Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
N
nan_8073488
2/5/12 a las 14:49


Uno de los mellis se ha parado... Tengo mucho miedo por si le pasa lo mismo al otro... No sé qué hacer, le pregunté al gine si me aconsejaba hacer más reposo y me dijo que hiciera vida normal, que el que quedaba estaba perfecto y que no tenía por qué pasar nada malo, pero no sé... no estoy muy segura de ello...

Ver también

K
kumiko_6954689
2/5/12 a las 19:09
En respuesta a nan_8073488


Uno de los mellis se ha parado... Tengo mucho miedo por si le pasa lo mismo al otro... No sé qué hacer, le pregunté al gine si me aconsejaba hacer más reposo y me dijo que hiciera vida normal, que el que quedaba estaba perfecto y que no tenía por qué pasar nada malo, pero no sé... no estoy muy segura de ello...

Karensa
siemto mucho lo de tu bebe karensa,tienes que estar faltal,pero tienes que estar fuerte para el que se a quedado este bien,si no te as quedado convencida ve a uno privado y que te hagan otra eco,de todas formas si te an dicho que este esta bien no tiene por que ser lo contrario,te mando muchos animos¡¡

L
lyn_9717914
3/5/12 a las 22:41

Hola
Tenia un foliculo! Y de esper? Ni idea!! No me dijeron na!! Mucha suerte a todas!! No desanimaros!! Animoooo q se consigue!!

N
nan_8073488
4/5/12 a las 11:48
En respuesta a kumiko_6954689

Karensa
siemto mucho lo de tu bebe karensa,tienes que estar faltal,pero tienes que estar fuerte para el que se a quedado este bien,si no te as quedado convencida ve a uno privado y que te hagan otra eco,de todas formas si te an dicho que este esta bien no tiene por que ser lo contrario,te mando muchos animos¡¡

Ratilla
Muchas gracias!!! La verdad es que ha sido un plao, pero lo peor es que me obsesiono un poco con la evolución del hermanit@ que queda dentro. Sé que no es bueno, pero no puedo evitarlo... Besos!!!

N
nan_8073488
17/5/12 a las 9:57

Incertidumbre
Hola chicas!!! veo que esto está un poco parado. ¿Nadie tiene nada que contar? Yo estoy muy nerviosa. El próximo dia 25 tengo la siguiente ecofrafía y estoy deseando que llegue el momento para ver si todo evoluciona favorablemente. Estoy muy preocupada porque no tengo síntomas de ansias ni malestar de estómago... no sé si aguantaré o iré a uno privado antes de esa fecha para comprobar cómo va todo.

R
riya_9352931
17/5/12 a las 19:45
En respuesta a nan_8073488

Incertidumbre
Hola chicas!!! veo que esto está un poco parado. ¿Nadie tiene nada que contar? Yo estoy muy nerviosa. El próximo dia 25 tengo la siguiente ecofrafía y estoy deseando que llegue el momento para ver si todo evoluciona favorablemente. Estoy muy preocupada porque no tengo síntomas de ansias ni malestar de estómago... no sé si aguantaré o iré a uno privado antes de esa fecha para comprobar cómo va todo.

Karensa
Hola guapa como vas con los nervios?? No te preocupes que seguro que tu peque esta estupendamente y lo de tener sintomas cada persona es un mundo y puede que seas de las afortunadas que no tengan nauseas, vomitos.....
ya queda poquito para que lo veas
Yo el 22 tengo que ir a la cita de las 36 semanas y espero que ya este colocado, aunque creo que si porque siento presion ahi abajo jajaja

Ya nos diras que tal el dia 25 y relajate y disfruta de tu embarazo porque es maravilloso
Besitos

K
kumiko_6954689
17/5/12 a las 21:33
En respuesta a riya_9352931

Karensa
Hola guapa como vas con los nervios?? No te preocupes que seguro que tu peque esta estupendamente y lo de tener sintomas cada persona es un mundo y puede que seas de las afortunadas que no tengan nauseas, vomitos.....
ya queda poquito para que lo veas
Yo el 22 tengo que ir a la cita de las 36 semanas y espero que ya este colocado, aunque creo que si porque siento presion ahi abajo jajaja

Ya nos diras que tal el dia 25 y relajate y disfruta de tu embarazo porque es maravilloso
Besitos

Hola¡¡
hola chicas¡¡ cuanto tiempo¡¡ karensa no te preocupes seguro que todo esta estupendamente,yo apenas tengo sintomas tampoco,lo unico un poco de imsonio,pero ni nauseas ni nada,y tu tatasan ya estas de 36 semanas¡¡¡que envidia¡¡ dentro de nada tienes a tu bebe en tus brazos,no estas nerviosa ya??jajajja besitos¡¡

N
nan_8073488
18/5/12 a las 10:52

Gracias tatasan y ratilla
Muchas gracias por lo ánimos, la verdad es que a veces los necesito. Ahora que decís lo del insomnio, yo también padezco un poco, pero lo había asociado a la preocupación porque todo salga bien. Ya os contaré cómo va todo. Estoy desando que llegue cuuanto antes el día 25 para que me saque de dudas. Besos!!!

N
nan_8073488
18/5/12 a las 11:06

Mucha suerte en vuestros embarazos!!!!
Se me olvidó desearos lo mejor en lo que os queda de vuestros respectivos embarazos!!!! Perdonad, soy un poco desastre. Besotes!!!!

S
sujiao_9557867
18/5/12 a las 12:26

Embarazo con relaciones programadas, ayuda!!
Estoy hecha polvo, me han dicho que estoy de 5 semanas y no lo entiendo porque como me he quedado con relaciones programadas, se cuando ovulé. Me pinché el ovitrelle el 19 de abril y según mis cuentas estoy de 6+1.

A alguien le ha pasado que estuviera de una semana menos y que al final todo fue bien es que he pasado por un huevo huero hace unos meses y estoy hecha polvo y tengo miedo que se vuelva a repetir la historia.

Tengo saco gestacional de 12 mm y no se aprecia embrión pero si v.vitelina.

Contarme vuestras historias por favor,



K
kumiko_6954689
18/5/12 a las 16:00


tatasan no me extraña que estes deseando ya de verle la carita,las tengo yo y estoy de 4 dias como aquel que dice¡¡ ya estamos mirando carritos y demas¡¡jajajaja y voy a dias,unos dias estoy superbien y otros con miedo por si pasa algo,pero supongo que es normal,besitos¡¡

K
kumiko_6954689
20/5/12 a las :08

Tatasan
estoy de 15+2 ,yo a e comprado alguna cosilla,pero me da miedo mirar cosas mas importantes como el carro o la cunita,nos esperaremos un pokito

M
madina_6432834
23/5/12 a las 17:10

Bumbuncita
Casualidades de la vida yo tb estoy en betaespera. Pero con malos resultados, creo. Se me han pasado los dolores de regla asi que imagino que enbreve me tocara de nuevo. Y esta ha sido mi ultima oportunidad, mi marido me lo ha dejado claro ni un tto mas.
Estoy fatal

K
kumiko_6954689
23/5/12 a las 21:15
En respuesta a madina_6432834

Bumbuncita
Casualidades de la vida yo tb estoy en betaespera. Pero con malos resultados, creo. Se me han pasado los dolores de regla asi que imagino que enbreve me tocara de nuevo. Y esta ha sido mi ultima oportunidad, mi marido me lo ha dejado claro ni un tto mas.
Estoy fatal


no hay que darlo por perdido antes de tiempo,todas tenemos dolores de regla en la betaespera,espero que estes confundida y nos cantes un superpositivazo¡¡animos¡¡

M
madina_6432834
24/5/12 a las 13:24

Negativo
me han llamado hace un rato.. negativo. estoy hundida... no lloro proque estoy en el trabajo, pero estoy fatal. era mi última oportunidad. mi marido se niega a hacer más... a la tarde me llamará la doctora.
gracias por vuestras palabras.

N
nan_8073488
27/5/12 a las 5:26
En respuesta a madina_6432834

Negativo
me han llamado hace un rato.. negativo. estoy hundida... no lloro proque estoy en el trabajo, pero estoy fatal. era mi última oportunidad. mi marido se niega a hacer más... a la tarde me llamará la doctora.
gracias por vuestras palabras.

lo siento!!!!
Siento mucho tu negativo...si supieras cuántas veces he estado en tu misma situación... te entieno perfectamante... Ahora no hay palabras de consuelo, pero en unos días te encontrarás mejor. No sé qué edad tienes, pero quizás os venga bien descansar un poco y volver a la carga en unos meses. Por lo que dices tu marido también está cansado de esta lucha tan dura, pero tras un tiempo de descanso podéis encontrar las fuerzas para seguir buscando vuestro sueño. Mucho ánimo en estos momentos de tristeza y un abrazo muy fuerte.

N
nan_8073488
27/5/12 a las 5:44

todo bien por el momento!!!!
Hola chicas!!!! Todo bien por el momento!!!! El viernes pasado tuve la ecografía de las 12 semanas y la triple screening. Lo primero que le pregunté fue si el bebé estaba bien,la verdad es que lo hice apenas unos segundos después de que doctora posase sobre la tripilla el chisme de la ecografía.Me preguntó que no le había dado tiempo a ver nada, estaba nerviosa y ansiosa por saber si el niño tenía latido. Luego me dijo que sí y no os podéis ni imaginar el alivioque sentí. El pliegue nucal ha salido bien y el resultado de la analítica me lo dirán en 15 días. Como me den unos valores medianamente aceptables no creo que me haga la amniocentesis. Por nada del mundo voy a poner en riesgo la vida de este bebé después de cuatro largos años de dura búsqueda. Ya os iré contando como evoluciona todo. Gracias por estar ahí.
Siento mucho los negastivos, y mucho ánimo para las que estáis en betaespera. Como he dicho anteriormente sé por desgracia que es muy difícil, pero en mi caso lo conseguí tras cinco tratamientos y habiendo transcurrido cuatro años de un desgaste emocional y económico importante. Todo se olvida conforme van pasando las semanas de este embarazo y todo sigue el ritmo normal. Besos!!!

K
kumiko_6954689
27/5/12 a las 10:10
En respuesta a nan_8073488

todo bien por el momento!!!!
Hola chicas!!!! Todo bien por el momento!!!! El viernes pasado tuve la ecografía de las 12 semanas y la triple screening. Lo primero que le pregunté fue si el bebé estaba bien,la verdad es que lo hice apenas unos segundos después de que doctora posase sobre la tripilla el chisme de la ecografía.Me preguntó que no le había dado tiempo a ver nada, estaba nerviosa y ansiosa por saber si el niño tenía latido. Luego me dijo que sí y no os podéis ni imaginar el alivioque sentí. El pliegue nucal ha salido bien y el resultado de la analítica me lo dirán en 15 días. Como me den unos valores medianamente aceptables no creo que me haga la amniocentesis. Por nada del mundo voy a poner en riesgo la vida de este bebé después de cuatro largos años de dura búsqueda. Ya os iré contando como evoluciona todo. Gracias por estar ahí.
Siento mucho los negastivos, y mucho ánimo para las que estáis en betaespera. Como he dicho anteriormente sé por desgracia que es muy difícil, pero en mi caso lo conseguí tras cinco tratamientos y habiendo transcurrido cuatro años de un desgaste emocional y económico importante. Todo se olvida conforme van pasando las semanas de este embarazo y todo sigue el ritmo normal. Besos!!!

Karensa
que alivio se siente cuando te dicen que todo va bien verdad??? todavia no te han dicho si es nene o nena??a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas,a mi tambien me salio todo bien y ahora estoy en la espera del triple escrening que tambien espero que salga bien,besos¡¡

N
nan_8073488
28/5/12 a las 9:23
En respuesta a kumiko_6954689

Karensa
que alivio se siente cuando te dicen que todo va bien verdad??? todavia no te han dicho si es nene o nena??a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas,a mi tambien me salio todo bien y ahora estoy en la espera del triple escrening que tambien espero que salga bien,besos¡¡

Ratilla
No, no nos dijeron si era niño o niña. La verdad es que a estas alturas me da igual, lo único que pido es que venga sanito, que a mi edad ya sería un logro importante. Con 40 años no se puede pedir nada más, no te parece?. Besos y espero que los resultados de nuestras respectivas analíticas sean satisfactorias. Besitos!!!

K
kumiko_6954689
28/5/12 a las 16:45
En respuesta a nan_8073488

Ratilla
No, no nos dijeron si era niño o niña. La verdad es que a estas alturas me da igual, lo único que pido es que venga sanito, que a mi edad ya sería un logro importante. Con 40 años no se puede pedir nada más, no te parece?. Besos y espero que los resultados de nuestras respectivas analíticas sean satisfactorias. Besitos!!!

Karensa
con lo que nos a costado encima no vamos a exijir verdad?? es asi,lo que venga que venga sanito y fuerte y ya esta,se hace duro el tratamiento y cuando te quedas el embarazo tambien,nada mas que pensando en que todo este bien,en fin...es lo que toca.....muchos besos y mucha suerte¡¡

N
nan_8073488
15/6/12 a las 9:45

preocupada
Hola chicas!!! cómo estáis? Yo bastante preocupada por la evolución del embarazo, hace tres días nos dieron los resultados de la triple screening y no son del todo buenos. Estamos dentro del grupo de riesgo de que el bebé tenga síndrome de Down. En principio no queríamos hacernos la amniocentesis. Respetamos, lógicamente, a todas aquellas parejas que lo hacen. Creo que es una decisión muy personal, pero nosotros nos estamos por la labor de hacernos esa prueba. La probabilidad que nos han dado es de 1/168, y a partir de 1/250 ya se considera riesgo. El pliegue nucal y la otra variable (S.Edwards) no han salido mal de todo... pero la duda está ahí. Después de todo lo que nos ha costado conseguir este embarazo...se em hace imposible pensar en que pueda perderlo o que el bebé nazca con algun problema. Por otro lado, no me siento capaz de decidir abortar en caso de que me confirmaran que el niño no está sano, me sentiría como Hitler... pero tampoco quiero tener un niño enfermo... uf!!!! estoy hecha un lío...

Y
yaron_5929080
15/6/12 a las 20:21

Betaespera resolución
Yo tenía la beta el 13 y justo el 13 de junio me vino así que mañana vuelvo a empezar con el gonal para mi 2 IA. Para la primera me inyectaba 50 de gonal, me lo han subido a 75, es normal qeu te suban la dosis?
gracias,

A
an0N_728565799z
19/6/12 a las :27

Ovidrel el 16 y hoy 18 relaciones programadas
Mi medico me mando a inyectar Ovidrel el 16 y hoy 18 estoy con fuertes dolores que no los soporto no se si sera normal pero para colmo me dijo que el 18 osea hoy tuviese relaciones 3 veces pero me esta siendo dificil pq el dolor es demasiado fuerte voy por la 1era a ver si aguanto y hago el esfuerxzo de 2 mas todo sea por cumplir ese gran sueno de ser madres manana tengo cita medica a ver que mas me dice pq ya hasta miedo me da cada que voy al principio les delanto que ya me hicieron una laparoscopia para despatar una trompa y hace un ano tuve un aborto a las 8 semanas por embarazos sin embrion quede de 3 pero ninguno tuvo embrion eso me paso con zimaquin me automedique sola pq lei en un foro que era muy bueno

A
an0N_728565799z
20/6/12 a las 4:22

Betaaa en esperaaa
Yo tengo me beta para el 3 julio que desesperante la espera quiero que pase volandooooo vamos por ese +++++++

N
nan_8073488
20/6/12 a las 9:03

Pitufa
Hola!!! la verdad es q mi gine no se ja "mojado" para nada. En principio la ecografia estaba bien, los valores q analizan el síndrome de Edwards y el pliegue nucal correctos. Tengo cita con él el próximo día 26. Le voy a preguntar a ver si hay algún otro método no invasivo que nos pueda dar más pistas. Esto es un quebradero de cabeza increíble. Mi marido me dice que tengo que pensar en positivo, y que está seguro que todo va a ir bien, pero yo no puedo evitar pensar continuamente en lo mismo. Sé que esta incertidumbre no es buena ni para mí ni para el bebé. Hay gente que me ha dicho que existen ecografías de alta resolución que te pueden indicar algo más, pero efectivamente lo único fiable al 100% es la amniocentesis. Supongo que en la eco de las 20 semanas en la que se ve el funcionamiento de todos los órganos tb nos pueden decir algo más. Sé de una chica que tras esa ecografía le mandaron inmediatamente a hacerse la amniocentesis porque les pareció ver algo raro, y luego se quedó todo en un susto. Ahora mismo no estoy preparada para tomar esa decisión, creo que esperaré a hablar en persona con el ginecólogo el próximo martes, a ver qué me dice, porque los resultados me los dio por teléfono, y eso de no verle la cara al dar la noticia te despista bastante... Ya os iré contanto. Gracias por vuestras opiniones, y un fuerte abrazo a todas!!!!

N
nan_8073488
20/6/12 a las 9:05

Mamen
Muchas gracias!!!

N
nan_8073488
20/6/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_728565799z

Betaaa en esperaaa
Yo tengo me beta para el 3 julio que desesperante la espera quiero que pase volandooooo vamos por ese +++++++


Muchísima SUERTE!!!!!!

K
kumiko_6954689
20/6/12 a las 17:15
En respuesta a nan_8073488

preocupada
Hola chicas!!! cómo estáis? Yo bastante preocupada por la evolución del embarazo, hace tres días nos dieron los resultados de la triple screening y no son del todo buenos. Estamos dentro del grupo de riesgo de que el bebé tenga síndrome de Down. En principio no queríamos hacernos la amniocentesis. Respetamos, lógicamente, a todas aquellas parejas que lo hacen. Creo que es una decisión muy personal, pero nosotros nos estamos por la labor de hacernos esa prueba. La probabilidad que nos han dado es de 1/168, y a partir de 1/250 ya se considera riesgo. El pliegue nucal y la otra variable (S.Edwards) no han salido mal de todo... pero la duda está ahí. Después de todo lo que nos ha costado conseguir este embarazo...se em hace imposible pensar en que pueda perderlo o que el bebé nazca con algun problema. Por otro lado, no me siento capaz de decidir abortar en caso de que me confirmaran que el niño no está sano, me sentiría como Hitler... pero tampoco quiero tener un niño enfermo... uf!!!! estoy hecha un lío...

Karensa
yo estoy pasando por lo mismo,me dio el riesgo de sindrome de dawn alto,pero ya me hicieron la amniocentesis,nos costo mucho decidirlo pero para nosotros es lo mejor,lo peor viene a la hora de esperar resultados,todavia no nos an dicho nada,nos dan el resultado el dia 3,aun con el estomago en vilo se que mi bebe esta sanito y fuertote,hoy le e comprado dos chupetes,jejejje,por la prueba no te preocupes,no te duele,piensatelo y haz lo mejor para vosotros,mucha suerte¡¡

Y
yurong_5166714
21/6/12 a las 22:41

Me uno
Mi beta..el 5 de julio
A cruzar dedos

Y
yaron_5929080
22/6/12 a las 21:53
En respuesta a yurong_5166714

Me uno
Mi beta..el 5 de julio
A cruzar dedos

Beta 5 julio también!
Hola Chicas,
Yo he pasado hoy por mi segunda IA y tengo el beta para el 5 de Julio también, Maria2012, crucemos los dedos! Mafer, suerte a ti también!
Ya nos contaréis!

M
mina_9172571
25/6/12 a las 9:29

Joanaal
hola wuapas me uno a vosotras tengo la beta para el dia nueve.es el segundo dia y no se si sera de la misma ansiedad q tengo ganas de potar q dias mas largos

Y
yrma_9110283
25/6/12 a las 9:50

Beta
yo estoy como tu ,a mi me lo pusieron el dia 15 y hasta el miercoles 27 no se nada ya queda tan solo 2 dias menos mal
pero a la vez temiendo de la mala noticia bss y suerte

M
mina_9172571
25/6/12 a las 20:22
En respuesta a yrma_9110283

Beta
yo estoy como tu ,a mi me lo pusieron el dia 15 y hasta el miercoles 27 no se nada ya queda tan solo 2 dias menos mal
pero a la vez temiendo de la mala noticia bss y suerte

Seguro q nos colgaras un pedaso de positivo
Ten mucha fe ya queda menos te haras el pipites. Antes de la beta? As tenido algun tipo de molestia ? Como as pasado estos dias?

Y
yrma_9110283
25/6/12 a las 20:57
En respuesta a mina_9172571

Seguro q nos colgaras un pedaso de positivo
Ten mucha fe ya queda menos te haras el pipites. Antes de la beta? As tenido algun tipo de molestia ? Como as pasado estos dias?

Beta
noo me hare nada pq no vale de nada debido al tratamiento que hemos tenido ojala sea un +++++++++++ e tenido molestia pero como si te pusieses cn el periodo nada mas

Y
yurong_5166714
25/6/12 a las 21:30

Ya se sabe
La q betaespera...desespera

Y
yurong_5166714
25/6/12 a las 21:41


Anda q yo..mi quinto dia post transfer y tengo un clearblue tirado encima de la cama
Menos mal q me ha entrado la cordura en el ultimo segundo..

A
an0N_728565799z
26/6/12 a las 5:43
En respuesta a yaron_5929080

Beta 5 julio también!
Hola Chicas,
Yo he pasado hoy por mi segunda IA y tengo el beta para el 5 de Julio también, Maria2012, crucemos los dedos! Mafer, suerte a ti también!
Ya nos contaréis!

Muy deprimida
Les comento que me dio una hiperestimulacion ovarica y la e pasado muy mal se me hincho la panza tremendamente y muchas nauseas y dolor no podía ni caminar hoy me han internado en la clínica ya que aparte me salió el estedriol súper alto me han ingresado a sala de quirófano me han dormido con anestesia general y me han sacado 1 litro de agua ahora estoy ya en casa descansando me han mandado antibióticos y mucho reposo tengo mucho miedo de todo esto ya q hace 1 año tuve embarazo sin embrión y noto que mi esposo esta ya muy desilusionado con todo esto ahora a esperar al 3 aunq e leído que cuando esta alto el estedriol no se queda uno embarazada

A
an0N_728565799z
26/6/12 a las 5:45

Muy deprimida hiperestimulacion ovarica
Les comento que me dio una hiperestimulacion ovarica y la e pasado muy mal se me hincho la panza tremendamente y muchas nauseas y dolor no podía ni caminar hoy me han internado en la clínica ya que aparte me salió el estedriol súper alto me han ingresado a sala de quirófano me han dormido con anestesia general y me han sacado 1 litro de agua ahora estoy ya en casa descansando me han mandado antibióticos y mucho reposo tengo mucho miedo de todo esto ya q hace 1 año tuve embarazo sin embrión y noto que mi esposo esta ya muy desilusionado con todo esto ahora a esperar al 3 aunq e leído que cuando esta alto el estedriol no se queda uno embarazada

N
nan_8073488
6/8/12 a las 12:11

Ratilla
Hola!!! Cómo estás? Hace mucho que no me conecto y no sé nada de ti. Qué tal el resultado de la amniocentesis?

K
kumiko_6954689
6/8/12 a las 23:22
En respuesta a nan_8073488

Ratilla
Hola!!! Cómo estás? Hace mucho que no me conecto y no sé nada de ti. Qué tal el resultado de la amniocentesis?

Karensa
hola wapa¡¡ yo tambien hace mucho que no te veia por aqui...bueno es que ahora no me meto mucho,primero de todo darte las gracias por acordarte de mi¡¡ lo de la amniocentesis salio que todo esta bien,mi niño es un fenomeno,jajajaja,ya estoy de 26 semanitas,cada vez tengo mas ganas de tenerle en los brazos,y tu que tal llevas todo?

N
nan_8073488
7/8/12 a las 12:42


Yo también espero un niño que, esperemos que todo salga bien, se llamará Alonso. ¿Cómo se va a llamar el tuyo? ¿lo tenéis decidido?

K
kumiko_6954689
16/8/12 a las 17:35
En respuesta a nan_8073488


Yo también espero un niño que, esperemos que todo salga bien, se llamará Alonso. ¿Cómo se va a llamar el tuyo? ¿lo tenéis decidido?

Hola
mi niño se llamara adrian,hoy e tenido visita en el hosì y tengo el azucar alto,asi que me toca hacer dieta,bueno..todo sera por el bebe, ya teneis cositas compradas??

O
oilda_5313347
19/8/12 a las :50

Holis
hola chicas escribo para contarles que estoy en carrera de nuevo y esta vez mas esperanzada,se que muchas no me conocen pero otras si porque me han apoyado en mis peores momentos y me han hecho salir adelante, les cuento que solo me falta hacer un estudio que es la hormona antimulleriana y con ese resultado el doc va a definir el tratamiento si es invitro o icsi estoy mucho mas tranquila en la espera de todo y segura de que este es mi momento espero poder compartir todo este nuevo proceso con todas ustedes que tanto me ayudaron, les mando un beso grande

A
an0N_608674299z
21/8/12 a las :46

Espera
Yo tambien estoy en espera pero no ha sido facil

A
an0N_608674299z
21/8/12 a las :46

Espera
Yo tambien estoy en espera pero no ha sido facil

I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_608674299z

Espera
Yo tambien estoy en espera pero no ha sido facil

Suerte
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas KHJ

I
isidra_6137257
10/9/12 a las 12:26

Betaespera
Hola a todas, en primer lugar quiero felicitar a las que ya lo habéis conseguido: ¡ENHORABUENA!
Algunas de vosotras ya sabéis que la "betaespera" se puede hacer larguísima, ¿verdad?
Nuestra psicóloga, la Dra. Emma Ribas, ha escrito dos artículos sobre esta etapa. Con ellos pretende ayudaros a llevar esta espera mejor.
Os paso el enlace a uno de ellos: http://bit.ly/PajE4B
Espero que os sirva de ayuda y sobre todo espero que vuestros sueños se hagan realidad y leer muy pronto una lluvia de positivos.
Un abrazo

N
nan_8073488
11/9/12 a las 9:23
En respuesta a kumiko_6954689

Hola
mi niño se llamara adrian,hoy e tenido visita en el hosì y tengo el azucar alto,asi que me toca hacer dieta,bueno..todo sera por el bebe, ya teneis cositas compradas??

Ratilla
La verdad es que no he podido evitarlo... quería haber esperado un poco más, pero vi un trajecito precioso y no pude contenerme. Tb he comprado algunos bodys, pero nada más. La suerte que tenemos es que tenemos familia y amigos que nos dejarán muchas cosas, así que sólo nos preocuparemos de la ropita del principio y poco más. ¿Y tú? Besos!!!

O
olya_10026955
16/9/12 a las 14:55

Mucha suerte a todas
Hola chicas les deseo lo mejor en este arduo camino. Yo voy a ser mami por primera vez y me sometía a 4 fiv y todas negativas. Y cual fue mi sorpresa que cuando pensé que nunca sería mamá y la depresión me comía voy y me entero de que estoy en estado de mas de 10 semanas ufff tremenda alegría así que no desanimen que de una forma u otra todos llegamos a la meta.

E
elva_7023242
17/9/12 a las 1:12

En betaespera
hola compis!
El jueves m hicieron la criotransferencia y el 26 tengo la beta. Ya os contaré suerte a todas guapas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir