Foro / Maternidad

Quién me cuenta su experiencia con la alimentación en el embarazo!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 21:10
B
boyu_784442
26/4/18 a las 18:49

Hola!!!!
alguna mami que ya haya tenido a su bebé y en el embarazo comió mucho dulce...??? Me puede contar su experiencia en cuánto si tuvieron alguna complicación en el embarazo o si sus bebés sufrieron alguna consecuencia por alimentarse así ????
graciassssss
o todo normal y bien??

Ver también

E
elis_6443803
26/4/18 a las 23:23
En respuesta a boyu_784442

Hola!!!!
alguna mami que ya haya tenido a su bebé y en el embarazo comió mucho dulce...??? Me puede contar su experiencia en cuánto si tuvieron alguna complicación en el embarazo o si sus bebés sufrieron alguna consecuencia por alimentarse así ????
graciassssss
o todo normal y bien??

Yo misma, soy muy golosa y he comido todo el dulce que me apetecia. Mi nene tiene un mes y esta perfecto. Una cosa es que solo te alimentes de dulce pero que comas algo cuando te apetezca no va a pasar nada. 

B
boyu_784442
27/4/18 a las 1:37
En respuesta a elis_6443803

Yo misma, soy muy golosa y he comido todo el dulce que me apetecia. Mi nene tiene un mes y esta perfecto. Una cosa es que solo te alimentes de dulce pero que comas algo cuando te apetezca no va a pasar nada. 

Comiste harto dulce todo el embarazo y no tuviste diabetes gestacional, ni tu bebé  tuvo problemas entonces?
yo me alimento sano pero a veces tengo atracones y como mucho mucho dulce...por ejemplo unos 2 dias a la semana caigo en esos atracones.... después me angustio y arrepiento ...
tengo casi 23 semanas...aún no me hago el examen de la glucosa, pero nunca he tenido antecedentes de diabetes en la familia ni nada...ni tengo sobrepeso...
gracias por contarme tu experiencia

B
boyu_784442
27/4/18 a las 1:43

Aunque coma mucho dulce de una vez??...es que en mi caso no es siempre, pero cuando como dulce es mucho de una
gracias

B
boyu_784442
27/4/18 a las 7:48

Mil gracias por contarme...la verdad me alivia mucho...y felicidades  por tu niño!!! 😃

B
beababe1994
27/4/18 a las 9:09
En respuesta a boyu_784442

Hola!!!!
alguna mami que ya haya tenido a su bebé y en el embarazo comió mucho dulce...??? Me puede contar su experiencia en cuánto si tuvieron alguna complicación en el embarazo o si sus bebés sufrieron alguna consecuencia por alimentarse así ????
graciassssss
o todo normal y bien??

Yo comí mucho dulce , porque tenía hambre todo el rato. Comía una tableta de chocolate al día , y había dias que dos. tambien comia galletas, helados.... y no tube diabetes ni nada   las pruebas perfectas y el niño muy sano

E
elis_6443803
27/4/18 a las 9:19
En respuesta a boyu_784442

Comiste harto dulce todo el embarazo y no tuviste diabetes gestacional, ni tu bebé  tuvo problemas entonces?
yo me alimento sano pero a veces tengo atracones y como mucho mucho dulce...por ejemplo unos 2 dias a la semana caigo en esos atracones.... después me angustio y arrepiento ...
tengo casi 23 semanas...aún no me hago el examen de la glucosa, pero nunca he tenido antecedentes de diabetes en la familia ni nada...ni tengo sobrepeso...
gracias por contarme tu experiencia

A ver atracones tampocoe he dado pero si comia dulce cuando me apetecia. Mi hijo esta sano, el embarazo fue estupendo y yo no tuve diabetes ni engorde mucho. No tienes que preocuparte.

E
erma_989689
27/4/18 a las 10:10

Yo comía lo que me apetecía, de todo. Para entonces me dió por las naranjas, era un no parar. Y los dulces todos los que me venían en ganas. De hecho, el médico me decía... bueno a ver qué te quito? Y me recomendó que redujera la sal! Cogí peso sí, pero después de la lactancia me puse las pilas y recuperé mi figura. Mi hija de lo más sana. Raro es el día que cae enferma. A partir de aquí, al final todo es moderación. Si te saltas alguna dieta no tiene que ser una catástrofe si lo llevas todo bien regulado.

B
boyu_784442
27/4/18 a las 13:27
En respuesta a erma_989689

Yo comía lo que me apetecía, de todo. Para entonces me dió por las naranjas, era un no parar. Y los dulces todos los que me venían en ganas. De hecho, el médico me decía... bueno a ver qué te quito? Y me recomendó que redujera la sal! Cogí peso sí, pero después de la lactancia me puse las pilas y recuperé mi figura. Mi hija de lo más sana. Raro es el día que cae enferma. A partir de aquí, al final todo es moderación. Si te saltas alguna dieta no tiene que ser una catástrofe si lo llevas todo bien regulado.

Que bien...gracias por tu experiencia  
me alegra que tu hija súper!!!!
cariños ...uf esto de los antojos, o ansiedad, o sólo hambre exagerada... 

B
boyu_784442
27/4/18 a las 15:53

muy cierto.  Gracias 😚

M
michel_2845055
27/4/18 a las 20:45
En respuesta a boyu_784442

Hola!!!!
alguna mami que ya haya tenido a su bebé y en el embarazo comió mucho dulce...??? Me puede contar su experiencia en cuánto si tuvieron alguna complicación en el embarazo o si sus bebés sufrieron alguna consecuencia por alimentarse así ????
graciassssss
o todo normal y bien??

Hola yo comí mucho dulce en los dos embarazos y mis bebes nacieron sanisimos, a ver no es bueo comer mucho dulce y tambien segun tu cuerpo como reaccione pero a tu bebe no le va a pasar nada

B
boyu_784442
27/4/18 a las 21:10
En respuesta a michel_2845055

Hola yo comí mucho dulce en los dos embarazos y mis bebes nacieron sanisimos, a ver no es bueo comer mucho dulce y tambien segun tu cuerpo como reaccione pero a tu bebe no le va a pasar nada

Gracias gracias! Alivia la verdad escuchar eso...igual como dices la idea no es comer tanto dulce tampoco....espero que mi examen de glucosa salga bien...cariños y me alegro que tus bebés esten sanitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram