Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
9/10/09 a las 13:45

Yo me hice la inseminacion el miercoles 7 y mi beta es para el dia 22, asi que como dicen, quien espera desespera. Quien esta como yo?

Ver también

Y
yelina_9863102
9/10/09 a las 21:12

Aquí tienes a una compi.....
El domingo me hacen la transfe...y ya estoy de los nervios. Creo que lo peor es sin duda la dulce espera. Espero bumbuncita que todo vaya bien y tengas un positivazo...Por favor cuentame como vas...te han dicho que tengas especial cuidado con algo durante la betaespera...
bss.

A
aldina_5550201
9/10/09 a las 23:57
En respuesta a yelina_9863102

Aquí tienes a una compi.....
El domingo me hacen la transfe...y ya estoy de los nervios. Creo que lo peor es sin duda la dulce espera. Espero bumbuncita que todo vaya bien y tengas un positivazo...Por favor cuentame como vas...te han dicho que tengas especial cuidado con algo durante la betaespera...
bss.

Hola laura
Pues lo unico que te dicen despues de la inseminacion que hagas reposo ese dia y al dia siguiente vida normal, sin levantar peso y hacer grandes esfuerzos claro.
Con cuantos folis vas a hacerte la inseminacion?
Es tu primera ia?
Despues te han recetado progesterona?
Yo te cuento un poco de mi. Yo llevo dos folis en el izquierdo, uno de 14 y otro de 16 y en el derecho llevo uno de 18.
Un besito fuerte y animo, si tienes alguna duda cuentame.

A
alhena_8692924
10/10/09 a las :29

Tranquilidad))
a mi me hicieron mi primera ia hoy y la verdad es q tampoco hice reposo. justo al reves, fui al trabajo, a tomar algo y cenar por ahí y volví a casa hace poco...
a partir del domingo empiezo con utrogestan hasta q reviente))): o me baja la regla o estoy embarazada.
Procura no comerte la cabeza q tampoco te lleva a nada, por mucho q le des vueltas será lo q Dios quiera y cuanto menos lo pienses y te agobies mejor.
Mucha suerte!!!

Y
yasmin_8515906
10/10/09 a las 18:22

De espera
Hola chicas, yo estoy igual que vosotras. Me hicieron la IA el día 7 y ahora estoy con la progesterona. No tengo cita para la beta, tengo día previsto de regla el 19, y si no test de embarazo 4 o 5 días después.
Pero no puedo quitarmelo de la cabeza, van a ser unos días muy laaaaaaaaaaaaaaargos.
Paciencia y muchos ánimos a todas.

A
aldina_5550201
10/10/09 a las 21:47

Lmus
Nos hicimos la inseminacion el mismo dia? Haber si tenemos suerte las dos y cantamos un positivazo

A
aldina_5550201
11/10/09 a las 14:21

Hola mar
Yo mi beta la tengo el dia 22, un dia antes. Haber si cantamos un super positivazo, tu por partida doble

A
aldina_5550201
11/10/09 a las 14:41

Hola noa
No estes triste y tampoco pienses que no tienes muchas esperanzas. Lo que pasa que al principio es muy dificil quedarse y dicen que hay muchas posibilidades en la 2 y 3.
Intenta estar super feliz y pensar en positivo. Por lo menos eso me ayuda a mi. Lo importante es no perder la esperanza porque lo vamos a conseguir.

A
aldina_5550201
11/10/09 a las 21:20

Hola cris y abril
Que casualidad, estamos todas mas o menos para la misma fecha, sera buena señal?
Yo no tengo casi ni sintomas, alguna molestias en la barriga. Yo me pongo la progesterona via vaginal y casi ni tengo efectos.
Yo solo repose el dia de la ia, al dia siguiente a trabajar. Estos dias lo que estoy haciendo es no levantar peso, ni subir muchas escaleras e intento no agobiarme mucho. Tambien he dejado el cafe y todos los refrescos. Estoy aumentando el beber mas agua y tambien aquarius.
A mi es que me relaja pensar que hay mas chicas en la misma situacion, que si tengo alguna duda, pues estamos para apoyarnos. Por lo menos escucharlas a ustedes me hace sentir mas comprendida.
Un besote a todas y vamos a por nuestro positivos

A
aldina_5550201
12/10/09 a las :50

Cris
La beta es segun cada medico, yo mi inseminacion fue el dia 7 y mi beta es el dia 22.
La progesterona me la recetaron durante diez dias, luego me dijo que el dia quince me hiciera un pipitest, si daba positivo me la siguiera poniendo y si no, esperar a que baje la warrona.
Si te falta progesterona vete para que te la vuelvan a recetar porque la verdad es diferencia de dinero. A precio normal es 6 euros y con receta 0,60.
Esos pinchazos los tengo yo pero uno cada seis horas. Son muy de vez en cuando.

Y
yasmin_8515906
12/10/09 a las 9:48

Qué animado está ésto
Hola a todas:
Veo muchos nombres conocidos por aquí, jajaja, ya veo que estamos todas igual de nerviosas.
Os hago un resúmen de mi caso: ovitrelle el lunes día 5, IA los días 6 y 7 de octubre.
No tengo fecha de beta, me dijeron que me pusiera la progesterona vía vaginal y prácticamente no tengo ninguna molestia, salvo un poco molestos los pechos. Me dijeron que la fecha prevista de regla era 14 días después del ovitrelle, es decir, el 19, pero que si no me venía siguiera tomando la progesterona y me hiciera el tes unos cinco dás después, sobre el 24.
Lo de las fechas es todo aproximado, claro, pq cada gine opina diferente , pero bueno.
Nada más, chicas, poco apoco van pasando los días y nos va que dadndo menos para salir de dudas. Somos muchas, así que algún +++++ tendremos que celebrar, así que ánimo.
BESOS.

M
madina_6432834
12/10/09 a las 18:14

Esperando transfer día 8. embriones mala calidad. triste
hola, yo estoy por icsi, me transfirieron tres embriones dos d y uno c. pocas esperanzas.. tengo molestias de regla y pecho dolorido, como cuando me va a bajar regla. beta día 20, buff uy nerviosa... alguien tiene experencia similar? no me mandaron reposo vida tranquila...

A
aldina_5550201
12/10/09 a las 19:17
En respuesta a madina_6432834

Esperando transfer día 8. embriones mala calidad. triste
hola, yo estoy por icsi, me transfirieron tres embriones dos d y uno c. pocas esperanzas.. tengo molestias de regla y pecho dolorido, como cuando me va a bajar regla. beta día 20, buff uy nerviosa... alguien tiene experencia similar? no me mandaron reposo vida tranquila...

Hola qwerty
Yo lo que me hize fue una inseminacion, asi que no tengo mucho ni idea de icsi, lo unico que se es que es muy parecido a la fiv.
Tengo una amiga que se hizo una fiv con un solo embrion y le salio positivo, ella se quejaba mucho de dolor de barriga.
Si te puedo ayudar en algo mas, cuenta conmigo.

K
kathya_7973868
12/10/09 a las 20:16

mi 1 ia 30 y 1 de octubre!!!!
HOLA ME UNO CON TODAS VOSOTRAS PUES MI 1 IA 30 Y 1 DE OCTUBRE BETA EL 15 PERO PARA MI HASTA EL 19 O 20,ME DUELE BASTANTE LA BARRIGA Y EL SABADO MANCHE UN POQUITO PERO MARRON ,DICEN Q PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION,MIRAD ESE ARTICULO EN GOOGLE Q ES MUY INTERESANTE.
NOA NO SEAS TAN ---------Q HAY Q TENER ESPERANZAS ES LO ULTIMO Q SE PIERDE HABER QUIEN ES LA 1 EN CANTAR++++++++VAMOS A POR TODAS VERAS COMO SE LLENA ESTE FORO DE +++++++.
AH!!SI HAY ALGUNA PILAR FELICIDADES UN ABRAZO PARA TODAS Y YA SABEIS LA ESPERA ES DURA PERO CON RESULTADOS MUY BUENOS VEREIS Q ESTE MES VA HA SER UN BOMBAZO .

M
masiel_7992846
12/10/09 a las 21:26

Beta el 22
hola chicas soy nueva en esto y la verdad es ke me estais ayudando mucho ademas de distraerme.Bueno mi tranfe fue el viernes me hacen la beta el 22/10 estoy un poco nerviosa porcierto hay ke sentirse algo?cuando?bueno espero ke este mes seamos todas ++++++++++++++++++

A
an0N_890175999z
12/10/09 a las 22:31

Hola soy triunfar39
hola yo me hice transferencia de 2 embriones de 8 y 11 cluls el dia 7 y mi beta es 23, la verdad es desesperante pero con ustedes seguro que se me hara corta bs para todas

A
aldina_5550201
12/10/09 a las 22:38

Hola
Chicas voy hacer una lista para apuntar nuestras betas asi sabemos cuando nos toca a cada una.
Lo primerito de nada darles la bienvenida a aries y bebecarla.


-Bebecarla11.................. ......................Beta 15 Octubre
-mluz2009..................... .........................Beta 19 Octubre
-abril197606.................. ........................Beta 20 Octubre
-qwerty289.................... .........................Beta 20 Octubre
-bumbuncita................... .......................Beta 22 Octubre
-noa224....................... ...........................Bet a 22 Octubre
-mar221295.................... .......................Beta 23 Octubre
-cris3624..................... ...........................Bet a 24 Octubre


A
an0N_890175999z
12/10/09 a las 22:41
En respuesta a kathya_7973868

mi 1 ia 30 y 1 de octubre!!!!
HOLA ME UNO CON TODAS VOSOTRAS PUES MI 1 IA 30 Y 1 DE OCTUBRE BETA EL 15 PERO PARA MI HASTA EL 19 O 20,ME DUELE BASTANTE LA BARRIGA Y EL SABADO MANCHE UN POQUITO PERO MARRON ,DICEN Q PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION,MIRAD ESE ARTICULO EN GOOGLE Q ES MUY INTERESANTE.
NOA NO SEAS TAN ---------Q HAY Q TENER ESPERANZAS ES LO ULTIMO Q SE PIERDE HABER QUIEN ES LA 1 EN CANTAR++++++++VAMOS A POR TODAS VERAS COMO SE LLENA ESTE FORO DE +++++++.
AH!!SI HAY ALGUNA PILAR FELICIDADES UN ABRAZO PARA TODAS Y YA SABEIS LA ESPERA ES DURA PERO CON RESULTADOS MUY BUENOS VEREIS Q ESTE MES VA HA SER UN BOMBAZO .

: : triunfar 39
hola chicas hoy es mi santo dia del pilar y el viernes mi cumple cumplo 39 jejej estoy esperando beta para el 23 octubre
me transfirieron 2 embriones congelados que sobrevivieron hasta 8 y 11 celulas.
Es mi 2 fiv la primera negativo tampoco hice mucho reposo solo 24 horas pero ahora llevo 5 dias como una campeona en reposo.
Veras soy madre de mi primer matrimonio de 2 hijos el varon 18 y la niña 13 y son mis angelitos la verdad q nunca pense someterme a un fiv ya que mi actual pareja tiene azospermia pero la verdad q lo deseamos tanto que merece la pena todo esto
Me gustaria que me comentaran si alguna le han dolido la espalda y dolor en los gemelos (pies)es como calambres les ha pasado a algunas bs para todas

A
aldina_5550201
12/10/09 a las 22:51
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chicas voy hacer una lista para apuntar nuestras betas asi sabemos cuando nos toca a cada una.
Lo primerito de nada darles la bienvenida a aries y bebecarla.


-Bebecarla11.................. ......................Beta 15 Octubre
-mluz2009..................... .........................Beta 19 Octubre
-abril197606.................. ........................Beta 20 Octubre
-qwerty289.................... .........................Beta 20 Octubre
-bumbuncita................... .......................Beta 22 Octubre
-noa224....................... ...........................Bet a 22 Octubre
-mar221295.................... .......................Beta 23 Octubre
-cris3624..................... ...........................Bet a 24 Octubre


Lo subo con triunfar
-bebecarla11.................. .............................. . Beta 15 Octubre
-mluz2009..................... .............................. ....Beta 19 Octubre
-abril197606.................. .............................. ...Beta 20 Octubre
-qwerty289.................... .............................. .....Beta 20 Octubre
-bumbuncita................... .............................. ...Beta 22 Octubre
-noa224....................... .............................. .......Beta 22 Octubre
-mar221295.................... .............................. ...Beta 23 Octubre
-triunfar39................... .............................. ........Beta 23 Octubre
-cris3624..................... .............................. .......Beta 24 Octubre

A
an0N_890175999z
12/10/09 a las 22:52

triunfar 39
ola cris soy nueva en el foro soy de s/c de tenerifeyo estoy para la beta el dia 23 tratamiento de fiv
yo tomo 6 pastillas al dia de progynova y 3 ovulos al dia de progefick esta medicacion es para que el endometrio siga gordito y la progesterona ayuda a sujetar el embrion pero he decirte que el tratamiento no te lo quitan hasta la semana 12 de gestacion en caso de que se fiv es mi 2 fiv espero que esta vez pueda mostraros mi alegria.deseo muchos postiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv os para todas de corazon

M
madina_6432834
13/10/09 a las 9:06

Gracias y ¿síntomas?
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, esto es desesperante.. encima estoy de los nervios y salto a la mínima.. yo salvo un poco dolor de pecho, ya no me molesta nada, creo que hasta las molestias estilo regla se me han pasado y no sé si es bueno, malo o qué.. en fin que creo que sólo queda esperar aunque es duro... A mi me han hecho ICSI, y la trasnfer fue el día 8, el 20 la beta.. buuufff me he venido a trabajar para no pensar demasiado...aunque no lo estoy consiguiendo jejeje.
Yo como os comenté, con embriones de muy baja calidad, las médicos me dijeron que sería cuestión suerte...y para que ellos lo digan... es que voy a necesitar mucha, mucha mucha...

A
aldina_5550201
13/10/09 a las 9:54

Qwerty
Segun lo que yo he escuchado, entre menos sintomas mejor. Que tus embriones esten un poquito de mala calidad, no significa nada. Yo tengo una amiga que se quedo igual que tu, con uno y de baja calidad. Ahora ya tiene cuatro meses. Lo importante es el que tengas se te agarre fuerte y este contigo durante nueve meses.
A todas las demas betas, mucho animo que nos queda menos.

M
magela_9056200
13/10/09 a las 12:04

Que angustis de espera!!!!
Hola buenos dia a mi me hicieron el dia 1 la tranfer de embriones (2), el dia 15 tengo la beta y estoy de los nervios, me tenia que haber bajado la regla el dia 11 y aun no ha aparecido y no se que pensar, Dios que nervios

A
aldina_5550201
13/10/09 a las 12:21

Hola raponchita
Te hicistes la transferencia el dia 1. Cuando te dijeron que te tenias que hacer el test? A mi me dijeron a los 15 dias pero lo mio es una inseminacion. Como te encuentras? Notas algun sintoma?

M
magela_9056200
13/10/09 a las 12:24
En respuesta a aldina_5550201

Hola raponchita
Te hicistes la transferencia el dia 1. Cuando te dijeron que te tenias que hacer el test? A mi me dijeron a los 15 dias pero lo mio es una inseminacion. Como te encuentras? Notas algun sintoma?

Hola bumbuncita
Tengo que ir el dia 15 para la beta, pero no se si ese dia me dan el resultado o no, yo creo que no pq hasta el dia 20 no tengo la consulta. La verdad es que estoy de los nervios, aun no me ha bajado la regla pero tengo sintomas. Que resultado te salio?

A
aldina_5550201
13/10/09 a las 12:28
En respuesta a magela_9056200

Hola bumbuncita
Tengo que ir el dia 15 para la beta, pero no se si ese dia me dan el resultado o no, yo creo que no pq hasta el dia 20 no tengo la consulta. La verdad es que estoy de los nervios, aun no me ha bajado la regla pero tengo sintomas. Que resultado te salio?

Hola
Si el dia 15 te hacen la beta ese mismo dia por la tarde te dan el resultado. Te lo digo porque a otras chicas del foro les ha pasado asi. De todas maneras si te vez muy nerviosa y te dicen que ese mismo dia no te los dan, vete y hazte tu uno. Que sintomas tienes?

M
magela_9056200
13/10/09 a las 12:42
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Si el dia 15 te hacen la beta ese mismo dia por la tarde te dan el resultado. Te lo digo porque a otras chicas del foro les ha pasado asi. De todas maneras si te vez muy nerviosa y te dicen que ese mismo dia no te los dan, vete y hazte tu uno. Que sintomas tienes?

Sintomas de todo tipo
Pues los sintomas son de todos, tengo dolor de regla a ratos, los pechos inchados y dolordos(creo que por la progesterona), por lo demas normal. Jo no se que pensar, tu crees que me llaman? Es que a mi no me han dicho nada de eso la verdad. Como me hago yo una beta? Y tu como vas?

A
aldina_5550201
13/10/09 a las 13:35

Raponchita
Yo realmente no tengo ningun sintoma, me siento muy bien. Que tal si el mismo dia te haces un test de orina? Pero el mismo dia de la beta por si acaso.
Estate animada, veras que todo te va a salir muy bien. Piensa que no estas sola, que somos muchas las que estamos en beta espera. Tu intenta ser muy feliz y positiva que veras que todo te sale bien. Un besote muy gordo y cuenta conmigo para lo que quieras

M
masiel_7992846
13/10/09 a las 14:42

Gracias mar221295
muchas cracias wapa es mi primera vez y espero ke sea la ultima bueno yo no tengo mas ke los pezones inchados pero tambien se me ponen asi cuando me voy a poner con la regla es mas me duelen desde ke empeze con el tratamiento pero bueno. Tu tienes algun sintoma?creo ke hoy voy a salir a despejarme ya hablamos un beso y mucha suerte

H
hoda_8531556
13/10/09 a las 17:26

Hola chicas
Hola a todas !!!!!
Soy nueva en esta charla pero habitual de este foro.
Estoy en la misma situación q vosotras en espera, pero tengo la sensación q llevo en espera ya desde hace 2 años, q llevo intentando lo del muñeco, aunq estoy segura q esta vez es la definitiva
El sabado 10 me hicieron la transf de icsi en ivi y no tengo la prueba hasta el 26, asi q con lo q contais aqui me parece super tarde asi q no creo q pueda aguantar y me hago por mi cuenta un text unos dias antes.
Por cierto a mi en ningun momento en ivi nadie me ha dicho si mis embriones son de buena o mala calidad, llamare a ver q me dicen
Animo a las mas cercanas q solo queda dos dias
Un beso

A
aldina_5550201
13/10/09 a las 21:42


-bebecarla.................... .............. 15 Octubre
-raponchita................... ...............15 Octubre
-mluz......................... ....................19 Octubre
-abril........................ .......................20 Octubre
-trsc......................... ........................20 Octubre
-qwerty....................... .....................20 Octubre
-bumbuncita................... ...............22 Octubre
-noa.......................... .......................22 Octubre
-aries........................ ........................22 Octubre
-mar.......................... ........................23 Octubre
-triunfar..................... ......................23 Octubre
-cris......................... ........................24 Octubre
-bere......................... .......................26Octub re

K
kathya_7973868
13/10/09 a las 22:59

Cuanto movimiento q guay!!!!!!!!!
HOLA A TODAS LA BETA ME LA PUSIERON EL 15 PERO A MI NO ME TIENE Q BAJAR HASTA EL 19 Y NO SE SI LLEGO CUANDO ME VOY HACER EL PIPITEST ESTOY NERVIOSILLA,Y ME DUELES MUXO LOS OVARIOS.
A MI ME INSIMINARON 2 DIAS SEGUIDO,BUENO HABER ESTE FORO SE VA A LLENAR DE ++++++++++++++++++++++.
BUENAS NOCHES UN BESO A TODAS......................... ........... VELITAS PARA TODAS

M
madina_6432834
14/10/09 a las 9:30

Síntomas/ utrogestan
Hola,

¿cómo vais? Dios mio cada día más impaciente.. y aún lo que queda hasta el 20. oye una pregunta, yo estoy tomando utrogestan (es progesterona) (os recuerdo que a mi me hicieron icsi) cada 8 horas. Dos veces al día via vaginal y una oral... a veces tengo mucho flujo después de ponerme uno via vaginal.. ¿será normal? ayer tuve batsantes molestias en la tripilla, pero el pecho se me va desinflado y ya apenas me duele, no sé sis erá bueno o no.. se supone que cuando estás embarazada te duele ¿no? qué caca.... buuaahhh

H
hoda_8531556
14/10/09 a las 11:00


Hola chicas !!!!
Para mi es la primera ICSI q tengo, xq ya pase por 4IA, y estoy super impaciente por la espera, me quereis decir q ninguna, ninguna, ninguna anteriormente a la fecha os habeis hecho un tex para ver q v pasando, xq yo me veo incapaz de esperar hasta el 26, mi cunple es el 20 alomejor me regalo una prueba.

Estoy super positiva ya q me dijeron q mis dos embriones eran de buena calidad
Hablamos

M
masiel_7992846
14/10/09 a las 11:53
En respuesta a hoda_8531556

Hola chicas
Hola a todas !!!!!
Soy nueva en esta charla pero habitual de este foro.
Estoy en la misma situación q vosotras en espera, pero tengo la sensación q llevo en espera ya desde hace 2 años, q llevo intentando lo del muñeco, aunq estoy segura q esta vez es la definitiva
El sabado 10 me hicieron la transf de icsi en ivi y no tengo la prueba hasta el 26, asi q con lo q contais aqui me parece super tarde asi q no creo q pueda aguantar y me hago por mi cuenta un text unos dias antes.
Por cierto a mi en ningun momento en ivi nadie me ha dicho si mis embriones son de buena o mala calidad, llamare a ver q me dicen
Animo a las mas cercanas q solo queda dos dias
Un beso

Para bere
hola yo estoy como tu a mi tampoco me dijeron como estaba mi embrion solo ke estaba bien esta noche me a dado un dolor de regla fuerte y me dan pinchanzos de vez en cuando es normal? bueno mucha suerte para todas besitossssssss

A
aldina_5550201
14/10/09 a las 14:04

Qwerty
Yo tambien me pongo progesterona, via vaginal. Es normal que luego eches mas fluor, por lo menos a mi me pasa. Tambien los dolores de tripitas son normales. A mi no me duelen los pechos con la progesterona pero no se si es para todo el mundo.
Chicas tengo una duda; cuando el medico te dice que a los quince dias te haces el test, desde cuando se cuenta, desde el mismo dia de la inseminacion o el dia despues?

M
madina_6432834
14/10/09 a las 14:15
En respuesta a aldina_5550201

Qwerty
Yo tambien me pongo progesterona, via vaginal. Es normal que luego eches mas fluor, por lo menos a mi me pasa. Tambien los dolores de tripitas son normales. A mi no me duelen los pechos con la progesterona pero no se si es para todo el mundo.
Chicas tengo una duda; cuando el medico te dice que a los quince dias te haces el test, desde cuando se cuenta, desde el mismo dia de la inseminacion o el dia despues?

Para bumbuncita
Hola,

pues no sé qué decirte sobre el test, a mi me dijeron sólo que fuese el 20 a la beta.. buf yo estoy nerviosa y encima no sé para qué hacerme ilusiones si me dijeron que eran de mala calidad... en fin que estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aldina_5550201
14/10/09 a las 14:56

Qwerty
No pienses asi, no tiene porque salirte mal. Yo tengo una amiga que le pusieron un embrion y de mala calidad y ahora esta de cuatro mese y hoy me llamo para decirme que era un niño.
Intenta estar un poco mas positiva, aunque se que es bastante dificil pero intentalo. Ya sabes que hay muchas que estamos pasando por lo mismo. Se fuerte. Un besito muy fuerte

M
magela_9056200
14/10/09 a las 16:33

Dios mio que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a mi me hacen la beta mañana pero creo no me dan los resultados hasta el dia 20, toda u desesperacion pq la espera se hace muy larga la verdad.
Me hiciero el dia 1 la tranferencia de embriones, fueron dos y como dicen ellos muy bonitos, a ver si es verdad y se quedan conmigo.
Etoy deseando saber algo. Un saludo a todas y animo para las que estan en este situacion, y maucha paciencia.

Y
yasmin_8515906
14/10/09 a las 17:46

Bebecarla y raponchita
TODA LA SUERTE DEL MUNDO MAÑANA.
ANIMOOOOOOOOO.
OS DESEO LO MEJOR, ES DECIR UN POSITIVO COMO UN PIANO.
BESOS Y HASTA MAÑANA.

F
farha_5852263
14/10/09 a las 20:07

Hola chicas
hoy me han hecho la transfer y tengo la beta el dia 23,que nervios.
suerte a todas y mucho animo y a no desesperarse

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 10:41

Hola
Buenos dias chicas, hoy me desperte con un dolor de cabeza que no veas, me viene y se me va, cosa mas rara. Aunque siempre antes de venir la warrona me suele doler la cabeza
Chicas, Raponchita y bebecarla: nos tienes intrigada, ustedes son las primeras en cantar los positivos.
Y las demas que tal andas.....

M
magela_9056200
15/10/09 a las 10:56
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Buenos dias chicas, hoy me desperte con un dolor de cabeza que no veas, me viene y se me va, cosa mas rara. Aunque siempre antes de venir la warrona me suele doler la cabeza
Chicas, Raponchita y bebecarla: nos tienes intrigada, ustedes son las primeras en cantar los positivos.
Y las demas que tal andas.....

La suerte esta echada!!!!!
Buenos dias a todas, vengo de mi beta.
Aunq hasta el proximo martes no me dan el resultado, asi es que como si nada.....no se si hacerme el pipites me da un poco de cangui la verdad. Estoy de los nervios, la regla sigue sin bajar llevo 5 dias de retraso....
Que tal vosotras?

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 10:59

Raponchita
Cinco dias de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Haste ya un pipites por dios, como vas aguantar hasta el martes!!!!!!!!!!!!!!
No vas a tener aqui mordiendonos las uñas.......................... ..........

M
magela_9056200
15/10/09 a las 11:03
En respuesta a aldina_5550201

Raponchita
Cinco dias de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Haste ya un pipites por dios, como vas aguantar hasta el martes!!!!!!!!!!!!!!
No vas a tener aqui mordiendonos las uñas.......................... ..........

Domingo!!!!!!!!
Creo que voy a aguantar hasta el domingo....pq esta mi maridito en casa y lo haremos los dos, jo aunq cada dia estoy mas nerviosa la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Tengo miedo por el pipitest por si no es fiable aunq yo creo q a estas alturas ya debe de ser fiable no?
Jo que de dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 11:11

raponchita
Si quieres esperar hasta el domingo porque es cuando esta tu marido me parece super bien.
Lo que si tengo claro que es ya te sale en los pipites, con cinco dias de retraso ya tu me diras. Pero cuando te lo hagas con tu marido pasate en un momentito y nos lo dices tu positivo eh...........

M
magela_9056200
15/10/09 a las 11:15
En respuesta a aldina_5550201

raponchita
Si quieres esperar hasta el domingo porque es cuando esta tu marido me parece super bien.
Lo que si tengo claro que es ya te sale en los pipites, con cinco dias de retraso ya tu me diras. Pero cuando te lo hagas con tu marido pasate en un momentito y nos lo dices tu positivo eh...........

Por supuesto
Esta claro que en cuanto sepa algo os cuento no lo dudeis, tanto si es bueno como si no (ojala que si). Estoy deseando que pase todo esto.....
Bumbuncita tu cuando sabes algo?

H
hoda_8531556
15/10/09 a las 11:20


Hola Chicas !!!!
AL leeros me he puesto super nerviosa, Bbebecarla, Rapanchita, decirnos algo, estamos super esperanzadas !!!!!!!!

Una pregun, os oigo hablar, y se me escapa muchas cosas, ami lo unico q me dio ivi es una prueba de pipites para hacer el 26, no os entiendo cuando dice q tiene q esperar hasta el martes a los resutados, q resultados? os hacen otras pruebas antes del test? Cuando hablan de unos valores de resultados a q prueba se refiere, hay q sacarse sangre?
A ver si me decis chicas, suerte, cruzamos dedos
Besos

M
magela_9056200
15/10/09 a las 11:25
En respuesta a hoda_8531556


Hola Chicas !!!!
AL leeros me he puesto super nerviosa, Bbebecarla, Rapanchita, decirnos algo, estamos super esperanzadas !!!!!!!!

Una pregun, os oigo hablar, y se me escapa muchas cosas, ami lo unico q me dio ivi es una prueba de pipites para hacer el 26, no os entiendo cuando dice q tiene q esperar hasta el martes a los resutados, q resultados? os hacen otras pruebas antes del test? Cuando hablan de unos valores de resultados a q prueba se refiere, hay q sacarse sangre?
A ver si me decis chicas, suerte, cruzamos dedos
Besos

La beta
Es un analisis en sangre que es que determina de verdad si estas embarazada, aunq creo q el pipitest es tambien fiable cuando han pasado ciertos dias, tampoco estoy muy puesta la verdad, lo estas haciendo por la segurida social o por privado?
Yo lo estoy haciendo por la ss.

M
magela_9056200
15/10/09 a las 12:09

Voy a aguantar!!!!!!!!
Creo que si que voy a aguantar hasta el domingo pq a mi marido le hace tanta ilusion como a mi.....todo esto si no baja antes la regla calro!!!!!!!!! (Espero que no)
Abril197606 cuando te hicierona a ti la transfer?
Que sintomas tienes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir