Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
raveca_5281216
13/1/13 a las 15:00

Buenos dias!
Bueno a estas horas para mi q llegue a las 7 a casa de trabajar y me acabo de despertar.
Yo sigo igual. No me duele nada excepto los pechos así q no se q pensar. La prueba del bastoncillo q me dijo Ankara q hiciera sigue saliendo limpia impoluta, ojalá me funcione como a ankara y sea +++
Pues nada hoy me toca día de relax en casita a descansar.
Besos chicas

Ver también

R
raveca_5281216
13/1/13 a las 15:12

Se me olvidaba
Sabéis los granitos tipo os de la regla? Pues hará 1 semana los tenia y han desaparecido. Mi marido dice que dias atrás estoy guapa que se me había quitado la carilla de pachucha que tenia.
Nada más chicas, a disfrutar!!!!

R
regula_700207
13/1/13 a las 16:23

Aprovechando la siesta!
Hola chicas! Como va el domingo?
Yo aquí que estaba haciendo faena y me he tumbado un ratito aprovechando que están haciendo la siesta
Todavía tengo que preparar para esta noche, comidas para mañana... En fin! Que casi que me levanto y así acabo antes está noche!

Yo día 29 y no siento na de na así que por mucho que siga con la tempe alta... Es mala señal en mi no notar nada porque las dos veces lo he sabido antes de la falta por diferentes síntomas...

Que tal lleváis el día?

S
sofka_7994504
13/1/13 a las 16:51

Hola de nuevo
Jolin Senda, ni los domingos podemos descansar... Yo me he sentado hace un ratito a ver la tele y mi chico dormidito en el sofá de al lado, yo de momento es que soy muy poco de siestas...
Vaya rollo con los síntomas, yo ya creo que ni les hago caso, porque al final me llevan a confusión, haremos los deberes sobre todo la semana que viene que es la semana fértil... Y esperemos tener más suerte este mes.
Cuanto empieces con las tareas antes terminas y antes te puedes sentar un ratito en el sofá. No te canses

R
raveca_5281216
13/1/13 a las 18:02

Hola otra vez!!!
Yo tb estoy en el sofa viendo la tele un rato. Aunque luego tb tengo que poner lavadoras y algo de comida para mañana que entro de tarde.
No tengo mucho mas que contar la verdad. Esperando ya que sea lo que sea!!!
Besos

I
ina_8517838
13/1/13 a las 18:34

Hola chicass!!!
Hace meses que no escribo en esta charla pero os leo muchísimo y creo que es una de las más animadas. Pues bien yo también empecé mi búsqueda en septiembre y continúo con ella. Y cada vez que llega el día de ponerme mala ofú que mal lo paso así que os entiendo totalmente, con todo tipo de síntomas. Es horroroso.
Ahora mismo me estoy quitando, así que tengo que espera todo un mes, hasta el 4 o 6 de febrero más o menos para ver que pasa. Se me hace interminable y luego llega y puff la regla ahí esperándome. En fín, muchos medios hemos tomado durante toda la vida y esto no es nada fácil por favor.
Aquí estoy todo el domingo de lavadoras, voy por la quinta, yo creo que la ropa se reproduce, como llovió pues tenía un montón de ropa, por favor, todo el día la lavadora funcionando y ahora tendré que preparar la comida para mañana.
Mis datos son: 36 años, no tengo niños, 5 MB, Soy de Cádiz,

S
sofka_7994504
13/1/13 a las 21:17

Hola marimar
Bienvenida de nuevo... la verdad es que aunque no tengamos nada nuevo que contar nos gusta contar cosillas para ver como seguimos... yo aprovechando que mi chico se levanta siempre de las siestas animadillo pues hemos hecho un poco de deberes, jejejejeje... Hay que aprovechar que la semana que viene es mi semana fertil.
Yo las lavadoras las dejo para mañana, que aún dejandola al lado de la calefación no se seca y en el tendedero de fuera tengo la manta y la toalla de mi perrita... que como me da alergía tocar las cosas hasta que mi chico no se de cuenta de que hay que recogerla ahi sigue.
A mi me tiene que venir para el 31 de enero, la más cercana es Escorpio, a ver si hay suerte y es un megapositivo.

