Foro / Maternidad

Quien no espera la para el 10 de junio mas o menos????

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:21
M
micol_8600282
25/5/09 a las 21:52

buenas abro este post para las chicas que les viene la para mediados de mes!!!!! asi nos reuniremos todas y podremos coentar si tenemos retraso y esas cosa. que hos parece???? hos espero wapisimas!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_934663499z
25/5/09 a las 22:12

Natalya!
Yo no la espero para el 6 de junio más o menos, pero soy irregular y con ciclos largos, así que ya veremos...... A ver si este post nos trae suerte y cantamos prontito!!

M
micol_8600282
25/5/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_934663499z

Natalya!
Yo no la espero para el 6 de junio más o menos, pero soy irregular y con ciclos largos, así que ya veremos...... A ver si este post nos trae suerte y cantamos prontito!!

Buenas wapisimas
mis ciclos son de 31 dias mas o menos,yo ya yevo 25 meses buscando mas o menos y aver si ste mes tenemos suerte y cantamos nuestro positivo no??? que ya va siendo hora!!!! muakis

L
lidiya_9722449
25/5/09 a las 23:06

Buenisima idea, a lo mejor esperar juntas no se hace enterno!!
HOLA: Soy vane y hace año y medio que estoy en la busqueda de bebe y la espera de saber si estas o no embarazada siempre es lo peor.
hasta sintomas imaginarios he tenido ja ja ja, es horrible!!
Pues yo no la espero para el 8 de junio asi que estamos super pegadas, y supuestamente soy regular pero la maldita regla me se ha hecho de rogar algunas veces debe ser por el mismo estress o nerviosismo mio.
Muchas suerte a todas!!. Cuentan conmigo para lo que necesiten, que esta parte de la espera es la PEOR.
VANE

R
rene_8868074
26/5/09 a las 15:38

Holaa
Hola chicas jeje al leer el titulo del post me he sentido identificada.... PORQUE YO NO LA ESPERO PARA EL 11 DE JUNIO!!
Ojala tengamos mucha suerte este mes.
Me seguire pasando a ver como vais!!

A
amina_7007315
26/5/09 a las 17:17

Me uno pero lo mio es algo más complicado
Y es que fue el 14 de mayo ke me vino la ultima menstruación usando el parche es decir que no es una verdadera regla, se que deberíamos haber esperado a una regla de verdad usando el preservativo pero en fin , no hemos esperado y ya estamos buscando.

entonces suponiendo ke fuera regular me vendría el 11 de junio , pero no creo creo ke si me viene ( dios no kiera) me vendrá antes y yo llevo ayer y hoy con dolorcillo como de ovulación , ay señor yo creo ke estoy super aprensiva ke ya me creo ke estoy embarazada y es ke claro la regla del parche no era una verdadera regla y no se cuando he ovulado o ovularé al no poder contar desde la ultima regla .

ke lio no ??
jejejeje
bueno ya veremos a ver ke pasa :P

A
an0N_934663499z
26/5/09 a las 20:50

Buena idea!! venga, apuntaos!!!!!!!
Vamos actualizando lista!! chicas, JUNIO VA A SER NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que cantar muchos ++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!! !!!!!

cecilia ................27 años.............. 05/06/2009 cantare mi positivo!
valenciana..........25 años................6/6/09 (aunque soy irregular, ya veremos)

Por cierto, Saeren!! a mi me pasa lo mismo con mis tempes, cada pocos días suben y bajan, chica, ni la bolsa tiene tanto movimiento, esto no hay quien lo entienda!

C
ceila_6449223
26/5/09 a las 21:11

Yo tambien
voy para el 10 de junio, yo pense que seria para el 2 o 3 pero mi medico me ha dicho que podemos esperar hasta el 10 osea que es mi ultimo dia que nervios!! y es que soy irregular y ademas estoy saliendo de un tratamiento por quistes, asi que este mes voy con todo, a pesar de que mis tempes tambien dan brincos! yo me la tomo bajo la lengua pero estoy pensando seriamente cambiar a vaginal tal vez por eso se mueva tanto, ya veremos, por lo pronto ya estaremos cantando en unas semanitas

suerte! me agrego a la lista

valenciana..........25 años................6/6/09 (aunque soy irregular, ya veremos)
Georgina.............27 años................10/06/09

M
micol_8600282
26/5/09 a las 21:15
En respuesta a ceila_6449223

Yo tambien
voy para el 10 de junio, yo pense que seria para el 2 o 3 pero mi medico me ha dicho que podemos esperar hasta el 10 osea que es mi ultimo dia que nervios!! y es que soy irregular y ademas estoy saliendo de un tratamiento por quistes, asi que este mes voy con todo, a pesar de que mis tempes tambien dan brincos! yo me la tomo bajo la lengua pero estoy pensando seriamente cambiar a vaginal tal vez por eso se mueva tanto, ya veremos, por lo pronto ya estaremos cantando en unas semanitas

suerte! me agrego a la lista

Mis niñasssssss
hola wapisimas!!!!!!!!!!!!!! que contenta estoy d ver como se va yenando esto!!!!!!!!!! pense que nadie escribiria jejejeje. coo va todo???? una preguntita,la tempe se toma recien levantada o despues d haber desayunado????? besos

M
micol_8600282
26/5/09 a las 21:23

Gracias cecilia
pero si me la empiezo a tomar mañana que pasa???? mañana es mi dia de ovulacion

R
rene_8868074
26/5/09 a las 22:12

Hola con vuestro permiso me apunto a la lista
valenciana..........25 años................6/06/09 (aunque soy irregular, ya veremos)
saeren.................23años. ................9/06/2009
Flakis................20 años................11/06/2009

Pos ale ya me unido jiji!!!
he leido que alguien preguntaba por la temperatura... se tiene que tomar nada mas despertarte sin ni si quiera levantarte ni moverte mucho porq puede variar, yo tengo el termometro en la mesita de noche y solo estiro el brazo y me la tomo. Dicen que si has tenido una noche de esas q das vueltas y vueltas y no duermes que la tempe tmb puede varias, osea que no puedes fiarte demasiado de la tempe de ese dia!!! Si da mas de 37 esq estas ovulando o embarazada!! Es muy buena tecnica a mi me esta sirviendo!!
Espero averte ayudado
Suerte chicas!!

C
ceila_6449223
26/5/09 a las 23:12

La tempe
se toma sin si quiera hablar, asi hago yo ambien como saeren, tempe el termometro en la mesita y solo estiro el brazo, pero mi tempe anda muy loca, asi que no he tenido un mes probando el metodo en forma, ya veremos si el que sigue me va mejor, si es que hay que espero que no!! que no llegue! ya solo faltan dos semanitas y llega la hora de la verdad!!! para bien estoy segura que va a haber muchos ++++

M
matea_6266014
27/5/09 a las 14:58

Me uno a la lista
valenciana..........25 años................6/06/09 (aunque soy irregular, ya veremos)
Lorca75..........33 años...................7/06/2009
Yo he quedado con mi medico para un analisis de sangre el miercole,dia 3, a ver si me puede decir algo. Creo que controle la ovulaicon pero no estoy segura. A ver si nos respondemos las dudas unas a otras

L
lidiya_9722449
27/5/09 a las 19:02

Aceptan a una mas?
hola chicas: yo la no espero el 8 de junio. Esta seria mi tercera inseminacion. deseenme suerte.
La espera me desespera!!! necesito distraccion y estar tranquila.
yo soy de mexico y tengo 29 años y llevo año y medio buscando bebe.
saludos vane

A
an0N_934663499z
27/5/09 a las 20:55

Bueeeeeeenaaaaasssss!!
Hola guapas!!!

Qué tal os ha ido el día??? esto se va animando, eh?? y seguro que cuando llegue junio hay mucho movimiento de positivos!!!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas. Vane, cariño, espero que seas la primera en cantar, te lo mereces!!!! mucho ánimo, y mucha fuerza.

Saeren, ya sabemos que no todos los embarazos son iguales, aunque no tengas los mismos síntomas que en el anterior, no lo des por perdido... Mucha suerte a ti también, guapa!

Besitos y abracitos!

M
matea_6266014
28/5/09 a las 11:17

Gracias cecilia
Gracias Cecilia por tu bienvenida. Ya me irás contando que tu vas delante de mi. El análisis de sangre por el que me preguntas es porque yo tengo astenia primaveral y tengo mucha tendencia a la anemia, entonces me quiero hacer un análisis por si me manda hierro antes de nada. La cosa es que he aprovechado en retrasar un poquito la cita a ver si me pueden hacer el test de embarazo que en sangre sale antes el positivo, pero yo no le he dicho nada al medico. Cuando llegue le diré que de paso me lo haga y salgo de dudas, aunque también me cargo la esperanza antes. Un saludito y a ver cómo van esos síntomas de los positivos.

N
nancy_8144589
28/5/09 a las 11:38

Hola chicas
A mi me toca para el 8 de junio, sera el tercer mes de busqueda. Ojala sea un ++ pero ya no me hago ilusiones la verdad. Me agrego a la lista.
Besitos a todas

mari....................25 años................ ... 2009
Fallereta80.......28 años.................11/06/2009

M
matea_6266014
28/5/09 a las 11:40

Una dudita
A ver si alguien me pudiera responder a una duda: normalmente tengo la clara de huevo un par de dias o tres, pero esta vez solo la tuve un dia: hice los deberes ese mismo dia y al siguiente solamente. Entonces mi duda es si la ovulacion es el dia ese de la clara de huevo o los siguientes o el anterior y si hay posibilidades de haber pillado al ovulito,que se escapa. Muchas gracias a todas de antemano. Es que ya por pensar una piensa en todo.

A
amina_7007315
28/5/09 a las 16:51

Y tan posible!!!
a mi me pasó con tan solo 20 años y ni tan siquiera buscarlo jejeje aunke tampoco lo evitamos.

ahora vamos a por otro y tengo 25 y este mes he tenido el dolor en ovarios primero en el izquiero y un dia despues en el derecho .... todo el mundo me acojona diciendo ke tengo muchas posibilidades de ovular doble siempre ( el caso ke este tiempo como he estado utilizando anticonceptivos pues no se realmente si es ke yo ovulo así siempre o aquello solo fue puntual .... )

A
an0N_934663499z
28/5/09 a las 17:03

Debreando espero, la lenteja que yo quiero.....
Mariiiiiiiiii!!!!!! guapa, bienvenida!!!! hace mucho que no te pasas por el otro post, qué te cuentas, xurri?? venga, mucho ánimo, que junio va a ser nuestro mes!!

Falleretaaaa!! paisana, a ver si coincidimos con la panza y hacemos la quedada, como dijimos en el foro de valencianas, jajaja... ojalá.

Lorca! a ver, no es que sea muy experta en el tema flujo, pero tengo entendido que la ovulación se produce el último día de clara de huevo, con lo cual entiendo que si solo has tenido un día ese tipo de flujo, ese fue tu día de ovulación... a ver si hay suerte y has cazado a Don Ovulín...

Venga, guapas, que ya queda menos para salir de dudas!!!!!!! viva el mes de junio y todos los positivos que nos va a traer!!!

M
matea_6266014
29/5/09 a las 11:14

Cuidate cecilia
Cecilia, a ver si tus sintomas son de embarazo. Yo tambien me siento muy hinchada, parezco la del anuncio de activia, pero ya no se si son las calores, la retencion de liquidos o que. Voy mucho al servicio, aunque no tanto como tu, pero a lo mejor es porque ahora en verano bebes mas agua o que. Yo el pecho me lo siento igual porque como tengo muy poco aunque me crezca sigue siendo poco. A ver que pasa. Yo estoy ya deseando de ir el miercoles al medico a ver si me hace el analisis que algunas amigas me han dicho que el resultado del test de embarazo te lo dan casi en el acto. Que nervios tengo ya.

C
ceila_6449223
30/5/09 a las 2:01

malas noticias
chicas, para junio ya no podra ser, por que gracias a las tempes me di cuenta que no estaba ovulando, asi que le marque al medico por telefono, y me dijo que me tomara unas pastillas paraque me venga la warry asi que vendra en unos 7 dias de seguro y luego a intentar con inyecciones a hacerme ovular.. asi que suerte a todas!!! se que saldran muchas preñis de este foro!! velitas a ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amina_7007315
30/5/09 a las 18:41

No os obsesioneis con los síntomas
Chicas , teneis ke mantener las esperanzas a 100% pq mientras no haya warry hay posibilidades, pero os recomiendo no obesionaros con los síntomas, pq a pesar de mi corta edad (25) ya pasé un embarazo y gemelar! y hasta las 5 semanas no tuve ningun síntoma ( en parte, pq no lo buscaba) y los primeros síntomas no eran más ke dolores como de regla y muy light... y en todo el embarazo ni mareos ni vómitos ni na de na ... así ke como pa fiarse uno de los síntomas lo mismo no se tienen y estas de 3 :P

Ahora que lo busco me pasa exactamente igual que a vosotras, veo síntomas por todos lados jeje se que hay muchas posibilidades de ke esté , pero tb de ke no este , pq esto no es ciencia exacta , ya ves yo sin buscar me kedé en 2 dias de descuido y ahora buscando veremos lo ke tardo ...

Pero como los síntomas no nos garantizan nada , y tenemos ke esperar a la falta y / o al positivo de un test , pues chicas ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ! KE TODO PUEDE OCURRIR

A
amina_7007315
30/5/09 a las 18:46
En respuesta a amina_7007315

No os obsesioneis con los síntomas
Chicas , teneis ke mantener las esperanzas a 100% pq mientras no haya warry hay posibilidades, pero os recomiendo no obesionaros con los síntomas, pq a pesar de mi corta edad (25) ya pasé un embarazo y gemelar! y hasta las 5 semanas no tuve ningun síntoma ( en parte, pq no lo buscaba) y los primeros síntomas no eran más ke dolores como de regla y muy light... y en todo el embarazo ni mareos ni vómitos ni na de na ... así ke como pa fiarse uno de los síntomas lo mismo no se tienen y estas de 3 :P

Ahora que lo busco me pasa exactamente igual que a vosotras, veo síntomas por todos lados jeje se que hay muchas posibilidades de ke esté , pero tb de ke no este , pq esto no es ciencia exacta , ya ves yo sin buscar me kedé en 2 dias de descuido y ahora buscando veremos lo ke tardo ...

Pero como los síntomas no nos garantizan nada , y tenemos ke esperar a la falta y / o al positivo de un test , pues chicas ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ! KE TODO PUEDE OCURRIR

Me uno yo tb!!!!!
afrika91..............23años.. ................06/06/2009 este mes sera el definitivo !!!
Michelle................25 años..............11/06/2009

M
matea_6266014
1/6/09 a las 12:44

La ultima semana
Comenzamos la ultima semana. A ver que pasa al final. A mi los sintomas me han desaparecido como si tal cosa. Estoy normal, no tengo nada de flujo, es más, estoy muy muy seca. El pecho no me duele y no noto nada diferente, asi que me parece que este no va a ser mi mes. De todas formas ya ire el miercoles al medico al analisis de sangre y saldre de dudas definitivamente. Hoy estoy un poco de bajon, pero es que me parece que esta vez tampoco ha sido y ya no se como hacerlo. Un saludo a todas y a ver si las cosas os van saliendo mejor que a mi.

A
amina_7007315
1/6/09 a las 22:55

Felicidades wapisima!!!!!!!!!!
anda ke no , soy una bocas , yo hablando de los síntomas y mira!!!! yo tb meo mucho pq soy de hacer poco pipi o mejor dicho ir pocas veces y ahora voy muchas más pero pienso ke en mi caso es psicologico y pensaba ke hasta más adelante eso no se notaba.... pero yo el test me esperaré no ? pq no me toca hasta el dia 10

A
amina_7007315
1/6/09 a las 23:20

Esto es debido a mi obsesión??...
y es que llevo desde ayer con sensaciones raras en ovarios ( no se exactamente si es ahí pero a esa altura) como dolorcillos como si me estiraran pero me pasa en ambos ...
yo es ke soy algo complicada chicas, quiero quedarme embarazada pero solo de 1! y al tener mellis estoy muy obsesionada y con miedo de ke vaya a ovular doble otra vez y vaya a kedar de mellis denuevo. Kizás os suene egoista pero, es que es muy durilo comparado con el tener un bebe solo , en cuestión de gastos y de no poder disfrutar igual de tus bebes .
Así ke cuando consiga un positivo lo primero ke voy a hacer corriendo es pedir en mi mutua una eco para ver cuantos sacos hay . ke como haya uno nos sonreiremos pero como haya más nos reiremos a carcajadas como la anterior vez , de la incertidumbre ke teniamos de como iba a ser todo .

A
amina_7007315
2/6/09 a las 10:54

Esto es debido a mi obsesión??...
y es que llevo desde ayer con sensaciones raras en ovarios ( no se exactamente si es ahí pero a esa altura) como dolorcillos como si me estiraran pero me pasa en ambos ...
yo es ke soy algo complicada chicas, quiero quedarme embarazada pero solo de 1! y al tener mellis estoy muy obsesionada y con miedo de ke vaya a ovular doble otra vez y vaya a kedar de mellis denuevo. Kizás os suene egoista pero, es que es muy durilo comparado con el tener un bebe solo , en cuestión de gastos y de no poder disfrutar igual de tus bebes .
Así ke cuando consiga un positivo lo primero ke voy a hacer corriendo es pedir en mi mutua una eco para ver cuantos sacos hay . ke como haya uno nos sonreiremos pero como haya más nos reiremos a carcajadas como la anterior vez , de la incertidumbre ke teniamos de como iba a ser todo .

Pues si ke era obsesión ...
jejej como la canción no es amor cera obsesión... pq hoy me he hecho un test ... segun mi lilypie mirarlo akí http://tt.lilypie.com/37Cyp2.png me pone ke me faltan 8 días para el test ... y en el test pone ke es fiable hasta 4 dias antes de la primera falta, en teoría la regla no me llegaría hasta el 10 y estamos a 2 son 8 días pero me animé a hacerme uno para kitarme la cosilla y NEGATIVOOOOOO la verdad ke me he llevado un buen chasco pq yo estaba hoy mareada 100% meando a da hora , pero mira será ke de la calor y que bebo más o yo ke se .....

nada otro mes será ... aunke aun me keda algo de vidilla hasta ke me venga la regla , una mínima esperanza :P

M
micol_8600282
2/6/09 a las 13:47

Wapisssssssss
hola mis niñas!!!! he decidido que me are el test de embarazo el dia 6,me toca la warry para el dia 10 pero me hare el clearblue como lo detecta 4 dias antes.... no quiero ser negativa pero me parece a mi que me va a salir NO EMBARAZADA,y como me salga eso me retiro,que ya yevo mas de 2 años buscando joerrrr!!!!!!!!!!!!!!!

A
amina_7007315
2/6/09 a las 22:15

Pues a mi me pasa igual!!!
super concentrado! podría ser no ?? no tengo ni idea yo tomo acfol

A
amina_7007315
2/6/09 a las 22:18

Ya veras ke si!!!!!!!
muxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaa suerte pa' mañana , pero conectate prontito y cuenta ke estaremos , yo por lo menos muerta de ganas de ver otro POSITIVAZOOOOO

A
amina_7007315
3/6/09 a las 11:08

No te vengas abajo
que realmente hasta ke no te venga la warry no esta asegurado el no, tu vas a por el SI, no? pues nada hay más meses ke longaniza así que si no es pa junio será pa julio pero será! ( te digo esto y me tengo ke aplicar yo misma el cuento ) asi ke arriba!!!!

A
amina_7007315
3/6/09 a las 11:16

Pues yo pienso ke cuanto más se espere para el test mejor...
yo ya depues de mi no embarazada, como tengo cita con el gine el 16 si no me viene la regla para entonces ( me toca el 10) ya me comere toditas las uñas pero no me voy a hacer nada hasta ke no llegue al gine y allí si para entonces no ha venido ya me hará una prueba en la clinica donde me visito. y no creo que me ponga pegas pque el tendrá muchas ganas de saber si le voy a dar mas curro ( es por mutua).

A
amina_7007315
3/6/09 a las 11:18

Saerem....
explicame bien lo de la fase lutea please, pq yo la he odio peor no se bien ke fase de tiempo es como se calcula? desde la ovulación a la menstruación? no?

M
matea_6266014
3/6/09 a las 12:17

Enhorabuena cecilia
Me alegro muchisimo. Yo hoy ya no puedo más. No tengo ningún sintoma, pero me he comprado un test de embarazo y mañana me lo hago en cuanto me levante por que si a ti te ha salido unos dias antes. Yo la espero para el dia 7 y mañana es 4. ¿vosotras que decis? me podra salir algo ya o no. ES que me decepcionaria muchisimo si no me saliera nada porque hoy he ido a hacerme un analisis de sangre pero hasta el martes por lo menos no me dan los resultados y el martes a buenas horas. Contadme algo que estoy atacaaaaaaaaaaaa. Cecilia dinos algo que ahora eres tu la maestra de todas las paranoicas que vamos detras

M
micol_8600282
3/6/09 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaa
el mio es erik@soraya.com ahora hos agregare a todas ok??? besos

M
matea_6266014
4/6/09 a las 12:07

Me dio negativo
Esta mañana segui vuestro consejo y me he hecho el test y me ha salido un n egativo sin duda alguna:clarito, clarito. Me tiene que venir el domingo, y yo creo que me va a venir porque estoy tan normal como cualquier otro mes, sin sintoma ninguno y encima ya con un test negativo. El problema es que ya no se cuando ni como hacerlo porque esta vez creo que lo hice los dias justos y nada. Ya si estoy empezando a impacientarme y estoy cada vez mas desilusionada. En fin que tendre que seguir esperando.

M
matea_6266014
4/6/09 a las 12:28

Gracias saeren
Muchas gracias guapa, pero yo creo que esta vez no ha sido, pero esperaré al domingo o el lunes a ver que pasa, pero si a cecilia le ha dado el test positivo tan pronto y a mi negativo es porque yo no estoy embarazada. En la farmacia que lo compre tambien me dijeron que si estaba embarazada salia aunque lo hicieras antes de la falta, asi que gracias por tus animos y a ver si en junio estoy la primera. Espero que a ti te vaya todo mucho mejor. Un beso para todas.

A
amina_7007315
4/6/09 a las 18:09

Comer comer comer...
si chicas no hago otra cosa y es ke tengo una ansiedad, en principio mi deseo es ke no me venga la regla pero si es ke no estoy embarazada deseo ke me venga ya mismo para volver a intentar yaaaaaaaaaa mismo y se me pase el tiemo rapidito!!! ke estrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
y no paro de comer y estoy super cansada yo creo ke como no comento nada de mi busqueda a la gente en parte es ese desánimo ke tengo de ke no creo ke este mes me kede el que me hace sentirme tan cansada y es ke entre el calor y la depre y para postre encima de no kedarme me estoy poniendo cmo una vaca burra!!! jejejejejje

aissssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss necesito un positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
jejejejeejjeje

A
amina_7007315
5/6/09 a las 15:56

Saeren holmes!
estas hecha una investigadora, pues la verdad ke me ha levantado un poco el ánimo lo que dices !!!!!!! ojalá sea ke no llegue a detectarlo por ser pronto pero estemos!!!!!

bueno sin warry aun hay esperanzaaaaaaaaaaaaa

A
amina_7007315
5/6/09 a las 15:59

Saeren holmes!
estas hecha una investigadora, pues la verdad ke me ha levantado un poco el ánimo lo que dices !!!!!!! ojalá sea ke no llegue a detectarlo por ser pronto pero estemos!!!!!

bueno sin warry aun hay esperanzaaaaaaaaaaaaa

Yo hoy ...
estoy con los sintomas de una infección de orina y en mi anterior embarazo por eso fui al medico y en la orina me detectó el embarazo pero no tenia infección ... pero sería mucha casualidad no ? dios dirá

A
amina_7007315
5/6/09 a las 17:10

Nos deberíamos hacer el test básico , el antiguo..
quiero decir, pq si abrimos el clear blue resulta ser un test de los de antes los sencillos y básicos. pues mejor hacerse uno básico pq entonces saldrán las dos rallitas aunke sean muy claras no ? he estado pensando en esto desde ke he leido tu post hoy , yo igualmente no se si repetiré el test hasta ke no vaya al gine. que como me keda poco pa ir

A
amina_7007315
5/6/09 a las 17:17

Sigo con lo de los test ...
por lo visto no todos los test detectan el embarazo a partir de la misma concentración de la hormona .... he buscado en este mismo foro sobre el tema y a una pregunta de " cuál es el mejor test ?" contesta una chcia esto :
Test
"
Enviado por 28primaveras el 23 junio a 11:11

hola yo te cuento que me compre el test GRAN CRUZ, joer con el nombrecito jaja, es muy sensible casi todos los test detectan la concentración a 50mlu y este lo detecta a 20, yo me lo hize un día antes de que me tocaba la regla y saliéron las 2 líneas, aunque la de test rosita clariyo, ayer me lo repetí con el mismo test y salio colorada.

M
matea_6266014
5/6/09 a las 19:41

Buen fin de semana
YO también tiré el test pero tampoco le quiero dar tantas vueltas. Si este fin de semana me viene la pues que le vamos a hacer.Hoy he empezado a manchar un poquito marrón ,así que creo que hasta se me va a adelantar para que deje de comerme la cabeza. Un beso a todas y a ver si el lunes veo un monton de positivos.

A
amina_7007315
7/6/09 a las 19:29

Buenas tardes!!
Que tal chicas??' me parece leeros más animadas, claro que si, de momento no demos nada por perdido y mirar si viene la warry entonces significará tansolo que este més no , pero eso no kiere decir le el proximo no sea nuestro mes ehhh!! hay ke ser positivas pq solo con positividad conseguiremos ese positivoooooooooo!!!!
Yo po mi parte sigo con mis sintomas pero creo ke son psicológicos, sería mucha suerte al primer mes quedarme, no lo descarto pero tpoco quiero hacerme ilusiones.
Besines!

L
llura_9100843
7/6/09 a las 21:53

La espero para el 10
hola chicas,soy nueva en esto del foro!! espero la para el 10 pero se me suele atrasar un par o tres de dias,pero este mes no tengo ni un sintoma de regla.. es el primer mes que lo intento, y será mi segundo embarazo, pero estoy deseando de quedarme, toy mas cansada, voy mas al lavabo,me noto la temperatura mas elevada,y algun mareo,pero no se si será psicologico...

A
an0N_592904599z
8/6/09 a las 9:07
En respuesta a llura_9100843

La espero para el 10
hola chicas,soy nueva en esto del foro!! espero la para el 10 pero se me suele atrasar un par o tres de dias,pero este mes no tengo ni un sintoma de regla.. es el primer mes que lo intento, y será mi segundo embarazo, pero estoy deseando de quedarme, toy mas cansada, voy mas al lavabo,me noto la temperatura mas elevada,y algun mareo,pero no se si será psicologico...

A mi me toca el día 12....
Hola a todas!
He leído mucho todos los foros, pero es la primera vez que me animo....no la espero para el 12. Llevamos 15 meses de búsqueda, y ya nos hemos hecho todas las pruebas. Yo estoy bien, pero mi marido los tiene un pelín vagos, pero poca cosa....así que hay que tener paciencia. Él toma Maca, cuando se acuerda jiji!! En abril me hicieron la histero, así que tengo la esperanza de conseguirlo después de esta prueba.
Ojalá todas tengamos muuuucha suerte.

Saludos a todas.

A
amina_7007315
8/6/09 a las 9:57

Mi impaciencia convertida en kg jejej
si chicas hoy me he puesto un pantalon que hace una semana no me pongo y he flipado :P yo creo ke de los nervios y el estres de pensar en si estoy o no me he comido la casa entera!!!! es una pasada como en poco tiempo me he puesto así ! , en fin ke sea lo que sea , tengo ke relajarme y hacer algo de dieta, ke no digo de adelgazar sino de comer con control y sano no como hasta ahora.
si entrais akí se ve mi lilypie?
http://tt.lilypie.com/37Cyp2.png

A
an0N_639523899z
8/6/09 a las 10:44

Espero que baje el jueves 11
Ese es mi dia y si me tiene que bajar que me baje yá. Odio que se retrase y luego aparezca. No es justo. Te empiezas a hacer ilusiones. El més que viene hace 2 AÑOS que empecé. He sufrido una operación de miomas en la que los médicos no daban un duro por mi útero. Gracias a los profesionales que me operaron todo salió bien. Me recomendaron de 9 meses a 1 año de espera antes de empezar a intentarlo, pero a los 4 meses me han visto otro maldito mioma. Así que el médico me recomendó que lo empezara a intentar a partir de los 6 meses. Este més es el segundo intento pero no tengo muchas ilusiones. Estoy cansada. Todas mis amigas y conocidas han tenido en este tiempo hijos. Socialmente estoy muy presionada y me da mucha pena por mi marido. Dos años es mucho tiempo. A ver que pasa....

N
najiha_9070322
8/6/09 a las 11:46

Holaaaaaaaaa
bueno yo la esperaba para el dia 2 pero a pesar de que mance una gota no me ha venido,asi que esoerare para el 10 o el 18 haber.la verdadq ue estoy nerviosa porque tomo omifin y nunca me falla pero tampoco tengo sintomas de embarazo ni de regla .asiq ue no quiero ilusionarme pero tampoco me al hago pa no desilusionarme.

suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir