Foro / Maternidad

Quedarse otra vez después de un legrado

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:10
E
ele81
22/9/18 a las 12:55

Hola hace dos meses me realizaron unblehrado.Acabo de tener mi segunda regla.la primera fue a los 35 días y ahora a los 31.Mantuve relaciones mi semana fértil pero nadapense que despues de un legrado era más facil quedarse....

Ver también

D
dorut_759603
22/9/18 a las 13:37

Se considera normal tardar hasta un año en conseguir un embarazo... Ten paciencia. El médico te dijo que podías empezar ya a buscar? 

J
josu_2924541
22/9/18 a las 14:01
En respuesta a ele81

Hola hace dos meses me realizaron unblehrado.Acabo de tener mi segunda regla.la primera fue a los 35 días y ahora a los 31.Mantuve relaciones mi semana fértil pero nadapense que despues de un legrado era más facil quedarse....

Ten paciencia..contra mas piensas que llega rapido, más tarda. Yo tardé 11 meses en quedarme despues de un legrado..mientras que en los otros embarazos solo tarde 2 meses y del tercero a la primera!! Suerte!!

E
ele81
20/10/18 a las 23:41
En respuesta a dorut_759603

Se considera normal tardar hasta un año en conseguir un embarazo... Ten paciencia. El médico te dijo que podías empezar ya a buscar? 

Si me dijo que ya podíamos buscar. acabo de tener mi tercera regla.He tomado ovusitol,aceite de onagra y también prenatal .

E
ele81
20/10/18 a las 23:42
En respuesta a josu_2924541

Ten paciencia..contra mas piensas que llega rapido, más tarda. Yo tardé 11 meses en quedarme despues de un legrado..mientras que en los otros embarazos solo tarde 2 meses y del tercero a la primera!! Suerte!!

Muchas gracias por los ánimos.Ya van 3 reglas y tomando ovusitol,aceite de onagra,buena alimentación ....ojala llegue pronto porque era mi primer embarazo el que perdí 

J
joseba_2837704
22/10/18 a las 16:10

Paciencia es el mejor consejo. Yo espere un año después del letrado (que fueron dos xq con el primero no alcanzo) para buscar otra vez. Y en el primer mes que busque quede embarazada. Hoy estoy de 34 semanas. Asiq tranqui. Dale tiempo al cuerpo y relaja la mente. Lo importante es disfrutar en el mientras tanto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest