Foro / Maternidad

Quede embarazada planificando

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 17:32
Z
zeneb_9604325
19/7/17 a las 14:35

Hola, tengo 18 años y quede embarazada planificando, mi período era ir regular por tal razón tomaba orégano para regular el mes porque la inyección no me la regulaba, al parecer ya tengo 2 meses y no tuve ningún sintoma me venia normal hasta abundante y pues ahora tengo miedo porque no estaba preparada y porque temo que algo salga mal en mi embarazo por el oregano y porque no sentía nada.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeneb_9604325
20/7/17 a las 17:32

Si,con cyclofem y me la aplicaba todos los 7 mañana tengo cita para exámenes, el orégano es abortivo pero yo lo usaba para regular mi período y no se nisiquiera como cuidarme para el embarazo no se nada por eso estoy leyendo artículos son el tema y seguire controles con mi doctor 

Z
zeneb_9604325
20/7/17 a las 17:27

Me aplicaba cyclofem y me la inyectaba todos los 7 y el viernes tengo una cita para saber si si estoy en embarazo 

Z
zeneb_9604325
20/7/17 a las 17:29

Pues es que el orégano según mi abuela es abortivo y yo lo usaba porque era muy irregular mi período y eso lo regula, y planificaba precisamente porque no quería quedar embarazada toda vía vía mañana tengo cita pa exámenes y demás para veía un aborto 

Z
zeneb_9604325
20/7/17 a las 17:32
Mejor respuesta

Si,con cyclofem y me la aplicaba todos los 7 mañana tengo cita para exámenes, el orégano es abortivo pero yo lo usaba para regular mi período y no se nisiquiera como cuidarme para el embarazo no se nada por eso estoy leyendo artículos son el tema y seguire controles con mi doctor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir