Foro / Maternidad

¿quién es arboldenavidad?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 7:47
A
an0N_799316099z
16/3/10 a las 11:45

yo sospecho de.................FOLLONERA

¿quién es elpatonicool?

yo sospecho de.................FOLLONERA (y van 2)

¿quién es tipycool?

yo sospecho de.................SEAN

¿quién es pocoolera?

yo sospecho de.................DALA

¿jugamos?



Ver también

A
anneke_8512992
16/3/10 a las 11:49

Arboldenavidad
debería cambiarse el nombre por buñuelodefallas.

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 12:54

Has perdido la partida.
Vuelve a jugar.

L
lamyae_6185608
16/3/10 a las 13:23

A mi me gustaría saber
quienes son jujujagol, quebienvigilo, etc, en fin, todas aquellas ... que sólo escriben para hacer daño.

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 13:26
En respuesta a lamyae_6185608

A mi me gustaría saber
quienes son jujujagol, quebienvigilo, etc, en fin, todas aquellas ... que sólo escriben para hacer daño.

Hacer daño dices?
Pobre, cómo se nota que acabas de llegar hace poco, pregunta en tu anti cuales son las más liantas y las que más intentan hacer daño, te pongo un ejemplo, marihuana-sinsentido-acachupow er-nicatólica (son todas la misma), lachaning-malaputa-mariangela- bitme, bueno es que si hablamos de milnick el anti es pionero y está llenito.

L
lamyae_6185608
16/3/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_899665799z

Hacer daño dices?
Pobre, cómo se nota que acabas de llegar hace poco, pregunta en tu anti cuales son las más liantas y las que más intentan hacer daño, te pongo un ejemplo, marihuana-sinsentido-acachupow er-nicatólica (son todas la misma), lachaning-malaputa-mariangela- bitme, bueno es que si hablamos de milnick el anti es pionero y está llenito.

He llegado hace poco
pero vamos que ya me la han liado. Los nicks que dicen a mi, personalmente, no me han hecho nada

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 13:30

No "esthercita" no se me va la olla
Mariangela, qué poca memoria tenemos cuando no nos interesa, o no te acuerdas de quién era mariangela y todo el follón que se montó porque metió la pata hasta el fondo contestando como Bitme?

A
an0N_799316099z
16/3/10 a las 13:31

Mmmmm...
¿cooldina?

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 13:31
En respuesta a lamyae_6185608

He llegado hace poco
pero vamos que ya me la han liado. Los nicks que dicen a mi, personalmente, no me han hecho nada

Ah vale, es éso
Que hasta que no te hagan a ti algo las cosas están bien hechas, vale entonces no seguimos, pensaba que hablábamos de lo que estaba mal en general, no sólo de lo que estaba mal porque se refería a ti.

L
lamyae_6185608
16/3/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_899665799z

Ah vale, es éso
Que hasta que no te hagan a ti algo las cosas están bien hechas, vale entonces no seguimos, pensaba que hablábamos de lo que estaba mal en general, no sólo de lo que estaba mal porque se refería a ti.

Te digo que yo llevo poco
y a mi no me han hecho nada, no sé si habrán hecho algo a alguien o no porque como no llevo aquí mucho tiempo pues ni idea.

S
shuhui_5135364
16/3/10 a las 14:11

Os doy algunas pistas
No pertenezco a ningún club, ni anticlub.
No he participado con ningún otro nick en ningún club o anticlub
No tengo el gusto de conocer ni a follonera ni a sean, ni a ninguna de las abajo y arriba mencionadas exceptuando a Dala78.
Tengo un hijo.
Y antes de este nick tenía otro, como es lógico.
Empecé a ponerme este nick después de la última guerra entre el txoco y el anticlub, más correctamente después de la guerra de letri contra el txoco.
Yo creo que letri esta detrás de muchas cosas que suceden en el foro, tengo mis motivos para creerlo, y que cada cual crea lo que más le apetezca, a veces es mejor hacer que no ves, cuando lo estas hasta oliendo.

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 14:18

Angelamnaría
Anda míratelo.

S
shuhui_5135364
16/3/10 a las 14:22

Si
Y que credibilidad tienes tu?
No te conocemos, y salvo que se te ha muerto el perro y que tienes dos hijos y tu procedencia, no se sabe nada más de ti.
Bueno si, que estas en todos los fregados, y que te encanta insultar.
Eso y que eres unica haciendo /whois.

O
odeta_6285313
16/3/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_899665799z

Ah vale, es éso
Que hasta que no te hagan a ti algo las cosas están bien hechas, vale entonces no seguimos, pensaba que hablábamos de lo que estaba mal en general, no sólo de lo que estaba mal porque se refería a ti.

Dejalo tranquilo
Y que cada uno, juzge en la vida lo que está bien o mal, quien eres tu, para imponerle a nadie como tiene que ver las cosas.

O
odeta_6285313
16/3/10 a las 14:35

Sinceramente..
Me da igual, yo solo quisiera saber que mente retorcida es capaz de decir las cosas que han dicho ultimamente en el foro, tiene que ser Satanás, como mínimo, mira!!! ya te he dado una idea de un nick.

A
an0N_899665799z
16/3/10 a las 15:16
En respuesta a odeta_6285313

Dejalo tranquilo
Y que cada uno, juzge en la vida lo que está bien o mal, quien eres tu, para imponerle a nadie como tiene que ver las cosas.

Y tú numeritos, quién eres para decirme lo que tengo o no tengo que hacer???
Haré lo que me de la gana, doble moral.

O
odeta_6285313
16/3/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_899665799z

Y tú numeritos, quién eres para decirme lo que tengo o no tengo que hacer???
Haré lo que me de la gana, doble moral.

Númeritos!!!!!
doble moral!!!!

y tu tonta del culo, mira esta!!

A
an0N_890251899z
16/3/10 a las 17:01

Tiene
vd. razón

S
shuhui_5135364
16/3/10 a las 17:05

Lachanning
te puedo asegurar que de mi se sabia mucho más cuando tenía mi nick habitual. Y que me llevaba muy bien con muchas de vosotras.
Y que como le he dicho a esthercita, estoy segura de que letri, esta detrás de todo o casi todo lo que se cuece en el foro.

S
shuhui_5135364
16/3/10 a las 17:13

Hola
Pruebas como es lógico no tengo, que pruebas se pueden tener en un foro o en un chat, cortar y pegar es manipulable.
Pero la he comentado a esthercita mis impresiones y porque creo que es letri, a mi me vale, cada cual que crea lo que quiera.
El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Paso con el txoco, paso con dala, y pasará con letri.

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 12:00

Dala
siempre estas hablando de moral y tal...pues tu y tus compis moral tendreis mucha pero humanidad y corazon ninguno,aun no he vistop ni un corazon de ninguno de vosotros en el post de bea,no nos des lecciones guapo.

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 12:38

Vosotras si que sois simples
que nada mas que salis del agujero para buscar carroña...si no hay ya no os gusta.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 12:39

Por cierto...
Tu no serás, Sarita Montiel??

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 12:41

Solo tienes que ver
tu foto,a ver si sales un poquito a tomar el sol

X
xinxin_5169521
17/3/10 a las 12:49

Y tu me llamas simple?
como tus contestaciones,no?hay que t0ntita por dios.

menos irma.....

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 12:58

Palanca???
Ains!! que poca gracia tienes, hija!!!

Por cierto, tu también eres un Gollúm que hablas en tercera persona.



Otra cosa, no veo Salvame ni Gran Hermano.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 13:20

Soys tan profundas...
Ahora te voy a hablar en serio, Lys tiene razón, siempre estais por aqui merodeando, pero nunca ayudais a nadie, no hablo de Dala que conste, y ahora que hay un post con un acto solidario, tampoco sale ninguna de vosotras, por lo menos para apoyar la causa, que quieres que te diga Irma, me parece bastante mal.

Y por lo de cultura, no me conoces de nada, con lo de Sarita te he gastado una broma, si no tienes sentido del humor pues nada.

S
shuhui_5135364
17/3/10 a las 14:11

Oye
Pero porqué discutis? Yo solo he dicho lo que pienso, que letri esta detrás, no de todas las cosas que pasan en el foro, si no de algunas. De las que no se encarga ella, lo hace dala, y sus perritas falderas.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 14:40

Pues la verdad es que entro poco..
Pero no por que no quiera, si no por que no puedo, con el trabajo, la niña y tal, solamente lo hago cuando tengo un ratito, que le vamos a hacer, pero vamos, que siempre intento ayudar, puede ser que tu si que lo hagas, pero tus amigas no, de eso si que estoy segura.


Y lo de Sarita, a mi no me digas, pero se parece un montón, además Sarita, ahora se le ha ido un poco la cabeza, pero ha sido una artistaza super reconocida mundialmente, es considerada uno de los mitos más importantes del espectáculo, no me dirás que no, has visto como si que damos.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 14:41
En respuesta a odeta_6285313

Pues la verdad es que entro poco..
Pero no por que no quiera, si no por que no puedo, con el trabajo, la niña y tal, solamente lo hago cuando tengo un ratito, que le vamos a hacer, pero vamos, que siempre intento ayudar, puede ser que tu si que lo hagas, pero tus amigas no, de eso si que estoy segura.


Y lo de Sarita, a mi no me digas, pero se parece un montón, además Sarita, ahora se le ha ido un poco la cabeza, pero ha sido una artistaza super reconocida mundialmente, es considerada uno de los mitos más importantes del espectáculo, no me dirás que no, has visto como si que damos.

Ains!!!
Gracias por lo de chata

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 14:43

Me parto y me troncho!!
Lo digo con voz alta y sonriendo.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 15:14

Ya llego cara estirada!!!
Pues tu sola te contestas, si no habeis puesto nada en el post, es por que no teneis corazón o no lo sentís, eso si que es feo.


Lo que quiere decir, que a parte de entrar para esto por ejemplo, que podiais colaborar en estas cosas, que entendemos lo que queremos.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 15:17

Vamos a ver....
Entonces para que saltas cuando has leido el post?, si no dices nada, nadie te contesta, se supone que tu eres de este grupo, por eso te lo han dicho a ti, pero va por todas, que tu si que entras en post y ayudas, estupendo, eso es lo que hay que hacer.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 15:23
En respuesta a odeta_6285313

Soys tan profundas...
Ahora te voy a hablar en serio, Lys tiene razón, siempre estais por aqui merodeando, pero nunca ayudais a nadie, no hablo de Dala que conste, y ahora que hay un post con un acto solidario, tampoco sale ninguna de vosotras, por lo menos para apoyar la causa, que quieres que te diga Irma, me parece bastante mal.

Y por lo de cultura, no me conoces de nada, con lo de Sarita te he gastado una broma, si no tienes sentido del humor pues nada.

A ver guapa
Yo sigo la historia de Bea pero no la conozco de nada con lo cual que yo escriba o no en su post no creo que contribuya a que se sienta mejor. Y si lo creyese lo haría pero no por "figurar" sino porque me saldría del corazón. No hace falta ri proclamando que una es solidaria, eso o se es o no se es. Y tu no eres nadie para juzgar si alguien es solidario por participar no no en un post.
Segundo, nosotras hemos andado mucho en este foro y hemos contestado muchos post y hay gente del txoko que lo sigue haciendo. Es posible que tu no te enteres porque no son post polémicos ni del anti y posiblemente no entras en ellos.
Más cosas, algunas de nosotras ya sólo entramos para contestaros cuando seguis aludiéndonos. ¿Por qué? Porque antes este foro estaba bien y participabamos, pero luego se llenó de gente como tu y ya no era un sitio agradable. Así que nos fuimos. Pero como no podeis dejarnos en paz ni cuando no estamos pues cada vez que decidis que uno, dos o trescientos nicks son del txoko pues os contestamos. Cada vez que os seguis metiendo con Sean (y mira que ha pasado tiempo eh?) os contestamos. Y lo seguiremos haciendo, porque aunque esteis convencidas de lo contrario el foro NO es vuestro.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 15:28

Ya es más que de lo que sabes hablar tu
que de cultira no puedes presumir nada de nada, la verdad.
Tu eres de las de "es mejor estar callada y parecer tonta que abrir la boca y no dejar lugar a duda"
Y para carroñeras....en vuestro anti sobran muchas!

C
camino_8239658
17/3/10 a las 16:22

Lys
Yo tampoco entiendo qué tiene que ver el post de Gabriel con todo esto.
Ese es un post aparte que ha surgido a raiz del miedo que hemos pasado las que conocemos su caso (como tú) tanto con su nacimiento como en los días posteriores. Y es algo bonito, y a mi me gusta verlo. Igual que me parece bonito el detalle de vuestro perfil.
Pero eso no creo que mida la capacidad de solidaridad de nadie. Ni creo que deba hacerlo. Es un post diferente, que no creo que daba mezclarse en la guerra de nadie. Yo no me he cambiado el perfil, y no creo que eso determine si mi preocupación o mi grado de implicación hacia la evolución de Gabriel es menor que la de otras personas. De hecho, ni siquiera me fijo en quién escrbe o no, porque no creo que se trate de una competición. O no debería serlo...
Pero ya que se lee quién participa, te aseguro que sí que ha participado alguna de las que tú dices que no lo han hecho.

Por otro lado, no sabes nada de la vida de los demás como para poder valorar sus "bondades" o "maldades". No los conoces!
En fin, que me ha sorprendido la extraña relación que se ha hecho entre los dobles nicks que propone el árbol (que por cierto creo que va bastante desencaminada) y el post de los corazones.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 16:38
En respuesta a camino_8239658

Lys
Yo tampoco entiendo qué tiene que ver el post de Gabriel con todo esto.
Ese es un post aparte que ha surgido a raiz del miedo que hemos pasado las que conocemos su caso (como tú) tanto con su nacimiento como en los días posteriores. Y es algo bonito, y a mi me gusta verlo. Igual que me parece bonito el detalle de vuestro perfil.
Pero eso no creo que mida la capacidad de solidaridad de nadie. Ni creo que deba hacerlo. Es un post diferente, que no creo que daba mezclarse en la guerra de nadie. Yo no me he cambiado el perfil, y no creo que eso determine si mi preocupación o mi grado de implicación hacia la evolución de Gabriel es menor que la de otras personas. De hecho, ni siquiera me fijo en quién escrbe o no, porque no creo que se trate de una competición. O no debería serlo...
Pero ya que se lee quién participa, te aseguro que sí que ha participado alguna de las que tú dices que no lo han hecho.

Por otro lado, no sabes nada de la vida de los demás como para poder valorar sus "bondades" o "maldades". No los conoces!
En fin, que me ha sorprendido la extraña relación que se ha hecho entre los dobles nicks que propone el árbol (que por cierto creo que va bastante desencaminada) y el post de los corazones.

Hola!!
Por lo que veo, no sabes de que va todo esto, pienso que deberias de haberte informado antes de contestar a Lys, pero bueno, lo has hecho muy educadamente, pero si ella lo ha puesto es por algo, de verdad.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 16:44

Yo te he defraudado..????
Pues ya me dirás por que, a ti no te he nombrado, y si alguien me ha comentado algo, yo he dicho que a mi si que me ayudas pero en privado, he apoyado a Lys, porque ayer la de la foto amarilla me dijo que tenia doble moral, y por eso digo, que menos meterse con todo cristo, y más apoyar en las cosas, y contestar a post, pero de ti no he dicho ni mu, yo pienso lo cual opino, y siempre digo lo que pienso, pese a quien pese.

De todas formas, me parece muy fuerte que antes de hablar conmigo, digas aqui que te he decepcionado, por que no preguntas a todas que digo de ti siempre, parece mentira que tu y yo hablemos tanto, y que no me conozcas.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 16:47
En respuesta a eman_8763713

A ver guapa
Yo sigo la historia de Bea pero no la conozco de nada con lo cual que yo escriba o no en su post no creo que contribuya a que se sienta mejor. Y si lo creyese lo haría pero no por "figurar" sino porque me saldría del corazón. No hace falta ri proclamando que una es solidaria, eso o se es o no se es. Y tu no eres nadie para juzgar si alguien es solidario por participar no no en un post.
Segundo, nosotras hemos andado mucho en este foro y hemos contestado muchos post y hay gente del txoko que lo sigue haciendo. Es posible que tu no te enteres porque no son post polémicos ni del anti y posiblemente no entras en ellos.
Más cosas, algunas de nosotras ya sólo entramos para contestaros cuando seguis aludiéndonos. ¿Por qué? Porque antes este foro estaba bien y participabamos, pero luego se llenó de gente como tu y ya no era un sitio agradable. Así que nos fuimos. Pero como no podeis dejarnos en paz ni cuando no estamos pues cada vez que decidis que uno, dos o trescientos nicks son del txoko pues os contestamos. Cada vez que os seguis metiendo con Sean (y mira que ha pasado tiempo eh?) os contestamos. Y lo seguiremos haciendo, porque aunque esteis convencidas de lo contrario el foro NO es vuestro.

Me dices a mi???
No entiendo nada.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 16:48

Que cansina!!!
pues nada a mundear.

S
shuhui_5135364
17/3/10 a las 16:55


Yo no entiendo a que viene todo esto que habeis montado en este post, si el tema es fácil, YO CREO QUE LETRI LAS LIA PARDAS EN EL FORO,
Y QUE NO SOY FOLLONERA, NI NAJESS
Ayer en el foro ya les dije quien era. No entiendo nada.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 17:00
En respuesta a odeta_6285313

Hola!!
Por lo que veo, no sabes de que va todo esto, pienso que deberias de haberte informado antes de contestar a Lys, pero bueno, lo has hecho muy educadamente, pero si ella lo ha puesto es por algo, de verdad.

Por mucho que lo intenteis justificar
mezclar el post de Gabriel aquí no viene a nada. Lys lo ha dicho para acusar a Dala y los demás del txoko de que sólo entramos a carroñear y nunca a ayudar y como ejemplo a puesto el post de Gabriel.
Y lo mires como lo mires no es justificable ni hay que mezclar una cosa con otra. Ni ir presumiendo de solidario y tachando a los demás de lo contario por participar o no en un post.
Así que "si ella lo ha puesto es por algo, de verdad" que explique cual es esa verdad. Que en relidad no es otra que intentar criticar a Dala y el txoko. Sólo que se ha colado en esa crítica y ha elegido un mal ejemplo.

C
camino_8239658
17/3/10 a las 17:05
En respuesta a odeta_6285313

Hola!!
Por lo que veo, no sabes de que va todo esto, pienso que deberias de haberte informado antes de contestar a Lys, pero bueno, lo has hecho muy educadamente, pero si ella lo ha puesto es por algo, de verdad.

Sí, si que había leído
Todo el post se había desarrollado con más o menos interés hasta que Dala ha saludado, a su manera, al repetable. Lys se ha sentido molesta con su saludo y es entonces cuando a salido a relucir el otro post. Y eso es lo que no entiendo. Y a eso es a lo que me referia.
Que por un lado se sacara aquí ese post, y por otro, que ese post sirviera para medir la moral de nadie.
Es en ese sentido en el que no comparto el argumento de Lys.

Y eso es al margen de que lo yo piense sobre la capacidad de Dala de hablar de moral, que por supuesto, no creo, se que la tiene. Y mucha.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 17:16

La olla
se te ha ido a ti que ya has empezado a hablar de otra cosa.
¿un post en el que se os ataca? Ya no estás hablando de este entonces no?
Como siempre cuando no tienes argumentos para contestar sales por otro lado.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 17:24

Tu a tu bola como siempre
A decir las cosas sin enterarte de lo que te contestan. Tu con tu monólogo y tan féliz!

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 17:42
En respuesta a camino_8239658

Sí, si que había leído
Todo el post se había desarrollado con más o menos interés hasta que Dala ha saludado, a su manera, al repetable. Lys se ha sentido molesta con su saludo y es entonces cuando a salido a relucir el otro post. Y eso es lo que no entiendo. Y a eso es a lo que me referia.
Que por un lado se sacara aquí ese post, y por otro, que ese post sirviera para medir la moral de nadie.
Es en ese sentido en el que no comparto el argumento de Lys.

Y eso es al margen de que lo yo piense sobre la capacidad de Dala de hablar de moral, que por supuesto, no creo, se que la tiene. Y mucha.

Creo que quizás no se haya enfocado bien lo de la moral.
Pero joler, que el otro dia solamente le dije a una de ellas que dejara a Quitos que pensara lo que quisiera y me soltó " numeritos" que tenia doble moral, no será un insulto, pero para mi es más fuerte que te digan eso, por lo menos a mi me duele, así que al final unas por otras, siempre terminamos liadas.

E
eman_8763713
17/3/10 a las 17:55

Contigo es imposible!
Ni contestas a lo que se te dice, ni lees, ni nada! Te limitas a soltar tu rollo y te da igual que venga o no a cuento.
Y cuando no sabes que decir te ries!
Eso si, tienes que ser un rato féliz viviendo en tu mundo!

L
lamyae_6185608
17/3/10 a las 18:47

Con más de 100
respuestas, habeis llegado a alguna conclusión?

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 20:20

No, nosotras no alardeamos de nada, y para vuestra información hablamos, y mucho.
Eso vosotras que siempre estáis dando clase de cultura a todo el mundo, que no pones una coma, inculta, que no pones un punto, inculta, creo que os lo tenéis muy subido, ese es el problema, y todavia os creéis que vosotras no hacéis nada, pues si, igual que nosotras, como he dicho antes, por que conteste a una amiguita tuya, como le has dicho a Letrici, y no la insulté, simplemente le dije que quien era ella para decirle a Quitos con quien tenia que hablar, me soltó que si tenia doble moral, empezando por llamarme "numeritos" , si eso no es buscarme, yo no se que es, y como también he dicho antes, y para mi decirme que no tengo moral es insultarme, así que no te extrañes de lo que diga Lys , por que vosotras hacéis lo mismo.

O
odeta_6285313
17/3/10 a las 20:59

Po ci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook