Hola buenos dias depues de tantas preguntas como e puesto este tiempo de atras pues quiero decir que el 5 de junio me hice un test embarazo y salio positivo... Pero no a podido seguir el embarazo hacia delante el 14 de julio me hiciero un legrado evacuador ya que mi embarazo era enembrionario ayer tuve mi primera relacion sexual tras el legrado alguien podria decirme si puedo volver a quedar embaraza es lo que mas deseo tener un hijo me dicen k es mas facil tras un legrado pero no lo se gracias espeeo que podais ayudarme
Ver también
T
tata_763259
1/8/17 a las 14:34
A mi me hicieron un legrado el 13 de febrero y el 20 de marzo me dieron el alta en el ciclo de abril no me quede pero en el de mayo tuve mi ansiado positivo... espero que tengas suerte y tengas tu positivo pronto!!
M
mayo_5601547
1/8/17 a las 16:31
Yo el alta lo tengo ya de echo ya me a venido la primera regla despues del legrado me an mandado el seidivid ya que e ido a un ginecologo de paga y me an dicho que con eso te quedas rapido y mas al tener un legrado reciente pero no se si sera asi ojala pronto os pueda dar la noticia del positivo