Foro / Maternidad

Embarazo depsues de un legrado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 22:04
Z
zoubir_6213443
7/12/07 a las 20:07

Hola, bueno como algunas sabreis mi novia acaba de tener un aborto a las 8 semanas y 5 dias de gestación. Hoy le han exo un legrado. Nuestras pregunta es; cuanto tiempo hay q epserar para volver a buscarlo d nuevo? vosotras tardasteis mucho en quedaros embarazadas despues d un legrado?

Ver también

Z
zoubir_6213443
7/12/07 a las 21:47

Gracias
muchas gracias a todas; las q estais embarazadas ahora, estais con reposo?

F
fajar_5829564
7/12/07 a las 21:50

Depende
Ante todo siento lo de tu novia, yo tb he perdido uno de 8 semanas hace 3 semanas y es duro pero se supera.
En mi caso no me tuvieron que hacer legrado pues lo expulsé yo y con unas gotas que me recetaron terminé de limpiar por lo que el gine me dijo que esperase una regla y ya podia ponerme asique aqui estoy esperandola como agua de mayo....
En otros casos si hacen legrado, o estas de mas tiempo....etc...pueden recomendar hasta 3 reglas o mas
Animo y suerte

Z
zoubir_6213443
7/12/07 a las 22:04
En respuesta a fajar_5829564

Depende
Ante todo siento lo de tu novia, yo tb he perdido uno de 8 semanas hace 3 semanas y es duro pero se supera.
En mi caso no me tuvieron que hacer legrado pues lo expulsé yo y con unas gotas que me recetaron terminé de limpiar por lo que el gine me dijo que esperase una regla y ya podia ponerme asique aqui estoy esperandola como agua de mayo....
En otros casos si hacen legrado, o estas de mas tiempo....etc...pueden recomendar hasta 3 reglas o mas
Animo y suerte

Sin legrado???
mi novia lo expulsó en el cuarto de baño; literalmente tuvo a nuestro feto en las manos, totalmente ensangrentadas... A mi novia le hicieron un legrado xq nos dijeron q siempre kedaba algo... pero eso d las gotas nunca lo habia escuchado; cuenta cuenta, como es eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram