Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 12,13,14,15,16,17,18,19 de julio

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:55
L
lenka_6201084
31/7/08 a las 11:13

Virgims, nos tienes en ascuas!!!!!
Guapi, te envio muchas vedlitas desde Barcelona. Si la ralla sale, es porque detecta hormona, ya verás cómo es que sí. Qué guay! Luego entro, a ver si hay novedades, y ya has colgado ese súper positivo.

Un beso.
Eli

Ver también

U
ulyana_8696104
31/7/08 a las 11:38

Como ha crecido...
la lista de las positivas!!!!!! RAKELMA, CHICARRERA, GENTABBY - felicidades chicas, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de vuestras barriguitas!
VIRGIMS, como va ese test??? Suerte y esperamos verte en la lista de las positivas!
Mamivanessa, Eli, Pi, gracias por los animos chicas! Parece que ya estoy bien del todo (toco madera), esperando la semana que viene y que me den de alta, pero como empiezo las vacaciones-ya no vuelvo al trabajo hasta septiembre! tengo unas ganas de irme de vacaciones y desconectarme de todo.
Un saludo y un abrazo para todas!!!

A
an0N_630162199z
31/7/08 a las 12:15

Virgims..
Virgims, tranquila,todas coincidimos en lo mismo y es que tu test es positivo!!!!!. De todas maneras, si así te quedas más tranquila haztelo de nuevo y nos cuentas eh?. Voy a ponerte unas velitas para que tengas muchas suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

A
an0N_630162199z
31/7/08 a las 12:24
En respuesta a firuta_6217678

Para agosto
Hola chicas... no había podido entrar antes, pero la indeseada me vino el lunes!!! Q asco!!! con una semana de restraso!!! Bueno a ver agosto q tal nos va.

Por cierto, muchas felicidades a las futuras mamis de julio!!!!

Hola elsi,
Lamento que la warry hiciera acto de presencia y encima se hace de rogar la muy .. Pero yo cada vez que me venía, una vez que me recuperaba del bajón claro, pensaba, bueno ahora empieza otra oportunidad de lograr mi embarazo. Piensa que cada vez estás más cerca y quien sabe, quizás agosto termina con una sorpresa.
Gracias por la felicitación y deseo ver tu positivo pronto.
Un beso

A
an0N_630162199z
31/7/08 a las 12:44
En respuesta a ulyana_8696104

Como ha crecido...
la lista de las positivas!!!!!! RAKELMA, CHICARRERA, GENTABBY - felicidades chicas, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de vuestras barriguitas!
VIRGIMS, como va ese test??? Suerte y esperamos verte en la lista de las positivas!
Mamivanessa, Eli, Pi, gracias por los animos chicas! Parece que ya estoy bien del todo (toco madera), esperando la semana que viene y que me den de alta, pero como empiezo las vacaciones-ya no vuelvo al trabajo hasta septiembre! tengo unas ganas de irme de vacaciones y desconectarme de todo.
Un saludo y un abrazo para todas!!!

Hola liena73
gracias por las felicitaciones. No sabia que estabas de baja. Me he puesto a leer los mensajes viejos para ver que te había pasado y visto que estabas con pérdidas.
Yo estoy manchando marrón desde el martes,al principio era marrón y despues fue un poco rojo, aunque poca cantidad. Salí corriendo a urgencias y me dijeron que tengo un sangrando vaginal. Me han mandado 1 semana de reposo relativo,y que me revise mi gine en una semana. Me han dejado venir a la oficina con la condición de moverme lo mínimo ya que mañana salgo de vacaciones y tenía que dejarlo todo listo para septiembre. Me he alegrado mucho de ver que tu embarazo está marchando bien, porque me has dado esperanzas con el mio.
Cuidate mucho y me alegro que ya estes bien del todo.
Un beso

U
ulyana_8696104
31/7/08 a las 13:40
En respuesta a an0N_630162199z

Hola liena73
gracias por las felicitaciones. No sabia que estabas de baja. Me he puesto a leer los mensajes viejos para ver que te había pasado y visto que estabas con pérdidas.
Yo estoy manchando marrón desde el martes,al principio era marrón y despues fue un poco rojo, aunque poca cantidad. Salí corriendo a urgencias y me dijeron que tengo un sangrando vaginal. Me han mandado 1 semana de reposo relativo,y que me revise mi gine en una semana. Me han dejado venir a la oficina con la condición de moverme lo mínimo ya que mañana salgo de vacaciones y tenía que dejarlo todo listo para septiembre. Me he alegrado mucho de ver que tu embarazo está marchando bien, porque me has dado esperanzas con el mio.
Cuidate mucho y me alegro que ya estes bien del todo.
Un beso

Chicarrera!
No te desanimes por el manchado, porque al principio es bastante comun y pasa a muchas mujeres, no quiere decir que sea algo grave. Eso si-el reposo tomatelo MUY-MUY en serio! Si puedes hacer reposo absoluto-hazlo mejor que relativo, aunque sé que es muy pesado pero da resultado! A mi en urgencias me han ouesto relativo también, pero mi gine me dijo hacer el máximo que puedo, al principio me costaba mucho estar todo el día tumbada, pero luego me he ido mentalizando y al final conseguí estar 3 día seguidos sin moverme apenas y es cuando ha ido a menos el sangrado y finalmente se paró. Así que armate de paciencia y verás que todo irá bien!!!!
Animos guapa y ya me contarás!!!!

U
ulyana_8696104
31/7/08 a las 14:12

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Ves como si? Que disfrutes muchisimo de tu embarazo y cuidate mucho!!!!
Un abrazo guapa!

A
an0N_630162199z
31/7/08 a las 14:14

Felicidades virgims !!!!!!!
Ves como teneíamos razón chiquilla!!! Me alegro mucho de ese pedazo positivo. Bueno ya nos irás contando como va todo.
Un beso

U
ulyana_8696104
31/7/08 a las 19:09

Chicharerra!!!
estoy intentando responderte a tu privi, pero no sé que pasa, me da error todo el rato...
Lo intentaré un poco más tarde, vale?
Animo wapa!

L
lenka_6201084
1/8/08 a las 12:55

Virgims, felicidades!!!!!!!
Virgims, te he felicitado en el post que has abierto, pero aprovecho y también te felicito en éste. Me alegro un montón, cariño, ya te tocaba. Ya nos irás contando qué tal va todo.

Muchas Felicidades!

Un beso.
Eli

El mes ha acabado bastante bien, eh? Enhorabuena a todos los súper positivos del mes de julio!

Agosot, prepárate, que ahí vamos!!! Podemos, oe!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir