En respuesta a wisal_8771295
Estoy contigo
yo creo que tampoco es para decir lo que te dijo la dependienta, que está obsoleto y eso. Me parece una chorrada, cada una le da el pecho a sus hijos el tiempo que le da la gana y yo creo que cuanto más tiempo mejor. Me parece muy bien que haya mamás que no quieran darlo por las razones que sea, como que el pecho se puede estropear, o lo que sea, pero si una quiere darle el pecho 3 años, pues adelante: primero es mejor para el bebé porque es muy sano, y 2 te ahorras un montón de dinero (algo más superficial pero bueno, también es importante).
Yo, como estoy en paro, pienso darle el pecho hasta que pueda, si puedo estar un año, pues un año. Si me pongo a trabajar, me sacaré la leche con el sacaleches para que la persona que me lo cuide le dé de mi leche hasta el 6 mes.
Creo que haces muy bien en darle pecho a tu bebé hasta que te dé la gana y la dependienta te podía haber dicho si tan raro le pareció, algo asi como: "pues no suele ser habitual..." pero decirte que esta obsoleto... No todo lo que está obsoleto lo está porque fuera malo. Por ejemplo, ahora ir por la autopista a 100km/h está obsoleto, no te fastidia, y eso no quiere decir que esté bien ir a 160.
Patricia + Andrea (27+1)
Jejejeje
Me ha encantado lo de la autopista y la velocidad...mejor dicho imposible