Foro / Maternidad

Quedarme embarazada, ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 17:18
N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:18
En respuesta a rc52

Vete a follar perra, eso es lo q necesitas, amargada d la vida. 
Disfruta, vive, se feliz, ríe, sueña, ama, quiere, corre, salta, vive q la vida es bella si sabes vivirla..
Si no la sabes vivir estarás amargada toda la vida

Yo no follo, soy una dama, hago (con h) el amor, y yo no ladro como tu.
Besos.

Ver también

R
rc52
1/3/20 a las 20:20
En respuesta a nast_19258480

He dejado.
Estos foros los lee mucha gente joven, así que es mejor no cometer delitos ortográficos.

Deja ya d ser tan cria y cuando escribas en el foro q sea para algo bueno, porque no e visto ningún hilo donde no estés tu para liarla, enserio no te da vergüenza? 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:22
En respuesta a rc52

Parece ser q es imposible en este foro. 
Enserio es necesario todo esto?
Parece vergonzoso, es en el único foro q hay estas clases d conversaciones, tendrían q cambiar el nombre dl foro..
No se yo en ningún momento te e dicho nada a mal, si algo te a sentido mal lo siento 

No, es solo eso, lo que he explicado, que deberíamos de apoyarnos más como mujeres que buscan embarazo, que están embarazadas o que están con la crianza. Y no compararnos por edad , o por número de hijos o dar pecho o biberón. Cada una lo hace lo mejor que puede, y siempre estamos compitiendo con nosotras mismas y comparandonos añadiendo más presión. Esto pasa también en la calle, madres con hijos en las guardería (por ejemplo) que se miran con lupa unas a otras, juzgandose unas a otras, y convirtiendo una de las etapas más felices de la vida en una competición. Pues lo mismo ha pasado aquí, en un momento he sentido como si para defender una postura había que atacar a otras, y como bien has dicho, lo correcto es lo que cada una haga con respecto a su situación. Al final es que estamos de acuerdo. 

R
rc52
1/3/20 a las 20:22
En respuesta a nast_19258480

Yo no follo, soy una dama, hago (con h) el amor, y yo no ladro como tu.
Besos.

Jajaja perra, amargada, creo q ni follas ni haces nada. Las damas se comportan con clase jajajajajaja

R
rc52
1/3/20 a las 20:24
En respuesta a vira_8343153

No, es solo eso, lo que he explicado, que deberíamos de apoyarnos más como mujeres que buscan embarazo, que están embarazadas o que están con la crianza. Y no compararnos por edad , o por número de hijos o dar pecho o biberón. Cada una lo hace lo mejor que puede, y siempre estamos compitiendo con nosotras mismas y comparandonos añadiendo más presión. Esto pasa también en la calle, madres con hijos en las guardería (por ejemplo) que se miran con lupa unas a otras, juzgandose unas a otras, y convirtiendo una de las etapas más felices de la vida en una competición. Pues lo mismo ha pasado aquí, en un momento he sentido como si para defender una postura había que atacar a otras, y como bien has dicho, lo correcto es lo que cada una haga con respecto a su situación. Al final es que estamos de acuerdo. 

Pues eso es lo q no entiendo, porque creo q decimos y pensamos lo mismo 

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:26
En respuesta a rc52

Deja ya d ser tan cria y cuando escribas en el foro q sea para algo bueno, porque no e visto ningún hilo donde no estés tu para liarla, enserio no te da vergüenza? 

"He visto", aprende un poco de verdad, si quieres hacer un bien al mundo, vigila este tipo de faltas.

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:27
En respuesta a rc52

Jajaja perra, amargada, creo q ni follas ni haces nada. Las damas se comportan con clase jajajajajaja

Tu tienes aparte de un problema ortográfico, uno más grande fóllico no?

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:27
En respuesta a nast_19258480

Tu tienes aparte de un problema ortográfico, uno más grande fóllico no?

Como el ácido...fólico....rc:fóllico.

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:28

Aviso, paquitina no se cansa

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:29

Hablando de edad, tiene más energía que tres de 20

R
rc52
1/3/20 a las 20:33
En respuesta a nast_19258480

Tu tienes aparte de un problema ortográfico, uno más grande fóllico no?

Y tu tienes un problema en la mente parece ser.. Amargada d la vida lagarta, escribe y cuando te canses me dices ok?
Pesadaa a ver si te enteras voy a escribir como me apetezca, lo entiendes? 

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Hablando de edad, tiene más energía que tres de 20

Mismamente

R
rc52
1/3/20 a las 20:34
En respuesta a vira_8343153

Aviso, paquitina no se cansa

Y porque tendría q cansarme? 

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:34
En respuesta a rc52

Y tu tienes un problema en la mente parece ser.. Amargada d la vida lagarta, escribe y cuando te canses me dices ok?
Pesadaa a ver si te enteras voy a escribir como me apetezca, lo entiendes? 

Vocabulario de rc: lagarta, follar, amargada y se come aches.

R
rc52
1/3/20 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Hablando de edad, tiene más energía que tres de 20

A mi energías no me faltan, pero veo q a vosotras os falta un poco d educación 🤦‍♀️

R
rc52
1/3/20 a las 20:36
En respuesta a nast_19258480

Vocabulario de rc: lagarta, follar, amargada y se come aches.

Y tu educación de dama? 😂😂 

N
nast_19258480
1/3/20 a las 20:37
En respuesta a rc52

Y tu educación de dama? 😂😂 

Son tus expresiones, así utilizas el lenguaje: de forma soez.

R
rc52
1/3/20 a las 20:40
En respuesta a nast_19258480

Son tus expresiones, así utilizas el lenguaje: de forma soez.

Si tanto te molesta mi manera d escribir, mi vocabulario etc.. Que haces aquí hablando conmigo? No lo entiendo, no tienes algo mejor q hacer? Aa ya entendí q no tienes amigas por eso te diviértes conmigo, nunca nadie había tenido tanta conversación contigo por lo q veo y te as venido arriba jajaja

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:43
En respuesta a rc52

Y porque tendría q cansarme? 

Digo que paquitina no se cansa. 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:44
En respuesta a rc52

A mi energías no me faltan, pero veo q a vosotras os falta un poco d educación 🤦‍♀️

A ver prenda, que se te va la boca(mano) muy rápido, que estoy hablando de paquitina!! Que ella siempre en todos los hilos tiene la última palabra. 

R
rc52
1/3/20 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

A ver prenda, que se te va la boca(mano) muy rápido, que estoy hablando de paquitina!! Que ella siempre en todos los hilos tiene la última palabra. 

Jajaja, usted perdone, aquí me tengo q defender d todo el mundo, porque no es un foro normal, ya no sabes quien te ataca y quien no, estoy cansada d verdad d tanta tontería con paquitina toca narices 

R
rc52
1/3/20 a las 20:50
En respuesta a vira_8343153

Digo que paquitina no se cansa. 

No no, tranquila en todos los hilos lo mismo, nadie la soporta, creo q no se soporta ni ella misma.. 

V
vira_8343153
1/3/20 a las 20:52
En respuesta a rc52

No no, tranquila en todos los hilos lo mismo, nadie la soporta, creo q no se soporta ni ella misma.. 

Ella es así. Le encanta sacar de quicio. 

R
rc52
1/3/20 a las 20:56
En respuesta a vira_8343153

Ella es así. Le encanta sacar de quicio. 

Si, ya me di cuenta, es lo único q le hace feliz, una pena.. 

T
taher_19540736
1/3/20 a las 21:42
En respuesta a iride_18737199

Buenas chicas, quiero contaros una cosa que me pasa de hace tiempo ya y quiero que le deis vuestra opinión por favor.. 
Llevo un año y medio con mi pareja, nos va muy bien, estamos buscando casa y el va bien en su trabajo y yo en el mio también me han echo fija y tal.. Hace varios meses se despertó en mi el instinto maternal. Ninguno de los dos tenemos hijos, el tiene 27, yo en unos meses cumplo 23. El me ha dicho varias veces que quiere tenerlo ya, y yo por un lado si pero por otro soy joven aún o que opináis vosotras? 

Pues te digo estas muy joven, además te pongo mi ejemplo seis años de supuesta relación seria que creia yo y el llevaba  una doble vida con su amante, no todos corremos con mala suerte pero mejor espera nunca se sabe. Disfruta tu juventud

U
uzma_18741131
1/3/20 a las 22:50

que asco de tia, a ver si te das cuenta ya, que nadie te aguanta cansina, borrate la cuenta de este foro porque nadie quiere hablar contigo de lo buena que eres, asquerosa 😁

X
xiofeliz
1/3/20 a las 23:39
En respuesta a vira_8343153

Os habéis  "defendido" , Que no teneis que defenderos de nada, sacando a  las de 40. No es una locura ser madre a cualquier edad siempre y cuando se esté preparada para esa responsabilidad. Quien cuestionase a tu madre por eso, era imbécil. Porque con 26 no se es escandalosamente joven para tener una vida familiar, y 32 tampoco se es mayor.. Lo de se va a criticar o no da igual la edad, eso se puede cambiar, empezando por nosotras mismas, siendo nuestras peores enemigas, y la educación que reciban las siguientes generaciones, para ser más abiertos de miras , más tolerantes. 

Creo que planteé mal la pregunta. Tampoco me defendí porque la idea que tengan en un foro me la trae un poco al pairo, soy yo la que va a educar y mantener a mi pequeñin, así que opiniones externas normalmente me la resbalan un poco.
Estoy de acuerdo contigo 100%, a veces pecamos de hipócritas sin darnos cuenta, porque soy una de las primeras que defiende ser madre a la edad que sea (de hecho, en caso de tener un segundo, rondará más los 40 que los 30 😅 por preferencias personales) así que mi pregunta sobre "¿mejor con 40?" Me la podría haber ahorrado. Es que sinceramente ninguna edad es mejor ni peor, todas tienen sus pros y sus contras.

V
vira_8343153
2/3/20 a las 6:11
En respuesta a xiofeliz

Creo que planteé mal la pregunta. Tampoco me defendí porque la idea que tengan en un foro me la trae un poco al pairo, soy yo la que va a educar y mantener a mi pequeñin, así que opiniones externas normalmente me la resbalan un poco.
Estoy de acuerdo contigo 100%, a veces pecamos de hipócritas sin darnos cuenta, porque soy una de las primeras que defiende ser madre a la edad que sea (de hecho, en caso de tener un segundo, rondará más los 40 que los 30 😅 por preferencias personales) así que mi pregunta sobre "¿mejor con 40?" Me la podría haber ahorrado. Es que sinceramente ninguna edad es mejor ni peor, todas tienen sus pros y sus contras.

Estoy de acuerdo

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 8:19

ay dios pense que este foro era mas decente y no abria malos rollos, vamos a ver señores, que nadie es perfecto, todo el mundo puede equivocarse o no? o esta prohibido y no lo sabiamos? igual existe algun master en ortografia y algunos no nos hemos enterado, no vale la pena discutir por ortografia, que cada uno escribe como quiere o como puede, igual no todo el mundp ha tenido la suerte de tener buena educacion o simplemente se ocmeten fallos ortograficos y ya esta, igual tendria que haber un subforo de ortografia y se debate alli

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:38
En respuesta a rc52

Si tanto te molesta mi manera d escribir, mi vocabulario etc.. Que haces aquí hablando conmigo? No lo entiendo, no tienes algo mejor q hacer? Aa ya entendí q no tienes amigas por eso te diviértes conmigo, nunca nadie había tenido tanta conversación contigo por lo q veo y te as venido arriba jajaja

Pues por eso, no me hables, así no me duelen los ojos.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:39
En respuesta a rc52

No no, tranquila en todos los hilos lo mismo, nadie la soporta, creo q no se soporta ni ella misma.. 

Y hasta de entendederas andas flojilla.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:40
En respuesta a uzma_18741131

que asco de tia, a ver si te das cuenta ya, que nadie te aguanta cansina, borrate la cuenta de este foro porque nadie quiere hablar contigo de lo buena que eres, asquerosa 😁

Pues lo dicho, no me hables, hazte test.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:41
En respuesta a yacine_18865345

ay dios pense que este foro era mas decente y no abria malos rollos, vamos a ver señores, que nadie es perfecto, todo el mundo puede equivocarse o no? o esta prohibido y no lo sabiamos? igual existe algun master en ortografia y algunos no nos hemos enterado, no vale la pena discutir por ortografia, que cada uno escribe como quiere o como puede, igual no todo el mundp ha tenido la suerte de tener buena educacion o simplemente se ocmeten fallos ortograficos y ya esta, igual tendria que haber un subforo de ortografia y se debate alli

El problema viene cuando la moza se pone a meterse con opiniones de otras y si encima se carga la ortografía, le aconsejo con toda mi buena intención, que estudie o aprenda.

R
rc52
2/3/20 a las 11:48
En respuesta a nast_19258480

El problema viene cuando la moza se pone a meterse con opiniones de otras y si encima se carga la ortografía, le aconsejo con toda mi buena intención, que estudie o aprenda.

Aprende tu a ser persona, q nadie te aguanta

R
rc52
2/3/20 a las 11:49
En respuesta a nast_19258480

Pues por eso, no me hables, así no me duelen los ojos.

Porque no te vas del foro pesada, te lo decimos todas, creo que te has equivocado de sitio

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:58
En respuesta a rc52

Aprende tu a ser persona, q nadie te aguanta

Eso ya lo has dicho corazón, que tu problema es más grave, mala ortografía e insultos varios además de meterte con opiniones ajenas.
Anda bonica, relájate.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:58
En respuesta a rc52

Porque no te vas del foro pesada, te lo decimos todas, creo que te has equivocado de sitio

No mi vida, no me voy, la que quiera que lo lea y la que no aire.
Insisto lee más.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:59
En respuesta a rc52

Porque no te vas del foro pesada, te lo decimos todas, creo que te has equivocado de sitio

Porque no.
Es Por qué (es una pregunta y por tanto va separado y con tilde )
De nada.

R
rc52
2/3/20 a las 12:09
En respuesta a nast_19258480

Eso ya lo has dicho corazón, que tu problema es más grave, mala ortografía e insultos varios además de meterte con opiniones ajenas.
Anda bonica, relájate.

La 1 en insultar a todo el foro eres tu, así q eso te lo aplicas en tu vida, q poca educación te dieron en su día, o pena tiempo malgasto tu madre en dártela, porque no te sirvió d nada.. 

R
rc52
2/3/20 a las 12:11
En respuesta a nast_19258480

Porque no.
Es Por qué (es una pregunta y por tanto va separado y con tilde )
De nada.

No te das cuenta q por más q me digas como tengo q escribir escribo como me da la gana?
Si no te gusta mi manera d escribir no me leas más. Gracias 

R
rc52
2/3/20 a las 12:13
En respuesta a nast_19258480

Porque no.
Es Por qué (es una pregunta y por tanto va separado y con tilde )
De nada.

Por si no lo sabías esto es un foro d maternidad, no d ortografía, si tanto sabes porque no das clases? Así por lo menos sacas provecho y te ganas un dinerito extra

             PESADAAAAA

N
nast_19258480
2/3/20 a las 12:29
En respuesta a rc52

La 1 en insultar a todo el foro eres tu, así q eso te lo aplicas en tu vida, q poca educación te dieron en su día, o pena tiempo malgasto tu madre en dártela, porque no te sirvió d nada.. 

Rabietas solo los niños por favor.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 12:29
En respuesta a rc52

No te das cuenta q por más q me digas como tengo q escribir escribo como me da la gana?
Si no te gusta mi manera d escribir no me leas más. Gracias 

No es que no me guste, es que no quiero que gente que entre desaprenda a escribir gracias a tu estimada ayuda.
Hay correctores.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 12:31

Dejando a un lado a gente que opina sin que la pregunten sobre otras interveciones.....
decir que hagas lo que quieras pero que sepas que un niño no es un pantalón.

R
rc52
2/3/20 a las 16:58
En respuesta a nast_19258480

No es que no me guste, es que no quiero que gente que entre desaprenda a escribir gracias a tu estimada ayuda.
Hay correctores.

Pues mi querida, te vas a tener q aguantar porque no me voy air del foro, y voy a seguir escribiendo como se me venga en ganas, si no te gusta no me leas. Gracias 

R
rc52
2/3/20 a las 17:00
En respuesta a nast_19258480

Dejando a un lado a gente que opina sin que la pregunten sobre otras interveciones.....
decir que hagas lo que quieras pero que sepas que un niño no es un pantalón.

Caya lagarta  no sabes ni lo q dices, sabes q? En el fondo me das pena, nadie te soporta, molestas en todos los sitios, o eres tan tonta q todavía no te as dado cuenta?? 

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:03
En respuesta a rc52

Pues mi querida, te vas a tener q aguantar porque no me voy air del foro, y voy a seguir escribiendo como se me venga en ganas, si no te gusta no me leas. Gracias 

Lo mismo te digo corazon.
Que sepa has empezado tu criticando y mal escribiendo (esto último me importa menos, a ti debería importarte más, se llama cultura general)

R
rc52
3/3/20 a las 12:25
En respuesta a nast_19258480

Lo mismo te digo corazon.
Que sepa has empezado tu criticando y mal escribiendo (esto último me importa menos, a ti debería importarte más, se llama cultura general)

Sobras en todos sitios por pesada y ridícula q eres, no tienes nada de educación, me vas a decir tu a mi de Culturas 

N
nast_19258480
3/3/20 a las 12:32
En respuesta a rc52

Sobras en todos sitios por pesada y ridícula q eres, no tienes nada de educación, me vas a decir tu a mi de Culturas 

Otra rabieta, no creo que tengas más de 16 añitos, eso explicaría que no tengas la ESO

U
uzma_18741131
3/3/20 a las 14:09
En respuesta a rc52

Sobras en todos sitios por pesada y ridícula q eres, no tienes nada de educación, me vas a decir tu a mi de Culturas 

déjala, porqué sino no se callará la pesada esta! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest