Quien no espera la para el 10 de junio mas o menos????
Yo la espero para el 14
Hola Natalya182 yo la espero para el 14, es mi primer mes intentando, espero haber dado en la diana, ya te contare mua
Ver también
Soy nueva en esto
Hola chicas soy nueva en esto y no se mucho como funciona el foro, este es mi primer mes intentando, se supone que me tiene que bajar el 14 pero es ke no soy regular, ¿Cuando me puedo hacer el test y ke salga fiable? besos para todas
Vuelta a empezar
Pues si, me vino el sabado. SE me adelanto un dia. Esto es un poco desesperante pero bueno ya me lo olia sin sintomas ninguno y con un test negativo. Ahora a intentar pensar en cuales son otra vez los dias en los que pueda pasar algo, aunque esta vez lo hice los dias adecuados y nada. Tanto tiempo no deseando quedarte embarazada y pasando sustos alguno que otro mes y ahora ni intentandolo con todas las fuerzas. En fin a ver que pasa a principios de julio a ver si puedo cantar ya mi positivo.
Hola strella!!!
Ojalá mañana sea tu gran dia, de verdad!!!
Cuánto tiempo lleváis buscando?? A tu marido le han hecho pruebas??
Suerte para todas, y las que ya tenéis a la indeseable, paciencia, seguro que pronto lo logramos todas!
Hay alguna lista hecha para añadirse?
Besos
Hola !
SOY NUEVA EN EL FORO,BUENO A MI ME TOCA SOBRE EL 24 DE JUNIO PERO ESPERO QUE NO VENGA Y PODER TENER MI POSITIVO,ESTE ES MI TERCER MES DE BUSQUEDA DESPUES DE 2 ABORTOS.OJALA TENGA SUERTE
Pasando de malos rollos