Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?
Ya llegó la muy......
Pues si chicas, con 7 días de retraso, pero esta mañana ha aparecido. Me lo olía la verdad porque ayer estuve tirada todo el día, con dolores por todo el cuerpo se hace notar si, si........
Muchísimas gracias a todas, sois un cielo. Deliacias, parece que tu y yo vamos al mismo día, aunque yo no se como calcular mi ciclo.....en fin
Ana, Gilda, muchísima suerte, os seguré leyendo para saber si sois vosotras las que lo colgais ok?
MIL GRACIAS; OS ADORO, NOS VEMOS EN EL FORO DE MAYO (pero solo las que ya estamos eh!!!!! no quiero ver a nibguna más.
UN BESOTE
Ver también
Esperando al día 40
Hola a todas, a las que habéis conseguido el +++ ¡feliciadessss!!!, a las demás ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!!! que todo se consigue.
Estoy a día 39 del ciclo, mi última warry fue el 19 de Marzo, el martes me hice la prueba dados los sintomas , claro que salió ---- como un castillo, y el jueves tuve un virus tipo gastroenteritis, de forma que cualquier síntoma ya no es fiable. Desde ayer tengo flujo clara de huevo total (otra vez)¿podéis decirme alguna si esto es normal? ¿qué creeis?.
En fin que sigo esperando, como soy bastante irregular, solo me queda esperarla....No pensé que el 2 hijio fuera tan difícil, el primero fue muy rápido.
Besazos a todas
Hola chicas
el otro dia fui al medico y me djo que negativo, y llevo ya 9 test y todos con la rallita del positivo pero muy clara, mañanaa tengo cita otra vez porque tengo retraso y nunca lo tuve, bueno en el anterior embarazo, pero estoy de bajon porque seque aunquees positivo, algo va mal, no tengo sintomas y la ralla sigue siendo clara lo que quiere decir que la hormona no se multiplica y eso es malo, creo que sera un huevo huero y un bioquimico deesos estoy muy plof, mañana os contare, muchos besos y suerte.
Hola chicas
el otro dia fui al medico y me djo que negativo, y llevo ya 9 test y todos con la rallita del positivo pero muy clara, mañanaa tengo cita otra vez porque tengo retraso y nunca lo tuve, bueno en el anterior embarazo, pero estoy de bajon porque seque aunquees positivo, algo va mal, no tengo sintomas y la ralla sigue siendo clara lo que quiere decir que la hormona no se multiplica y eso es malo, creo que sera un huevo huero y un bioquimico deesos estoy muy plof, mañana os contare, muchos besos y suerte.
Hanusca,delicias.ana.....cuanto lo siento,
de verdad que estaba mas que segura que vosotras el lunes vais el colgar el positivo..y la verdad estaba pensando que yo no tengo ningun sintoma y que seguro que me bajara la regla dentro de poco...que todavia no se ha hecho la aparicion,y mañana por la mañana si sigue sin venir,pues me hare un te .pero la verdad que creo que sera negativo,pq no tengo nada de nada¡¡¡¡mi temp.esta mañana era de 36.85,ya no se que creer.......y estoy en mi 31 dia de la regla¡¡¡
lanzadera no se como va eso de la hormana para aclararte tu duda,asi que muchos animos¡¡¡¡
besitos y hasta el lunes¡¡
Subo la lista y actualizo:
20 abril: alejandra783......................................-----foro mayo
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO---BUENA¡¡¡-¡¡
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH---ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................---.....positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda .....................foro mayo
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ..............POSITIVO..........ENHORABUENA¡¡¡
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda...................foro mayo
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda...................foro mayo
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda........................foro mayo
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda.............?¿?¿?¿
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda..................?¿?¿?¿?¿?
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando
Chicas,me ha hecho el te
y blano nuclear,hoy es mi 32 dia de mi ciclo,mi temp. sigue alta 36.8 y todavia no me bajo y el te me dio negativo¡¡¡¡¡los pechos y los pezones ya no me molestan y me doy cuenta que de nuevo me esta tardando y no se pq?¿seguro que me bajara hoy¡¡¡o esto espero pq el te no miente¡¡¡ayyyy que desulusion¡¡¡pero bueno,el mes de mayo es muy bonito y intentare mas que nunca en conseguir el desesdo positivo¡¡¡
ya os con tare por la tarde como voy¡¡¡
siento mucho que os bajo la indeseable a todas que este fin de semana no la esperaba¡¡¡
besitos y animos que el mes de mayo sera nuestro¡¡
Actualizo
Actualizo con mi negativo. Ayer hizo su aparición. ya voy por el 8 mes!!!
Suerte a todas.
20 abril: alejandra783......................................-------foro mayo
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO-----BUENA¡¡¡-¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH-----ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................-----.....positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda .....................foro mayo
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ..............POSITIVO..........ENHORABUENA¡¡¡
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda...................foro mayo
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda........................foro mayo
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda.............?¿?¿?¿
26 abril: rakelma - 7 meses búsqueda........foro mayo.
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda-----warry el 29 de abril.
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
Hola chicas
hoy he vuelto al medico y me ha repetido la enfermera el test y dice que es negativo,le lleve los que me hice ayer y va y me pregunta que siestoy segura de que esos test son mios, yo la miro y le digo pero que me estas contando tia?y me dice que es imposible porque esos test son positivos clarisimos, le explique que tardaron unos 10 minutos en salir pero que hay estaban y dice que tiene que dar + en tres minutos, que vuelva en una semana y lo repita. sigo sin regla,y me da que alomejor tuve ayer un aborto y por eso hoy ha bajado la hormona¿puede ser?, ni mancho ni me duele, molestias leves en el utero y pechos hinchados sin dolor, un poco de quemazon, estoy flipando, me insinuo que los test no eran mios, y no me quiso hacer el de sangre, que hago?
Hola chicas
hoy he vuelto al medico y me ha repetido la enfermera el test y dice que es negativo,le lleve los que me hice ayer y va y me pregunta que siestoy segura de que esos test son mios, yo la miro y le digo pero que me estas contando tia?y me dice que es imposible porque esos test son positivos clarisimos, le explique que tardaron unos 10 minutos en salir pero que hay estaban y dice que tiene que dar + en tres minutos, que vuelva en una semana y lo repita. sigo sin regla,y me da que alomejor tuve ayer un aborto y por eso hoy ha bajado la hormona¿puede ser?, ni mancho ni me duele, molestias leves en el utero y pechos hinchados sin dolor, un poco de quemazon, estoy flipando, me insinuo que los test no eran mios, y no me quiso hacer el de sangre, que hago?
Lanzadera,niña
pq no te haces una beta a una clinica privada?te diran en menos de una hora si estas o no embarazada....y no te ofendas pq la enfermera dudo de tu palavra,pq si a ellos le salio negativo es normal que se estrañe,aunque eso si es raro arte tus te positivos y a ellos negativos¡¡¡animos y vete hacerte una beta,he entendido que vale unos 15-20euros¡¡
Ana.....que puedo decirte..estoy sin regla de momento,ya no me duelen ni las tetis,y tampoco tengo dolor de los ovarios...pero lo mas duro fue hacer el te si ver el pelazo de negativo¡¡¡despues de eso ya me da igual cuando baja¡¡¡gracias por responderme¡¡¡besos y animos que el mes de las flores nos espera¡¡
Me paso a mayo....
.... otra vez sera, suerte a las demas.
Me paso a mayo....
Lo subo
q casi no os encuentro¡¡¡
Lo subo
q casi no os encuentro¡¡¡
Bueno,chicas
son casi las 23 y ya me retirare asi que solo quieria decir que todavia sigo sin la warra y tampoco tengo dolores¡¡¡estoy desesperada pq no se pq me tarda tanto¡¡¡igual me baja esta noche o mañana¡¡¡ya os contare¡
animos a todas¡
Me paso a mayo....
Lo subo
estamos muy bajo¡¡¡¡¡en la lista y de animos tb por lo que veo¡¡¡¡
Me paso a mayo....
Hay alguien?
vaya ,nadie esta hoy por aqui?q raro¡¡¡
Me paso a mayo....
Actualizo la lista y la subo
20 abril: alejandra783......................................--------foro mayo
20 abril: koraru 1 mes búsqueda.............................foro mayo
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO-BUENA¡¡¡¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH-ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda........................foro mayo
........:compunet31...............................-..........positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda ......................foro mayo
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda.................. .foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda....................... foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda .................POSITIVO.......ENHORABUENA¡¡¡
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda.........................foro mayo
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda......................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda...........................foro mayo
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda.................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda................?¿?¿?¿
26 abril: rakelma - 7 meses búsqueda...................foro mayo.
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda-----warry el 29 de abril....foro mayo
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda.................positivo....!!enhorabuena-¡¡¡¡
Hola chicas
Hola
Acabo de leerte y te digo lo que me dijo una amiga hace un tiempo: Y es que los test de orina que te hacen en la seguridad social son muy cutres, vamos que necesitas tener la hormona bastante alta para que los detecten.Son más sensibles a la hormona los test de farmacia.
ENHORABUENA porque estás embarazada!!!!
Un beso
Perdona cris,ya te borro yo...
20 abril: alejandra783......................................---------foro mayo
20 abril: koraru 1 mes búsqueda.............................foro mayo
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO--BUENA¡¡¡¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH--ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda........................foro mayo
........:compunet31...............................--..........positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda ......................foro mayo
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda.................. .foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda....................... foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda .................foro mayo
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda.........................foro mayo
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda......................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda...........................foro mayo
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda.................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda................?¿?¿?¿
26 abril: rakelma - 7 meses búsqueda...................foro mayo.
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda-----warry el 29 de abril....foro mayo
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda.................positivo....!!enhorabuena--¡¡¡¡