Foro / Maternidad

quedé embarazada y no lo quiero tener

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:27
M
manana_6967482
27/12/16 a las 17:52

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

Ver también

S
suren_6443800
27/12/16 a las 18:07
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

.
Pues si no lo quieres tener aborta. Eso es cosa tuya, por mucho que te digamos tienes que hacer lo que tu quieras

L
liubov_7456731
27/12/16 a las 18:23

Dalo en adopción, sino lo quieres pero por favor por lo que mas amas en la vida no lo abortes.......tengo diez años de intentar tener un bebe y no hemos podido, tengo un hijo adoptivo de tres años y el es mi felicidad mas grande.   Gracias a una mujer como tu que no quiso a su bebe pude ser madre yo. Dios te bendiga

M
manana_6967482
27/12/16 a las 20:05

aqui en argentina es ilegal

D
darla_8165950
28/12/16 a las 8:49
En respuesta a manana_6967482

aqui en argentina es ilegal

hay otra charla de 2013 en donde preguntas lo mismo (http://maternidad.enfemenino.com/foro/alguien-de-argentina-que-se-haya-hecho-aborto-con-oxaprost-fd721738). No sé como termino la primera vez pero creo que sabes la respuesta. Te tocara otra vez recurrir a un aborto ilegal con todos los riesgos que acarrea, si ya esta 100% decidido. Salvo que tengas el dinero para viajar a un pais donde el aborto es legal y puedas hacerlo de forma limpia.

Quieres un consejo? Yo seguiria con el embarazo. Esos abortos ilegales son muy riesgosos. Pones en riesgo tu salud e incluso, tu vida. 
 

A
an0N_832219599z
28/12/16 a las 10:20
En respuesta a darla_8165950

hay otra charla de 2013 en donde preguntas lo mismo (http://maternidad.enfemenino.com/foro/alguien-de-argentina-que-se-haya-hecho-aborto-con-oxaprost-fd721738). No sé como termino la primera vez pero creo que sabes la respuesta. Te tocara otra vez recurrir a un aborto ilegal con todos los riesgos que acarrea, si ya esta 100% decidido. Salvo que tengas el dinero para viajar a un pais donde el aborto es legal y puedas hacerlo de forma limpia.

Quieres un consejo? Yo seguiria con el embarazo. Esos abortos ilegales son muy riesgosos. Pones en riesgo tu salud e incluso, tu vida. 
 

Pufff, en 3 años dos embarazos no deseados. Estas minas parece que nunca aprenden.

Nenacoquetaa a ver si vos y tu novio aprenden lo que es un preservativo y lo empiezan a usar. No se que vas a hacer con tu actual embarazo pero dejate de joder y no busques el tercero hasta que quieras ser madre.

A
an0N_971210599z
2/1/17 a las 3:22
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

Po favor escribime valentinaroldan1978@gmail.com 

L
lexi_5728576
2/1/17 a las 7:13
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

Hermosa piensa bien las cosas, yo tengo casi 5 años intentando ser mamá y no lo puedo lograr, pero si piensas dar en adopción a tu bebé con los brazos abiertos lo acepto, con nosotros jamás le hará falta algo. 

L
loida_6441729
2/1/17 a las 18:17

En serio 2 embarazos no deseados? madre mía qué cabeza.... 

N
nerina_8728640
3/1/17 a las 6:13

Hola deseamos ser padres si sos de argentina escribime al +5493413157615

N
nerina_8728640
9/1/17 a las 2:40

Te dejo mi número si lo das en adopcion +5493413276736

F
fatim_5319448
23/1/17 a las 4:27
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

SI LO QUERES DAR EN ADOPCION TE DEJO EL CELU DE MI PAREJA ES 1160050673 ESPERAMOS SABER DE VOS

L
luca_8136662
25/1/18 a las 7:41
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

Entra a la pagina 

ahi encontraras el dato . Profesionales q te ayudan . Interrupciones ambulatorias bajo anestesia lugar excelente . Atencion muy buena. 
Ecografia medicacion observacion postprocedimiento . 
consulta 

S
saioa_5534418
25/1/18 a las 11:17

Que triste que unas queramos, consigamos nuestro ansiado embarazo y lo perdamos y otras no aprendan y se queden dos veces sin querer y las dos veces piensen en abortar. Que injusta que es la vida. Hay unos métodos anticonceptivos buenisimos, creeme.

O
omeima_5804000
25/1/18 a las 18:05

Por favor, 2 embarazos no deseados ? Que fácil No quedarte embarazada si después No te haces responsable de tus actos y te haces una aborto ! Digo xq no obligas a tu pareja a ponerse un preservativo y listo !! Encima de todo pones en riesgo tu vida al hacerte eso .... 

H
hind_5621925
26/1/18 a las 21:55

Necesitas informacion ? Necesitas ayuda con un embarazo no deseado ? Un embarazo deseado pero que viene con problemas y no puedes continuarlo? Quieres usar pastillas como metodo no invasivo? O Ya usaste pastillas no funcionaron y buscas una solucion urgente ? Estamos para escucharte para ayudarte . Medicos equipo consultorios aptos atencion personalizada . Ayudaprofesional@yahoo.comAyudaprofesional@ y a h o o . C o m

Argentina ..chile . 
 

H
hind_5621925
26/1/18 a las 21:56

Necesitas informacion ? Necesitas ayuda con un embarazo no deseado ? Un embarazo deseado pero que viene con problemas y no puedes continuarlo? Quieres usar pastillas como metodo no invasivo? O Ya usaste pastillas no funcionaron y buscas una solucion urgente ? Estamos para escucharte para ayudarte . Medicos equipo consultorios aptos atencion personalizada . Ayudaprofesional@yahoo.com 


Argentina. Chile. 
 

A
alaine_988892
26/4/18 a las 17:27
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente

A
alaine_988892
26/4/18 a las 17:27
En respuesta a manana_6967482

hola chicas les escribo porque diagnostique mi embarazo hace unas semanas, ya voy de  7 -8 semanas. y no lo quiero tener, ya soy profesional me recibi hace poco, pero aun no hago mi especialidad, gano poco,  mi novio aun sigue estudiando en la universidad, ambos de 25 años , estamos   muy preocupados., no se que hacer , alguien que me aconseje algo porfavor ? 

buenas tardes… Vendemos oxaprost 75 mg, con fecha de vencimiento sellado en el envase. Te asesoramos, antes y despues del tratamiento.. siempre con la confiabilidad y confidencialidad que nosotros nos merecemos.. tambien contamos con enfermeras profesionales. nuestro numero es 011-1532797423, atendemos todos los dias.. tambien whatsaap.. envio a todo el pais, stock permanente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest