Quien no espera la para el 10 de junio mas o menos????
Yo la espero para el 14
Hola Natalya182 yo la espero para el 14, es mi primer mes intentando, espero haber dado en la diana, ya te contare mua
Ver también
Soy nueva en esto
Hola chicas soy nueva en esto y no se mucho como funciona el foro, este es mi primer mes intentando, se supone que me tiene que bajar el 14 pero es ke no soy regular, ¿Cuando me puedo hacer el test y ke salga fiable? besos para todas
Vuelta a empezar
Pues si, me vino el sabado. SE me adelanto un dia. Esto es un poco desesperante pero bueno ya me lo olia sin sintomas ninguno y con un test negativo. Ahora a intentar pensar en cuales son otra vez los dias en los que pueda pasar algo, aunque esta vez lo hice los dias adecuados y nada. Tanto tiempo no deseando quedarte embarazada y pasando sustos alguno que otro mes y ahora ni intentandolo con todas las fuerzas. En fin a ver que pasa a principios de julio a ver si puedo cantar ya mi positivo.
Hola strella!!!
Ojalá mañana sea tu gran dia, de verdad!!!
Cuánto tiempo lleváis buscando?? A tu marido le han hecho pruebas??
Suerte para todas, y las que ya tenéis a la indeseable, paciencia, seguro que pronto lo logramos todas!
Hay alguna lista hecha para añadirse?
Besos
Hola !
SOY NUEVA EN EL FORO,BUENO A MI ME TOCA SOBRE EL 24 DE JUNIO PERO ESPERO QUE NO VENGA Y PODER TENER MI POSITIVO,ESTE ES MI TERCER MES DE BUSQUEDA DESPUES DE 2 ABORTOS.OJALA TENGA SUERTE
Pasando de malos rollos
Bastante tenemos con los nervios y las decepciones para estar pendientes de otras tonterias. Saeren espero que no te venga la dichosa y encuentres tu positivo. YO estoy ya pensando en cuando sera mi ovulacion y me he metido en un monton de paginas: este mes voy a freir a mi maridito todos los dias por lo menos cuatro o cinco dias seguidos a ver si puede ser asi porque no hay manera y si no al pasar el verano estoy pidiendo cita al gine para que me diga que pasa. Contadme sintomas o algo que ahora estoy muy aburrida con la warry y sin poder hacer nada ni pensar en nada. Un saludo a TODAS
Ummmmm......
a ver ,no hay que ser extremistas, os cuento que yo a veces tb me he sentido como el ke escribe y no se para quien :P pero no culpo por eso a ninguna de las aqui presentes , simplemente entiendo ke el estilo de este foro es más dificil o por lo menos para mi lo es de seguir el hilo de las conversaciones etc.
ahora ademas esta super largooooooooo y yo me pierdo.
Pero tpco creo ke nadie de aqui tenga nada en contra mia ni de nadie directamente pq es que sencillamente no nos hemos llegado a conocer lo suficiente como para tener nada en contra de nadie. tb es cierto que cuando he comentado de manera global algo sin poner nombres no he recibido respuesta sin embargo cuando me dirijo a determinada persona poniendo su nick si que la tengo. Y por eso no pienso que nadie haga el vacío a nadie simplemente que estamos en una situacion en la que todas sentimos y queremos transmitir y nos dejamos llevar más por lo que sentimos y la explosion de sentimientos que provocan los canvios que vivimos y nervios que por la educacion o cordialidad, pero desde aqui pido perdon si en algun momento yo he faltado a alguien o se han sentido rechazados por mi pq no es así.
Sinceramente...
y porfavor no me lo tomes a mal saeren, yo creo que eso son cuentos chinos , como diversas leyendas que hay en relacion con la menstruación, ovulacion y embarazo. que puede ser casualidad que te lo tomes y te baje ... si pero que eso vaya a favorecer .... no se yo ehh...
el caso que asi como creo que no va a hacer eso que te baje antes de lo que la regla te iba a bajar tb creo que en caso ke estes embarazado eso no puede dar ningun tipo de problema al feto.
Eso sí, tendrás estómago para beberte ese agua?' yo solo de pensarlo me muero :P
si crees en eso, házlo pues no vas a perder nada , pero yo creo que eso son historias de esas de antes ....
No pasa nada
hola chicas, llevo unos dias en esto del foro y de buscar mi segundo embarazo, y creo que solo me ha contestado una persona, pero bueno, con leer vuestras historias me sirven de mucho!!!
No pasa nada
hola chicas, llevo unos dias en esto del foro y de buscar mi segundo embarazo, y creo que solo me ha contestado una persona, pero bueno, con leer vuestras historias me sirven de mucho!!!
Puessssss.....
hoy es dia 10!!!!! y yo tb no la espero hoy :P pero tengo todos los síntomas de que va a venir .... así que ... pero de momento no ha venido
....me paso a julio chicas....
Hola a todas,
He estado leyendo un poquito y por lo que veo ha habido un pequeño lio...yo sinceramente no me enfado si no me contestan, con leer experiéncias y sobretodo POSITIVOS me vale!!!!!!!!
Me tocaba el día 12, el viernes, pues el lunes por la noche empezó a aparecer, y ayer ya estaba aqui...así que este mes no he sido regular, como suelo serlo, he tenido un ciclo de 25 dias.
Este es nuestro 15 mes de búsqueda....el mes anterior el ginecologo nos recomendó inseminación, pero se me hace un mundo....y cuando viene creo que debería hacerlo, pero luego, me cago....y si es negativo despues de la inseminación?? Es lo que siempre pienso.
Bueno, ya os he soltado mi pequeño rollo, ahora a las que estáis esperando, os deseo que sigáis esperándola 8 meses mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues os cuento ...
...que estoy deseando que si es que no estoy ke me venga ya pq no kiero hacerme ilusiones ! en teoría le toca hoy pero de momento nada , y bueno tpco me puedo fliar por los dolores de ovarios ( en especial el izquierdo ke tengo) pq los tuve en mi anterior embarazo , si , pero es ke tb los tuve algunas veces antes de venir la regla . y no son dolores exactamente son como pinchazos .
No podía ser a la primera ...
me akaba de venir la pero bueno .... a ver yo justo acababa de kitarme el parche así que era demasiado pedir , que a la primera ... lo que si ke me ha hecho coger más ganas para el proximo més y ánimo pq ha sido 28 días justos , así me será mas facil controlar y es que en teoria debería tener desarreglos pq acabo de kitarme el parche y si es tan puntal eso esta bien !!!!!!! así ke no hay baby para febrero, pero lo habrá para marzo de eso si ke estoy segura :P besitos y nos vemos
Saeren di algo
saeren por dios dinos ya si te has hecho el test que espero sea un positivazo como un demonio. A ver si tienes suerte y asi luego nos cuentas a las demas. Africa yo de tempes no entiendo nada yo por ahora solo me guio por el dia o dias en que veo la clara de huevo y ahi empiezo a poner toda la carne en el asador. Como me vino la el dia 6 de junio empiezo con los deberes ya mismo. Mañana o pasado como mucho a ver si esta vez Don Ovulo se quiere dejar cazar. Un beso a todas y saeren cuenta algo que esto es un sinvivir.
Chicas que tal van????
Yo acabando con la regla....y vosotras?? Hay positivos????
Besos!!!
Me uno a ustedes
io espero la no warry para el 19 pero tengo muchos nervios pues hice los deberes durante mis dias fertiless..... se k faltan pokos dias para k llegue pero esk ya no aguanto!! quisiera realizarme un TE ya!!!! kreen k si lo realizo sea confiable el resultado???!
Lo subo!!
no ahi ninguna novedad!?? ningunn positivo!!??