Foro / Maternidad

¿quién es arboldenavidad?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 7:47
A
an0N_849030799z
17/3/10 a las 21:51

Ahora en serio
¿Estos posts sirven para algo?
Pregunto, es que en esto soy novata...

Ver también

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:13

Pues mira, sí
he llegado a varias conclusiones:

1. hace siglos que no entraba en EF, primero por aburrimiento absoluto y por estar hasta el moño de malos rollos y segundo porque efectivamente, ESTHERCITA, estoy muy a gusto en nuestro txoko privado y nada aburrido tal y como supones erróneamente.


2. no hay forma entonces, de saber qué es lo que pasa, si somos o no solidarios, no os corresponde a vosotros calificarnos. Eso ha sido pura demagogia, LYS y 7351. Yo acabo de enterarme y no voy a entrar solo porque quede bien ahora que lo se.


3. me ratifico en todo lo anterior, esto no ha cambiado un ápice y no me aporta nada de nada, con lo cual...

4. participo en este post ya que se ha mencionado a miembros del txoko del que formo parte, y ya está bien...¿vale?

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:15

Esh
Pero no teniais un nuevo txoko por ahí

donde entretenerte? siempre presumís de lo agustito que estais allí

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:16
En respuesta a anaiss_6184992

Esh
Pero no teniais un nuevo txoko por ahí

donde entretenerte? siempre presumís de lo agustito que estais allí

Se me ha cortado...
es un corta pega de lo que dice Esthercita a Irma..........precisamente a Irma. Tiene un tufillo envidioso verdad?

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 22:26
En respuesta a anaiss_6184992

Pues mira, sí
he llegado a varias conclusiones:

1. hace siglos que no entraba en EF, primero por aburrimiento absoluto y por estar hasta el moño de malos rollos y segundo porque efectivamente, ESTHERCITA, estoy muy a gusto en nuestro txoko privado y nada aburrido tal y como supones erróneamente.