R
raveca_5281216
13/1/13 a las 21:42

Holaaa
Secreto asi me gusta aprovechando jejeje !
Oye que tal te salio el roscon? Yo el finde que viene hare uno tb que como libro tengo tiempo.
Marimar bienvenida! Siguenos contantando como vas y cuando alguien pueda que actualice la lista.
Yo llevo toda la tarde con sofocos y un poco de dolor de ovarios pero poco mas. Bueno mañana dia clave! Esperemos que no venga! Seria un puntazo!
La verdad me encantaria pero no me quiero hacer ilusiones. No se si por el trabajo o q este fin de semana he conseguido no estar tan nerviosa y pasar un poco del tema y me ha venido genial. Estoy bastante mas tranquila.
Os voy contando!

S
sofka_7994504
13/1/13 a las 22:55

Hola
el roscón me salio genial, parecía un monstruo de roscón... y esta muy bueno, lo único es que el aroma de azahar estaba agotado en todos lados, asi que le falta eso, pero mi madre ya me ha pedido mi receta para ver si tiene mejor suerte.

R
raveca_5281216
13/1/13 a las 23:16


Pues yo lo tengo en casa porque antes de navidades cogi todos los ingredientes para hacerlo. Ya te dire como me queda.

D
danele_9112801
14/1/13 a las :06

Suerte escorpio
Hola,
Bueno por fin llega tu día clave, ojala sea positivo. Yo igual, desde septiembre buscando y no hay manera.
Acabo de terminar con la indeseable, no he visto a mi amor desde hace dias y mañana ya lo veré y espero que nos pongamos la pilas y a buscar, que esto cuesta.

Venga chicas, arriba esos positivos!

R
raveca_5281216
14/1/13 a las :18

Gracias
Gracias wapa. Bueno esperemos q no venga. De momento no tengo sintomas de q vaya a venir porque no m duele nada desde la tarde y tampoco ha sido mucha cosa. Pinchacitos.
Os cuento mañana.

R
regula_700207
14/1/13 a las 6:55

Ohhh...
Buenos días chicas.
Yo ya descarto que este sea mi mes... Hoy mi tempe ha bajado a 36.4 por lo menos es mi día 30... Espero que no tarde en bajar...

Escorpio! Pero para ti puede ser un gran día!! Deseo que tengas tu positivo guapa!

Ankara! Como estás? No te he leído el finde. Espero que disfrutando mucho!

A las demás besitos! Ya desayunando que entro a las 7h45...

Feliz lunes!

J
jamaa_9165115
14/1/13 a las 8:58

Buenos días! antes de nada, actualizo la lista...
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......5 MB.......NW 14-16 Enero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 31/01/13.....Ciudad Real

Marimar.....36 años..... 5MB.......0 hijos......NW 4-6/02/12


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (24 meses)...14 MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

J
jamaa_9165115
14/1/13 a las 9:04

Y ahora sí, buenos días a todas....
No he podido escribir este fin de semana....

Escorpio!!! Por Dios!!! Hazte el test ya!!!!! Me vas a matar de los nervios.....Cuándo te lo vas a hacer???? Estoy segura de que te has quedado.......

Marimar, bienvenida. Te he incluido en la lista. Se me ha olvidado poner que eres de Cádiz. Ahora lo añado.

Yo.....no quiero ser pesada pero no os digo nada porque no me encuentro muy bien. Tengo menos náuseas pero esto hecha un trapo. No tengo energía. Además, debo de tener una buena revolución de hormonas, porque tengo unos bajones..... Qué ganas de que pase el primer trimestre!!!

Senda, no te fíes, mientras no hay regla hay esperanza.... Te has hecho al final los test de ovulación este mes?

Bueno chicas, hoy todas pendientes de Escorpio....... Vamos, dinos que sí, guapa!!

Besos y feliz lunes

R
regula_700207
14/1/13 a las 9:28

Hola ankara!!
Jo cariño... como tu dices són las hormonas... a ver si pasa ya... un abrazo fuerte!!

Y Escorpio... entra ya!!!!!!!! Estoy esperando tu positivo y el de una amiga que también se hacia hoy el test!! Joooo que nervios!!

Yo hoy al ver la tempe un poco choff.. bien pero es que cuantos meses nos va a costar?? Me da por pensar y buff... pero bueno... hasta que no baje... puede ocurrir el milagrito!

Ankara, me hice tests pero no vi claro el positivo... Fue subiendo de intensidad, creo que se quedó del mismo color la raya que la de control pero con las tiritas esas no sé bien... Eso fue sobre el 20-21 y me seguí haciendo y fueron bajando de intensidad. Supongo que sí ovule.
Mi niño está mamando más que nunca y creo que va a ser dificilisimo pero es que no le quiero quitar el pecho...
Viernes quitemos el chupete y genial!! Poquito a poquito...
Hoy día 30 me ha bajado la tempe asi que no pinta bien... En fin!! Habrá que animarse y que sea cuando tenga que ser! Ahora sí que ya me voy de cara al invierno... con lo que me apetecia a mi que naciera en veranito!!

Que tal las demás?

R
raveca_5281216
14/1/13 a las 10:52

Test negativo
Buenos dias chicas! Test negativo y sin warry. Así q me imagino que bajará! Ankara bastoncillo limpio jajajaja. No se esperáremos y ya veremos que pasa.
Vosotras como vais?

R
regula_700207
14/1/13 a las 10:56

Vaya escorpio...
Espero que sea pronto y sea un falso negativo!!
Estás bien?

Mi amiga negativo también... y le ha bajado despues de la ducha... pobre que chasco lleva...

Peroooo... yo me he quedado cuando me ha llamado otra de mis mejores amigas y me ha dicho que espera para julio!!! Y tiene una peque de abrll... que suerte!! Me he alegrado muchísimo pero no me lo esperaba y como yo estoy deseando y quiero que se lleven poquito jo... si lo llego a saber me pongo manos a la obra en la cuarentena!!
Que mezcla de sentimientos!!

Voy a seguir trabajando a ver si me centro...

J
jamaa_9165115
14/1/13 a las 10:56


Qué test te has hecho? El digital de Clearblue?

M
meissa_9899488
14/1/13 a las 10:58
En respuesta a regula_700207

Hola ankara!!
Jo cariño... como tu dices són las hormonas... a ver si pasa ya... un abrazo fuerte!!

Y Escorpio... entra ya!!!!!!!! Estoy esperando tu positivo y el de una amiga que también se hacia hoy el test!! Joooo que nervios!!

Yo hoy al ver la tempe un poco choff.. bien pero es que cuantos meses nos va a costar?? Me da por pensar y buff... pero bueno... hasta que no baje... puede ocurrir el milagrito!

Ankara, me hice tests pero no vi claro el positivo... Fue subiendo de intensidad, creo que se quedó del mismo color la raya que la de control pero con las tiritas esas no sé bien... Eso fue sobre el 20-21 y me seguí haciendo y fueron bajando de intensidad. Supongo que sí ovule.
Mi niño está mamando más que nunca y creo que va a ser dificilisimo pero es que no le quiero quitar el pecho...
Viernes quitemos el chupete y genial!! Poquito a poquito...
Hoy día 30 me ha bajado la tempe asi que no pinta bien... En fin!! Habrá que animarse y que sea cuando tenga que ser! Ahora sí que ya me voy de cara al invierno... con lo que me apetecia a mi que naciera en veranito!!

Que tal las demás?

Senda
Yo aún le doy el pecho a mi hija de dos años, me quedé embarazada en febrero aunque tuve un espontáneo y ahora estoy embarazada otra vez, mañana hago 11 semanas así que tu tmb lo conseguirás. Es difícil quedar embarazada cuando la lm es exclusiva, sino no. Espero que lo consigas pronto!

M
meissa_9899488
14/1/13 a las 10:59
En respuesta a raveca_5281216

Test negativo
Buenos dias chicas! Test negativo y sin warry. Así q me imagino que bajará! Ankara bastoncillo limpio jajajaja. No se esperáremos y ya veremos que pasa.
Vosotras como vais?

Escorpio
Mientras no haya warry hay esperanza! Ojalá no te venga, suerte!

R
raveca_5281216
14/1/13 a las 11:08

El digital de clear blue
Si ankara. Me he hecho ese y nada mas levantarme cuando he ido al baño.
De momento estoy bien el bajon me lo dara cuando baje la warry!!!!

J
jamaa_9165115
14/1/13 a las 11:16

Bueno, no os desaniméis....
Os entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo. Mira, al final, si todo va bien, mis hijos van a llevarse 4 años y 4 meses. Eso es más de lo que me hubiera gustado....Pero no se puede saber, es una cuestión de suerte. Si yo hubiera sabido que iba a tardar y a tener un aborto por el medio, también me habría puesto mucho antes, pero eso nunca se sabe.

No tenéis que desanimaros. Ya sé, que por mucho que os digan que hay que olvidarse del tema y no pensarlo y blablabla, es imposible. Cuando estás buscando cada mes se te va haciendo más cuesta arriba, sobre todo cuando ves que otras sí se quedan.

Pero hay que tener paciencia, no queda otra.

Esperemos que pronto todas tengáis vuestros positivos y que lo de Escorpio sea un falso negativo...

Ánimo chicas!!

R
raveca_5281216
14/1/13 a las 11:46

Gracias
Por los ánimos chicas. Esperare a ver q pasa. De momento no tengo sintomas de q vaya a bajar y sólo tengo mucho flujo aparte de lo de los pechos.

S
sofka_7994504
14/1/13 a las 11:51

Hola a todas
De golpe y porrazo trece conversaciones para leer, jejejejeje. Pero entre meter el curriculum en todas las páginas posibles y la comunidad que hasta el reunión decidamos que la lleve mi novio, la llevo yo... loca estoy.

Escorpio, ánimo, a lo mejor aún es pronto, mientras no haga acto de presencia, no hay nada perdido...

Es cierto que se hace muy cuesta arriba, y que parece que nunca va a llegar, pero al final llega, solo hay que tener un poquitin más de paciencia... Yo de momento haciendo deberes, ovulo esta semana, asi que hay que ponerse las pilas.

Besos a todas y escorpio... sigo cruzando los dedoooooosssss y espero que haya sido un falso negativo.

B
blagoy_8530776
14/1/13 a las 13:47

Buenas tardes chicas!!!
Hola que tal todas???
Espero que esteis muy bien, a mi me toca la regla el dia 18, espero que no baje, hoy tengo mucho sueño pero por lo demas nada, puede ser por cualquier cosa, no voy a hacerme ilusiones, bueno chicas animo y a ver si pronto alguna nos da la sorpresa, besos para todas.

R
raveca_5281216
14/1/13 a las 22:15

Este mes tampoco
Pues nada chicas a la tarde en el trabajo me he puesto con mucho dolor de tripas y na ya ha aparecido la de rojo jeje asi q nada. Lo unico que he sacado de momento es que soy como un reloj de puntual, asi q nada me comprare los TO este mes y a por todas!!
Por lo menos este mes no ne lo he tomado mal.
Besitos

S
sofka_7994504
14/1/13 a las 22:34

Ainsss
Ya lo siento escorpio, como dices tu otro mes será, pero al final es que se hace un poco pesado y cuando ten cambian los síntomas de todos los meses, piensas ya esta aquí y luego resulta que no... pero al final lo lograremos, una pregunta si eres tan regular, para que necesitas los test de ovulación????....
Creo que sigo sin saber para que sirven, jejejejeje.

R
raveca_5281216
14/1/13 a las 23:45

Buenas noches
Los TO los comprare para asegurarme de que esos son los dias fertiles y asi acertar seguro que ya llevo para 6 meses y no quiero tardar mucho mas. Basicamente es subir las probabilidades de acierto jejeje y asi dar en el blanco de una vez. Porque aunq sea regular puedo tener una fase lutea mas larga o mas corta y entonces cambian mis dias fertiles. No se si me entientes. Aunq mis ciclos sean de 28 puedo tener una fase lutea de 20 y ovular antes de lo que pienso o de 10 y ovular mas tarde. Igual ese es el problema y por eso no atinamos.
Buenas noches reinas

J
jamaa_9165115
15/1/13 a las 9:18

Buenos días chicas
Escorpio....lo siento, vaya..... Bueno, otro mes será, por lo menos tienes la suerte de ser regular.

Con respecto a los tests de ovulación, si quieres un consejo, yo al menos un par de meses lo intentaría con los de clearblue. Son más caros, es verdad, pero no hay dudas. Con los tests que usa Senda el problema es que tienes que ir viendo cómo se va oscureciendo día a día, pero puede que no llegues a tener claro qué día has ovulado. Los de clearblue son inequívocos. Marca claramente el día que ovulas. Además, puede que el primer mes gastes más varillas porque no tienes muy claro cómo ovulas, pero después, y más tú que eres regular, te puede servir una caja para dos veces. Además, igual no necesitas usarlo más de un mes o dos.....jejejeje
Sabiendo cómo ovulas, lo importante es hacerlo los días antes de tu fecha de ovulación, el día que sale positivo y el siguiente. A mi me dieron resultado. Y eso que yo soy super irregular.

Espero que el próximo mes San Valentín nos traiga positivos. Ya veréis....

Yo voy teniendo menos náuseas, pero el cansancio horrible no se me quita..... Ahora, deseando que llegue el día 29 para la eco del triple screening.

Besitos guapas

R
raveca_5281216
15/1/13 a las 10:48

Buenos dias
Buenos dias chicas!
Pues aquí estoy con mi regla y QUE REGLA! Como cuando era una chavalita de 15 por dios! Jajajajaja hacia años q no tenia tanto y con esos dolores jeje jeje no sí es q estoy hecho una pipiolita jajaajja. Pues nada en cuanto acabe con ella a ponernos otra vez manos a la obra y a ver si para san Valentín llega como decís y si tampoco el 7 de marzo tengo cita con la gine para revisión y le diré a ver q me cuenta porque para entonces serán ya 7 meses o unas 8 semanas si es q hay suerte jajajaja.
Ankara había pensado en cogerme los de crear blue por lo de q son más claros. Mañana si puedo iré a la farmacia y ya así los tengo preparados en casa jeje. Bueno hay que actualizar la lista no?
Nenas las demas como andáis.

R
raveca_5281216
15/1/13 a las 10:51

Lista
Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......6 MB.......NW 12 febrero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 10-15 dic....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 31/01/13.....Ciudad Real

Marimar.....36 años..... 5MB.......0 hijos......NW 4-6/02/12


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (24 meses)...14 MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

R
raveca_5281216
15/1/13 a las 10:53

Actualizar lista
Nenas veo que algunas necesitan actualización como senda q todavía esta con la fecha de NW de dic. Miraos y actualizar porfiiiiiiiiiiiii.

S
sofka_7994504
15/1/13 a las 11:27

Buenos días
Hola Chicas:

Vamos a tener que encenderle una velita a la virgen de... para ver si nos hace el milagrito, jejejeje... Yo empecé ayer con los días fértiles, y ovule mañana, asi que hoy y el jueves ya le he dicho a mi chico que nos tocan deberes, aunque como se supone que duran en el cuerpo de la mujer de 48 a 72 horas por ahí estarán dando vueltas, jejejejeje.

Yo llevo un par de días regulares, no duermo bien por las noches, lloro por cualquier tonteria (anoche llorando con tu cara me suena... ya es delito), y no me apetece salir... no se si tengo las hormonas revolucionadas, si estoy de bajón... no lo se, pero estoy tonta de más.

Bueno chicas, voy hacer cosillas.

Besos y ánimo

R
regula_700207
15/1/13 a las 11:34


Lista

Escorpio1108.......30 años.......0 hijos......6 MB.......NW 12 febrero.......Bilbao

Senda1982........30 años..... 4MB....... 1 niño 15m.....NW 18-1 +- ??....... Córdoba

Solyalma....29 años.... 2 MB....0 hijos...NW 27-11-12.... Tenerife

Nikacosta1984....28 años....4MB....0 hijos....NW....

Secreto76..... 36 años....4MB....0 hijos....NW 31/01/13.....Ciudad Real

Marimar.....36 años..... 5MB.......0 hijos......NW 4-6/02/12


POSITIVOS!!

Celess89...........fpp

Pecca2..............fpp

Ankara vigo........36 años....1 hijo (3años)....3MB... ... Vigo... FPP 18 Agosto 2013

Gemmiss..........

Cmeme... 30 años...1 hija (24 meses)...14 MB... Mallorca... FPP 6 Agosto 2013

R
raveca_5281216
15/1/13 a las 11:55

Holaaaa
Jo senda ya veo que andas a tope que ni comentas jajajaja te entiendo porque yo tb ando así estos dias en el trabajo.
Secreto eso eso tu dale y aprovecha jejeejej todo eso serán las hormonas y lo de llorar con tu cara me suena..... Eso no tiene remedio jajajajaja
Yo aquí ando haciendo cosillas que entro de tarde.

R
regula_700207
16/1/13 a las 11:47

Buenos días chicas!

Que se nos va el post abajo!!

Como estais??

Yo enterraita en nieve me voy a quedar!! Que bonito está todo!!

Sin novedades. Hoy día 32. Creo que luego me haré la prueba del bastoncillo! A ver si lo único que saco es progesterona... jajjaja.
Mis ciclos desde el aborto són:
En agosto-25 días
26
31
32
33
Y este mes??? 34?? Hasta dónde llegaran? Se podia regular un poquito vamos...

A parte de la espera todo bien!! Y vosotras?

R
regula_700207
16/1/13 a las 11:49

Hola guapa!!
Que estás perdiá!!
Todo bien?

S
sofka_7994504
16/1/13 a las 12:19

Hola chicas
Buenos días a todas... Ainsss me cuesta entrar estos días, sigo un poco de bajón, creo que son las hormonas, pero aún así me encuentro un poquito bajita de ánimo, tanto que no tengo ni ganas de hacer deberes... como no me anime un poco mi chico, este mes va a ser que tampoco.

Nunca me había dado este bajón así tan gordo... espero que se me vaya pasando poco a poco.

¿Vosotras que tal?, tanto las embarazadas como las que seguimos buscando el positivo, seguro que en la próxima warry a alguna le cae el positivo, tengo un buen presentimiernto.

Besitos chicas

R
regula_700207
16/1/13 a las 14:07

Muy alterada...
Las hormonas estan haciendo de las suyas! Como una moto... y ya en el trabajo...
Me acabo de discutir con mi suegro grrrrrr...
No quiero daros la paliza con mis cosas pero esto de no poder hacer lo que una quiere con sus hijos y tener que aguantar... estoy que muerdo!!

Bueno... un poquito parece que os he dejaó aquí jajajaj... ya no voy a reventar! Me rio por no llorar chicas... siento no aportar nada bueno...

S
sofka_7994504
16/1/13 a las 16:51

Estamos buenas
Hola guapas... pues estamos bien, anda que menudas estan nuestras hormonas... yo parece que estoy más tranquila... veremos como avanzo a lo largo de la tarde.

La verdad es que si el ánimo interviene en quedarme o no embarazada, este mes lo llevamos crudisimo, jejejejeje.

Besos

R
raveca_5281216
17/1/13 a las :18

Buenas noches chicas!!!
Ya veo que los animos estan revueltos! Yo hoy tb estaba un poco plooffff pero bueno... Contaros que ya he comprado los test de ovulacion asi q ya tengo todo preparada la artilleria para cuando me pueda poner a la carga jejeje por lo demas poco que contar. Ayer tuve una tarde espantosa en el trabajo y llegue ko por eso no os lei ni nada y hoy he tenido libre pero tenia un monton de compromisos sociales jejeej. Mañana me toca madrugar que tengo un cursillo de reciclaje de la empresa que son dos mañanas y luego el finde libre asi que aprovechare para descansar y reponer fuerzas para la siguiente semaña que toca darle leña jajaja. A partir del jueves empezare con los TO ya que es mi dia 11 y asi dice que lo haga el prospecto. Asi q nada, deseando que pasen estos dias para ponerme a la carga y encargar mi regalo de San Valentin particular.
Buenas noches y descansad.

R
regula_700207
17/1/13 a las 8:08

Buenos días chicas!!
Hoy mejor! jeje

Se me pasó el enfado rapido. Ya os explicaré algun día... Mi lucha interna guarderia sí-guarderia no... Cuando me enfado pienso: a la guarderia!! Por no tener que tragar con tonterias... Pero cuando recapacito me como mis palabras porque como en casa no estará en ningun sitio y ya tendrá tiempo... ainnsss que paciencia...

Escorpio, que te has comprado los clearblue?? Igual también me los compro este mes y los empiezo a utilizar cuando los otros me marquen hormona. Que són esos de la carita feliz? Como funciona??
Bueno, eso pensando ya en el próximo ciclo pero todavia estoy en mi día 33... jajaja. No noto nada... solo me ha dado por pensar que podria ser por los cambios de humor que he tenido estos dos ultimos días pero sinceramente creo que es por la progesterona... ojala me equivoque esta vez!
En el ciclo pasado me vendria mañana.

Secreto a ti te toca ya mismo también, no??

Ankara, Solyalma, y a las demás! Besitos!!

J
jamaa_9165115
17/1/13 a las 9:07

Hola chicas!
Que tal?

Senda....esos cabreos con la familia política.....si yo te contara..... Yo lo tuve claro desde el principio. Yo tampoco tengo aquí a mi familia, pero tenía claro que quería independencia con mi hijo y lo haría una y mil veces. Daniel entró en la guardería con 16 semanas y me costó muchísimo, pero me habría costado más dejarlo con mi suegra... Yo estoy encantada con la guardería a la que fue Daniel. Son caras, pero qué mejor cosa en la que gastarse el dinero? Me ahorro problemas yo y además, el niño siempre ha estado genial allí y aprendió muchísimo. También depende de la guardería.... Yo espero poder llevar al próximo a la misma.

La verdad, es que esto de las familias políticas..... yo no sé cómo es la tuya, pero la mía, no es que sean mala gente ni nada de eso pero se meten en todo y menos mal que les paré los pies cuando nació Daniel, porque los tendría todo el día metidos en casa y eso no va conmigo....

Bueno, no me explayo con este tema que me caliento....

Qué tal todas? vuestras reglas, ovulaciones, etc? A ver si alguna nos da un positivo pronto, que me siento sola......jejejej

Besitos

R
regula_700207
17/1/13 a las 9:38
En respuesta a jamaa_9165115

Hola chicas!
Que tal?

Senda....esos cabreos con la familia política.....si yo te contara..... Yo lo tuve claro desde el principio. Yo tampoco tengo aquí a mi familia, pero tenía claro que quería independencia con mi hijo y lo haría una y mil veces. Daniel entró en la guardería con 16 semanas y me costó muchísimo, pero me habría costado más dejarlo con mi suegra... Yo estoy encantada con la guardería a la que fue Daniel. Son caras, pero qué mejor cosa en la que gastarse el dinero? Me ahorro problemas yo y además, el niño siempre ha estado genial allí y aprendió muchísimo. También depende de la guardería.... Yo espero poder llevar al próximo a la misma.

La verdad, es que esto de las familias políticas..... yo no sé cómo es la tuya, pero la mía, no es que sean mala gente ni nada de eso pero se meten en todo y menos mal que les paré los pies cuando nació Daniel, porque los tendría todo el día metidos en casa y eso no va conmigo....

Bueno, no me explayo con este tema que me caliento....

Qué tal todas? vuestras reglas, ovulaciones, etc? A ver si alguna nos da un positivo pronto, que me siento sola......jejejej

Besitos

Más cosas en común ankara!
Jo... Parece que lo he escrito yo jejeje.
Yo no es por el dinero, pero sinceramente prefiero que disfrute de los abuelos y los abuelos de él a que vaya a la guarderia... pero cuando me caliento pienso: A la guarderia!!! jajajaja. Son muy buena gente pero también he tenido que decir... hasta aquí! Y lo respetan. Por aquí no me gusta dar muchos detalles... teneis facebook? Si alguna quiere agregarme os digo mi nombre por privado y asi os pongo cara, me encantaria. Por aquí puede leernos todo el mundo y me frena un poco... Porque crearnos un grupo en facebook no, no?
Besitos!! Voy a seguir trabajando........

S
sofka_7994504
17/1/13 a las 10:54

Hola chicas
Hola guapas... todo bien?, yo algo mejor la verdad, hoy estoy más animadilla y esperando a ver si a la tarde engaño al contrario y hacemos un poquito de deberes que el viernes termino con la semana fertil.

Senda, me quedan exactamente 14 días para que vuelva a bajar la warry, esperemos que no suceda...

Con respecto al tema en cuestión, familia... en mi caso, si o si tendrá que ir a la guardería porque vivimos lejos tanto de mis padres como de mis suegros.

Me parece bien lo del facebook, podemos crear un grupo dentro de nuestros facebook y ahí contar más cositas que siempre viene bien... Veremos que pensais las demás, yo de momento os agrego como amigas para poder mandaros privados y vemos que hacemos.

Besos

M
meissa_9899488
17/1/13 a las 10:58

Buenos días!!
Ya veo que están las hormonas haciendo de las suyas....que lata ehh!! Tenéis que tener el ánimo arriba chicas, aunque es difícil, cuando llega la regla pfff es un bajón y pensar otro mes más, pero el mes que menos lo penséis no llegará y veréis las dos rallitas que tanta alegría nos dan!!
Un abrazo!!

S
sofka_7994504
17/1/13 a las 16:38

Hola chicas
EStoy poniendo en marcha el grupo en facebook, asi que si os animais, me lo decis por privado y nos vamos agregando. Pero eso no significa que abandonemos el foro, que esta muy bien, es quiza para otro tipo de temas, jejejeje.

Besos

R
raveca_5281216
17/1/13 a las 16:51

Buenas!
Por fin descansando un ratito en el sofá!
Senda me he comprado los de clear blue y me parecen muy fáciles de usar. Vienen 7 varillas y en las instrucciones te pone dependiendo de tus ciclos que dia te los tienes que empezar a hacer. De la que aparece la carita tienes ese día y el siguiente como los mas fertiles. Son un poco carillos pero..... Igual es lo que me hace falta para conseguir el +++ asi que es lo que hay!
Me alegro que todas estéis mejor. Yo ahora mismo cansada, ha sido una mañana dura y para más colmo no he oído el despertador y casi no llego a la hora al curso de reciclaje que nos dan en el trabajo.
Me parece muy bien lo del grupo del Facebook. Te mando ahora el privado secreto.
Respecto a la familia política..... Si yo contara..... Pufff

R
raveca_5281216
17/1/13 a las 17:09

Secreto
Me has agravado tu al face???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir