Foro / Maternidad

Quien la espera para el 9 de noviembre???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 9:06
O
omaima_5717198
10/11/11 a las 7:53

Y llego....
Me llego hoy!!!!1 que tristezaaaa a esperar otro mes...y asi llevo casi dos años ...suerte a todas y DIOS les de lo que deseen

Ver también

P
polya_8148552
10/11/11 a las 9:54

Sigo esperanzada...
Chicas, no os desanimeis,el próximo mes es el vuestro,el mejor regalo de NAvidad ; ). Yo aún tengo esperanzas, por ahora no me baja, ni tengo molestias como el mes pasado.Ayer me compré el test pero me esperaré al sabado que estoy con mi pareja.Como me baje vaya chasco...pero bueno,ya os digo,sino el mes que viene nos espera el mejor regalo,ya vereis!!

S
sarela_5995182
10/11/11 a las 11:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ya veo que a algunas ya os bajado... no os desanimeis el proximo mes sera!!! Yo de momento llevo 1 dia de retraso y no hay rastro... sigo con mis pinchazos y mis dolores de ovarios y en el pecho.. el sabado si no me ha bajado me hare un test..
Suerte a las que quedamos!!!! y suerte tambien para las que esperan para el proximo mes!!!

Y
yaxuan_8774099
10/11/11 a las 17:41

Aun no hay señales de la indeseableee!!!
No me a bajado aun espero k mañana tampoco me baje...pero hoi ya no me duelen lo pechos...nose si sera señal de k me va a bajar.. Lo siento alas k le a bajado hay k seguir luchando y vereis como pronto lo conseguireis animo!

Z
zobida_9574729
10/11/11 a las 21:20

No la espero para hoy!!!!!!
Hola a todas.
Ante todo a las que ya tienen su positivo: enhorabuena
A las que no saben nada todavía: paciencia
Y a las del negativo: ánimo
Os cuento y a ver si podéis ayudarme:
Hoy me debería bajar la regla (voy a darme tiempo hasta el sábado porque suelo tener un ciclo de 28-30 días. Hoy es el día 28) y de momento nada excepto los siguientes síntomas:
Hoy he tenido un dolor de cabeza espantoso y desde la semana pasado he tenido dolores de ovarios esporádicos, e incluso he pensado varias veces que ya había bajado pero nada. También llevo unos cuantos días que cuando como algo, antes de acabar me da como revoltura. ¿ Creéis que pueden ser síntomas de embarazo o más bien parece que terminará bajando la indeseable???? ¿Cuándo me recomendáis que me haga otro test????
Mil gracias

D
dorte_8335984
10/11/11 a las 22:41
En respuesta a sarela_5995182

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Ya veo que a algunas ya os bajado... no os desanimeis el proximo mes sera!!! Yo de momento llevo 1 dia de retraso y no hay rastro... sigo con mis pinchazos y mis dolores de ovarios y en el pecho.. el sabado si no me ha bajado me hare un test..
Suerte a las que quedamos!!!! y suerte tambien para las que esperan para el proximo mes!!!

Que nervios!!!!
QUe nerviossss! me duele los pechos y molestia en el ovario derecho; me tocaba hoyyy! no quiero hacerme ilusiones aun!! esperarae al lunes si no me baja me hago la prueba. ademas ayer senti unos mareos ...

N
nasra_6370024
10/11/11 a las 23:04


ola chicas yo tambien tengo un retraso de 2 dias me tenia ke bajar el dia 8 pero naa estoi con pinchazos en el obario derecho y molestias en los pechos pero no kero hacerme muchas ilusiones porke en junio me avia kedado pero en julio lo perdi lo pase muy mal y tengo muchas ganas de kedarme otra vez aver si ay suerte.bss

P
polya_8148552
11/11/11 a las 9:41

Que no viene!!
Por ahora no me ha bajado, ya no tengo molestias en el bajo vientre,solo me noté por la noche un poco,ahora tengo una sensación rara y tengo el flujo claro..mañana me hare la prueba, espero daros una bvuena noticia.Igual es de los mismos nervios...ay! nose,que lio!!

Y
yaxuan_8774099
11/11/11 a las 11:14

Me a bajado la warry....
Pues eso chicas al final m.e a bajado...k desilusion....pero bueno ya vendra cuando dios kiera!un beso a todas y animo k lo consegiremoos!

S
sarela_5995182
11/11/11 a las 12:27

Otro dia mas!
Bueno pues otro dia que de momento no hay rastro de la indeseable!! el sabado me hago el test! si esque no me ha bajado antes...
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
taysa_5841895
11/11/11 a las 15:49

Hoy es mi dia de espera y no a llegado
yo estoy ansiosa poe la espera me tenia q venir hoy y no llego las iluciones son tan grandes pero se que DIOS no tiene reloj y que mi bb bendra cuando EL quiera no cuando lo deseee yo aseptar cada periodo es un dolor pero seq hay muchas de ustedes q sufren igual q yo solo animooo que los milagros existen

Z
zobida_9574729
11/11/11 a las 16:06

Un día más
Bueno pues de momento sigo sin ella pero cada día tengo más la sensación de que me va a bajar y voy al baño y nada. Mi flujo es normal (quizá un poco más abundante).s Alguna con positivo que me diga si esto es normal o no?????
Gracias

P
polya_8148552
12/11/11 a las 9:52

Me ha dado positivo!!
Estoy que no me lo creo,esta mañana me he hecho el test y al segundo ya me marcaba las dos lineas...me he esperado mas tiempo,pq no me lo creía,pensaba: a ver si se borra despues...jajaja.Que feliz soy chicas!
Gracias a todas y suerte!

Z
zobida_9574729
12/11/11 a las 10:27
En respuesta a polya_8148552

Me ha dado positivo!!
Estoy que no me lo creo,esta mañana me he hecho el test y al segundo ya me marcaba las dos lineas...me he esperado mas tiempo,pq no me lo creía,pensaba: a ver si se borra despues...jajaja.Que feliz soy chicas!
Gracias a todas y suerte!

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo.

P
polya_8148552
12/11/11 a las 10:28
En respuesta a zobida_9574729

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Muchas gracias!
Espero que todo vaya bien,muchas gracias!

D
dorte_8335984
12/11/11 a las 13:39

Felicidades!!!
Que alegria abril, muchas felicodades y enhorabuena
me alegro mucho de tu positivo, yo ya me bajo ayer dia 11 asi que este mes
Pero bueno habra qeu seguir intentandolo!!no? haber si las que aun estamos en busca llegamos a las navidades con nuestro positivo!! seria mi gran regalo este año! besitos

S
sarela_5995182
12/11/11 a las 13:40
En respuesta a polya_8148552

Me ha dado positivo!!
Estoy que no me lo creo,esta mañana me he hecho el test y al segundo ya me marcaba las dos lineas...me he esperado mas tiempo,pq no me lo creía,pensaba: a ver si se borra despues...jajaja.Que feliz soy chicas!
Gracias a todas y suerte!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades y disfruta de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi todavia no me ha bajado... y sigo igual con dolor en el pecho y pinchazos en los ovarios y en el vientre bajo...
Me da miedo hacerme un test por si sale negativo...
Ya os contare...

D
dorte_8335984
12/11/11 a las 13:57

Abril te felictaba a ti!!
Wapisisma mis felicidades y enhorabuena son para ti
a mi ya me ha empezado a bajar ayer dia 11, este mes no fue el mio. Un besito y disfruta de tu embarazo y ya nos vamos contando!sii?

Z
zobida_9574729
12/11/11 a las 16:59

Otro test negativo
Hola chicas espero que me podais ayudar porque ya me estoy angustiando.
Hoy hace 30 días de mi última regla (generalmente me dura 28 el ciclo) y me he hecho un test y me ha dado negativo.
El problema es q me estoy empezando a asustar.
He estado leyendo por ahí que puede ser debido (el retraso) a que usaba nuvaring pero es que el mes pasado no lo usé y me vino a los 21 diás y ahora no baja.
Alguien que me pueda aconsejar????
Gracias

P
polya_8148552
13/11/11 a las 14:14
En respuesta a dorte_8335984

Abril te felictaba a ti!!
Wapisisma mis felicidades y enhorabuena son para ti
a mi ya me ha empezado a bajar ayer dia 11, este mes no fue el mio. Un besito y disfruta de tu embarazo y ya nos vamos contando!sii?

Muchas gracias!
La próxima vez te tocara a ti, ya lo veras.Yo estoy mas rara..me he despertado a las 7 y algo, no podia dormir mas.Hasta que no vaya al medico y me lo confirme no me lo creo...que ganas tengo de ir,mañana a primera hora voy a pedir la cita.Suerte a todas!

A
an0N_959562199z
13/11/11 a las 14:28
En respuesta a zobida_9574729

Otro test negativo
Hola chicas espero que me podais ayudar porque ya me estoy angustiando.
Hoy hace 30 días de mi última regla (generalmente me dura 28 el ciclo) y me he hecho un test y me ha dado negativo.
El problema es q me estoy empezando a asustar.
He estado leyendo por ahí que puede ser debido (el retraso) a que usaba nuvaring pero es que el mes pasado no lo usé y me vino a los 21 diás y ahora no baja.
Alguien que me pueda aconsejar????
Gracias

Hola
No es preocupante pero yo he leido que si tienes la prolactina alta puede pasar que no ovules y por lo tanto que no te venga la regla,no estoy diciendo que sea tu caso pero porq no vas al ginecologo y le comentas lo que te pasa y asi te relajas un poco. un beso y que no sea nada

Z
zobida_9574729
13/11/11 a las 15:53

Ya está aquí la muy ....
Bueno pues nada ovulé lo q tenía que ovular, como antes de empezar con anticonceptivos.
Diciembre será mi mes y el de muchas de nosotras.

Suerte a todas y a por ello

S
sarela_5995182
14/11/11 a las 15:48

A mi todavia nada...
Ya veo que a la mayoria ya os ha bajado, a mi todavia no... y tampoco me hecho ningun test.. me lo iba a haber hecho el sabado pero decidi esperar un poco mas hasta este fin de semana...aunque creo que al final acabara bajando...

P
polya_8148552
14/11/11 a las 16:55
En respuesta a sarela_5995182

A mi todavia nada...
Ya veo que a la mayoria ya os ha bajado, a mi todavia no... y tampoco me hecho ningun test.. me lo iba a haber hecho el sabado pero decidi esperar un poco mas hasta este fin de semana...aunque creo que al final acabara bajando...

Haztelo ya!
Por que no te lo haces? asi sales de dudas yo llevaba el mismo retraso que llebas tu y ya me ha dado positivo,seguro que si lo estas! Mucha suerte!.A mi me han dado visita con la comadrona para este viernes,ya os contare.

S
sarela_5995182
14/11/11 a las 17:03
En respuesta a polya_8148552

Haztelo ya!
Por que no te lo haces? asi sales de dudas yo llevaba el mismo retraso que llebas tu y ya me ha dado positivo,seguro que si lo estas! Mucha suerte!.A mi me han dado visita con la comadrona para este viernes,ya os contare.

No se..
Es que no tengo ''sensación'' de estar embarazada y me da cosa hacerme un test para nada..lo unico que tengo son pinchazos fuertes en los ovarios y hace poco fui a mi ginecologa y esta todo bien no tengo quistes ni nada..nose..

P
polya_8148552
15/11/11 a las 10:02
En respuesta a sarela_5995182

No se..
Es que no tengo ''sensación'' de estar embarazada y me da cosa hacerme un test para nada..lo unico que tengo son pinchazos fuertes en los ovarios y hace poco fui a mi ginecologa y esta todo bien no tengo quistes ni nada..nose..

Yo cuando me lo hice tampoco
Cuando me hice el test el sabado,solo tenia el dolor de pecho y muchas ganas de orinar,pero tb pensaba que quizas era solo un retraso y mira,positivo,sal de dudas pq si es que si,te saldra clarito,vamos, a mi al segundo me salieron las dos lienas.Tambien te digo que hasta que no me lo confirmen estoy cag.. pq pienso que pueden pasar tantas cosas...espero que me vaya bien pero tengo muchos miedos,sera la responsabilidad.Vamos! me tienes es ascuas guapa!

T
taysa_5841895
16/11/11 a las :39
En respuesta a sarela_5995182

No se..
Es que no tengo ''sensación'' de estar embarazada y me da cosa hacerme un test para nada..lo unico que tengo son pinchazos fuertes en los ovarios y hace poco fui a mi ginecologa y esta todo bien no tengo quistes ni nada..nose..

Ola a todas ya hoy es 5 dia de retrazo
igual q tu tengo miendo a un tes pero yo siento q estoy embarazada me duelen las caderas a morir cuando camino y me siento cansada y respiracion agitada pero no se pensar tengo flujo como hilo transparaente que dificil es buscar un bb y luego desilucionarte cada mes espero pronto q digamos si estabamos embarazada

Z
zobida_9574729
16/11/11 a las 9:02

Sangrado de implantacion??????
Chicas os acordais q el domingo pense q ya estsba aki la warry? Pues resulta q solo manche ese dia y de un color amarronado. Podria ser el sangrado por implantacion???

P
polya_8148552
16/11/11 a las 9:55
En respuesta a zobida_9574729

Sangrado de implantacion??????
Chicas os acordais q el domingo pense q ya estsba aki la warry? Pues resulta q solo manche ese dia y de un color amarronado. Podria ser el sangrado por implantacion???

Yo no he tenido sangrado de implantación
Hola sussannha! Yo no lo he tenido,pero hay muchas mujeres que si,y si te duro tampoco es muy posible,esperate unos dias y hazte un test.Espero que tengas mucha suerte.

S
sarela_5995182
16/11/11 a las 23:59

otro sintoma?
Vereis llevo ya una semana de retraso, y no me ha bajado todavia, tengo como sintomas de regla pero no me baja y desde ayer tengo los pezones muy muy irritados, me molesta hasta el sujetador... es un sintoma tambien? Ya se que me direis que me haga un test pero me da miedo que salga negativo...
Gracias x vuestra ayuda!!!!

T
taysa_5841895
17/11/11 a las :38
En respuesta a polya_8148552

Yo cuando me lo hice tampoco
Cuando me hice el test el sabado,solo tenia el dolor de pecho y muchas ganas de orinar,pero tb pensaba que quizas era solo un retraso y mira,positivo,sal de dudas pq si es que si,te saldra clarito,vamos, a mi al segundo me salieron las dos lienas.Tambien te digo que hasta que no me lo confirmen estoy cag.. pq pienso que pueden pasar tantas cosas...espero que me vaya bien pero tengo muchos miedos,sera la responsabilidad.Vamos! me tienes es ascuas guapa!

Tes negativo y el otro positivo
me anime hoy por el dolor en la cadera y fui a la farmacia y me compre dos tes y me hice uno y salio negativo y me dio mucho dolor y abri el otro y lo repeti y me salio positivo y ahora no se q pensar ahora si que tengo miedo

N
naual_9384941
17/11/11 a las :47
En respuesta a sarela_5995182

otro sintoma?
Vereis llevo ya una semana de retraso, y no me ha bajado todavia, tengo como sintomas de regla pero no me baja y desde ayer tengo los pezones muy muy irritados, me molesta hasta el sujetador... es un sintoma tambien? Ya se que me direis que me haga un test pero me da miedo que salga negativo...
Gracias x vuestra ayuda!!!!

Wapa
komo aguantas sin el test por dios!!! es otro sintoma clarisimo.corre y hazte un test.
a mi todavia no me ha venido la regla, m faltan 4 dias...se me pasaron los dolores de ovarios y ahora de nuevo otra vez estoy con molestias...estoy con anginas y tengo miedo de que si estoy embarazada le afecte al bb...
mucha suerte todos los dias te estoy leyendo a ver si nos das buenas noticias
besitos

P
polya_8148552
17/11/11 a las 9:41
En respuesta a sarela_5995182

otro sintoma?
Vereis llevo ya una semana de retraso, y no me ha bajado todavia, tengo como sintomas de regla pero no me baja y desde ayer tengo los pezones muy muy irritados, me molesta hasta el sujetador... es un sintoma tambien? Ya se que me direis que me haga un test pero me da miedo que salga negativo...
Gracias x vuestra ayuda!!!!

Animate!
Venga corazon, que nos tienes en ascuas.Seguro que lo estas y tu ahi sufriendo mujer...ayyy,va muchos animos.Yo des del Lunes tengo una angustia y me muero de sueño...me siento muy rara como si no fuera conmigo.Menos mal que mañana ya tengo la visita con la comadrona,espero que todo vaya bien.

T
taysa_5841895
17/11/11 a las 19:35
En respuesta a taysa_5841895

Tes negativo y el otro positivo
me anime hoy por el dolor en la cadera y fui a la farmacia y me compre dos tes y me hice uno y salio negativo y me dio mucho dolor y abri el otro y lo repeti y me salio positivo y ahora no se q pensar ahora si que tengo miedo

Hoy me vinoooooo
HOY LLEGO SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS

N
naual_9384941
19/11/11 a las 12:26

Wapa como andas
no sabemos nada de ti...te hiciste el test ya???
besitos

S
sarela_5995182
19/11/11 a las 14:10
En respuesta a naual_9384941

Wapa como andas
no sabemos nada de ti...te hiciste el test ya???
besitos

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto una nueva charla chicas!!! por si quereis preguntarme algo o lo que querais!!! Muchas gracias a todas que habeis estado pendiente de si me hacia el test y como estaba!!! Y muchas gracias x vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!

P
polya_8148552
21/11/11 a las 9:06
En respuesta a sarela_5995182

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto una nueva charla chicas!!! por si quereis preguntarme algo o lo que querais!!! Muchas gracias a todas que habeis estado pendiente de si me hacia el test y como estaba!!! Y muchas gracias x vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Biiiennn,me alegro mucho por ti. Te tocará mas o menos como a mi creo.Donde tienes la charla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook