aguantas 

R
rc52
1/3/20 a las 19:59
En respuesta a vira_8343153

Da igual, ya lo entenderás algún dia

Yo no tengo nada q entender ya lo e dejado muy claro. Cada uno puede opinar lo q quiera 

R
rc52
1/3/20 a las 20:01
En respuesta a nast_19258480

Muy bien ese tilde en tu adjetivo.......

Te molesta mi manera d escribir?? No me leas es muy sencillo 😉 o tan importante soy en tu vida?? 

R
rc52
1/3/20 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Haya paz

Parece ser q es imposible en este foro. 
Enserio es necesario todo esto?
Parece vergonzoso, es en el único foro q hay estas clases d conversaciones, tendrían q cambiar el nombre dl foro..
No se yo en ningún momento te e dicho nada a mal, si algo te a sentido mal lo siento 

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:08
En respuesta a rc52

Yo no tengo nada q entender ya lo e dejado muy claro. Cada uno puede opinar lo q quiera 

He dejado.
Estos foros los lee mucha gente joven, así que es mejor no cometer delitos ortográficos.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:08
En respuesta a nast_19258480

He dejado.
Estos foros los lee mucha gente joven, así que es mejor no cometer delitos ortográficos.

Al menos, tan graves.

R
rc52
1/3/20 a las 20:14
En respuesta a nast_19258480

He dejado.
Estos foros los lee mucha gente joven, así que es mejor no cometer delitos ortográficos.

Vete a follar perra, eso es lo q necesitas, amargada d la vida. 
Disfruta, vive, se feliz, ríe, sueña, ama, quiere, corre, salta, vive q la vida es bella si sabes vivirla..
Si no la sabes vivir estarás amargada toda la vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir