Foro / Maternidad

¿quién es arboldenavidad?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 7:47
A
an0N_849030799z
17/3/10 a las 21:51

Ahora en serio
¿Estos posts sirven para algo?
Pregunto, es que en esto soy novata...

Ver también

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:13

Pues mira, sí
he llegado a varias conclusiones:

1. hace siglos que no entraba en EF, primero por aburrimiento absoluto y por estar hasta el moño de malos rollos y segundo porque efectivamente, ESTHERCITA, estoy muy a gusto en nuestro txoko privado y nada aburrido tal y como supones erróneamente.


2. no hay forma entonces, de saber qué es lo que pasa, si somos o no solidarios, no os corresponde a vosotros calificarnos. Eso ha sido pura demagogia, LYS y 7351. Yo acabo de enterarme y no voy a entrar solo porque quede bien ahora que lo se.


3. me ratifico en todo lo anterior, esto no ha cambiado un ápice y no me aporta nada de nada, con lo cual...

4. participo en este post ya que se ha mencionado a miembros del txoko del que formo parte, y ya está bien...¿vale?

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:15

Esh
Pero no teniais un nuevo txoko por ahí

donde entretenerte? siempre presumís de lo agustito que estais allí

A
anaiss_6184992
17/3/10 a las 22:16
En respuesta a anaiss_6184992

Esh
Pero no teniais un nuevo txoko por ahí

donde entretenerte? siempre presumís de lo agustito que estais allí

Se me ha cortado...
es un corta pega de lo que dice Esthercita a Irma..........precisamente a Irma. Tiene un tufillo envidioso verdad?

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 22:26
En respuesta a anaiss_6184992

Pues mira, sí
he llegado a varias conclusiones:

1. hace siglos que no entraba en EF, primero por aburrimiento absoluto y por estar hasta el moño de malos rollos y segundo porque efectivamente, ESTHERCITA, estoy muy a gusto en nuestro txoko privado y nada aburrido tal y como supones erróneamente.


2. no hay forma entonces, de saber qué es lo que pasa, si somos o no solidarios, no os corresponde a vosotros calificarnos. Eso ha sido pura demagogia, LYS y 7351. Yo acabo de enterarme y no voy a entrar solo porque quede bien ahora que lo se.


3. me ratifico en todo lo anterior, esto no ha cambiado un ápice y no me aporta nada de nada, con lo cual...

4. participo en este post ya que se ha mencionado a miembros del txoko del que formo parte, y ya está bien...¿vale?

Bueno
Me vas a perdonar, pero yo a ti no te he dicho nada, sobre todo por que no te he visto nunca, Lys ha hecho un comentario, y yo le he dado la razón, menos en el caso de Dala, el cual aprecio, lo cual ya es sabido por aqui, pero antes de yo decir esto, la de la foto amarilla "porcoolera" me acuso de doble moral, por que le dije una chorrada, así que estamos en paz.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 22:29
En respuesta a shuhui_5135364


Yo no entiendo a que viene todo esto que habeis montado en este post, si el tema es fácil, YO CREO QUE LETRI LAS LIA PARDAS EN EL FORO,
Y QUE NO SOY FOLLONERA, NI NAJESS
Ayer en el foro ya les dije quien era. No entiendo nada.

Calla!!!
Que no estamos hablando de eso jajajjaja

A
an0N_899665799z
17/3/10 a las 22:33
En respuesta a odeta_6285313

Bueno
Me vas a perdonar, pero yo a ti no te he dicho nada, sobre todo por que no te he visto nunca, Lys ha hecho un comentario, y yo le he dado la razón, menos en el caso de Dala, el cual aprecio, lo cual ya es sabido por aqui, pero antes de yo decir esto, la de la foto amarilla "porcoolera" me acuso de doble moral, por que le dije una chorrada, así que estamos en paz.

Y lo sigo haciendo.
Porque cuando atacan a Quitos y a tus amigas del anticlub abres post diciendo que no se puede consentir, que es increible y bla, bla, bla, no he visto esos mismos post cuando esas misma amigas del anticlub se han puesto nick para insultar, ofender, intentar burlarse, amenazar, meterse con su familia, entonces no te he visto esos post, ni siquiera decir que no te parece bien.

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 22:43

Dala
a poner velitas y corazones a alguien que no conoces no,pero a dar por culo si entras,tu y tus amiguitas.
Y no voy a contestar mas...
Xaooooooo

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 22:45

Necesitodormir
es muy larga la historia como para explicarte ahora a que viene que mezcle un post con otro...

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 23:00

Y tu que haces...
A estas horas levantado, vamos a ver.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 23:10

Otro como mi marido.
Que se me ha enganchado ahora a la serie esta.

A
aifang_7092743
17/3/10 a las 23:33

Siiii
que llevo tiempo sin meterme y estoy muy perdida... o hacer una segunda parte, o un tomo II

A
aifang_7092743
17/3/10 a las 23:44

Mi humilde opinión...
la estirá no me huele nada bien, pero nada nada

A
an0N_564629499z
17/3/10 a las 23:45

No letri no

y nos quedamos con las ganas de saber quien es arboldenavidad?




jajajajajaja.

A
an0N_564629499z
17/3/10 a las 23:52

Jejejejeje marisa

Joer esque ya puestos nos van a dejar con la cosilla en la boca y no nos enteramos, pero veo que no lo sabremos hasta las navidades siguientes, jajajajajajaja.

Saludos marisa.

A
an0N_564629499z
18/3/10 a las :05

Buenas noches

Marisa te dejo encargada que te enteres tu de quien es el arbol, si te enteras me cuentas yo ya no me espero mas que mis pestañas se cierran.

Buenas noches y arbol si lees esto dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

O
odeta_6285313
18/3/10 a las 7:30
En respuesta a xinxin_5169521

Necesitodormir
es muy larga la historia como para explicarte ahora a que viene que mezcle un post con otro...

Puess
hoy mismo me la cuentas.

O
odeta_6285313
18/3/10 a las 7:33

Lo que me faltaba por leer
También se es inculta por fumar

O
odeta_6285313
18/3/10 a las 7:44
En respuesta a an0N_899665799z

Y lo sigo haciendo.
Porque cuando atacan a Quitos y a tus amigas del anticlub abres post diciendo que no se puede consentir, que es increible y bla, bla, bla, no he visto esos mismos post cuando esas misma amigas del anticlub se han puesto nick para insultar, ofender, intentar burlarse, amenazar, meterse con su familia, entonces no te he visto esos post, ni siquiera decir que no te parece bien.

Mira, te voy a decir lo que digo siempre!!!
Que yo no se que rollo os lleváis, no se como empezó, cada uno se da la razón así mismo, y yo no quiero saber nada de ese tema, así que no me meto.

Y a ver si tanta cultura os nubla la mente, no es lo mismo, discutir en un foro, unas insultando y otras haciéndolo pero con buenas palabra, que desearle a un bebe la muerte, o decir que ojala le atropelle a tu hijo un coche, eso es muy fuerte, no las tonterías que os decís, cuando os aburrís, me parece muy fuerte, que me compares una cosa con la otra.

Y si, son mis amigas, y si me corto en contestar es por Dala, pero vosotras también os pasáis un montón con ellas, por que no insultáis, pero decís cosas que también duelen, así que, voy a seguir defendiéndolas cuando me de la gana, siempre me decís que me he equivocado de bando, pero cuando entré al foro por primera vez, las únicas que me contestaban a mis dudas, y que me ayudaban eran ellas, por eso las conocí, y de vosotras no tenia ni idea que existíais hasta que empezasteis a entrar al anti a invadirlo, aunque sea para meteros con Letri, allí habíamos muchas más y nos molestabais, así que lo dicho, donde estabais vosotras cuando ponía mis post......., en vuestro club, sin querer saber de nadie, como seguís haciendo ahora, no lo digo por todas las de vuestro club, pero la gran mayoría, y lo dicho, que aquí hemos puesto todas corazones, y me parece mentira que no os unáis a todas, y no digo que no tengáis moral por ello, pero me parece feo por vuestra parte, pero bueno, vosotras a vuestro rollo, como siempre.


O
odeta_6285313
18/3/10 a las 7:47

Esther hija!!
Ni caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest