En respuesta a ulyana_8696104
Como ha crecido...
la lista de las positivas!!!!!! RAKELMA, CHICARRERA, GENTABBY - felicidades chicas, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de vuestras barriguitas!
VIRGIMS, como va ese test??? Suerte y esperamos verte en la lista de las positivas!
Mamivanessa, Eli, Pi, gracias por los animos chicas! Parece que ya estoy bien del todo (toco madera), esperando la semana que viene y que me den de alta, pero como empiezo las vacaciones-ya no vuelvo al trabajo hasta septiembre! tengo unas ganas de irme de vacaciones y desconectarme de todo.
Un saludo y un abrazo para todas!!!
Hola liena73
gracias por las felicitaciones. No sabia que estabas de baja. Me he puesto a leer los mensajes viejos para ver que te había pasado y visto que estabas con pérdidas.
Yo estoy manchando marrón desde el martes,al principio era marrón y despues fue un poco rojo, aunque poca cantidad. Salí corriendo a urgencias y me dijeron que tengo un sangrando vaginal. Me han mandado 1 semana de reposo relativo,y que me revise mi gine en una semana. Me han dejado venir a la oficina con la condición de moverme lo mínimo ya que mañana salgo de vacaciones y tenía que dejarlo todo listo para septiembre. Me he alegrado mucho de ver que tu embarazo está marchando bien, porque me has dado esperanzas con el mio.
Cuidate mucho y me alegro que ya estes bien del todo.
Un beso