Foro / Maternidad

Quién no la espera para el 20 - 24 de noviembre??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 21:04
A
an0N_788404199z
23/11/09 a las 19:24

Positivo+++++
no se si se acuerdan de mi hace par de dias escribi que me hice un test de orina y salio positivo, despues uno de sangre y salio negativo, despues me hice 3 test mas de orina y salieron positivo y hoy me hice otro de sangre de nuevo y salio POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++ +++.

Ver también

S
salka_6153074
23/11/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_788404199z

Positivo+++++
no se si se acuerdan de mi hace par de dias escribi que me hice un test de orina y salio positivo, despues uno de sangre y salio negativo, despues me hice 3 test mas de orina y salieron positivo y hoy me hice otro de sangre de nuevo y salio POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++ +++.

Felicidades!!!!!
Wowww felicidades a disfrutar tu embarazo, debes estar feliz que alegria, yo igual llevos dos de orina positivos y esta semana hare el de sangre para confirmar!!
Deseame suerte!!!!!!!!

A
an0N_788404199z
23/11/09 a las 20:34
En respuesta a salka_6153074

Felicidades!!!!!
Wowww felicidades a disfrutar tu embarazo, debes estar feliz que alegria, yo igual llevos dos de orina positivos y esta semana hare el de sangre para confirmar!!
Deseame suerte!!!!!!!!

Muchas felicidades a ti tambien
yo aun no me lo creo, llame a mi ginecologo y me dijo q pase a su ... hoy para ver q todo este bien y para mandarme hacer los analisis

A
an0N_546263499z
23/11/09 a las 23:21
En respuesta a an0N_788404199z

Positivo+++++
no se si se acuerdan de mi hace par de dias escribi que me hice un test de orina y salio positivo, despues uno de sangre y salio negativo, despues me hice 3 test mas de orina y salieron positivo y hoy me hice otro de sangre de nuevo y salio POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++ +++.

Felicidades!
felicidades! y q vaya todo genial!!!

A
an0N_546263499z
23/11/09 a las 23:27
En respuesta a nell_7094042

Wooow!!! lauritasoy!!!
Chika leí tus pasados comentarios y resulta que me he quedado boquiabiertaaa por demás!!! Pues mira dijiste que tuviste la regla el 19 de octubre y yo la tuve el 18 ; el 1 y 3 de nov como dijiste hicieron deberes, yo hice deberes el 2 y 4.... Y hoy por hoy tengo 5 dias de retrasooo!!!!!! jajaj la historia mega repetida! dios mio! ojalá corra la misma suerte que tu!! Que tu piensas Lauritasoy?! En cuanto a sintomas pues he tenido dolores en los ovarios leves, a veces un poco fuerte pero desaparecen... los pechos los tengo hinchados y con las venitas azules bien marcadas, tal vez noto que duermo un poco más y más profundo, estem... las punzadas las tuve pero ya desaparecieron, el flujo pues he tenido que hasta lo confundo con la regla, pq aparece de momento y por gotones jejej blanco y espeso, pero nada de nauseas ni mareos y vomitos ni nada de eso... Ay no quisiera ilusionarme para llevarme la decepcion luego! jejeje que encrucijada! y tengo el test en mi casa pero no he querido hacermelo todavia.... que crees?!

Alaaaa!
vaya q casualidad! jejeje, ya tienes 5 dias de retraso?? pq no te lo haces yaa? yo me lo hice por la noche y me salieron las dos rayitas super marcadas! de echo aun tengo el test y no se ha borrado! jajaja tienes casi los mismos sintomas q yo tengo! asi q espero q tengas muchisima suerte! a mis las venitas azules en el pecho no me han salido aún.. pero me duelen muchisimo.. los tengo hinchados, tirantes y los pezones rosaditos.. aun me duelen los ovarios.. pero muy ligeramente.. lo q me está empezando a entrar es mucho sueño sobre todo a media tarde... mareos pokitos... y nauseas nada de nada.. pero la semana pasada no tenia apetito.. esta semana voy mejor! muchisima suerte!

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las :35

Uff chicas estoy fatal
Menudo dia mas malo que llevo parece que va a venir la regla pero nada son unos dolores mas flojitos que los que normalmente tengo y con pinchanzos en los ovarios mira lo peor, tengo la barriga superhinchada y ya me encuentro hasta mal cuerpo, sera un cumulo de todo, si mañana no viene me hare el test el miercoles por la mñn

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las :38
En respuesta a an0N_644502999z

Uff chicas estoy fatal
Menudo dia mas malo que llevo parece que va a venir la regla pero nada son unos dolores mas flojitos que los que normalmente tengo y con pinchanzos en los ovarios mira lo peor, tengo la barriga superhinchada y ya me encuentro hasta mal cuerpo, sera un cumulo de todo, si mañana no viene me hare el test el miercoles por la mñn

Perdonad que os cuente todo este rollo
pero es que no se a quien contarselo y vosotras estais pasando por lo mismo.

felicidades a los positivos""""

A
aymee_9700204
24/11/09 a las 10:42

Positivo++++++++++++++++++++++ +
Chicas yo también tengo ya mi positivo. Esta mañana me he hecho un test casero y se han pintado las 2 rayitas, no m lo puedo creer.

Z
zaima_9729677
24/11/09 a las 11:47
En respuesta a aymee_9700204

Positivo++++++++++++++++++++++ +
Chicas yo también tengo ya mi positivo. Esta mañana me he hecho un test casero y se han pintado las 2 rayitas, no m lo puedo creer.

Felicidadesssssssssss
Que weno muxas felicidades,,, ahora a disfrutar de tu embarazo, menuda alegria, felicidades..............

yo aun no lo se, me iba hacer la prueba hoy,tengo dos dias de retraso,pero mi marido (es enfermero) y quiere q me haga la analitica el jueves, q el puede hacermela, asi q a ver si awanto. jajaj.


besos

A
aymee_9700204
24/11/09 a las 12:16
En respuesta a zaima_9729677

Felicidadesssssssssss
Que weno muxas felicidades,,, ahora a disfrutar de tu embarazo, menuda alegria, felicidades..............

yo aun no lo se, me iba hacer la prueba hoy,tengo dos dias de retraso,pero mi marido (es enfermero) y quiere q me haga la analitica el jueves, q el puede hacermela, asi q a ver si awanto. jajaj.


besos

Gracias tasnia
Pues nada, dile a tu enfermero particular que te cuide bien. Yo ahora estoy encantada, aunque intentando dejar de fumar (que soy lo peor), claro yo quería dejarlo pero es que ha sido todo tan rápido. En cualquier caso estoy superfeliz y no lo cambio por nada.
Suerte y sube tu positivo pronto++++++++++

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las 13:05

Me he hecho el test...
no he podido aguantar mas y me acabo de hacer el test y me ha dado negativo que desilusion chicas me artado de llorar ahora a esperar a que baje.

Felicidades Soleta!!!

A
aymee_9700204
24/11/09 a las 13:07

Gracias aira32
Yo aún estoy que no me lo creo, así que de vez en cuando tengo que mirar el test para ver que no lo he soñado, ha sido todo tan rápido y hetenido los síntomas tan tempranos que creo que la gente creían que estaba loca, pero yo lo tuve claro desde el primer día. Ahora estoy mejor. No tengo angustias, por ahora ni nada, solo que estoy extreñida y duermo mucho mucho y mucho.
Gracias aira32, espero que tú tengas la misma suerte que yo y que salgan las cosas como y cuando lo desees... Seguimos en contacto
Besos

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_788404199z

Positivo+++++
no se si se acuerdan de mi hace par de dias escribi que me hice un test de orina y salio positivo, despues uno de sangre y salio negativo, despues me hice 3 test mas de orina y salieron positivo y hoy me hice otro de sangre de nuevo y salio POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++ +++.

Felicidades!!!!

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las 13:10

Me tocaba ayer
pero hoy me he hecho el test y me ha dado negativo

A
an0N_644502999z
24/11/09 a las 13:11
En respuesta a an0N_644502999z

Felicidades!!!!

Felicidades!!!!

K
kely_5699572
24/11/09 a las 14:31
En respuesta a aymee_9700204

Positivo++++++++++++++++++++++ +
Chicas yo también tengo ya mi positivo. Esta mañana me he hecho un test casero y se han pintado las 2 rayitas, no m lo puedo creer.

q alegria
mil felicidades otra buena noticia !!

A
an0N_870707399z
24/11/09 a las 14:40

Yo tengo leve positivo!! hoy
Yo soy nueva por aquí, llevo mucho tiempo leyendos, pero nunca me había registrado.

El caso es que yo esperaba la regla hoy 24 de noviembre, y como no me ha bajado esta mañana, me he hecho un test de embarazo.

Me ha salido positivo, con la rayita muy leve, pero positivo.

Es el primer mes que lo intento y bingo, aunque los test de ovulación me han ayudado mucho.

Espero que todo siga bien, y no me lleve ninguna sorpresa.

Ánimo para las que estais en espera.

Besotes

A
an0N_546263499z
24/11/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_644502999z

Me he hecho el test...
no he podido aguantar mas y me acabo de hacer el test y me ha dado negativo que desilusion chicas me artado de llorar ahora a esperar a que baje.

Felicidades Soleta!!!

Relajate...
cleo, estate trankila y relajate.. es la clave para todo.. ya verás como pronto consigues tu positivo.. hay muchas mujeres q por el estrés y por los nervios no se kedan embarazada.. a mi me pasaba eso.. la clave es relajarse y no pensar tanto en ello.. desconecta de todo y relajate.. y cuando menos te lo esperes.. zas.. tu positivo!! muchisima suerte wapa!

A
an0N_546263499z
24/11/09 a las 16:50
En respuesta a aymee_9700204

Positivo++++++++++++++++++++++ +
Chicas yo también tengo ya mi positivo. Esta mañana me he hecho un test casero y se han pintado las 2 rayitas, no m lo puedo creer.

Felicidades!!!!!!
soleta felicidades wapa!!! ahora a disfrutar y a cuidarse!!! muchisimas felicidades.. y a las demás.. relajaos.. q ya vereis como prontito colgais aki vuestro positivo!!

N
najiba_9900618
24/11/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_644502999z

Me he hecho el test...
no he podido aguantar mas y me acabo de hacer el test y me ha dado negativo que desilusion chicas me artado de llorar ahora a esperar a que baje.

Felicidades Soleta!!!

Animate
Venga ánimo cleo, no te vengas abajo. Ya sabes que esto es así, pero verás como lo consigues. Tienes que animarte para seguir intentándolo. Mira a mi me a venido muy bien el calendario de ovulacion de esta página web magazin.netmoms.es. Lo he seguido a raja tabla y me he quedado a la primera.

Te deseo toda la suerte del mundo. Saludos

A
aurita_6106020
24/11/09 a las 17:41

Positivo!!
Buenas tardes a todas!!!
Yo soy otra de las que os seguía desde las sombras, hasta ayer, que decidí escribir un post llena de dudas, porque mi warry hacía el tonto y llevaba una semana de retraso. Esta mañana me hice un clearblue y me dio un Super-positivo (embarazada 3+).
Nos ha pillado un poco descolocados así que por el momento estmos cautelosos con ilusión y mucho miedo jeje Somos jóvenes, él tiene 24 y yo 22 así que será todo un reto!
Muchas felicidades a los demás positivos, pero sobretodo mucho ánimo a las que no pensais tirar la toalla!!
Ojalá el próximo mes sea el de vuestros bichines

Muchos besotes a todas!!!

D
debora_6354038
24/11/09 a las 21:36

Chicas!
Primero que todo Felicidades! a todas las que lograron su positivo.. increible.. se lograron varios!! Enhorabuena!! y a disfrutar este tiempo.. .

A las que no... no se desanimen y tranquilas que el tiempo de Dios es perfecto!

Les cuento que a mi me bajo el domingo... y
Pero no estoy tan triste.. simplemente aun no es el tiempo...

Por lo tanto, quería comentarles que no voy a tener tanta presencia en el foro, porque realmente quiero relajarme y pues no pensar tanto en el asunto.. no quiero pasar meses desgastada... apenas es mi segundo mes de intento y pues.. mejor que realmente sea una sorpresa... igual estaré pendiente de ustedes..

Entonces, gracias a todas por su apoyo y pues ánimo y siempre las leeré.. y les escribiré...

Saludos a todas .. y que Dios les de una sorpresa este mes de Diciembre...

Z
zaima_9729677
25/11/09 a las 9:53
En respuesta a debora_6354038

Chicas!
Primero que todo Felicidades! a todas las que lograron su positivo.. increible.. se lograron varios!! Enhorabuena!! y a disfrutar este tiempo.. .

A las que no... no se desanimen y tranquilas que el tiempo de Dios es perfecto!

Les cuento que a mi me bajo el domingo... y
Pero no estoy tan triste.. simplemente aun no es el tiempo...

Por lo tanto, quería comentarles que no voy a tener tanta presencia en el foro, porque realmente quiero relajarme y pues no pensar tanto en el asunto.. no quiero pasar meses desgastada... apenas es mi segundo mes de intento y pues.. mejor que realmente sea una sorpresa... igual estaré pendiente de ustedes..

Entonces, gracias a todas por su apoyo y pues ánimo y siempre las leeré.. y les escribiré...

Saludos a todas .. y que Dios les de una sorpresa este mes de Diciembre...

Positivo ++++++++++++
Soletaaaa jajja, no he awantado a que mi enfermero me haga la prueba me la he hexo esta mañana ya positivooooooooo no veas como nos pusimos de felizzzzzzzzzz jjajjja. haber cmo nos sale esto ahora suerte


y a todas las que lo esperan, les mando mi energía paa que sean positivas y no se desanimen, hay que intentarlo y todo lo que se quiere se puede conseguir.



un abrazo

A
aymee_9700204
25/11/09 a las 10:37
En respuesta a zaima_9729677

Positivo ++++++++++++
Soletaaaa jajja, no he awantado a que mi enfermero me haga la prueba me la he hexo esta mañana ya positivooooooooo no veas como nos pusimos de felizzzzzzzzzz jjajjja. haber cmo nos sale esto ahora suerte


y a todas las que lo esperan, les mando mi energía paa que sean positivas y no se desanimen, hay que intentarlo y todo lo que se quiere se puede conseguir.



un abrazo

Felicidades por tu +++++++++++ tasnia
Muchas felicidades. Yo heido al médico hace un ratito y me han sacado sangre para hacerme la beta. Los resultados los tendré el viernes. Lo malo es que como no le he dicho nada a mis padres, un vecino nos ha visto a mí y a mi marido en el ambulatorio y en seguida me ha llamado. Le he dicho una mentirijilla y parece que no se lo ha creído. A ver que me invento, aunque si la beta sale bien a lo mejor se lo cuento. Creo que no podré esperar a navidades.
Ala tasnia dile a tu enfermero que ya puede hacer la beta ja ja ja
Muchos besos me alegro mucho

K
kely_5699572
25/11/09 a las 12:01

negativo
Pues si amigas con 3 dias de retraso hoy me hice una prueba de orina .. negativa y horas mas tarde una de sangre tambien negativa su pongo q son los nervios lo q retrasan la menstruacion... no voy a construir castillos en el aire es un negativo y asi debere aceptarlo...

A
an0N_644502999z
25/11/09 a las 12:51
En respuesta a kely_5699572

negativo
Pues si amigas con 3 dias de retraso hoy me hice una prueba de orina .. negativa y horas mas tarde una de sangre tambien negativa su pongo q son los nervios lo q retrasan la menstruacion... no voy a construir castillos en el aire es un negativo y asi debere aceptarlo...

Animo!!! guapa
mira yo estoy como tu con tres dias de retraso ayer me hice un test casero de orina y nada me salio negativo, note rayes que ya nos bajara la warry yo ya lo que digo que cuanto antes mejor no?? jejejeje a ver cuando nos llega, aun asi mira no quiero rayarte y lo mas probable es que no lo estemos, yo ando algo asustadilla pq no tengo sintomas de que me vaya a a bajar solo mucho dolor de pechos y mi problema o mis miedos es que en mi anterior embarazo me hice el test el segundo dia de falta, me dio negativo despues a los 5 dias lo volvi a hacer y me salio positivo pero tuve un aborto espontaneo y por eso tengo un poco de miedo de que esto me vuelva a suceder intento ser positiva y no rayarme pero la duda esta ahii.


Bueno cielo veras como Papa Noel te trae un buen regalo.

K
kely_5699572
25/11/09 a las 13:32
En respuesta a an0N_644502999z

Animo!!! guapa
mira yo estoy como tu con tres dias de retraso ayer me hice un test casero de orina y nada me salio negativo, note rayes que ya nos bajara la warry yo ya lo que digo que cuanto antes mejor no?? jejejeje a ver cuando nos llega, aun asi mira no quiero rayarte y lo mas probable es que no lo estemos, yo ando algo asustadilla pq no tengo sintomas de que me vaya a a bajar solo mucho dolor de pechos y mi problema o mis miedos es que en mi anterior embarazo me hice el test el segundo dia de falta, me dio negativo despues a los 5 dias lo volvi a hacer y me salio positivo pero tuve un aborto espontaneo y por eso tengo un poco de miedo de que esto me vuelva a suceder intento ser positiva y no rayarme pero la duda esta ahii.


Bueno cielo veras como Papa Noel te trae un buen regalo.

Gracias ..
Gracias por tus palabras y es q es la primera vez en mi vida q me retraso .. asi q ccreo q me ilucione mucho... y es q no tomo en cuenta q tome antibioticos 10 dias este ciclo ... asi q supoongo eso esta ocacionando el retraso....

E
eliane_8416157
25/11/09 a las 13:52

negativo...por ahora
Me hice un test esta madrugada y me dio negativo...nose si es q me ilusione un poco, pero creo q quizas me dio negativo porque me lo hice muy pronto, quizas solo sea negativo, pero teniendo tantos sintomas, me queda la duda...veremos que pasa en unos dias...no me siento ni por casaulidad como si me fuera a bajar....mas bien me siento muuy embarazada...pero todavia no me desilusiono....no me ha bajado nada de nada...
Muchas felicitaciones a todos lo positivos y muchisimas bendiciones!

A
an0N_644502999z
25/11/09 a las 15:31
En respuesta a kely_5699572

Gracias ..
Gracias por tus palabras y es q es la primera vez en mi vida q me retraso .. asi q ccreo q me ilucione mucho... y es q no tomo en cuenta q tome antibioticos 10 dias este ciclo ... asi q supoongo eso esta ocacionando el retraso....

A las que les ha dado negativo... os digo
que mientras no haya regla hay esperanzasssss!!!!!

Asi que ya vais contanto ok si os llega o no.

K
kely_5699572
25/11/09 a las 15:45
En respuesta a debora_6354038

Chicas!
Primero que todo Felicidades! a todas las que lograron su positivo.. increible.. se lograron varios!! Enhorabuena!! y a disfrutar este tiempo.. .

A las que no... no se desanimen y tranquilas que el tiempo de Dios es perfecto!

Les cuento que a mi me bajo el domingo... y
Pero no estoy tan triste.. simplemente aun no es el tiempo...

Por lo tanto, quería comentarles que no voy a tener tanta presencia en el foro, porque realmente quiero relajarme y pues no pensar tanto en el asunto.. no quiero pasar meses desgastada... apenas es mi segundo mes de intento y pues.. mejor que realmente sea una sorpresa... igual estaré pendiente de ustedes..

Entonces, gracias a todas por su apoyo y pues ánimo y siempre las leeré.. y les escribiré...

Saludos a todas .. y que Dios les de una sorpresa este mes de Diciembre...

aunque la prueba de sangre diga negativo
yo creo q la prueba de sangra es definitiva no? .. aunque yo queria una cuantitativa y solo pusieron negativo

A
an0N_546263499z
25/11/09 a las 17:42
En respuesta a kely_5699572

negativo
Pues si amigas con 3 dias de retraso hoy me hice una prueba de orina .. negativa y horas mas tarde una de sangre tambien negativa su pongo q son los nervios lo q retrasan la menstruacion... no voy a construir castillos en el aire es un negativo y asi debere aceptarlo...

Animo..
soledad.. animate wapa.. relajate para q te baje la warry.. o de lo contrario se te retrasará mas y será peor... de todas maneras ya sabes q mientras no haya regla.. hay esperanzas.. tu no pierdas las esperanzas.. la clave de todo es relajarse.. y no pensar mucho en ello.. os lo digo a todas.. yo tb llevaba tiempo intentando kedarme y mirad.. me ha dado resultado.. como? pues muy sencillo.. RELAJANDOME.. y no pensando tanto en el tema..he desconectado de todo.. y he pensado en otras cosas.. y mirad como ha resultado..muchisimos animos a todas.. y mucha suerte!! si no es este mes.. será el siguiente.. pero todo en esta vida.. LLEGA!

A
an0N_644502999z
25/11/09 a las 18:45
En respuesta a debora_6354038

Chicas!
Primero que todo Felicidades! a todas las que lograron su positivo.. increible.. se lograron varios!! Enhorabuena!! y a disfrutar este tiempo.. .

A las que no... no se desanimen y tranquilas que el tiempo de Dios es perfecto!

Les cuento que a mi me bajo el domingo... y
Pero no estoy tan triste.. simplemente aun no es el tiempo...

Por lo tanto, quería comentarles que no voy a tener tanta presencia en el foro, porque realmente quiero relajarme y pues no pensar tanto en el asunto.. no quiero pasar meses desgastada... apenas es mi segundo mes de intento y pues.. mejor que realmente sea una sorpresa... igual estaré pendiente de ustedes..

Entonces, gracias a todas por su apoyo y pues ánimo y siempre las leeré.. y les escribiré...

Saludos a todas .. y que Dios les de una sorpresa este mes de Diciembre...

Nenita
te entiendo pq a mi me ha pasado esto es una locura pero chica si necesitas cualquier cosa ya sabes aqui estamos y si te decides de nuevo a escribir pues estupendo!!!!!

suerte y vuelve pronto

A
an0N_644502999z
26/11/09 a las 8:34

Yo ya me lo haria
dicen que lo aconsejable son 10 dias de retraso pero a la mayoria de las chicas les da su positivo antes, asi que yo me lo haria ya mañana por la mñn que son 5 dias de retraso.

Cuentanos Rubicienta.

A
an0N_644502999z
26/11/09 a las 8:38

Ya llego
esta mañana me ha llegado, pero estoy contenta por un lado pq ya estoy tranquila de poder volver empezar de nuevo y descartar mis miedos del anterior . Asi que chicas me voy al mes de Diciembre.

Besitos y suertes a las futuras mamis.

A
an0N_870707399z
26/11/09 a las 10:50

Positivo
Pues bueno me voy uniendo a los post que veo que tiene algo que ver conmigo


El día que me tenía que venir la regla, el 24 de noviembre, ese mismo día me hice el test, y positivo.

Hoy a las 12:30 tengo cita con la ginecóloga, a ver que me cuenta.

Ánimos a las que se van a diciembre y Felicidades a las que se han quedado en Noviembre.


Lo bueno de irse a Diciembre es que siguen practicando

Besitosss

M
mimunt_9605824
26/11/09 a las 16:07

Positivoooo
Chicas ya tengo a mi lentejilla en caminoooo, me lo hice esta mañana a 2 dias de la falta y para mi sorpresa tenia ay las 2 lineas bien marcadas, digo mi sorpresa xk es el primer mes de buskeda, estoy k no cojo en mi cuerpo xicas k felizzz, animo a todas las k no consiguieron el + y felicidades a las k si. Bss a todas ah x cierto me tocaba para el 28-29. bss

O
oliwia_5639127
26/11/09 a las 18:50

Hola yo sigo sin saber
hola os he estado siguiendo esta semana porke yo si k esperaba mi regla esta semana ,la ultima fue el 23 de octubre pero aun no ha llegado .Llevo con dolor de regla una semana pero aun nada ,me compre un test pero he pensado esperar hasta el sabado para hacermelo pork tampoco tengo otros sintomas .hago bien? o deberia hacermelo ya? saludos y gracias

A
an0N_546263499z
27/11/09 a las 21:04
En respuesta a oliwia_5639127

Hola yo sigo sin saber
hola os he estado siguiendo esta semana porke yo si k esperaba mi regla esta semana ,la ultima fue el 23 de octubre pero aun no ha llegado .Llevo con dolor de regla una semana pero aun nada ,me compre un test pero he pensado esperar hasta el sabado para hacermelo pork tampoco tengo otros sintomas .hago bien? o deberia hacermelo ya? saludos y gracias

Haces bien...
mañana puedes hacerte ya el test.. a ver q te sale.. y recuerda.. aunke salga negativo, si no te viene la regla siempre hay una esperanza! mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram