Foro / Maternidad

quedé embarazada y no lo quiero tener

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:27
M
manana_6967482
27/12/16 a las 17:52

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

Ver también

S
suren_6443800
27/12/16 a las 18:07
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

.
Pues si no lo quieres tener aborta. Eso es cosa tuya, por mucho que te digamos tienes que hacer lo que tu quieras

L
liubov_7456731
27/12/16 a las 18:23

Dalo en adopción, sino lo quieres pero por favor por lo que mas amas en la vida no lo abortes.......tengo diez años de intentar tener un bebe y no hemos podido, tengo un hijo adoptivo de tres años y el es mi felicidad mas grande.   Gracias a una mujer como tu que no quiso a su bebe pude ser madre yo. Dios te bendiga

M
manana_6967482
27/12/16 a las 20:05

aqui en argentina es ilegal

D
darla_8165950
28/12/16 a las 8:49
En respuesta a manana_6967482

aqui en argentina es ilegal