En respuesta a ivette_8095801
Puede que la segunda vez que quede embarazada vuelva a ser un embarazo ectópico?
Hola he leido tu post y todo lo que has relatado me ha recordado mi experiencia, yo tambien lo pasé bastante mal, tenía una tristeza enorme te mando todo mi apoyo y muchos ánimos. Mi pregunta es si en mi segundo embarazo volveré a tener el mismo problema es decir un segundo embarazo ectópico? Ahora ha pasado un año de todo aquello y estoy buscando el quedarme embarazada pero tengo un miedo enorme. Besos a todas y gracias!!
No tiene pq
a mi me paso igual tuve un ectopico en marzo del 2006 de 8 semanas o asi yo estuve aguantando para decirselo al papi hasta el dia del padre el 19( como trabajaba fuera pues no me costo mucho),en fin el mismo 20 ya no podia con los dolores y perdi el conocimento me llevaron corriendo a urgencias( q poco disfrutamos los 2)...
bueno no te cuento pq son cosas tristes q todavia siguen frescas en fin,me dieron metotrexate,y me dijero q tenia la trompa izquierda dañada completamente y la derecha mal tambien,asi q q me iba a costar qedarme embarazada.pero cual fue mi sorpresa q ese junio para escapar nos fuimos a la playa y en julio fui al medico pq no paraba de vomitar como la otra vez y si en efcto esperaba otro bebe,por una parte me alegre con locura pero por otra me empezo a entra un miedo ......pero bueno todo fue bien y tengo a mi niña q es mi sol,es mi vida entera asi q a ella le di todo el amor q tenia para los otros 2 (pq del ectopico eran 2)pero te digo una cosa me da pena de lo q paso pero me alegro con todas mis fuerzas de tener a mi bombom.
SUERTEEEEEEEEEEEEE
Y NO TE PREOCUPES