Foro / Maternidad

quien empieza la búsqueda en septiembre??

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:48
R
raveca_5281216
17/1/13 a las 17:12

No hace falta que respondas
Jejeje

Ver también

J
jamaa_9165115
18/1/13 a las 10:13

Hola chicas!!
Secreto! Ya te he mandado una solicitud para que me unas al grupo de facebbok.

Qué raro poneros cara a todas!! Jejeje

Subo el post que está muy abajo. A ver si ponemos rápido el grupo en marcha que ahora ya me hace ilusión veros a todas.....

Hoy es viernes!!! Y yo estoy hasta las narices de que llueva sin parar....llevamos dos semanas que no para....... Yo eso lo llevo fatal! Y parece que el fin de semana se presenta igual...

Escorpio!!! Vamos a tener que abrir un post de familias políticas....jajajaj

Besitos a todas

S
sofka_7994504
18/1/13 a las 12:48

Hola a todas
Perdón que me habeis pillado de compras, jejejeje... Ankara ya estás incluida que todo el mundo me preguntaba por tí.

Listo el grupo de facebook tb, si alguien más quiere entrar solo tiene que mandar un privado.

Buenos chicas, último día fertil de este mes y me lo voy a tomar de relax total, me voy a pasar el fin de semana a casa de mis padres y me dejo al contrario aqui solito cuidando de la casa, jejejejeje.

De momento los deberes estan hechos, pero seguiremos practicando por si acaso.

Todas bien????.... espero que si

J
jamaa_9165115
21/1/13 a las 9:06

Subo el post...
Por si alguna más quiere unirse al grupo de facebook...

S
sofka_7994504
21/1/13 a las 10:53

Buenos días a todas
Lunes de nuevo y comienzo de una nueva semana... acabo de terminar de hacer cositas de la casa.... y de momento me siento un ratito que tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre y estoy molesta, asi que a descansar a ver si se me pasa... Bueno chicas, animaros a escribir por aqui y tb animaros a uniros al grupo de facebook.

Las demás bien?... Besos

M
meissa_9899488
21/1/13 a las 11:19
En respuesta a sofka_7994504

Buenos días a todas
Lunes de nuevo y comienzo de una nueva semana... acabo de terminar de hacer cositas de la casa.... y de momento me siento un ratito que tengo muchos pinchacitos en el bajo vientre y estoy molesta, asi que a descansar a ver si se me pasa... Bueno chicas, animaros a escribir por aqui y tb animaros a uniros al grupo de facebook.

Las demás bien?... Besos

Hola
Ya habéis hecho el grupo del face?? Me agregais?? Me llamo Ali Navarro y mi foto de perfil es una nena

J
jamaa_9165115
21/1/13 a las 12:17
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Ya habéis hecho el grupo del face?? Me agregais?? Me llamo Ali Navarro y mi foto de perfil es una nena

Hola cmeme
Siii, claro, así me acompaña una mamá de agosto en el grupo y animamos a las demás......

S
sofka_7994504
21/1/13 a las 12:28
En respuesta a jamaa_9165115

Hola cmeme
Siii, claro, así me acompaña una mamá de agosto en el grupo y animamos a las demás......

Hola
solo se le ve la carita????

B
blagoy_8530776
22/1/13 a las 16:49

Hola chicas
Buenas tardes a todas¡¡¡¡¡, hoy me ha dado por asomarme por aqui aunque por otro lado estamos al dia jeje, como estas Sandra (Ankara) sigues revuelta??.
Merce te ha venido ya la indeseable????o te has vuelto a hacer algun text??.
Bueno y a las demas desearos un buen resto del dia, nos vemos en face¡¡¡ besos..

R
regula_700207
29/1/13 a las 13:57

Hola chicas!
Me he dejado el movil en casa y no tengo face ni whatssap ni ná! Incomunicá!! jeje.

Solyalma no ha vuelto a entrar, no?

Hola a todas!!

J
jamaa_9165115
29/1/13 a las 13:58
En respuesta a regula_700207

Hola chicas!
Me he dejado el movil en casa y no tengo face ni whatssap ni ná! Incomunicá!! jeje.

Solyalma no ha vuelto a entrar, no?

Hola a todas!!

No....
Creo que no ha entrado nadie más...

R
regula_700207
29/1/13 a las 14:19

Como estás ankara??

Que ha dicho el papi??

S
sofka_7994504
29/1/13 a las 16:04

Hola
No chicas no ha vuelto a entra nadie, si es que desde que no escribimos nosotras....

I
ina_8517838
3/2/13 a las 18:13

Hola chicass escribo para que no se pierda!!!
Esta semana me toca la indeseable, a ver que suerte corro. En teoría entre mañana y el miércoles. Por ahora, sin síntomas pero es normal en mi, yo suelo empezar con un leve manchado rosita, luego puede que se me corte y todo esto sin ningún dolor y al tercer día más menos me baja abundante, en fin que me llevo una semana liá con la indeseable.
Os iré contando.

R
raveca_5281216
3/2/13 a las 21:36

Holaaaa
Hola chicas, marimar ojala tengas suerte y no aparezca!!
Q raro se me hace escribir aqui jeje. Yo hoy estoy en mi dia 21 y sin sintomas. Solamente q me unas siestas del horror, mas q lo normal en mi, pero nada mas.
Hasta luegooooo

J
jamaa_9165115
4/2/13 a las 10:11
En respuesta a regula_700207

Como estás ankara??

Que ha dicho el papi??

Hola enda!
Se me olvida mirar el foro....ejejej

El papi ha dicho.....bueno, habrà que ver cuando nos lo digan seguro....

jejejeje

S
sofka_7994504
18/4/13 a las 16:48

Hola guapa
como ves, escribimos poco por aquí, nos hemos abierto un grupo de Facebook y de wassap por si te interesa, mándanos un privado a cualquiera, a mi o las dos que has nombrado en el mensaje y te agregamos.

pero lo primero y más importante.... ENHORABUENA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook