Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?
Pues aqui empiezo un nuevo post en el cual me pongo yo, ya que me vina la muy indeseable el 22 de marzo( era mi primer mes de busqueda,(asi que unamos nuestras fuerzas para que abril este lleno de ++++++++++++++
BESITOS A TODAS Y YA ACTUALIZAMOS.
delicias30
Ver también
Actualizo!
hanusca (8 meses de busqueda)
5 mes
el 20 de marzo me llego la muy desgraciada y la verdad ibamos a dejar hasta ahi la bsqueda y a esperar un largo tiempo mi novio dice q no le gusta ver lo triste q me pongo cada vez q llega pero hoy decidimos q seguiremos intentandolo haber si Diosito nos bendice con nuestro bebe este es nuestro 5 mes de busqueda
Nadie mas se apuntaaaaaaa
Por lo que veo, tiene que haber muchos +++++ porque nadie se apunta para abril.
He estado pensando y la verdad la fecha es un poco caos, os cuento, si nos quedamos ahora este mes de abril nos toca en navidad y eso es un rollo, no creeis?, pero creo que con las ganas que tenemos nos da igual "perdernos una navidad" por lo menos yo.
Besitos a todas y ya hablamos.
Nadie mas se apuntaaaaaaa
Por lo que veo, tiene que haber muchos +++++ porque nadie se apunta para abril.
He estado pensando y la verdad la fecha es un poco caos, os cuento, si nos quedamos ahora este mes de abril nos toca en navidad y eso es un rollo, no creeis?, pero creo que con las ganas que tenemos nos da igual "perdernos una navidad" por lo menos yo.
Besitos a todas y ya hablamos.
Parece que nadie
Pues tienes razón debe de haber muchos positivos por ahí....yo de momento no me planto, y ya van 9 meses, pero "el que la sigue la consigue" no?
El jueves voy al gine por otro tema y de paso le preguntaré si tengo algún problema.....los test de ovulación no me dan positivo nunca y eso me mosquea, veremos que tal.
Seguimos, besos a todas
Me apunto
me apunto para el no warry el 23 de abril..será nuestro primer intento en serio (este mes más que intenterlo, nos hemos relajado en los medios sin contar días, ni nada)a ver si hay suerte...
No la espero para el 21
Hola guapas!! despues de 7 dias de retraso y 2 test(creiamos que +++, pero NO!!) si mis ciclos siguen siendo de 28 dias(que ya no me fio) no me tendria que venir pa el 21.
A mí tambien me daria igual que me tocara para navidad (que mejor regalo de reyes que ese). Este es mi tercer mes,a ver si hay suerte.
BESITOS Y POR LOS POSSITIVOOOOOS!!!!!
Para el 21...
no la espero aunque ya mis esperanzas decaen, Hola chicas, bueno este va a ser el octavo mes de búsqueda , tengo 34 años un hijo de ocho y en embarazo que termino a los siete meses de la peor manera, pero.......muchisimas ganas de volver a ser madre, así que cuento con voostras para que este mes se nos pase prontico y hacernos mutua compañía. Gracias de antemano.
Hola guapa:
Al final yo tb me apunto para abril!, a ver si tenemos más suerte este mes. Me he llevado una desilusión muy grande esta mañana, estoy fatal, pero ya se me irá pasando a medida que la warry desaparezca...
Yo me apunto para el 24, ya que ayer empeze a manchar marron y es mi segundo mes. La verdad que este mes no me hace gracia porque si me quedo saldría de cuentas el 31 de diciembre....ainsss!! que fecha! pero bueno, yo lo seguire intentando ya que no tengo que dejar pasar ninguna oportunidad.
Besos y muuuuucha suerte
Hola silvita, delicias y demas chicas...
bueno otro mes que nos hacemos compañía, en fin , que le vamos a hacer. Silvita, te he leido en el otro post y tengo que contarte que este mes a mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Creí que no me iba a afectar, pero......que coña¡¡¡que me he quedao con los ánimos por los suelos, no sé porqué creí que este mes era el mío, pero bueno¡¡¡ mal de muchos...consuelo de tontos, bueno de tonta en este caso.
Bueno amigas , espero que nos podamos ayudar entre todas y llevar esto con humor (dentro de lo que se pueda)y ponerle una gran sonrisa a la vida, despues de todo son solo 28 días mas, y eso que es?? comparao con una vida entera.
Bueno chicas os dejo que me pongo transcendental y correis serio peligro eh???.
Muchos besos y ya nos contamos.
PD: Delicias , (seguro que una guapa malagueña), gracias por abrir este post.
Jo!!
Bueno alejandra! que se le va a hacer. Yo es que no tenía sintomas pero no se, estoy todo el rato dandole vueltas y me asoma la lagrimilla. No me apetece hacer nada y no comprendo qué es lo que sale mal ¡¡¡¡por que tiene que costar tener un hijo!!! es que hay que ver, llevo años cuidandome para no quedarme embarazada y fijate...ahora que quiero..que ironia!.
a ver si es cierto y hacemos entre todas muchos belenes vivientes!! jejeje, que no quiero llevarme otra desilusion..
De momento haré la lista para que se vaya apuntando la gente (espero que no mucha porque eso significaria que no han logrado sus ++++ y es un bajón...):
21 abril: xacovea - 3 meses busqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses busqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses busqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes busqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses busqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses busqueda
¿? abril: hanusca - 8 meses busqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses busqueda
Pues esta es la lista que me ha salido, si hay algún error, cambiadlo. hanusca, nena5204, no os he puesto fecha porque no se cuando no la esperais.
Suerte y velitassssssssssssssss!!
21 de abril
Yo no la espero para ese día, pero seguro que la muy guarri aparece como todos estos meses!!!!!!
Animo chicas que los reyes nos traeran lo que tanto deseamos.
Besos
Hanusca....
llevamos el mismo tiempo de búsqueda
.
21 abril: hanusca - 8 meses busqueda
Suerte a todas.
Hanusca....
llevamos el mismo tiempo de búsqueda
.
Suerte a todas.
Tienes razón!!!!!!!!!!!!
tendremos la suerte a la vez de no ver a la warry este mes, eso esperamos todas.
Besos y hasta mañana
Una preguntilla
Hola, no se si mi pregunta será un poco tonta, pero la verdad es que me ronda la cabeza. Vereis ,los ultimos meses he estado pendiente de la famosa clara de huevo y no le ha visto por ninguna parte. Sin embargo mis reglas han sido superpuntuales (cosa rara) , aunque más bien escasas, manchando poquito.
¿Es posible que haya tenido la regla y no haya ovulado?
Gracias
Ya mismo a deberearrrrrrr
Jo empezamos ya mismo a deberearrr, que bien, lo digo porque entre la indeseable (que por cierto este mes me ha durado 6 dias) y la "desilusion" la cosa decau un poco.
SEGURO QUE ESE ES NUESTRO MES, Y EN NAVIDAD CUANDO ALGUIEN NOS PREGUNTE QUE QUEREMOS PARA "PAPA NOEL O REYER" DECIRLES QUE NUESTRO BB JUNTO A NOSOTRAS EN LA CUNITA.
Ayer como todavia estaba baja de animos, pues me fui a Zara a comprarme cositas(que por cierto aqui en malaga hay cosas "MUY BONITAS")me compre varios pantalones, y cuando llegue a casa me dijo mi maridin, COMO TE QUEDES ESTE MES AMOR, ESOS PANTALONES NO TE CABEN. y no sabeis la alegria que me dio escuchar eso, aunque parezca una tonteria pero alegra, porque ellos aunque no lo digan yo creo que lo sufren tambien..
Bueno pues lo dicho, animos a todas y a deberear pero bien bie. jijijijiji
Alejandra, gracias por lo de guapa, la verdad no me considero "fea" jajajajajajaja.
ARRIBA EL ANIMO CHICAS, Y MUCHOS ++++++++++++++ PARA MEDIDADOS/FINAL DE MES.
Besitos desde malaga a todas.
A por el +++++++++++++
La verdad es que tienes razón, hay que ponerse a ello a tope. A mi la temperatura basal me ha subido ya 2 decimas, es el primer mes que controlo la ovulación con la temperatura ya que los to no me lo dicen, jajjaja, como si hablaran......
Besotes y buen fin de semana sino nos escribimos
Me apunto,
ya me ha bajado hoy definitivamente, aunque nunca me habia mirado la temperatura hasta hoy, y la tengo en 36.9,pero ya me ha bajado, asi que me apunto contigo para el 25 delicias, un beso y aaaaaa debereaaaaaar, como locas, este sera nuestro mes. besos
Una preguntilla
Hola, no se si mi pregunta será un poco tonta, pero la verdad es que me ronda la cabeza. Vereis ,los ultimos meses he estado pendiente de la famosa clara de huevo y no le ha visto por ninguna parte. Sin embargo mis reglas han sido superpuntuales (cosa rara) , aunque más bien escasas, manchando poquito.
¿Es posible que haya tenido la regla y no haya ovulado?
Gracias
Hola istar.
Bueno, sobre el tema de la clara de huevo, no sé que decirte, yo no le presto atención al flujo, solo que procuro tener relaciones sobre los dias previos y posteriores a la ovulación, ya sabes antes y despues del 14, sí que es cierto que esos días te sientes un poco mas húmeda. Ya sé que esto no te aclarará tus dudas, a ver si alguna compañera te dice algo mas, realemte no sé que decirte, sí que tambien sé que hay veces que no ovulamos y meses en los que se ovulan dos veces, pero vamos que no lo sé a ciencia cierta.
En fin que solo quería contestarte aunque seguro que te he dejado con mas dudas.
Bueno un besote Istar, y tú para cuando no la esperas???.
Chicas feliz fin de semana.
25 abril: Lanzadera - ¿? mes de búsqueda.
PD. Yo todavía estoy con la warry, así que los deberes me los dejo para la semana que viene, y que se prepare mi costi, jejej.
Chicas feliz fin de semana.
25 abril: Lanzadera - ¿? mes de búsqueda.
PD. Yo todavía estoy con la warry, así que los deberes me los dejo para la semana que viene, y que se prepare mi costi, jejej.
Hola alejandra783
yo con este ya son 7 meses de puñetera busqueda,perdon que se me habia olvidado decirlo,deciros a todasque lo paseis bien y despejeis el finde y luego a por todas,que se que este sera nuestro mes ya lo vereis (tengo que animarme a mi misma porque sino voy a volverme loca)ya no se si reir o llorar, pero bueno, mejor mirar las cosas de forma positiva porque sera peor.SUERTE Y BESOS
Hola alejandra783
yo con este ya son 7 meses de puñetera busqueda,perdon que se me habia olvidado decirlo,deciros a todasque lo paseis bien y despejeis el finde y luego a por todas,que se que este sera nuestro mes ya lo vereis (tengo que animarme a mi misma porque sino voy a volverme loca)ya no se si reir o llorar, pero bueno, mejor mirar las cosas de forma positiva porque sera peor.SUERTE Y BESOS
Lanzadera....
venga, vamos a ponerle una sonrisa bien grande a la vida, disfrutar de ella y verás como algún día lo conseguimos, pero mi niña !!!!!!ARRIBA!!!!!!!, ESOS ÁNIMOS ¡¡¡¡, y hasta el lunes.
Venga un beso bien grande.
Lo dicho lanzadera arriba esos ánimos¡¡¡
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
PD: Otra vez os deseo feliz fin de semana.
Lo dicho lanzadera arriba esos ánimos¡¡¡
PD: Otra vez os deseo feliz fin de semana.
Tb me apunto.....
pues nada,la muy jodida me bajo esta madrugada asi q no la espero para el 25-27 ,le dare un margen esta vez pq veo q esta jugando con mi nervios¡¡¡¡jijiji.bueno chicas,muchos animos aver si este mes papa noel o los reyes magos nos regala lo mas deseable para nosotras..........istar,pq no pruebas con los test de ovulacion ,los hay en internet y muy bien de precios y te los trae a casa el dia siguiente ,asi sales de duda y sabes exactamente cuando ovulas y a debearrrrr¡¡¡..yo tb me mire la clara de huevo y aveces ni rastro de ella ,asi q es mucho mas facil con los test....,.es mi opinion,claro................mucha suerte y feliz fin de semana chicas¡¡.
Chicas, recien vi este post...me puedo apuntar???
aunque sea del 20 de abril???? iba a hacer un post con esa fecha, pero justo encontre este que casi coincidió con mi fecha de no warry. Yo no la espero para el 20 de abril,ojalá que asi sea, ya que ademas estoy con tempes y t.o.
Besos de manjar!!!! muac
Chicas, recien vi este post...me puedo apuntar???
aunque sea del 20 de abril???? iba a hacer un post con esa fecha, pero justo encontre este que casi coincidió con mi fecha de no warry. Yo no la espero para el 20 de abril,ojalá que asi sea, ya que ademas estoy con tempes y t.o.
Besos de manjar!!!! muac
Aaaaa se me olvidaba!!!
llevo 7 meses de busqueda en total, pero antes no ovulaba, por lo que serían 4 m.b con éste, no se cual colocaras delicia, ahi ve tu...besos
Hola chicas
aqui toy de nuevo leyendo a ver si aparece alguna novedad, pero veo que tamos todas igual,este mes toy tomando las tempes a ver si pasa algo nuevo y diferente porque ya no se que mas hacer el gine y el medico pasan de mi porque segun ellos llevo muy poco, dicen que soy joven y tengo tiempo y pa colmo que toy perfectamente y que no tengo nada, y digo yo ¿si no tuviera nada ya taria preñada no? y el tio va y se rie, taba por decirle a mi no me hace ni puñetera gracia, pero tengo educacion y me calle, asi que cuando haga el año lo tengo claro y me hace pruebas o habra movida, aunque espero quedarme antes claro.un besazo y asta luego a todas.
Bueno...actualizo que me he caido de la lista
Me apunté al principio pero no se que ha pasado que me he caido. llevo días sin entrar porque estoy un poco tristecilla, pero ya se me va pasando poco a poco. Este seria mi segundo mes de busqueda y no la espero para el 24. He tenido suerte y mi regla ha durado poquito. Ayer tenia temeperatura a 36.9 (super raro) pero por lo que leí dormir mal influye en la tempe...asi que supongo que será por eso.
No se que ánimos lleváis, por si pudiera ayudar a alguien, he buscado cositas y por lo visto el dificil encontrar nuestro deseado +++ porque no todos los ovulos sirven (ya sea por que no estan maduros, porque sean defectuosos...) y si se consigue el 40% de los blastocitos (que es el ovulo ya fecundado) no llegan a implantarse. A mi estos datos me animaron porque me ayudaron a entender que no es por ser yo, si no porque el embarazo es dicifil encontrarlo.
Dejo de echar rollos y actualizo:
20 abril: kattytag - 7 meses busqueda
21 abril: lupital - 10 meses de busqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses busqueda
Lanzadera, no hagas caso a tu gine, él no podrá entendernos nunca, yo tengo revisión dentro de poco, a ver que me dice.
Bienvenida kattytag, ya te he incluido en la lista.
Gilda siento mucho que no lo hayas conseguido, te mande un privi, no se si lo habras visto. Te apunto tb a la lista.
Alejandra783 gracias por los animos! menuda alegria que derrochas!
A todas las demas muchas velitas y que de verdad como decia decilias podamos pedir a papa noel o reyes que venga nuestro bebe!
Besos
Para que no se caiga nadie
vuelvo a actualizar (hola cincos!):
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
Aquí me incluyo yo, no sabía muy bien cómo va esto porque soy nueva!!
Hola, me llamo Lola, tengo 27 ñaos y este es mi segundo intento, hoy mi tempe estaba más alta de lo normal (36.4, cuando yo no subo casi nunca del 35.6 o así9 a ver si hay suerte...
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqued
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
Me apunto, no la espero para el 26.
Por fín me he animado a escribir. LLevo 6 meses de búsqueda y aprox. 5 meses interesandome por vuestros comentarios. Hoy, despues de 5 días de retraso, me ha venido la indeseable. ¡Qué bajón, que sofoquina!!. Buenos esperemos tener más suerte en Abril. Ánimo a todas, mucha suerte.
Vuelvo a actualizar!!!
Les cuento mi historia....
Algunas chicas ya me conocen, pero les cuento: hace 7 meses que busco, de esos meses recien en Enero de este año comencé a ovular, ya que tengo problemas con la prolactina que esta alta, porque tengo un tumor en la hipofisis que hace que esta hormona suba y suba. Estoy en tratamiento y ahora esta controlada. Este mes tomo tempes y t.o, pero me tiene muy curiosa que comencé a notar un flujo hace unos dias, ese como clara de huevo, pero resulta que yo ovulo los dias 20 del ciclo y estoy recien en el 13!!! que caosssss, asi que no se que hacer, porque si ya he ovulado, no me serviran de nada los t.o, o ese flujo sale dias antes?????bufff que liooo... bueno les queria contar eso y espero que esten bien..
besitos de bombom!!!
Actualizo y me apunto!!!
Hola chicas, me apunto a esta maravillosa fecha!.
Besitos!!!
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
Que no se nos caiga el foro chicas!!!
estaba super abajo, subiendoooooooooooooooooooooooo
Que no se nos caiga el foro chicas!!!
estaba super abajo, subiendoooooooooooooooooooooooo
Ya he vuelto¡¡¡
hola chicas,este fin de semana decidimos salir hacia Madrid(soy de Valencia)y despejarnos un poco ,olvidar de la ovulacion,del desgusto y de todo....ya vendran dias tensas y cargadas con nervios y emocion despues de la ovulacion¡¡¡¡bueno,quieria agradecer a todas vuetros animos del otro foro(el mes pasado)y q la suerte nos acompaña para este mes a todassss¡¡Gracias silvi,para el mensaje ..lo lei hace unos minutos y tb te he mandado una respuesta...y a todas animos y muy importante NO ESTAR PENSANDO EN NAFDA HASTA Q PASE LA OVULACION,A DEBEAR CON NUESTRAS PAREJAS Y AMARNOS SIN PENSAR EN EL NIÑO,LO PODEMOS INTENTAR NO?¿YO HE EMPEZADO A LEER UN LIBRO PARA DISTRAERME,IGUAL FUNCIONA Y ASI NO ESTARE TAN PENDIENTE Y NERVIOSA Y ANSIOSA Y.......besitos y mucha suerte en colgar++++++
¿preparadas para deberear?
hola chicas, ya nos queda poco para empezar a hacer lo deberes. A mi la SF me coincide con la Feria de Sevilla... que pedazo de feria me voy a pegar...jejejeje. A ver si hay suerte. Para mi este mes es muy especial pq me caso el dia 19, aunque ya llevamos un tiempo viviendo junto. Así que si este mes hay suerte me enteraré del positivo en la luna de miel...qué romántico!!!
besitos
Actualizo...y up!
Bueno chicas..subo la lista:
26 abril: rakelma - 6 meses busqueda
¡¡¡muchas felicidades istar1979!!! estaras nerviosa no?? pues aunque queden 19 dias te deseo que las cosas salgan muy bien y tengas una boda muy bonita! y por supuesto que te lleves a tu lentejita de luna de miel!! jejeje.
Haces bien Gilda!! yo te apuyo y seguiré tu ejemplo! a pasar del tema y entretenerse...los bebes ya vendrán cuando quieran...asi que adios tristeza!
Kattytag, a ver si estas ovulando! nada, tu por si acaso, a deberear!
letabum27, yo tb tenia la tempe alta y hoy ya me bajo a 36,1. Pienso que este fin de semana la he tenido alta por dormir mal (tanto trasnochar no es bueno!).
Rakelma, lupital, mjgp77 ánimo que este mes es el nuestro! bienvenidas!!
Besos
Que bien, cuantas somos ya. venga que es nuestro mes.
Que bien que nos vayamos apuntando, asi intencambiamos dudas.
Para las nuevas, BIENVENIDAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS. y aqui nos podemos apuntar todas, aunque la fecha sea otra, da igual, lo importante es hablar y comentar dudas, nerviosss y POR SUPUESTO CUANDO LLEGUE LOS SUPER ++++++++
yo este mes, (que es mi segundo de busqueda) aunque suene a topico, me o voy a tomar con calma, (POR LO MENOS ESO ESPERO) porque luego te llevas un batacazo que no veas, menos mal que por lo menos me vino este mes 3 dias antes y no me dio tiempo a hacerme ilusiones (aunque ya las tenia), en fin que nos lo contemos todo, todo.......
bueno, bueno, todo todo todo nó, jajajajajaja
que arriba los animos y a deberear que ya casi que estamos en la super semana y si no lo estamos pues a disfrutarrrrrr.
besitos a todas desde malaga.
Actualizo...y up!
Bueno chicas..subo la lista:
26 abril: rakelma - 6 meses busqueda
¡¡¡muchas felicidades istar1979!!! estaras nerviosa no?? pues aunque queden 19 dias te deseo que las cosas salgan muy bien y tengas una boda muy bonita! y por supuesto que te lleves a tu lentejita de luna de miel!! jejeje.
Haces bien Gilda!! yo te apuyo y seguiré tu ejemplo! a pasar del tema y entretenerse...los bebes ya vendrán cuando quieran...asi que adios tristeza!
Kattytag, a ver si estas ovulando! nada, tu por si acaso, a deberear!
letabum27, yo tb tenia la tempe alta y hoy ya me bajo a 36,1. Pienso que este fin de semana la he tenido alta por dormir mal (tanto trasnochar no es bueno!).
Rakelma, lupital, mjgp77 ánimo que este mes es el nuestro! bienvenidas!!
Besos
Muchas gracias guapa
la verdad es que un poco nerviosa sí estoy.. y eso no es bueno para quedarse, pero hayq ue empezar a intentarlo, y si no es este mes tampoco me voy a desilusionar demasiado, pq tengo emociones fuertes...jejejejeje.
mucha suerte a todas y a ver si de aqui sale el primer españolito del año 2009.
besos
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
¿como van esos ánimos?, bueno que no me entero yo que por ahí se me pone alguna tristona, eh????, así que ARRIBA MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡.
Bueno pues aqui estoy de vuelta del fin de semnan, con las pilas recargásss y mucha energía positiva , otro mes que me he dicho "nena este mes no pienses en el dichoso ovulito", y otro mes mas que "no se me va de la cabeza", pero vamos que os voy a contar a vosotras, verdad chicas???.
Yo me digo que vendrá cuando tenga que venir, pero sueño tantas veces con el momento "test dos rayas", que se hace eterna la espera.
Pero vamos¡¡¡¡ que seguro que llega y puedo compartir ese momento con vosotras.
Buenos chicas voy a leeros a todas a ver como estais y mañana me teneis otra vez aqui dando la brasa.
Un beso para cada una de vosotras.kattytag , letabum27 -
,xacovea, hanusca ,lupital , delicias30 , istar1979 ,979ana , cincos , silvita773
nena5204 , Lanzadera , Gilda331 ,mjgp77, rakelma .
Bueno Istar que este mes nos vamos de boda ¡¡Enhorabuena!!!! , rakelma me alegro de que te animaras a compartir comentarios con nosotras .
Bienvenidas .
Hasta mañana.
Hola a todas!!!!!!!!!!!!
no habia podido entrar porque recien me conecte a internet, espero que esten bien y que todo salga bien!!! mas rato les escribo mas...
besos de miel!!!
Hola chicas!
Buenos días a todas, que tal vais? Como me encanta actualizar las listas pues aquí la pongo e incluyo a Davidirene (nos vemos tb en el otro post!):
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
Istar1979, no te pongas muy nerviosa! Que seguro que todo va a salir muy, muy bien, es mucho tiempo de preparativos y cuando llega el día ¿Plof! Se va enseguida, así que disfrútalo! (cuidadín con la despedida de soltera).
Delicias30 este mes tb es mi segundo mes de búsqueda, como tu. Me llevé un batacazo que no iba a pensar que me afectara tanto, pero aquí continuo!
Alejandra783 ¡me encanta que nos des la brasa no veas como animas estos días de espera!
Besos y velitas!
Hola chicas
saludos y besos para todas,nada escribo un poquitin para daros animos,(es qu hoy me he levantado un poco mejor, nose, sera el dia) y queria transmitiros mis bibraciones.asi que ahi van, BESAZOS Y SUERTE
Hola chicas
saludos y besos para todas,nada escribo un poquitin para daros animos,(es qu hoy me he levantado un poco mejor, nose, sera el dia) y queria transmitiros mis bibraciones.asi que ahi van, BESAZOS Y SUERTE
Hola chicas¡¡¡¡
antes de todo,quiero desearle a nuestra amiga istar q el dia de su boda sea el dia mas feliz de su vida.....despues habran mas dias felices..pero eso es el principio¡¡¡¡q disfrute y q intente no ponerse nerviosa pq no lo disfrutaras igual.¡¡¡y ,enhorabuena cariño,q seas muy feliz¡¡¡¡
Bueno,llevo 15 meses intentar quedar embarazada,aunque en serio solo 3(tomandome la temp. y con t o.)y desde febrero me estoy tomando el acido folico cada dia...aver si este mes sera el mio¡¡¡
besitos y animos¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡
antes de todo,quiero desearle a nuestra amiga istar q el dia de su boda sea el dia mas feliz de su vida.....despues habran mas dias felices..pero eso es el principio¡¡¡¡q disfrute y q intente no ponerse nerviosa pq no lo disfrutaras igual.¡¡¡y ,enhorabuena cariño,q seas muy feliz¡¡¡¡
Bueno,llevo 15 meses intentar quedar embarazada,aunque en serio solo 3(tomandome la temp. y con t o.)y desde febrero me estoy tomando el acido folico cada dia...aver si este mes sera el mio¡¡¡
besitos y animos¡¡¡
Muchas gracias chicas
espero que todo salga perfecto y que luzca el sol. ya os contaré como va la cosa. espero que cuando vuelva de la luna de miel haya un montón de positivos++++
besitos
A por todas!!!!
Lo primero desearle a Iscar una suerte tremenda en el día de su boda, es un día fantastico que no podrás olvidar.....
Yo he tenido unos días muy tristes, me tomo la tempe y los t.o. y no me dan señales, el jueves voy al gine, le contaré esto y espero que me diga que todo está bien. Aun no se si es mi semana fantastica o no.
Besitos y muchos ánimos
A por todas!!!!
Lo primero desearle a Iscar una suerte tremenda en el día de su boda, es un día fantastico que no podrás olvidar.....
Yo he tenido unos días muy tristes, me tomo la tempe y los t.o. y no me dan señales, el jueves voy al gine, le contaré esto y espero que me diga que todo está bien. Aun no se si es mi semana fantastica o no.
Besitos y muchos ánimos
Perdona istar1979, lo escribí mal
besos
Toc toc...llega la de la brasa.
Ayyy que alegría compartir todo esto con vosotras chicas, fijaos sin conocernos de nada y sim embargo nos confiamos secretillos que yo....vamos¡¡ no le cuento ni a una buena amiga, vamos no al menos con tanta confianza y naturalidad.
O sea¡¡ que me encanta que esteis ahí¡¡¡.
Eyyy Hanusca, no estés triste , veras como todo tien su explicación, hay mujeres que no ovulan igual todos los meses así que no te preocupes por tus tempes, un besito, y ya nos contaras que tal con el gine.
Lupital, suerte igualmente para tí, sí en plena semana fantástica y haciendo lo que se puede, jejej , si hay que hacer el esfuerzo pues se hace....¡que sacrifio!!!.
Lanzadera, bienvenidos esos ánimos, cuanto me alegra que estes mas animadilla, besos para tí.
Hola Gilda, pues a ver si este mes también tienes suerte y consigues ese positivazo, ojalá guapa.
Silvita, hayyy ¡¡¡ gracias por dejarme dar la brasa, jejej¡¡¡¡ eres y sois todas encantadoras.
delicias, que sí que a contarnoslo todo (bueno casi....), y a pasar ese mes , pasando un poco de malos pensamientos y tristezas, vale????.
Davidirene, bienvenida y mucha suerte¡¡¡¡¡¡.
Katty , quería decirte qu tengo una hermana con el mismo problema que tú, prolactina alta y bueno tiene tres hijos, el ultimo embarzo hasta de mellizos, o sea que mucho ánimo y a por el positivo.
Istar , es verdad lo que dicen las compañeras, toda la vida pensando en el día de tu boda y en unas horas pasa todo, pero vamos que merece la pena ¡¡¡a tope!! vivirlo es un sueño.
Un beso enorme a tooooooooooooooodaaaaaaaaaaassssss.
Mañana vuelvooo. (que conste que no es una amenaza, jeje).
Buenos diassss
Buenos días chicas!! Que tal vais? Yo con bastante buen humor! Me he levantado con animos!
¡seguro que te hace un dia muy bueno istar! Ya esta todo hecho, asi que ahora descansa y disfruta de tu dia!
Gilda331: ¿Qué marca te tomas de acido fólico? Yo estoy con acfol y no se si debo tomarme algo mas.
Hola lupital! Pues a por la semana fantástica que no se nos escape! Besos y suerte!
Hanusca! Ánimo! Yo la semana pasada estaba como tu, super tristemucho animo! Hay que ser optimistas en este mes para que haya muchos ++++
Alejandra783!!! Pues si!, quien iba a decirme que iba a hablar de esto con alguien! Y menos mal que os tengo a vosotras porque pasar por ello sin hablarlo con nadie es una tortura! Aquí resuelvo dudas y me desahogo. Muchas gracias!! Y ya estas tardando mucho hoy para dar la brasa!!! Eh!!! Que ha pasadooooo???
Besos!