Foro / Maternidad

quede embarazada y lo supe hace poco

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 17:08
M
modest_6531047
28/4/17 a las 15:39

 hola, me gustaria que me ayudaran :c
 

Ver también

M
modest_6531047
28/4/17 a las 15:41
En respuesta a modest_6531047

 hola, me gustaria que me ayudaran :c
 

lo supe hace una semana :c fue sorpresivo :c

M
modest_6531047
28/4/17 a las 16:13

resulta que pienso en abortar, pero no estoy tan segura, siento miedo.. lei sobre unas pastillas pero no se si sea una froma segura 

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 16:26

No tomes nada, hagase responsable mi chula, asi como fue responsable para hacerlo sin proteccion!!
No sabes cuantas mujeres desean tener un hijo y no pueden!!
No seas tonta y ten a tu hijo, creeme que Dios te ayudara a sacarlo adelante!

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 16:26

No tomes nada, hagase responsable mi chula, asi como fue responsable para hacerlo sin proteccion!!
No sabes cuantas mujeres desean tener un hijo y no pueden!!
No seas tonta y ten a tu hijo, creeme que Dios te ayudara a sacarlo adelante!

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 16:47

Asi es...pero eso debio pensarlo antes de hacerlo sin proteccin, a lo facil abortar!! Pero cada quien quedara en la conciencia, yo estoy en contra del aborto, es mi humilde opinion!

T
thiago_6978821
28/4/17 a las 17:25

Hay muchos lugares donde ayudan a las madres solteras no abortes puedes buscar un lugar de estos q ayudan alas mujeres y luego puedes dar tu bebe en adopcion y darle la oportunidad a ese bebe de tener un hogar si tu no Lo quieres despues de tenerlo ya q es boluntario lo de darlo en adopcion

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 17:48

pOR LO MISMO QUE NO ES UN JUGUETE TU LO HAS DICHO NO HAY PORQUE ABORTARLO....HASTA LAS PERRAS SACAN LAS GARRAS POR SUSU HIJOS, TU QUE MODERNA QUE LO ABORTE Y YA DESPUES TENDRA....QUE MENTE TAN ESTUPIDA QY QUE TAL SI DESPUES YA NO PUEDE TENER!! DEBERAS QUE QUE MAL CONSEJO DAS MUJERSITOA, NO SE DE DONDE SEAS PERO VEO QUE NO TE TIENTAS NI TANTITO EL CORAZON!
BYE CONTIGO

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 17:49
En respuesta a thiago_6978821

Hay muchos lugares donde ayudan a las madres solteras no abortes puedes buscar un lugar de estos q ayudan alas mujeres y luego puedes dar tu bebe en adopcion y darle la oportunidad a ese bebe de tener un hogar si tu no Lo quieres despues de tenerlo ya q es boluntario lo de darlo en adopcion

de acuerdo contigo nena!

T
thiago_6978821
28/4/17 a las 18:10
En respuesta a zhiyan_5726123

de acuerdo contigo nena!

Tengo una amiga q lo hiso  y su niña ya tiene 10años y esta muy bien  tiene una familia q la ama mucho y esta mejor q las hermanas q estan con la verdadera mama  Lo de darla en adopcion es una opcion obvio si ella lo tiene y se lo quiere quedar mejor es solo una opcion mejor q abortar 

Y
ying_6432485
28/4/17 a las 19:08
En respuesta a modest_6531047

resulta que pienso en abortar, pero no estoy tan segura, siento miedo.. lei sobre unas pastillas pero no se si sea una froma segura 

No lo hagas yo hace 3 días perdí a mi bebe por aborto espontáneo de 3 meses de gestación es lo más duro qué hay es un hijo que se nos muere tú tienes la oportunidad no la desaproveches el ya es parte de ti 

Z
zhiyan_5726123
28/4/17 a las 20:41

Si tienes razon y perdona no quise ofender, solo que no estoy de acuerdo ni lo apoyo ni lo aplaudo, y aqui cada uno da su opinion a la chica, al final ella es la que va a decidir!

Disculpame nena 

S
salam_10046279
28/4/17 a las 20:53

Me hace mucha gracia cuando dicen aborto viene miles de personas no no no no ! Estás loca mala persona búscate la vida como sea , si tan irresponsable fuiste al hacerlo sin condon hazle frente !!!! Claro todas las mujeres llegamos a una edad que deseamos ser madres que deseamos tener una dulce criatura pero eso sí a mí me da igual que me critiquen que me digan que soy mala pero si esta chica piensa que no le puede dar económicamente , que quizás es una niña de 16 18 años estudiando que su familia económicamente casi ni se sustenta yo apoyo que lo aborte porque ya no esta pensando en ella !!! Sino la vida del niño !!! Y aquí estamos para dar consejo no para cojer y decir que está bien o mal !!! Muchas ayudas !! Pidiendo toda una vida por un hijo que no le puedes dar todo lo que tú quieras ... haz lo que te dicte el corazón cariño mucha fuerza 

B
bei_5281797
28/4/17 a las 21:09
En respuesta a modest_6531047

resulta que pienso en abortar, pero no estoy tan segura, siento miedo.. lei sobre unas pastillas pero no se si sea una froma segura 

Yo me tomé pastillas y me funcionó bien no tuve que ir al médico son 3 por la boca y 2 por la zona vaginal suerte guapa! Pero te arrepentirás después 

M
morgan_758982
28/4/17 a las 22:05

No lo hagas, el solo hecho de preguntarte si deberias de hacerlo o no, es tu respuesta obvia, tu conciencia te dice que no, todos los bebes son bendicion, no lo rechazes, el quiere nacer y vivir, tal vez es lo que estas esperando para luchar con mas fuerzas, no veas la situacion negativa que estes pasando, no vas a estar asi para siempre, cada dia es un nuevo comienzo para luchar, no lo abortes por favoooooooooooor, no lo hagas 

M
morgan_758982
28/4/17 a las 22:06
En respuesta a modest_6531047

lo supe hace una semana :c fue sorpresivo :c

Es un pedacito de ti, de tu corazon, seras capaz de matar una parte de ti?

M
morgan_758982
29/4/17 a las 7:24

Y por que no, ella pidio opinion, aun en estos tiempos hay gente con mucha informacion, pero inconciente, cansate para que te de mas rabia jaja

M
mourad_6035793
29/4/17 a las 8:35
En respuesta a modest_6531047

 hola, me gustaria que me ayudaran :c
 

De qu forma quieres que te ayudemos soy mujer y aun no madre pero te puedo decir que si Dios lo quizo asi es por algo ahora a pensar como lo vas a mantener si esque estas sola aun mas y tu tienes la fuerzas para salir adelante amalo mucho el no tiene la culpa de nada muchas bendiciones para ti

A
ayoze_5552224
29/4/17 a las 18:12

eleire1, estoy de acuerdo contigo al 100%

Todo el mundo puede dar su opinión (ya que ella lo pidió y decir que haría él/ella en esa situación, pero jamás decirle que tiene que hacer o intentar hacerle sentir mal con frases crueles.

Si esa muchacha acaso vuelve al hilo a leer, yo le diría que dedicara un día a imaginar como sería su vida si tuviera el bebé, como podría mantenerlo económicamente, darle todos los cuidados que necesita desde el momento que nace, si tendría apoyo de su familia o una pareja etc. Y que también dedique un día a pensar que pasaría si abortara, si ella realmente se sentiría mal, que pensaba hacer con su vida antes de saberlo, si es joven y quiere estudiar o buscar un trabajo mejor.... Son muchas cosas que sopesar y tiene que pensarlo ella, no imponerselo nadie. También le diría que si tiene un familiar (su madre, una hermana..) o una amiga en quien realmente confie y sea parecida a ella, que busque apoyo, pero que tenga siempre presente que la decisión última tiene que ser suya. Mucha gente puede opinar, pero al final quien va a estar ahí será ella, no los demás.

A
ayoze_5552224
29/4/17 a las 18:13
En respuesta a ayoze_5552224

eleire1, estoy de acuerdo contigo al 100%

Todo el mundo puede dar su opinión (ya que ella lo pidió y decir que haría él/ella en esa situación, pero jamás decirle que tiene que hacer o intentar hacerle sentir mal con frases crueles.

Si esa muchacha acaso vuelve al hilo a leer, yo le diría que dedicara un día a imaginar como sería su vida si tuviera el bebé, como podría mantenerlo económicamente, darle todos los cuidados que necesita desde el momento que nace, si tendría apoyo de su familia o una pareja etc. Y que también dedique un día a pensar que pasaría si abortara, si ella realmente se sentiría mal, que pensaba hacer con su vida antes de saberlo, si es joven y quiere estudiar o buscar un trabajo mejor.... Son muchas cosas que sopesar y tiene que pensarlo ella, no imponerselo nadie. También le diría que si tiene un familiar (su madre, una hermana..) o una amiga en quien realmente confie y sea parecida a ella, que busque apoyo, pero que tenga siempre presente que la decisión última tiene que ser suya. Mucha gente puede opinar, pero al final quien va a estar ahí será ella, no los demás.

esa carita con un guiño no debería estar ahí, era un cierre de paréntesis sin más

M
morgan_758982
30/4/17 a las 9:41

Jaja, es obvio que cada quien va seguir con su vida, pero es obvio tambien que al preguntarse  si acaso deberia o no hacerlo su misma conciencia le dice que no lo haga, hay muchas que ni se detienen a pensar, solo van y lo hacen, es dificil criar hijos, pero no imposible, todo depende del enfoque que cada quien quiera darle a la vida, poner de pretexto la economia es lo mas absurdo que uno puede escuchar para hacer un aborto, mejor si no quieren tener hijos quitense la matriz, liguense las tompas, los anticonceptivos no son fiables al 100 por 100, hay demasiados riesgos al hacer un aborto, ir a una clinica con supuesto prestigio no es indicativo que van a tener cuidado del paciente, todas las mujeres que conosco y se han hecho aborto estan totalmente arrepentidas, frustradas, algunas han muerto tratando de abortar, otras con problemas de esterilidad, tomando pociones extrañas en te igual puedes dañar tu organismo, en el menor de los casos las dejan esteriles, que mentalidad tan cerrada decir que por mala economia hay que aceptar el aborto, pero bueno es inevitable que haya personas que no valoren la misma vida que llevan dentro, aun si fuera por violacion es un ser vivo que no tiene culpa alguna y no merece morir, de las peores situaciones sale la excelencia.








 

S
salam_10046279
30/4/17 a las 16:19

Yo creo que hay gente muy ignorante , pero demasiado que tienes que vivir a costilla a del estado a costilla de ayudas que en realidad son una mierda ver a tu hijo mal vestido con miles de carencia pero si tiene un techo noooo señores un niño necesita muchos cuidados y creo que todos como personas pensamos en dar mimos a nuestro hijo y darle todooo no estar pasando hambre ... 
sabes lo que pasa tia que hay gente que no tiene cabeza ... es lo que pienso 

M
morgan_758982
30/4/17 a las 20:08

Te parece mente abierta asesinar a un bebe? Eso es la barbaridad, muchas de ustedes les aseguro que se ponen mal si alguien maltrata a un animal, pero estan a favor de asesinar bebes, por que eso es el aborto matar un ser vivo,  una parte de ustedes mismas y tarde o temprano las consecuencias las van a alcanzar,  todas las que abortan ya no quedan igual emocionalmente, ese recuerdo las persigue de por vida, el que no te hayas muerto tu por abortar en españa no quiere decir que otras mujeres de alla mismo no hayan muerto por una supuesta buena intervencion, no es de que aca o alla o en tal lugar hay mas nivel en la atencion medica, mujeres muertas por aborto pasan en todos lados, a la que le srvan mis escritos ps que bien y las que se molesten ps en algo les estara pegando, ojala que sirvan mis textos para que por lo menos alguna no aborte, aun que sea por violacion, matar a alguien inocente por que otro te hizo daño no es excusa para matar.

S
salam_10046279
30/4/17 a las 20:11

Exacto !!! Yo ahora que estoy embarazada no estoy lo más rica pero si tengo que darle y desde que nazca a seguir trabajando por lo que será mi vida !!!! Ósea que deja la gente que alege y si tanto quieren que le de una donación de 6.000 euros a ver si mínimo compra todo lo que necesita un bebé 

S
salam_10046279
30/4/17 a las 20:16
En respuesta a morgan_758982

Te parece mente abierta asesinar a un bebe? Eso es la barbaridad, muchas de ustedes les aseguro que se ponen mal si alguien maltrata a un animal, pero estan a favor de asesinar bebes, por que eso es el aborto matar un ser vivo,  una parte de ustedes mismas y tarde o temprano las consecuencias las van a alcanzar,  todas las que abortan ya no quedan igual emocionalmente, ese recuerdo las persigue de por vida, el que no te hayas muerto tu por abortar en españa no quiere decir que otras mujeres de alla mismo no hayan muerto por una supuesta buena intervencion, no es de que aca o alla o en tal lugar hay mas nivel en la atencion medica, mujeres muertas por aborto pasan en todos lados, a la que le srvan mis escritos ps que bien y las que se molesten ps en algo les estara pegando, ojala que sirvan mis textos para que por lo menos alguna no aborte, aun que sea por violacion, matar a alguien inocente por que otro te hizo daño no es excusa para matar.

Jajajajajaja jajajajaja mira con toda la educación del mundo matar a un bebé ? Si ? Seguro mira es que es un embrion que son células que con un mes no es ni un bebé ni una persona son células cosa que si estás matando a una célula que no tiene nombre que le espera una peor vida claro tú no hablas cuando matan gente de otra ciudad el terrorismo eso sí es pena , Pena es que cojas y digas que si te violan y te quedas embarazada lo tengas estás loca ? 
Tu hija con 15 años si tienes o tendrás se queda embarazada y dices venga hija a dar a luz y sin estudios sin nada limpiando y amsrgada para criar sin vivir la vida !! Es muy fuerte lo tuyo ejhhh !!!! Porque mi hermana se quedó embarazada con 19 años y aborto porque el padre no se quería hacer cargo y ella empernando una carrera y mi hermana es mala ? Ahora tiene 26 años con un buen trabajo ahora es su momento cuando le puede dar todoooo !!! Piensa asme el favor 

S
salam_10046279
30/4/17 a las 23:18

Viva españaaaaaaa !!!!! Jajajajajajaja 
hay mucha ignorancia !  

S
salam_10046279
2/5/17 a las 8:11

Viva eleeeee !!! 😊💪🏻🤞

Z
zhiyan_5726123
3/5/17 a las 17:08
En respuesta a morgan_758982

Jaja, es obvio que cada quien va seguir con su vida, pero es obvio tambien que al preguntarse  si acaso deberia o no hacerlo su misma conciencia le dice que no lo haga, hay muchas que ni se detienen a pensar, solo van y lo hacen, es dificil criar hijos, pero no imposible, todo depende del enfoque que cada quien quiera darle a la vida, poner de pretexto la economia es lo mas absurdo que uno puede escuchar para hacer un aborto, mejor si no quieren tener hijos quitense la matriz, liguense las tompas, los anticonceptivos no son fiables al 100 por 100, hay demasiados riesgos al hacer un aborto, ir a una clinica con supuesto prestigio no es indicativo que van a tener cuidado del paciente, todas las mujeres que conosco y se han hecho aborto estan totalmente arrepentidas, frustradas, algunas han muerto tratando de abortar, otras con problemas de esterilidad, tomando pociones extrañas en te igual puedes dañar tu organismo, en el menor de los casos las dejan esteriles, que mentalidad tan cerrada decir que por mala economia hay que aceptar el aborto, pero bueno es inevitable que haya personas que no valoren la misma vida que llevan dentro, aun si fuera por violacion es un ser vivo que no tiene culpa alguna y no merece morir, de las peores situaciones sale la excelencia.








 

De acuerdo contigo Vanya pero esa mujer no entiende ya no te desgastes y que la chica haga lo que desee hacer, al final la que se va arrepentir es ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest