Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 20 - 24 de noviembre??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:04
D
debora_6354038
20/11/09 a las 13:25

llegaron los días!!!

Les deseo lo mejor a todas.. y ánimo... y si no es ahora.. será despues...

Dios tiene todo el control...ok?

Ver también

L
lita_5832611
20/11/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_546263499z

Yo q tú esperaria un dia mas
hola chamba777.. yo llevo 3 dias de retraso... me duelen los ovarios ligaramente no como cuando me va a venir la regla.. pero a veces siento punzadas... con un dia de retraso puedes hacerte el test.. pero yo te aconsejo q esperes un diita más.. mucha suerte!!

vale esperare uno mas pero solo unoooooooooooo jaja
ESTOY DESATÁ PERO LO QUE NO ME CUADRA KETODAS DECIS KE OS DUELEN LOS OVARIOS Y AMI NADA NI TENGO NAUSES NI MAREOS SOLOS LOS PECHOS Y TU CUANDO PIENSAS HACERTELO? KE SINTOMAS TIENES? BESOSSSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTE ATI TAMBIEN CHULA

A
aymee_9700204
20/11/09 a las 13:42

Hola a todas no desesperemos
Aquí sigo con mis dolores intermitentes, esto es un sinvivir y eso que en principio yo no buscaba un embarazo, en realidad era el primer mes sin precaución y sólo lo hice el día de mi ovulación más menos, o sea que yo tengo menos probabilidades, pero no voy a perder la esperanza mientras no llegue la varry
Suerte a todas y esperemos que este mes sea muy fecundo

N
najiba_9900618
20/11/09 a las 14:16

Esperare unos dias mas
Gracias chicas, me habeis convencido esperaré dos días más y espero que no baje la indeseada. Hoy tengo bastante dolor de regla asi que me temo que bajara. En fin mantenerme informada de vuestros casos. Saludos

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 16:04
En respuesta a lita_5832611

vale esperare uno mas pero solo unoooooooooooo jaja
ESTOY DESATÁ PERO LO QUE NO ME CUADRA KETODAS DECIS KE OS DUELEN LOS OVARIOS Y AMI NADA NI TENGO NAUSES NI MAREOS SOLOS LOS PECHOS Y TU CUANDO PIENSAS HACERTELO? KE SINTOMAS TIENES? BESOSSSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTE ATI TAMBIEN CHULA

Mis sintomas
pues yo pienso hacermelo mañana sabado... q es mi cuarto dia de retraso... a ver q me sale!! pues a mi me duelen los pechos.. hay momentos que me duelen mas q otros.. por la mañana sobre todo me duelen mas.. me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla pero no es ese dolor que se te queda pegado.. va y viene pero no con tanta intensidad como cuando me va a venir la regla.., no me ha salido niguna mancha marron... pero tengo abundante fluor blanquecino.. algo lechoso.. pero no constantemente me está saliendo...hoy me ha empezado a doler la cabeza.. mi temperatura es de 36.9 esta mañana y ahora mismo la tengo a 37.1.. llevo 1 semana con esa temperatura...no me kiero hacer ilusiones pq el mes pasado no me funcionó..cada vez q me duelen los ovarios un pokito pienso q me va a venir la warry... esto es desesperanteeeee! aún así esperaré a mañana para hacerme el test! suertee

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 16:07
En respuesta a najiba_9900618

Esperare unos dias mas
Gracias chicas, me habeis convencido esperaré dos días más y espero que no baje la indeseada. Hoy tengo bastante dolor de regla asi que me temo que bajara. En fin mantenerme informada de vuestros casos. Saludos

Yo tb
a mi tb me duelen los ovarios hoy.. más q ayer.. hoy es mi tercer dia de atraso.. estoy siempre el el baño mirando a ver si sale alguna gotita.. pq siento q me está bajando algo.. y cada vez q voy solo mancho fluor blanco.. algo espeso... es eso lo q noto bajando.. pero de regla nada de nada.. aunke hoy me duelen mas q ayer los ovarios... los pechos tb me siguen doliendo.. aunke menos que ayer.. pero cuando me va a bajar la regla el dolor de mis pechos desaparece por completo... no perdamos las esperanzas aún.. mientras no baje la warry.. hay esperanzas!

N
najiba_9900618
20/11/09 a las 16:47
En respuesta a an0N_546263499z

Yo tb
a mi tb me duelen los ovarios hoy.. más q ayer.. hoy es mi tercer dia de atraso.. estoy siempre el el baño mirando a ver si sale alguna gotita.. pq siento q me está bajando algo.. y cada vez q voy solo mancho fluor blanco.. algo espeso... es eso lo q noto bajando.. pero de regla nada de nada.. aunke hoy me duelen mas q ayer los ovarios... los pechos tb me siguen doliendo.. aunke menos que ayer.. pero cuando me va a bajar la regla el dolor de mis pechos desaparece por completo... no perdamos las esperanzas aún.. mientras no baje la warry.. hay esperanzas!

Suerte
¿Como has podido aguantar tres días con atraso? Yo en tu caso ya me hubiera hecho la prueba de orina. Pero lo mejor es que te la hagas mañana con la primera orina que dice que es la que concetra más hormanas del embarazo. Yo esperaré al lunes por la mañana, tengo tus mismos síntomas. La espera es horrible. Bueno dime algo mañana Lauri, que me tienes intrigada. Saludos

A
an0N_546263499z
20/11/09 a las 16:58
En respuesta a najiba_9900618

Suerte
¿Como has podido aguantar tres días con atraso? Yo en tu caso ya me hubiera hecho la prueba de orina. Pero lo mejor es que te la hagas mañana con la primera orina que dice que es la que concetra más hormanas del embarazo. Yo esperaré al lunes por la mañana, tengo tus mismos síntomas. La espera es horrible. Bueno dime algo mañana Lauri, que me tienes intrigada. Saludos

Mañana os cuentooo
yo tmpoco sé como me he aguantado tanto.. verás.. te explico el porqué de mi espera.. el mes paso el 19 de octubre empecé con gotitas marrones.. y dije.. ya me está bajando la regla.. ese mismo dia me hice el test de embarazo.. me dio negativo.. era mi segundo dia de falta.. al dia siguiente me bajó la warry normal.. q seria ya el dia 20 de octubre.. este mes he kerido esperar 3 dias o 4 para estar bien segura de q no me sale ninguna manchita.. y en efecto así ha sido.. de momento solo tengo fluor blankecino.. algo espeso.. es lo q me noto bajando.. q pienso q es la warry pero no hay manchado ninguno.. asi q mañna me lo haré.. pero tengo bastante miedo de q me salga negativo.. aunke mientras no venga la warry.. hay esperanzas! mañana os cuentoo

K
kely_5699572
20/11/09 a las 17:47

Voy a llorar
Hola chicas perdon por invadirlas asi .. y con lagrimas de entrada ... Yo tambien espero la menstruacion para domingo 22 .
Tengo 23 años y hace 6 meses q busco embarazo.. y nada .
Este mes estaba mas tranquila pero es q ahora con los sintomas premestruales y ese dolorsito q anuncia q ya esta por bajar .. solo tengo ganas de llorar y se q cuando la vea .. me largare a llorar ...

A
aymee_9700204
20/11/09 a las 18:07

Animo soledad
Soledad no te agobies tnto, mientras no llega hay esperanza. Yo esta mañana he estado hablando con una chica que ha tendo 4 hijos y en todos se quedó a la primera, por lo visto ella y su marido son la pareja fertil perfecta y me ha dicho que con los 4 embarazos ella tuvo los síntomas de que le iba a bajar la regla y luego n le bajaba y ala estaba embarazada. Todas estamos en un ay, sobre todo las que lleváis más tiempo pero no pierdas las esperanzas, yo no las pienso perder hasta que me venga o hasta que dentro de unos días el test me dé negativo.
Animate de verdad y suerte

Z
zaima_9729677
20/11/09 a las 18:18
En respuesta a kely_5699572

Voy a llorar
Hola chicas perdon por invadirlas asi .. y con lagrimas de entrada ... Yo tambien espero la menstruacion para domingo 22 .
Tengo 23 años y hace 6 meses q busco embarazo.. y nada .
Este mes estaba mas tranquila pero es q ahora con los sintomas premestruales y ese dolorsito q anuncia q ya esta por bajar .. solo tengo ganas de llorar y se q cuando la vea .. me largare a llorar ...

No te agobies
por favor no te amargues antes de tiempo, espera la domingo, y de verdad, ten paciencia eso es lo que me han dixo, yo pensaba que eso era ponerse y ya esta, pero no no, esto requiere su tiempo, y cuanto ms pensemos peor eso me han dixo, por favor no llores, que verás que todo sale bien tarde o temprano. eres muy jovennnnnnnn.



un abrazo.

K
kely_5699572
20/11/09 a las 18:36

Muchas gracias ...
Muchas gracias , no saben lo bien q se siente ser comprendida pues solo ustedes q transitan el mismo camino saben q aunque aveces se es fuerte, algunos dias la fortaleza se pierde.
Dios quiere q pronto llegue lo q tanto queremos.....Suerte a todas

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las :14
En respuesta a kely_5699572

Voy a llorar
Hola chicas perdon por invadirlas asi .. y con lagrimas de entrada ... Yo tambien espero la menstruacion para domingo 22 .
Tengo 23 años y hace 6 meses q busco embarazo.. y nada .
Este mes estaba mas tranquila pero es q ahora con los sintomas premestruales y ese dolorsito q anuncia q ya esta por bajar .. solo tengo ganas de llorar y se q cuando la vea .. me largare a llorar ...

Animo
soledad... tranquila.. yo llevo ya como 4 meses intentandolo y nada de nada.. te cuento mi experiencia este mes... la regla me tendria q haber bajado el 17-18 de noviembre... y todavia nada de nada.. tengo dolores de ovarios desde hace mas de 2 semanas... y estos ultimos 4 dias me han dolido con mas intensidad... ayer y hoy parece q ya me duelen menos.. los pechos los tengo hinchados desde hace casi 2 semanas.. aunke el dolor varia muchisimo... por las mañanas me duelen mas.. por la tarde parece q se calma el dolor.. y eso mezclado con dolor de ovarios leve pues me creo q me va a bajar la regla.. pero el caso es q ni una manchita marron me ha salido.. nada de nada.. mañana cumplo mi quinto dia de falta.. mañana o pasado me haré el test a ver que sale.. yo este mes lo q hice fue destrabarme totalmente y no pensar en q me iba a kedar.. no pensaba en ello.. salí con mis amigas.. mi familia.. no he parado en casa estas ultimas 3 semanas.. me he intentado distraer con muchas cosas.. me he comprado hasta un perrito! jajajajaja.. lo mejor para q te kedes es q te relajes.. a veces la mente nos traiciona.. y es en la mayoria de los casos... asi q relajate.. ya te llegará tu positivo q con suerte lo tienes este mes!! saludoss y animo!

D
debora_6354038
21/11/09 a las :29

chicas...
siento q baja flujo y cuando voy al baño a checar... nada.. no hay nada.. pero si siento algo q baja??
q será?

bueno a ver.. q pasa....! les contare??

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 1:22
En respuesta a debora_6354038

chicas...
siento q baja flujo y cuando voy al baño a checar... nada.. no hay nada.. pero si siento algo q baja??
q será?

bueno a ver.. q pasa....! les contare??

A mi tb me pasa
a mi tb me pasa eso.. estoy en mi quinto dia de falta... noto como me baja fluor blanquecino.. mas bien espeso... y me pienso q es la warry.. pero es q hoy es cuando menos me ha dolido los ovarios.. siempre voy al baño a mirar.. y nada.. ni una gotita marron.. ni rastro de la warry... solo es fluor... a ver q pasa.. suerte!

D
debora_6354038
21/11/09 a las 1:51
En respuesta a an0N_546263499z

A mi tb me pasa
a mi tb me pasa eso.. estoy en mi quinto dia de falta... noto como me baja fluor blanquecino.. mas bien espeso... y me pienso q es la warry.. pero es q hoy es cuando menos me ha dolido los ovarios.. siempre voy al baño a mirar.. y nada.. ni una gotita marron.. ni rastro de la warry... solo es fluor... a ver q pasa.. suerte!

oh!! pero ya estas en falta!!

perdona ... que te pregunte?? y que esperas para un test??? o ya hiciste?

Pues yo casí no tengo sintomas.. han venido disminuyendo.. y a veces piquetazos como de riñones y de ovarios.. y a veces.. un dolorcillo raro.. en el ombligo.. jejeje!

Pero bueno será de esperar.. mañana es el dia de que no VENDRÁ....

Te deseo lo mejor!!!

K
kely_5699572
21/11/09 a las 12:32

Buen dia
Señoras ... como van ? alguna novedad?... yo sin sintomas aparentes no engo ni sintomas de menstruacion ni de embarazo ... esperando a ver q pasa mañana .. yo soy tan puntual y regular q hasta tengo hora de menstruar ... todos los dias temprano con la prmera orina .Asi q ya estoy en cuenta atras

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 13:16
En respuesta a kely_5699572

Buen dia
Señoras ... como van ? alguna novedad?... yo sin sintomas aparentes no engo ni sintomas de menstruacion ni de embarazo ... esperando a ver q pasa mañana .. yo soy tan puntual y regular q hasta tengo hora de menstruar ... todos los dias temprano con la prmera orina .Asi q ya estoy en cuenta atras

Vamos bien
hola soledad! como vas?? yo voy bien... hoy no me duelen los ovarios.. pero si me duelen mucho los pechos y los noto muy pesados..anoche me dolian mucho los ovarios por eso decidí no hacerme el test hoy por si me venia la warry...mañana a primera hora de la mañana me lo haré! os cuento mañana.. me duele muchisimo la cabeza... y no tengo casi apetito.. a alguna les pasa eso..? de la warry.. ni rastro!mañana es mi sexto dia de falta.. suerteeee

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 13:18
En respuesta a debora_6354038

oh!! pero ya estas en falta!!

perdona ... que te pregunte?? y que esperas para un test??? o ya hiciste?

Pues yo casí no tengo sintomas.. han venido disminuyendo.. y a veces piquetazos como de riñones y de ovarios.. y a veces.. un dolorcillo raro.. en el ombligo.. jejeje!

Pero bueno será de esperar.. mañana es el dia de que no VENDRÁ....

Te deseo lo mejor!!!

El test para mañana
siii estoy en falta.. meñana se cumple mi sexto dia de falta.. mañana me haré el test.. anoche me dolian bastante los ovarios.. dejé pasar un dia más por si me venia la indeseable...pero hoy me he lavantado sin dolor de ovarios.. pero si con dolor de pechos.. falta de apetito y dolor de cabeza.. por cierto.. ayer estube casi todo el dia como mareada... espero q sea buena señal! suerte a todas!

D
debora_6354038
21/11/09 a las 16:00
En respuesta a kely_5699572

Buen dia
Señoras ... como van ? alguna novedad?... yo sin sintomas aparentes no engo ni sintomas de menstruacion ni de embarazo ... esperando a ver q pasa mañana .. yo soy tan puntual y regular q hasta tengo hora de menstruar ... todos los dias temprano con la prmera orina .Asi q ya estoy en cuenta atras

Hola soledad
Pues yo esperandola estoy y hasta ahora.. nada!

talvez me puedas ayudar.. quiero saber si estoy bien en mis cuentas??

Mi ultimo período fue el 23/10/09 creo que mis ciclos de 30 entonces.. según mis cuentas y calculadoras me salen que hoy 21 me debería de venir...
que piensan?

ah! les cuento que tengo mucha picazón alla abajito.. jejeje! y cuando medio me toco (perdon lo explicita) me siento humeda..

Qué piensan??

Las mantendré informadas

M
marien_5173145
21/11/09 a las 16:38

Una experiencia
una conocida me comentó que lo hizo TODOS los días, y está embarazadísima. por qué cada dos días, o dia si y día no?

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 17:06
En respuesta a debora_6354038

Hola soledad
Pues yo esperandola estoy y hasta ahora.. nada!

talvez me puedas ayudar.. quiero saber si estoy bien en mis cuentas??

Mi ultimo período fue el 23/10/09 creo que mis ciclos de 30 entonces.. según mis cuentas y calculadoras me salen que hoy 21 me debería de venir...
que piensan?

ah! les cuento que tengo mucha picazón alla abajito.. jejeje! y cuando medio me toco (perdon lo explicita) me siento humeda..

Qué piensan??

Las mantendré informadas

Creo q no
si tu ciclo normalmente es de 30 dias te tendria q venir mañana dia 22 q se cumplen los 30 dias.. de todas maneras q tengas dolor de ovarios.. pechos hinchados.. picazon etc.. no kiere decir q te vaya a venir.. yo tenia los mismos sintomas 1 semana antes d q me tuviera q venir.. y me siguen hasta hoy pero con menos intensidad.. ya no noto que me vaya a venir la warry!!!! y estoy en mi quinto dia de falta.. así que no desesperes... yo tb estoy muy humeda me sale mucho fluor blanco algo espeso.., lo mejor q podeis hacer es estar relajadas y no pensar si os va a bajar la regla o no.. suerte!!

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 17:09
En respuesta a marien_5173145

Una experiencia
una conocida me comentó que lo hizo TODOS los días, y está embarazadísima. por qué cada dos días, o dia si y día no?

No tiene pq ser así
hola.. mira. para quedarte embarazada con una vez basta.. mi madre tuvo 3 hijas y solo lo intentó una vez y a la primera se kedó de las 3... para kedarte embarazada solo tienes q hacerlo sin proteccion y q ni tú ni tu marido,novio o amante.. no tengan problemas.. a mi me vino la regla el 19 de octubre.. el dia 1 y 3 de noviembre lo hice.. ya tengo 5 dias de falta... mañana me haré el test a ver si estoy embarazasa.. y como lo esté.. ya vez q no hace falta hacerlo todos los dias... ni dia sí, dia no.. SUERTE!

D
debora_6354038
21/11/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_546263499z

Creo q no
si tu ciclo normalmente es de 30 dias te tendria q venir mañana dia 22 q se cumplen los 30 dias.. de todas maneras q tengas dolor de ovarios.. pechos hinchados.. picazon etc.. no kiere decir q te vaya a venir.. yo tenia los mismos sintomas 1 semana antes d q me tuviera q venir.. y me siguen hasta hoy pero con menos intensidad.. ya no noto que me vaya a venir la warry!!!! y estoy en mi quinto dia de falta.. así que no desesperes... yo tb estoy muy humeda me sale mucho fluor blanco algo espeso.., lo mejor q podeis hacer es estar relajadas y no pensar si os va a bajar la regla o no.. suerte!!

Gracias laurita
Igual no estoy muy ilusionada; tengo la idea que si me va a bajar... no se .. sin sintomas, ni de embarazo (aunque no padezco de sintomas pre-menstruales) y también como dicen que hay un instinto que dice "estas embarazada".. y creo que lo tengo son mas ilusiones y ganas que ese instinto.. jejeje!
pero bueno como dicen .. hasta que no aparezca la hay esperanza...!

Saludos y estamos en contacto...

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 19:50
En respuesta a debora_6354038

Gracias laurita
Igual no estoy muy ilusionada; tengo la idea que si me va a bajar... no se .. sin sintomas, ni de embarazo (aunque no padezco de sintomas pre-menstruales) y también como dicen que hay un instinto que dice "estas embarazada".. y creo que lo tengo son mas ilusiones y ganas que ese instinto.. jejeje!
pero bueno como dicen .. hasta que no aparezca la hay esperanza...!

Saludos y estamos en contacto...

A mi tb me ha pasado..
la misma sensacion q tienes tú.. la tuve yo el mes pasado... y era todo psicologico.. tuve dos dias de falta y me hice el test.. me salió negativo... al dia siguiente.. la warry.. , pero yo dias atras tenia sintomas de embarazo... y como soy muy regular y se me retrasó 2 dias pues pensé q estaba embarazada.. pero nada.. era psicologico.. lo mejor q puedes hacer es estar trankila.. pq si no lo estás.. te costará kedarte embarazada o lo peor de todo.. la regla querrá bajarte pero por tus nervios se hace de esperar... y eso si q es un fastidio... muchisima suerte!

D
debora_6354038
21/11/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_546263499z

A mi tb me ha pasado..
la misma sensacion q tienes tú.. la tuve yo el mes pasado... y era todo psicologico.. tuve dos dias de falta y me hice el test.. me salió negativo... al dia siguiente.. la warry.. , pero yo dias atras tenia sintomas de embarazo... y como soy muy regular y se me retrasó 2 dias pues pensé q estaba embarazada.. pero nada.. era psicologico.. lo mejor q puedes hacer es estar trankila.. pq si no lo estás.. te costará kedarte embarazada o lo peor de todo.. la regla querrá bajarte pero por tus nervios se hace de esperar... y eso si q es un fastidio... muchisima suerte!

Gracias.. laurita...
Pues si.. yo igual ando con sintomas desde el mes pasado.. estamos iguales jejeje!

bueno, te contare...

Gracias por contestarme rapido.. bye

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 20:17
En respuesta a debora_6354038

Gracias.. laurita...
Pues si.. yo igual ando con sintomas desde el mes pasado.. estamos iguales jejeje!

bueno, te contare...

Gracias por contestarme rapido.. bye

Ahora me haré el test..
chicas ahora me haré el test de embarazo.. a ver q sale.. os cuento!

A
an0N_546263499z
21/11/09 a las 22:24

Positivoooooooooooooooo
hola chicas.. no he podido esperar a mañana...!!!! me acabo de hacer el test.. super Positivoooooooo!! no me lo puedo creer!! os deseo mucha suerte a todas.. akí estoy para lo q ncesiteis.. cualker pregunta q me kerais hacer.. os contestooo! de momento no me duelen mucho los ovarios solo un dolorcito leve.. los pechos me duelen bastante y los tengo duros... pero no tengo cambios en el color del pezon ni nada por el estilo...,lo q si tengo es dolor de cabeza... temperatura basal de 37.1.. y fluor blanco algo espeso.. pero no me ha salido ni una gota marrón.. por si os sirve de algo.. muchisima suerte a todas y espero vuestro positivo q ya vereis como os llega pronto.. la clave está en relajarse y no pensar en ello.. a mi me ha funcionado! suerte chicas!

D
debora_6354038
22/11/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_546263499z

Positivoooooooooooooooo
hola chicas.. no he podido esperar a mañana...!!!! me acabo de hacer el test.. super Positivoooooooo!! no me lo puedo creer!! os deseo mucha suerte a todas.. akí estoy para lo q ncesiteis.. cualker pregunta q me kerais hacer.. os contestooo! de momento no me duelen mucho los ovarios solo un dolorcito leve.. los pechos me duelen bastante y los tengo duros... pero no tengo cambios en el color del pezon ni nada por el estilo...,lo q si tengo es dolor de cabeza... temperatura basal de 37.1.. y fluor blanco algo espeso.. pero no me ha salido ni una gota marrón.. por si os sirve de algo.. muchisima suerte a todas y espero vuestro positivo q ya vereis como os llega pronto.. la clave está en relajarse y no pensar en ello.. a mi me ha funcionado! suerte chicas!

felicidades!!! laurita!!
Que alegría... !!! cómo se lo has dicho a tu gente?? cuenta? y una pregunta tu temperatura esta alta a comparación de días anteriores???

Enhorabuena!! y no te olvides de nosotras..

N
najiba_9900618
22/11/09 a las 21:49

Alucinante
Hola queridas compañeras, hoy ya no he podido esperar más y me he hecho un test casero de embarazo, y que ha salido.... un positvo dudoso, porque la línea era de intensidad suave asi que he bajado a la farmacia y me han hecho otra prueba para confirmar el embarazo y ...... de nuevo posito. Es maravillo, parece que estoy viviendo un sueño, además ha sido todo tan rápido... Es el primer intento, sól ohace un mes que deje las pastillas y mira.. increíble, aunque he de deciros chicas que yo ya lo sabía, lo presentía y he tenido síntomas practicamente desde el día de la ovulación, increible pero cierto. Suerte a todas las que siguen intentandolo, porque de verdad, que esto es algo maravilloso.

A
an0N_546263499z
22/11/09 a las 23:04
En respuesta a najiba_9900618

Alucinante
Hola queridas compañeras, hoy ya no he podido esperar más y me he hecho un test casero de embarazo, y que ha salido.... un positvo dudoso, porque la línea era de intensidad suave asi que he bajado a la farmacia y me han hecho otra prueba para confirmar el embarazo y ...... de nuevo posito. Es maravillo, parece que estoy viviendo un sueño, además ha sido todo tan rápido... Es el primer intento, sól ohace un mes que deje las pastillas y mira.. increíble, aunque he de deciros chicas que yo ya lo sabía, lo presentía y he tenido síntomas practicamente desde el día de la ovulación, increible pero cierto. Suerte a todas las que siguen intentandolo, porque de verdad, que esto es algo maravilloso.

Felicidades!!
muchisimas felicidades!! yo tb tengo un positivo!! aunke a mi las rallitas se me han marcado bastante bien... otra vez.. felicidades!! y a las demas muchisimos ánimos y no desespereis q ya vereis como pronto llega vuestro keridisimo positivo!!

A
an0N_546263499z
22/11/09 a las 23:09
En respuesta a debora_6354038

felicidades!!! laurita!!
Que alegría... !!! cómo se lo has dicho a tu gente?? cuenta? y una pregunta tu temperatura esta alta a comparación de días anteriores???

Enhorabuena!! y no te olvides de nosotras..

Os cuento como me siento..
gracias a todas!!! pues nada.. a mis padres les he dicho q van a ser abuelos!! mi madre estaba muy emocionada.. solo tiene un nieto.. q keria otro más.. jajaja, mis hermanas tb muy ilusionadas! y bueno se los he dicho normal.. enseñandoles el test.. pq aun se aprecian muy bien las dos rayitas! jeje, y mi marido pq está como loco.. yo creo q aún no se lo cree.. , mi temperatura lleva 1 semana así: por la mañana a 36.6 o 36.7... por la tarde me sube un pelin.. 36.8 o 36.9 y por la noche es cuando mas subida la tengo.. 36.9.. 37.00.. 37.1... así llevo 1 semana y media.. pero todos los dias no la tengo igual.., no me olvido de vosotras.. cualkier cosita q me kerais preguntar.. os contesto! suerte q ya vereis q pronto os llega vuestro positivo... yo este mes me he relajada bastante intentando no pensar en el tema.. y me ha funcionado!! suertee!!!

Z
zaima_9729677
23/11/09 a las 8:59
En respuesta a najiba_9900618

Alucinante
Hola queridas compañeras, hoy ya no he podido esperar más y me he hecho un test casero de embarazo, y que ha salido.... un positvo dudoso, porque la línea era de intensidad suave asi que he bajado a la farmacia y me han hecho otra prueba para confirmar el embarazo y ...... de nuevo posito. Es maravillo, parece que estoy viviendo un sueño, además ha sido todo tan rápido... Es el primer intento, sól ohace un mes que deje las pastillas y mira.. increíble, aunque he de deciros chicas que yo ya lo sabía, lo presentía y he tenido síntomas practicamente desde el día de la ovulación, increible pero cierto. Suerte a todas las que siguen intentandolo, porque de verdad, que esto es algo maravilloso.

Enorabuena!!!!!!!!!!!
Muchas feliciddes, mi niña,,,, me alegro muxisimo, jo que suerte q tienes el primer mes y mira, ahora a disfrutar el embarazo y que toooo te vaya muymuy bien. a mi no me ha bajado jajaj q bien, mñana me hare el test pq no vy a aguantar más.


felicidades wapa. jajaj un abrazo.

Z
zaima_9729677
23/11/09 a las 9:04
En respuesta a an0N_546263499z

Felicidades!!
muchisimas felicidades!! yo tb tengo un positivo!! aunke a mi las rallitas se me han marcado bastante bien... otra vez.. felicidades!! y a las demas muchisimos ánimos y no desespereis q ya vereis como pronto llega vuestro keridisimo positivo!!

Felicidades!!!!!!!!
muxas felicidades lauritasoy me alegro un monton, a ver, yo quiero hacermelo mañana pero tengo unos nervioooooooossssssssss, ya les contares.


feliciddessssssssssssss

A
aymee_9700204
23/11/09 a las 10:24

Felicidadesssss a las futuras mamas
Hola de nuevo a todas.
Primero qe todo felicidades a las nuevas mamás. Ya vamos teniendo positivos.
Yo sigo aquí. Según mis últimos períodos la eperaba para el viernes (26 días), ayer domingo era mi día 28 ciclo. He pasado todo el fin de semana con dolores de regla pero ni rastro de ella. Sigo con temperatura de 37,1 y la verdad es que tengo las tetas más grandes, de hecho como tengo una más grande que la otra, esa se me sale del sujetador y la otra ahora me acopla perfecta y tengo los pezones como más abombados, no sé como explicarlo, pero me da miedo hacerme el test y llevarme un chasco. Si a lo largo de hoy no me baja a última hora de la tarde cuando salga del trabajo me compraré un clearblue porque como nunca he hecho un test tengo miedo a no saber interpretarlo....
Chicas suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen su positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

D
daily_9034127
23/11/09 a las 10:41

Yo para ek 26-27
Hola a todas!!!!
En primer lugar ENHORABUENA LAURA!!,soy nueva por aki asi k encantada de poder formar parte de esta gran familia k teneis aki,hace muxo k os leo pero nunca me atrevi a escribir!! la verdad k e exo todos los trucos habidos y por aver k por aki se cuentan,((( LA NUBE,LOS LABIOS AZULADOS,LA AGUJA EN EL PIS...ETC ETC...))),ya no aguantaba mas y me hice dos pruebas y claro una semana antes d k me falte la MALDITA WARRY y me dio negativo las dos, la nube se keda arriba unos dias y abajo otros en fin me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaaa...... creo k tengo todos los sintomas de embarazo menos los vomitos mareos y nausias, tengo burbujitas en la tripa y dolor de mestruacion desde la ovulacion,los pexos me duelen pero por ejemplo me empiezan a doler por la tarde otros dias desde la mañana en fin!! CREO K ME ESTOY VOLVIENDO LOKA!!!,bueno chicas espero no aburrios con mi experiencia y poder seguir charlando con vosotras ya k ultimamente mi moral esta muy muy mal!!!

Mil besitos d xocolate para todas y un fuerte abrazo!!!! SUERTE PARA LAS K ESPERAIS VUESTRO POSITIVO Y ENHORABUENA A LAS K YA LO TENEIS!!!

K
kely_5699572
23/11/09 a las 13:43

buen dia ....
Señoras... ¿como estan? ... alguna buena noticia? o mala ?..
Mil felicidades por los positivos... alegraron la charla....
Yo les cuento q estoy con un dia de retraso ... senos super hinchados y ya sin dolores... Esperare como 4 dias mas para el test

N
najiba_9900618
23/11/09 a las 16:08
En respuesta a zaima_9729677

Enorabuena!!!!!!!!!!!
Muchas feliciddes, mi niña,,,, me alegro muxisimo, jo que suerte q tienes el primer mes y mira, ahora a disfrutar el embarazo y que toooo te vaya muymuy bien. a mi no me ha bajado jajaj q bien, mñana me hare el test pq no vy a aguantar más.


felicidades wapa. jajaj un abrazo.

Feliz
Muchas gracias Tasnia, la verdad es que he tenido muchas suerte, esto no es lo normal. Estamos muy felices. Änimo amiga y hazte el test ya que me tienes nerviosa jajajaja. Mucha suerte y espero seguir el contacto contigo. Besos

N
najiba_9900618
23/11/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_546263499z

Felicidades!!
muchisimas felicidades!! yo tb tengo un positivo!! aunke a mi las rallitas se me han marcado bastante bien... otra vez.. felicidades!! y a las demas muchisimos ánimos y no desespereis q ya vereis como pronto llega vuestro keridisimo positivo!!

Me alegro mucho
Hola laurita, me alegro mucho por tu reciente embarazo y gracias por tu felicitación. Espero que estemos en contacto para contarnos como nos va durante los siguientes meses. Un abrazo

Z
zaima_9729677
23/11/09 a las 16:13
En respuesta a najiba_9900618

Feliz
Muchas gracias Tasnia, la verdad es que he tenido muchas suerte, esto no es lo normal. Estamos muy felices. Änimo amiga y hazte el test ya que me tienes nerviosa jajajaja. Mucha suerte y espero seguir el contacto contigo. Besos

Mñana me lo haré
hay madre, stoy nerviosisima, tengo unas ganas tremends de saberlo ya, pa bueno o pa mala.
mañana ya se los diré. joooo q día más feliz tienes hoy jajjaja. besosssssssss.

A
an0N_546263499z
23/11/09 a las 16:14
En respuesta a daily_9034127

Yo para ek 26-27
Hola a todas!!!!
En primer lugar ENHORABUENA LAURA!!,soy nueva por aki asi k encantada de poder formar parte de esta gran familia k teneis aki,hace muxo k os leo pero nunca me atrevi a escribir!! la verdad k e exo todos los trucos habidos y por aver k por aki se cuentan,((( LA NUBE,LOS LABIOS AZULADOS,LA AGUJA EN EL PIS...ETC ETC...))),ya no aguantaba mas y me hice dos pruebas y claro una semana antes d k me falte la MALDITA WARRY y me dio negativo las dos, la nube se keda arriba unos dias y abajo otros en fin me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaaa...... creo k tengo todos los sintomas de embarazo menos los vomitos mareos y nausias, tengo burbujitas en la tripa y dolor de mestruacion desde la ovulacion,los pexos me duelen pero por ejemplo me empiezan a doler por la tarde otros dias desde la mañana en fin!! CREO K ME ESTOY VOLVIENDO LOKA!!!,bueno chicas espero no aburrios con mi experiencia y poder seguir charlando con vosotras ya k ultimamente mi moral esta muy muy mal!!!

Mil besitos d xocolate para todas y un fuerte abrazo!!!! SUERTE PARA LAS K ESPERAIS VUESTRO POSITIVO Y ENHORABUENA A LAS K YA LO TENEIS!!!

No desesperes...
hola manoly! cuando tengas 2 o 3 dias de falta.. hazte el test... para q estes segura... normalmente si te lo haces antes de q te tenga q venir la regla el test es bastante dudoso... yo me lo hice con 5 dias de retraso.. y positivo!! muchisima suerte! ya verás como la vas a tener.. y sino.. a seguir intentandolo.. hay q estar muy relajada y no pensar mucho en ello.. a veces la mente es la culpable de nuestras desgracias... suerte a todas!

A
an0N_546263499z
23/11/09 a las 16:17
En respuesta a kely_5699572

buen dia ....
Señoras... ¿como estan? ... alguna buena noticia? o mala ?..
Mil felicidades por los positivos... alegraron la charla....
Yo les cuento q estoy con un dia de retraso ... senos super hinchados y ya sin dolores... Esperare como 4 dias mas para el test

Es buena señal..
soledad!! eso es buena señal! espera 3 diitas más... y te haces el test..estate relajada y trankila.. es lo mejor q puedes hacer para la espera... muchisima suerte!

N
najiba_9900618
23/11/09 a las 16:19
En respuesta a aymee_9700204

Felicidadesssss a las futuras mamas
Hola de nuevo a todas.
Primero qe todo felicidades a las nuevas mamás. Ya vamos teniendo positivos.
Yo sigo aquí. Según mis últimos períodos la eperaba para el viernes (26 días), ayer domingo era mi día 28 ciclo. He pasado todo el fin de semana con dolores de regla pero ni rastro de ella. Sigo con temperatura de 37,1 y la verdad es que tengo las tetas más grandes, de hecho como tengo una más grande que la otra, esa se me sale del sujetador y la otra ahora me acopla perfecta y tengo los pezones como más abombados, no sé como explicarlo, pero me da miedo hacerme el test y llevarme un chasco. Si a lo largo de hoy no me baja a última hora de la tarde cuando salga del trabajo me compraré un clearblue porque como nunca he hecho un test tengo miedo a no saber interpretarlo....
Chicas suerte a las demás y enhorabuena a las que ya tienen su positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

Mi consejo
Hola soletta, si aceptas mi consejo pienso que deberias dejar lo del test para mañana a primera hora que es cuando más concentrada está la orina de hormonas del embarazo. A mi me ha ido muy bien y con muy poco retraso y mira salió el positivo. Espero de corazón que te vaya igual de bien que a mi. Saludos

A
an0N_644502999z
23/11/09 a las 16:31

Que tal vosotras?
a mi me toca hoy pero aun nada, no ha llegado, aunque me encuetro que me duele la barriga menos que en otras ocasiones y tengo los pechos hinchados y me duelen, pero no quiero ni pensar en nada pq no quiero hacerme ilusiones y despues ver la indeseable ahi conmigo 4 dias jajajaja asi que aqui estoy esperando a que llegue y claro como no tengo ningun sintoma diferente a los prementruales pues a no pensar al menos lo intento .

Suelo ser muy puntual y en otras ocasiones ya me habia llegado al levantarme asi que a ver mañana por la mñn o esta tarde.


Suerte a todas y a esos positivossssss que ya se han cantadoooo besitos!!!!!!

A
aymee_9700204
23/11/09 a las 17:14

Hola de nuevo a todas. esto es un sinvivir
Bueno pues antes no se si he manchado un poco rosa o es que yo misma con el papel me he hecho daño, porque de regla nada de nada, ni bastoncito de algodón manchado ni ná de ná. Más bien estoy seca, casi sin flujo y me ha subido la temperatura a 37,4 grados. Así que llevo sin mear desde las 2 de la tarde porque creo que ahora cuando acabe de trabajar me compraré un test y me lo haré a las 9-10 noche porque esto es un sinvivir y para las que no son fumadoras será chungo pero para las que somos fumadoras y por si acaso estamos fumando menos, es desesperante. Total si me quedé fué el 8 de noviembre con lo que ya han pasado 15 días.
A ver si puedo aguantar sin mear.

E
eliane_8416157
23/11/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_644502999z

Que tal vosotras?
a mi me toca hoy pero aun nada, no ha llegado, aunque me encuetro que me duele la barriga menos que en otras ocasiones y tengo los pechos hinchados y me duelen, pero no quiero ni pensar en nada pq no quiero hacerme ilusiones y despues ver la indeseable ahi conmigo 4 dias jajajaja asi que aqui estoy esperando a que llegue y claro como no tengo ningun sintoma diferente a los prementruales pues a no pensar al menos lo intento .

Suelo ser muy puntual y en otras ocasiones ya me habia llegado al levantarme asi que a ver mañana por la mñn o esta tarde.


Suerte a todas y a esos positivossssss que ya se han cantadoooo besitos!!!!!!

Parecidaa
a mi tambien me tendria q bajar hoy, pero ningun sintoma hoy, y hace como 15 dias q tengo miles de sintomas de embarazo, pero hoy justo, me duelen los pechos pero el resto no, no me siento como si me fuera a bajar......
nose si estare embarazada....q sea lo q Dios quiera!

A
aymee_9700204
23/11/09 a las 17:40

Pues sí aira32 que sinvivir
Yo hoy tngo menos dolores de regla, solo de vez en cuando como pequeñas contracciones, lo que no sé si es buena o mala señal, aunque he pasado un fin de semana condolores de regla a tope.Yo es la primera vez que tengo una relación sin métodos anticonceptivos y la verdad es que no me planteaba llegar y cargar, sino que empecé a sentirme rara desde el día siguiente a la relación, de ahí toda mi comida de cabeza.
Por otro lado me han crecido las tetas, tengo una más pequeña que otra debido a que cuando dejé de fumar engordé muchos kilos, al perderlos luego una se quedó enana y la otra normal. Ahora la pequeña es normal y la grande se sale del tiesto.
Madre mía ya no sé que hacerrrrrrrrr

K
kely_5699572
23/11/09 a las 17:47

una pregunta
Esta es la primera vez en mi vida desde q menstruo q tengo un retraso.. y pues me surge la sig pregunta influye en algo q el fin de semana tubiera relaciones .?? ya se q e medio tonto... pero jusdto el dia q me tienia q venir tuve relaciones repetidas veces ¿eso pudo provocarlo?

N
nell_7094042
23/11/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_546263499z

Es buena señal..
soledad!! eso es buena señal! espera 3 diitas más... y te haces el test..estate relajada y trankila.. es lo mejor q puedes hacer para la espera... muchisima suerte!

Wooow!!! lauritasoy!!!
Chika leí tus pasados comentarios y resulta que me he quedado boquiabiertaaa por demás!!! Pues mira dijiste que tuviste la regla el 19 de octubre y yo la tuve el 18 ; el 1 y 3 de nov como dijiste hicieron deberes, yo hice deberes el 2 y 4.... Y hoy por hoy tengo 5 dias de retrasooo!!!!!! jajaj la historia mega repetida! dios mio! ojalá corra la misma suerte que tu!! Que tu piensas Lauritasoy?! En cuanto a sintomas pues he tenido dolores en los ovarios leves, a veces un poco fuerte pero desaparecen... los pechos los tengo hinchados y con las venitas azules bien marcadas, tal vez noto que duermo un poco más y más profundo, estem... las punzadas las tuve pero ya desaparecieron, el flujo pues he tenido que hasta lo confundo con la regla, pq aparece de momento y por gotones jejej blanco y espeso, pero nada de nauseas ni mareos y vomitos ni nada de eso... Ay no quisiera ilusionarme para llevarme la decepcion luego! jejeje que encrucijada! y tengo el test en mi casa pero no he querido hacermelo todavia.... que crees?!

A
anyela_7053966
23/11/09 a las 19:05

Yo tampoco la espero para mañana 24
hola soy nueva aki y tambien en probar si me quedo embarazada o no.mi ultimo periodo fue el 26 de octubre siempre se me adelanta 2 o 3 dias y esta vez no,y no sé si esperar hasta el 28 o asi para hacerme el test.haber que pasa. yo hice los deberes el 1,el 2,el 9 y el 21 y 22.haber un saludo y felicidades a las que esten esperando un retoño ya .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook