Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 12,13,14,15,16,17,18,19 de julio

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:55
E
elvia_6460446
9/7/08 a las 18:20

Enhorabuena liena¡¡
por tu embarazo¡¡¡¡cuidate mucho y dejate mimar¡¡besitos¡¡

Ver también

A
an0N_934560499z
9/7/08 a las 20:35

Felicidades liena!!!!
Ahora a disfrutar y cuidarte mucho guapa.
Un beso.

U
ulyana_8696104
9/7/08 a las 22:20

Gracias a todas!
PILI, SILVIA, MAMIVANESSA, GILDA, VIRGIMS, SANDI, gracias chicas por vuestro apoyo, de verdad, me siento muy feliz y me gustaría compartir esa enregia positiva con todas vostotras y todas chicas de la lista, que somos muchas, para que tengáis vuestros positivos este mes! Os deseo toda la suerte del mundo. Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Ya he ido al ambulatorio y me han dado hora directamente para el gine, para 28/07, tardan un poco, no?
Como sabéis, no la esperaba para hoy, y ayer y hoy me dolieron los ovarios un montón, ahora se ha calmado. De hecho, todos los días desde mi supuesta ovulación tenía pinchacitos en los ovarios. MAMIVANESSA, ojala tus dolores de ovarios sean un embarazo también!!! Dicen que la tempre baja 2-3 días antes de la warry, a ver si sigues alta.
Muchisima suerte a todas!
Un besazooo!

liena+lentejita

D
dayane_7265971
10/7/08 a las :53
En respuesta a ulyana_8696104

Gracias a todas!
PILI, SILVIA, MAMIVANESSA, GILDA, VIRGIMS, SANDI, gracias chicas por vuestro apoyo, de verdad, me siento muy feliz y me gustaría compartir esa enregia positiva con todas vostotras y todas chicas de la lista, que somos muchas, para que tengáis vuestros positivos este mes! Os deseo toda la suerte del mundo. Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Ya he ido al ambulatorio y me han dado hora directamente para el gine, para 28/07, tardan un poco, no?
Como sabéis, no la esperaba para hoy, y ayer y hoy me dolieron los ovarios un montón, ahora se ha calmado. De hecho, todos los días desde mi supuesta ovulación tenía pinchacitos en los ovarios. MAMIVANESSA, ojala tus dolores de ovarios sean un embarazo también!!! Dicen que la tempre baja 2-3 días antes de la warry, a ver si sigues alta.
Muchisima suerte a todas!
Un besazooo!

liena+lentejita

Felicidades!!
Enhorabuena Liena!!!contagianos de suerte a todas!!!!!!

D
desire_7266393
10/7/08 a las 9:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES LIENA73!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!! el primer positivo!!! ainssss!! que lo disfrutes mucho, mucho y ya nos iras contando que tal va todo...segurisimo que bien!!! que vas a ser mama en marzoooooooooo!!! me alegro un monton por ti!!!

Yo no la espero para el 12....de momento nada, no quiero ilusionarme...ya que el mes pasado se me retraso y este mes voy con mas calma. a ver que pasa....

Mucha suerte a todasssssssssssssss!!!

V
verena_9423656
10/7/08 a las 10:29

Hola lienaaaa
Como estas????? espero que muy bien....y que nos vayas contando como va todo..

Saludosss

A
an0N_630162199z
10/7/08 a las 17:41

Felicidades!!!!!
Que buena noticia!!!! Ojala este sea el primero de los muchos positivos que vamos a colgar en esta lista...
Muchas felicidades liena73, ahora a estar tranquilita y a disfrutar del embarazo. Ya nos irás contando que tal va todo.
Un beso

POSITIVAS:
liena73.....2 MB....+++++++++++++++++++++++++++



PROXIMOS POSITIVAS:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB
20-22 julio.................pili31416...11MB
21 de julio.................elsi26......2 MB
22 de julio..................mamivanessa....3MB
22 de julio..................pi314161.......6 MB
22 de julio.................gentabby.......1MB
23 de julio.................rakelma........10MB
...........................raisagalicia...4MB
.............................alegria2008....3MB
23-25 de julio .............chicharrera31...3MB
26 de julio..................chus........3 MB
27 de julio..................virgims.....10 MB
28 de julio..................txurrita1...9 MB
28 de julio...................eli2919.....10 MB
28-30 de julio................gilda331......20 mb
29-30 de Julio................silvia2991....3 mb
???????........................yaeris........6MB
???????.......................xiami241.......21MB

J
jasmin_5549421
10/7/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_630162199z

Felicidades!!!!!
Que buena noticia!!!! Ojala este sea el primero de los muchos positivos que vamos a colgar en esta lista...
Muchas felicidades liena73, ahora a estar tranquilita y a disfrutar del embarazo. Ya nos irás contando que tal va todo.
Un beso

POSITIVAS:
liena73.....2 MB....+++++++++++++++++++++++++++



PROXIMOS POSITIVAS:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB
20-22 julio.................pili31416...11MB
21 de julio.................elsi26......2 MB
22 de julio..................mamivanessa....3MB
22 de julio..................pi314161.......6 MB
22 de julio.................gentabby.......1MB
23 de julio.................rakelma........10MB
...........................raisagalicia...4MB
.............................alegria2008....3MB
23-25 de julio .............chicharrera31...3MB
26 de julio..................chus........3 MB
27 de julio..................virgims.....10 MB
28 de julio..................txurrita1...9 MB
28 de julio...................eli2919.....10 MB
28-30 de julio................gilda331......20 mb
29-30 de Julio................silvia2991....3 mb
???????........................yaeris........6MB
???????.......................xiami241.......21MB

Yo tambien me apunto
Hola a todas,
Aunque os leo a menudo, nunca me he decidio ha escribiros y me gustaria pertenecer a esta lista a ver si consigo copiarla y me actualizo con vuestro permiso no la espero para el 20 y llevo 3 meses de busqueda, pienso que con vosotras se hara más amena la espera y a ver si colgamos muchos positivos


6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB
20-22 julio.................pili31416...11MB
20 de julio.................andub........3MB
21 de julio.................elsi26......2 MB
22 de julio..................mamivanessa....3MB
22 de julio..................pi314161.......6 MB
22 de julio.................gentabby.......1MB
23 de julio.................rakelma........10MB
...........................raisagalicia...4MB
.............................alegria2008....3MB
23-25 de julio .............chicharrera31...3MB
26 de julio..................chus........3 MB
27 de julio..................virgims.....10 MB
28 de julio..................txurrita1...9 MB
28 de julio...................eli2919.....10 MB
28-30 de julio................gilda331......20 mb
29-30 de Julio................silvia2991....3 mb
???????........................yaeris........6MB
???????.......................xiami241.......21MB

U
ulyana_8696104
11/7/08 a las 7:43

Buenos días!
Cómo estáis? Venga esos positivos que me tenéis que hacer compañía en el lado de los positivos!!!
SILVITAAAAA, como estás wapa? mañana es tu día, no? Qué nervios, verdad? Eh, igual que hemos venido las dos cogidas de la mano del post de junio-ahora quiero verte a mi lado en la lista de la positivas de este mes!!!!!!!
Gracias silvia y chicarrera! Kenra, como vas? Alguna novedad? Cuenta-cuenta!
Mamivanessa, a ver si tus tempes siguen altas!!! Como ya he comentado, me salió el positivo con unos 13-14 días de tempe alta.
Os cuento, los días 8-9 que es cuando me tenía que venir, me dolió muchisimo la barriga, y el día 9 por la noche manché un poco, pero como ya tenía mi positivo-no me peocupé. Así que se supone que mi lentejita ya está implantada. Ayer ya no me dolió nada de nada, pero empezaron los mareos, pasé todo el día de silla a silla, que estar mucho rato de pie como que no, jejeje. Y hoy me he levantado como una rosa, con muchas ganas de hacer cosas!!!
Bueno, suerte y animo a todas!
Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
desire_7266393
11/7/08 a las 9:44

Hola guapas!!!
Aqui estoy de nuevo...de momento nada...no ha aparecido la warri, eso es buena señal porque no se me ha adelantado como me pasaba al principio, aunque me esperaré unos dias ya que no quiero ilusionarme para luego darme el batacazo, que aunque estoy en plan positivo, es dificil encajar un mes mas...aunque no imposible!!! jejeje. Yo no siento nada de nada, solo que ayer me dolia muchisimo la cabeza (pero bastante!!! fue horrible!) y de aqui a hace un par de día me duelen las testis a los lados...pero es un dolor intermitente a ratos me duele mas y otros menos... pero eso prefiero no incluirlo en sintomas porque ya me ha pasado algun ciclo de sentir dolor en las tetis...a ver que tal este fin de semana. Espero dar buenas noticias el lunes..aunque no se si tendré valor para hacerme el test!! jejeje
Gracias Liena73 por tus animos!!! espero que lleves un embarazo genial!!!

Muchos besos a todas!!! y sobre todo ahi estan las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

A
aniana_9057146
11/7/08 a las 10:18

Liena
muchísimas felicidades!!! os deseo lo mejor. Espero que muy pronto tengas mucha compañía en la lista de positivos (que estás muy solita)besitos.

A
an0N_934560499z
11/7/08 a las 10:37

Hola guapas!
Como sabeis me tiene que venir mañana, y demomento nada de síntomas, lo único es que me ha salido una vena muy hinchada en un pezón, pero no se si es síntoma. Cuando me quedé embarazada de mi hija, no tuve ningun síntoma, pero bueno habra que esperar.
Suerte y un beso a todas.

Silvita a ver que pasa mañana guapa!!te deseo mucha suerte.

E
elvia_6460446
11/7/08 a las 11:12

Buenos dias chicas¡¡
he entrado ha ver como andais que ya se acerca la fecha de silvita y sandi¡¡¡muchas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡****¡¡¡¡¡¡***¡¡¡¡***¡¡¡¡¡ojala que este mes sea el ultimo¡¡¡¡¡
bueno,chicas yo he entrado en mi sf asi que aqui ando detras de mi costi¡¡¡como una calentona jaajaajaa¡¡....es que no quiero que se me escape ese ovulin¡¡
bueno.....contais cosas¡¡¡
silvi¡¡¡eres muy positiva este mes¡¡te deso muchisima suerte¡¡¡¡y si el domingo no te baja hazte un te y dane las buenas noticias ¡¡no nos dejas esperar hasta el lunes chiquilla¡¡¡ besos a todas¡¡ y muchos animos¡¡

L
laura_8552452
11/7/08 a las 12:37

Otro mes mas
hola a todas que deseperacion ya a aparecido otro mes mas y mi gozo en un pozo, esto me esta empezando a agobiar un poquillo bueno chicas besos

J
jasmin_5549421
11/7/08 a las 12:54
En respuesta a laura_8552452

Otro mes mas
hola a todas que deseperacion ya a aparecido otro mes mas y mi gozo en un pozo, esto me esta empezando a agobiar un poquillo bueno chicas besos

Animo pun1

No desesperes, porque si te agobias es peor, que el estres no es bueno, es un poco decepcionante pero para agosto sera tu mes que es el mes más calienteeee del año y a deberear dentro de 10 días que es más o menos la sf.

Animo. Que es lo que he visto bueno de este foro, que nos da animos para seguir buscando, que por cierto me inscribi ayer y me puse en la lista.

N
noriko_8875078
11/7/08 a las 13:06

Mucho ánimo pun...
se que deprime ver que llega la warry (llevo aguantando eso 11 mese y la semana que viene si no tengo suerte serán 12), pero bueno hay que ser positivas y como dicen algunas chicas pensar que ya queda menos para tu ++++++, ya se que el día que te llega lamuy warry es difícil pero como te han dicho 10 días pasan volando y a deberear, velitas para agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

N
noriko_8875078
11/7/08 a las 15:47

Hola pi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué alegría ya te echaba de menos, pero no aquíe estas....no se yo si nos despegaremos o no, porque yo "al moco ese" no le veo nunca, y si has visto algunode mis mensaje me hice los to y tampoco he pillado el +, al principio me empecé a agoviar pensando que no produzco suficiente hormona, patati y patatna, pero paso, lo que tenga que ser será, creo que he debereado bien, pero no porque pensase que tenía que deberear, sino poruqe sí,pero como sigosin saber cuando ovulo pues nada a espera..... en fin a ver si lo de liena es contagioso y nos lo pega a todas je je je

E
elvia_6460446
12/7/08 a las 10:36

Buenos dias chicas¡¡
pun,cariño¡¡¡se como es ese dia en cuando te baja la regla tb tu esperanza se borra¡pero no hay que desesperar¡¡todo llega¡¡paciencia y sin agobios corazon¡¡..animo ¡¡
pi.pili chicas vosotras no os comais mucho el coco que si hay esperanzas o no,que si hay o no moco,que si no he pillado el pico¡¡¡ lo que pasa que solo necesitamos 1 bichito para llegar a nuestro ovucito¡¡solo 1 ¡¡¡asi que nunca se sabe¡¡¡ los animos arriba, chicas¡¡

bueno,yo estoy en mi sf. y ayer empeze con los t.o y me dio - asi que hoy espero que se vea algo mas¡¡¡jijiji¡¡
muchos besos¡¡¡

ah¡¡¡¡y silvita?¿no nos dice nada?¿ojala que el lunes tengamos mas de una buena noticia¡¡

D
dayane_7265971
13/7/08 a las 18:45

Hey como va el dia
Aqui mucha calor, pero se sobrelleva....aunque ya tengo casi el cuerpo hecho para que mi warry llegue, esta tarde me tropecé con un chupete...jajaja, se cumplirá la famosa leyenda? A mi desde luego me ha subido el ánimo

A
an0N_934560499z
14/7/08 a las 9:22

Hola chicas!
Estoy igual sin regla y sin síntomas, ya veremos que pasa.
Y vosotras como vaís?
Besos.

J
jasmin_5549421
14/7/08 a las 10:13

Uy uy uy mamivanessa

Puede ser perfectamente tu mes, la tempe alta durante más de 12 días......, sintomas de Warry... pero sin Warry espero no te agobies y que asi sea.

Por mi parte nada de nada, no la espero para el 20 y yo sin sintomas de nada, asi que yo me voy apuntando a Agosto.

Un saludo

D
desire_7266393
14/7/08 a las 10:37

Hola chicas....
Que tal por aqui? espero que anuncieis muchos positivos, porque de momento el mio no ha podido ser, me llegó puntual, asi que nada, me sumo otro mes.
Estoy bien porque ya lo he encajado, pero en el fondo veo que voy para 6 meses y me agobio, asi que chicas, siento deciros una cosa....voy a desconectar del foro. Lo siento, pero creo que va a ser lo mejor. Habeis sido geniales conmigo y un gran apoyo (no os imaginais cuanto) pero esto ya me supera. Dentro de poco me iré de vacaciones y quiero desconectar de todo, todo, todo....
Supongo que más de una me comprendéis y si no me he ido ya, es porque me sentía super agusto con vosotras, pero es que ya me he venido abajo y me he dado cuenta que no puedo seguir así.
Quiero daros las gracias por los animos que me habeis dado y sobre todo desearos toda la suerte del mundo para que tengais vuestros positivos!!! os lo mereceis!!! asi que chicas ahi van las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os prometo que es cuanto tenga mi positivo, vendré corriendo a contaroslo!!!
Repito: MUCHAS GRACIAS!!!! no os nombro una a una, porque sois tantas...que me quedaria sin nombrar a alguna y no quiero excluir a nadie!
Os quiero!!!!

D
desire_7266393
14/7/08 a las 10:47

Muchas gracias mamivanessa
Espero que no tengas que desconectar porque tengas ya tu positivo!!! mucha suerte!!!y ya verás como tarde o temprano me veis por aquí anunciando mi positivo...que no tiro la toalla!!!! jejejeje.
Muchas gracias guapa!

A
an0N_934560499z
14/7/08 a las 10:51
En respuesta a desire_7266393

Hola chicas....
Que tal por aqui? espero que anuncieis muchos positivos, porque de momento el mio no ha podido ser, me llegó puntual, asi que nada, me sumo otro mes.
Estoy bien porque ya lo he encajado, pero en el fondo veo que voy para 6 meses y me agobio, asi que chicas, siento deciros una cosa....voy a desconectar del foro. Lo siento, pero creo que va a ser lo mejor. Habeis sido geniales conmigo y un gran apoyo (no os imaginais cuanto) pero esto ya me supera. Dentro de poco me iré de vacaciones y quiero desconectar de todo, todo, todo....
Supongo que más de una me comprendéis y si no me he ido ya, es porque me sentía super agusto con vosotras, pero es que ya me he venido abajo y me he dado cuenta que no puedo seguir así.
Quiero daros las gracias por los animos que me habeis dado y sobre todo desearos toda la suerte del mundo para que tengais vuestros positivos!!! os lo mereceis!!! asi que chicas ahi van las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os prometo que es cuanto tenga mi positivo, vendré corriendo a contaroslo!!!
Repito: MUCHAS GRACIAS!!!! no os nombro una a una, porque sois tantas...que me quedaria sin nombrar a alguna y no quiero excluir a nadie!
Os quiero!!!!

Te vamos a hechar de menos silvita!
Te comprendo perfectamente y deseo que pronto tengas tu positivo, porque te lo mereces guapa.
Un beso.

E
elisea_8484033
14/7/08 a las 11:00

¿ como es el manchado de implantacion?
Hola he oido que a veces se produce un manchado de implantacion, alguien sabria decirme exactamente como es, hay quien dice que es solo una manchita como de cafe, pero tambien hay quien dice que se mancha algo mas, cuando me quede embarazada yo creo que no tuve ningun manchado de implantacion, asi que no se muy bien como es. Tampoco manche en el aborto, me entere en la ecografia. ¿Me podeis ayudar? . El sabado y domingo he tenido una manchita pequeña, y no me tendria que venir el 16, ¿ que os parece? puede ser eso o principio de warry.Gracias

X
xubane_5687204
14/7/08 a las 12:51

En espera...
Hola chicas!

Como os veo impacientes por saber mas positivos y yo estoy en fecha de no warry, os dire que todavia no me ha llegado, pero no creo que este mes sea tampoco, ya que yo me noto igual que siempre, ninguna molestia ni nada.
Tambien es verdad que hace dos meses que deje las píldoras, así que creo que este mes se me retrasara... así que me toca esperar.
Felicidades a Liena por ese peazo de positivo!!
Y animo a todas las que estais en espera, y mucha surte!! Y para las que (como yo seguramente) nos pasamos al mes de Agosto, a seguir intentandolo chicas, que podemos!!
Siento no escribir mucho, pero si necesitais algo no dudeis en pedirlo vale guapas??
Saludos!!

Bixeta

W
weam_9157529
14/7/08 a las 21:00
En respuesta a elisea_8484033

¿ como es el manchado de implantacion?
Hola he oido que a veces se produce un manchado de implantacion, alguien sabria decirme exactamente como es, hay quien dice que es solo una manchita como de cafe, pero tambien hay quien dice que se mancha algo mas, cuando me quede embarazada yo creo que no tuve ningun manchado de implantacion, asi que no se muy bien como es. Tampoco manche en el aborto, me entere en la ecografia. ¿Me podeis ayudar? . El sabado y domingo he tenido una manchita pequeña, y no me tendria que venir el 16, ¿ que os parece? puede ser eso o principio de warry.Gracias

Hola, a mi me paso lo mismo!!!!
el sabado por la noche cuando fui al baño me limpie y salio un poco de liquido color rosa y despues de eso nada mas, fue poco y hasta ahora no he manchado nada, se supone que debiera bajarme la warry el 18 de este mes y que mi periodo fertil fue desde el 29 de Junio y el 04 de Julio segun calculos, para las que saben ¿podria ser un sangrado de implantación? favor de indicarme algo, por que tuve una perdida y esa vez no me acuerdo a ver manchado antes de enterarme del embarazo. Hoy amaneci solo con un poquito de dolor de pecho, pero en fin no tengo mayor malestar.

a ver si alguien nos puede dar una pista.

cariños.

U
ulyana_8696104
15/7/08 a las 8:04

Buenos días a todas!
Paso a saludaros, cómo estáis todas?
Silvita, qué lo pases muy bien en tus vacaciones, descanses mucho, te relajes y desconectes, y vuelves con tu ++++! Suerte guapa!
Ayy Mamivanessa, tiene buena pinta lo que cuentas,has manchado, pero no te ha bajado la warry, las tempes siguen altas. Ojala tengas suerte este mes, y dolores de ovarios que tienes no sean de la warry, sino del +++, igual que los míos!!! Cómo tienes la tempe hoy?
Chicas de esta semanaaaa!!! Venga, suerte y empezar a cantar positivos!
Os cuento, estoy con dolores de barriga, sobre todo ayer, a parte de eso no tengo nada, ni nauseas, ni mareos. Espero que siga así. Qué ganas tengo de ir al gine!
Bueno chicas, suerte a todas!
Un abrazoooo!!!

S
sijia_5530869
15/7/08 a las 8:26

Hola soy nueva y espero mi positivo
Hola a todas llevo un tiempo leyendo vuestro foro pero hasa hoy no he escrito nada. hoy es el dia en que me tiene que venir la regla pero espero que no sea asi; llevo desde ayer con mucho dolor de ovarios pero desde hace varias semanas estoy con dolor de pechos y nauseas en algunos dias y el pecho esta n poco más grande, no se si tendre suerte y sera un positivo. ya os contare. cuando puedo hacerme el test si no viene hoy?

gracias
Un saludo a todas y enhorabuena a las que tienen su positivo

E
elvia_6460446
15/7/08 a las 9:39
En respuesta a sijia_5530869

Hola soy nueva y espero mi positivo
Hola a todas llevo un tiempo leyendo vuestro foro pero hasa hoy no he escrito nada. hoy es el dia en que me tiene que venir la regla pero espero que no sea asi; llevo desde ayer con mucho dolor de ovarios pero desde hace varias semanas estoy con dolor de pechos y nauseas en algunos dias y el pecho esta n poco más grande, no se si tendre suerte y sera un positivo. ya os contare. cuando puedo hacerme el test si no viene hoy?

gracias
Un saludo a todas y enhorabuena a las que tienen su positivo

Zoila251.........,buenos dias corazones¡¡¡¡
si no te baja la indeseable puedes hacerte el test mañana mismo¡¡¡con la primera orina ¡¡¡ o si tienes paciencia espera un dia mas¡¡ tu veras¡¡¡ mucha suerte¡¡
silvita¡¡osea que te estas agobiando mucho con ese tema?¿que pena pq eres una persona bonita y muy way¡¡te vamos a echar de menos¡¡y cuando tendras tu ++dinolos¡¡suerte y disftruta de las vacaciones¡¡
chicas,tenemos un monton de chicas en lista:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
15 de julio..................mamivanessa....3MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb
y ninguna no ha dicho na'¡¡¡que pasa?¿ningun sintoma?¿yo casi terminando la sf ,aunque no creo que tendre este mes suerte pq deberee poco,mi marido tube faena con el coche y na',venia cansado y no lo hemos hecho com deberia ,osea cuando¡¡ deberia¡...pues nada,sigo con dolores bajo vientre desde hace 3 dias,se que he ovulado(por los to) y todavia me duele alli abajo¡¡es un dolor no muy agudo pero persistente¡¡ no se pq¡¡ya os contare como voy¡¡

besitos a todas¡¡ y ojala el mes de julio traiga muchos ++¡¡¡

N
noriko_8875078
15/7/08 a las 9:54

Buenos día chicas
silvita...te vamos a echar de menos, pero si necescitas desconectar pues hazlo, a ver si cuando vuelvas de tus vacaciones nos cantas tu ++++++, y mucho ánimo, que todo llega, y te lodigo yo que si no me he quedado este mes ya cumplo el añito de búsqueda, quié me lo iba a decir???? en fin cosas de la vida

¿y las que no la esperan para esta semana??? ¿dónde estáis???? espero que la warry no haya aparecido y estési esperando para cantar vuestro ++++++
Mucha suerte a todas.
Besitos

A
an0N_934560499z
15/7/08 a las 10:35

Hola a todas!
Hoy es mi cuarto día de retraso,pero me temo que vendrá la asquerosa porque he ido al baño y al limpiarme he visto en el papel un poco de flujo marrón. Me había hecho ilusiones, porque no se me había retrasado tanto,pero bueno si me baja, otro mes será.
Ya os contaré mañana.
Un beso.

E
elisea_8484033
15/7/08 a las 10:39

Me voy a agosto
Hola chicas, desgraciadamente me voy al mes que viene,para el 11 de agosto, espero que con mejor suerte, deseo que aparezcan pronto muchos positivos y el mio el proximo.
Besos y suerte y animo a las que seguimos esperando.

E
elisea_8484033
15/7/08 a las 10:40
En respuesta a weam_9157529

Hola, a mi me paso lo mismo!!!!
el sabado por la noche cuando fui al baño me limpie y salio un poco de liquido color rosa y despues de eso nada mas, fue poco y hasta ahora no he manchado nada, se supone que debiera bajarme la warry el 18 de este mes y que mi periodo fertil fue desde el 29 de Junio y el 04 de Julio segun calculos, para las que saben ¿podria ser un sangrado de implantación? favor de indicarme algo, por que tuve una perdida y esa vez no me acuerdo a ver manchado antes de enterarme del embarazo. Hoy amaneci solo con un poquito de dolor de pecho, pero en fin no tengo mayor malestar.

a ver si alguien nos puede dar una pista.

cariños.

No era implantacion
Hola Elisasp siento decirte que al menos lo mio no era implantacion, esta mañana me vino la warry asi que a seguir esperando, espero que tengas mejor suerte. Besossssss

E
elvia_6460446
15/7/08 a las 12:11
En respuesta a elisea_8484033

Me voy a agosto
Hola chicas, desgraciadamente me voy al mes que viene,para el 11 de agosto, espero que con mejor suerte, deseo que aparezcan pronto muchos positivos y el mio el proximo.
Besos y suerte y animo a las que seguimos esperando.

Actualizo la lista¡¡

POSITIVAS:
liena73.....2 MB....+++++++++++++++++++++++++++



PROXIMOS POSITIVAS:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB.......................agosto
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
15 de julio..................mamivanessa....3MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb.....................agosto
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB
20-22 julio.................pili31416...11MB
21 de julio.................elsi26......2 MB
22 de julio.................gentabby.......1MB
23 de julio.................rakelma........10MB
...........................raisagalicia...4MB
.............................alegria2008....3MB
23-25 de julio .............chicharrera31...3MB
23-25 de julio...............pi.............6MB
26 de julio..................chus........3 MB
27 de julio..................virgims.....10 MB
28 de julio..................txurrita1...9 MB
28 de julio...................eli2919.....10 MB
28-30 de julio................gilda331......20 mb
29-30 de Julio................silvia2991....3 mb
???????........................yaeris........6MB
???????.......................xiami241.......21MB

venga animo sandi¡¡¡que hasta que no baje la warra hay esperanzas¡¡no te has echo el test?¿suerte¡¡¡¡
mamivanessa¡¡¡¡¡¡¡¡esto pinta muy bien¡¡¡¡..ojala tengas suerte¡¡¡¡esperate hasta mañana y haber q temp. tendras y asi seras mas segura¡¡ojala que no baje mas¡¡¡suerteee¡¡
sopicas¡¡¡¡lo siento por tu w... pero eso es asi¡¡es mas dificil aveces que ganar a la loteria¡¡jijiji¡¡¡te lo digo yo que soy una veterana en eso¡¡besitos a todas¡¡
y las demas?¿que somos muchas en la lista¡¡¡

A
an0N_787718999z
15/7/08 a las 13:03

Me apunto
POSITIVAS:
liena73.....2 MB....+++++++++++++++++++++++++++


Hola a todas:
Este es mi primer mes de busqueda, no me ha venido aun y la esperaba para el día 10, aun no me he hecho ningun test porque prefiero esperar por lo menos hasta el fin de semana para ir sobre seguro, bueno y tambien porque no tengo casi esperanzas ya que no tengo sintomas, los tube la semana pasada pero el sabado manché un poco, crei que era la warry y desaparecieron, eran psciosintomas. Ademas me operaron hace peco y es normal que ahora este unos meses con desarreglos.

PROXIMOS POSITIVAS:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
10 de Julio.............ripele69....1MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
15 de julio..................mamivanessa....3MB
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB

Un beso.
Ya os contaré.

E
eka_9353983
15/7/08 a las 13:59

Dia de no warry....
y no aparece, pero ayer test negativo.....jo q stressssssssssss

W
weam_9157529
15/7/08 a las 14:41

Estoy a 2 dias!!!
el sabado tuve un manchado como rosadito y el domingo un poquito marron y ayer tambien pero mucho menos!!!son como manchitas, ahora ya nada, pero me a dolido la cabeza demasiado, no se a que se debe!!! estaba preocupada ayer y me hice un test, pero logicamente como aun no tengo retraso me salio negativo, me dio un poco de penita, pero bueno me sirve para tener pasiencia en estos dos dias que me quedan de espera, ya que soy super exacta en mis periodos, no me atrevo a decir nada, a pesar de lo que dijo el test, no se tengo dudas, no tengo la sertesa de un embarazo pero tampoco lo descarto!!! estare contandoles como me va!!! y a ver si tengo mi positivo este messssss...

cariños..

S
suwei_5413644
15/7/08 a las 22:05

Hola mis niñas..
Hayyyyyyyy que estoy atacá, de los nervios vaya, ayer fue mi día no warry y NO APARECIÓ y con hoy ya van dos días de retraso, pues hasta el momento ni rastro... pero cómo os podeis imaginar me he hecho un test, bueno dos porque no podía más pero nada negativo, blanco nuclear, hasta hace dos días tenía molestias cómo de warry pero dolorcillos más suaves pero hoy nada de nada estoy como si nada, ni dolor de pechos ni otros síntomas ni psicosíntomas vaya, lo ùnico que no me ha venido y espero que siga asi por nueves meses por lo menos... en fin que mañana será el día 30 de mi ciclo hace dos meses tuve un ciclo así, el primer mes de busqueda pero también acaba de dejar el anillo vaginal en fin que estoy hecha un flan todo el rato pensando en lo mismo, cómo me venga el batacazo va a ser enorme,,, mañana os contaré.
Con lo de mi niño ingresado no me pude hacer los test de ovulación y de tempes nada de nada así que no me queda otra que esperar,
PD SILVITA guapísima he visto tu despedida y me ha dado mucha pena, espero verte pronto con tu super positivo, mientras desconecta y disfruta de tus vacaciones bien merecidas, mis mejores deseos para ti reina.

N
noriko_8875078
16/7/08 a las 9:35

Buenos días
mamivanesa mucho ánimo, ya verás como en agosto, de vacaciones, y con el calorcito hay más posibilidades y pronto tendrás tu +++++, ahora como tu dices de compras y a disfrutar de tu nena.bestios

¿y las demás? ¿cómo váis????? ir contándonos haber si hay algún +++++ por ahí escondido y nos alegra el día..

Yo sigo esperando hasta el domingo, pero creo que estoy cogiendo un virus, gastroenteritis o algo así, tengo el estómago como revuelto y ando un poquito suelta (perdón por la expresión)..... en fin es lo que tiene el veranito

que tengáis buen día

E
elvia_6460446
16/7/08 a las 10:40
En respuesta a noriko_8875078

Buenos días
mamivanesa mucho ánimo, ya verás como en agosto, de vacaciones, y con el calorcito hay más posibilidades y pronto tendrás tu +++++, ahora como tu dices de compras y a disfrutar de tu nena.bestios

¿y las demás? ¿cómo váis????? ir contándonos haber si hay algún +++++ por ahí escondido y nos alegra el día..

Yo sigo esperando hasta el domingo, pero creo que estoy cogiendo un virus, gastroenteritis o algo así, tengo el estómago como revuelto y ando un poquito suelta (perdón por la expresión)..... en fin es lo que tiene el veranito

que tengáis buen día

Buenos dias chicas¡¡
mamivanessa,vaya¡¡¡cuanto lo siento ,pq lo tuyo tenia buena pinta y esperaba que cantes el ++¡¡pero,bueno eso es asi¡no de desanimes corazon y sigue luchando por tu suño,tu deseo de ser otra vez mami¡¡¡disfruta de tu niña y diviertete¡¡ besos¡

pili¡¡ya te falta poco¡¡¡mucha suerte y cuidate ¡¡¡
yo acaba de terminar mi sf ,pero ha sido muy pobre en relaciones(solo lo hicimos 2 dias) asi que estoy segura que este mes me podre apuntar directamente pa' agosto...¡¡¡pero esperare ,por lo menos tranquila que me baje y el agosto como nos vamos vacaciones ya no me mirare nada¡¡ni la temp ni hare los to.¡¡y a la vuelta ya veremos¡¡
un beso a todas¡

G
geta_7863303
16/7/08 a las 11:02

Buenos dias a todas

Hola chicas, que tal os va?
Hace dias que no escribo aunque si que entro y os leo.
Esta vez he decidido escribir porque estoy un poco alucinada porque SOLO hay un +++++++++++++++
Donde andais las que os toca ahora? Algunas ya han dado noticias, pero de otras no sabemos nada.
Espero que colgueis (o colguemos) mas ++++++++++
Besos y iiiiiiiiiiiiiiiiiii para todas

A
an0N_934560499z
16/7/08 a las 12:22
En respuesta a geta_7863303

Buenos dias a todas

Hola chicas, que tal os va?
Hace dias que no escribo aunque si que entro y os leo.
Esta vez he decidido escribir porque estoy un poco alucinada porque SOLO hay un +++++++++++++++
Donde andais las que os toca ahora? Algunas ya han dado noticias, pero de otras no sabemos nada.
Espero que colgueis (o colguemos) mas ++++++++++
Besos y iiiiiiiiiiiiiiiiiii para todas

Hola chicas!

Sigo sin regla, ya llevo 5 días de retraso y el manchado marróm desapareció, nose mañana me hago el test, me lo haré pronto y ya os cuento.
Un beso.

X
xubane_5687204
16/7/08 a las 12:49

Actualizo
Buenos dias chicas!

Veo que hay poco movimiento... Solo deciros que me paso a Agosto... que penita... pero bueno el mes que viene sera, a que si? jeje!

Mucha suerte a las que estais en espera!

Saludos!

Bixeta

N
noriko_8875078
16/7/08 a las 12:58

Hola, actualizo
lo siento bixeta, pero como tu dices agosto seá tu mes....bestios

PROXIMOS POSITIVAS:
6 de julio...............tersina.....1 MB
8-18 de julio............kenra1982...2 MB
9 de julio...............minagesaproling79....2MB
10 de julio.............sisi3414....13 MB
10 de julio.............ssnavesa....5 MB
11 de julio.............mayke6......4 MB
12 de julio.............silvita773..5 MB.......................agosto
12 de julio.............sandi235....5 MB
13 de julio.............monica08....3 MB
13 de julio.............lanzadera1..2 MB
14 de julio..............alibey......6 MB
14 de julio..............Pun1........4 MB
14 de Julio...............bixeta2.....2 MB ........a agossto
14 de Julio...............achicuela...3 MB
14 de julio................candelas777.....1MB
15 de julio..................mamivanessa....3MB.........-..a agosto
16 de julio.................elisasp.....1 MB
16 de julio ................ Sopicas ....4 mb.....................agosto
18 de julio.................emm2203......1MB
18-20 de julio..............chikiiyaa....8 mb
18-20 de julio..............buticaria...3MB
20-22 julio.................pili31416...11MB
21 de julio.................elsi26......2 MB
22 de julio.................gentabby.......1MB
23 de julio.................rakelma........10MB
...........................raisagalicia...4MB
.............................alegria2008....3MB
23-25 de julio .............chicharrera31...3MB
23-25 de julio...............pi.............6MB
26 de julio..................chus........3 MB
27 de julio..................virgims.....10 MB
28 de julio..................txurrita1...9 MB
28 de julio...................eli2919.....10 MB
28-30 de julio................gilda331......20 mb
29-30 de Julio................silvia2991....3 mb
???????........................yaeris........6MB
???????.......................xiami241.......21MB

N
noriko_8875078
16/7/08 a las 13:41

Hola mamivanesa
lo normal es que cuentes desde que tienes el sangrado rojo (cuando te baje del todo), y estás segura que te bajará???? yo pensaba que ya lo había hecho y por eso te puse en la lista para agosto.....a ver si nos toca cambiarlo je je je

S
suqin_5420424
16/7/08 a las 14:28

Hola nenas como vais??
que tal?, he vuelto de vacaciones..... como lo llevais?, que tal esos positivos y esas esperanzas??
solo entro para daros todos los animos que puedaaaaaaaaaa, y energia positiva pa que de este veranito no pasen esos +++++
Yo tambien lo he pasado, 14 meses, y sé lo que es sufrir mes a mes, y lo facil que es que la gente te diga, ten paciencia!! que todo llega, pero una necesita verlo!!
Por eso ahora que estoy de 8 semanas, aún me surgen miles y miles de dudas, y tambien mucho miedo, espero que esto llegue a su fin y que todo salga estupendamente!!
Os deseo lo mejor, de corazón!!!!
Mil besos, nos vamos viendo de vez en cuando!!!

E
eka_9353983
16/7/08 a las 23:38

Sigue sin venir
pues nada la warry sin asomar.....aisss otro test negativo....q horror!
yo hace unos 15 dias manche un poco y pense q m bajaria...ya llevo 46 dias sin warri, pero claro con mis ciclos eternos...(43-45 dias)

pero nada a seguir esperando

un besote

A
an0N_934560499z
17/7/08 a las 8:46

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Si chicas estoy embarazada, al final me hice el test ayer por la tarde, bajo mi marido a la farmacia y me lo trajo. No tengo ningun síntoma sólo el pecho un poco hinchado pero nada de dolor.Se lo hemos dicho a mi hija que estaba deseando tener un hermanito, ya se que es pronto pero está todo el día conmigo y se tuvo que enterar.

N
noriko_8875078
17/7/08 a las 9:11

Felicidades sandi**********
me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo, ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidar a tu lentejita, ya nos irás contando qué tal vas......felicidades.......

trynyty, no pienses que no lo vas a conseguir, mira tu caso y el mío es muy parecido, yo no la esperopara el 20 y si me viene hará un año que buscamos bebe, y yo tengo 35, casi 36...pero piendo que si no lo conseguimos naturalmente lo conseguiremos con ayuda médica...y qué más da la forma de conseguirlo lo importante es esl resultado...en fin yo creo que no hay que perder la esperanza....

¿qué tal vais las demás????? a ver si hay más +++++++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir