Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 26 27 28 y 29 de marzo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 20:04
S
sumia_5404909
10/3/08 a las 14:29

Yo no la quiero ver el 24 de marzo
lo dicho que no la quiero ni ver, es mi primer mes de busqueda y aunque ando algo perdida, os llevo leyendo un mes y me resolveis mis dudas.
Llevo toda la semana pasada debereando dia si dia no, y esta pienso igual, solo espero que el 25 de este mes, me de mi +++++++++++++++++++++.

Besitos desde malaga a todas y mucha mucha suerte

Ver también

D
desire_7266393
10/3/08 a las 14:35

Bienvenida delicias30!
Que bien! se va ampliando la lista!! y que se vayan colgando los positivos!!

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

Suerte!!!

J
judit_8558662
10/3/08 a las 16:38

Buenas a todas
hagan muchos deberes que ya estamos cerca!!!
yo por lo pronto solo pude deberear el viernes .... espero alcanzarlo.
muchas velitas y besos desde cordoba argentina.

J
jema_7028171
10/3/08 a las 20:00

Hola a todas.
Bueno que tal el fin de semana???,espero que bien, y que las pilas están al 100%.... que nos va a hacer falta, jeje.
Solcito,ya sabes a deberear también tú, que este mes no se escape y velitas también para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hola Delicias, bienvenida, a ver si tienes mucha suerte y este mes lo cazas, jolin " a la primera" sería fantastico. Suerte para ti, y ya nos iras contando, desde luego por no hacer los deberes no va a ser, eh?? hija vas ha dejar a tu costi KO en el primer asalto, jejej, estamos mas o menos igual yo no la quiero ver el 25 , ojalá que no aparezca, (cruzemos los dedos).Suerte Malagueña.
Silvita, también para tí es tu primer mes, que tengas mogollon de suerte y ya sabes vete preparando que empieza tu semana fantástica, recarga pilas.
Katzchenz, no sé de cuantos días será tu ciclo, pero si son de 28 días, y la última regla fue el 29, pues cuenta 14 días , que es cuando se supone que ovularás, así que yo de tí me ponía manos a la obra, yá , y asiduamente hasta el 16 ó 17 , creo , vamos no me hagas mucho caso, pero creo que mas o menos por ahí vá la cosa, ojalá y tengas mucha suerte.
Ana, hola, somos tocayas en cuanto el día de no warry, a ver si compartimos juntas ese positivazo.
Stella, que gusto tener noticias tuyas, nos tienes un poquitin abandonaillas, bueno según la información que saque de internet, dicen que para la mayor calidad del semen es día sí y dia no, ya sabes que los bichines aguanatn entre dos y tres día en nuestra vagina.Espero haberte ayudado un poqquitin.
Buenos os dejo que el jefe me esta poniendo un cara ......a todas las demas chicas¡¡¡a por el postivo!!!!!.
PD: Yo estoy en mi semna fantástica, y que salga lo que Dios quiera.

D
desire_7266393
11/3/08 a las 9:46

Muchas gracias por los animos!!
Gracias por los animos alejandra783!! esta semana tenemos que estar a tope....yo estoy a base de zumos porque veo que me estoy resfriando...con estos cambios de temperatura ya me lo estaba temiendo!! espero que no vaya a más....

Bueno, solo entraba para dar ánimos y saludaros!!!

Besos!!

J
jema_7028171
11/3/08 a las 10:44

Entro un momentito...
ahora que tengo un huequecico para saludar a estas amigas que me encontrado en el camino, que ¿como estais hoy ?, espero que bien, yo en mi día 14 del ciclo y creo que ovulando, ya que anoche note dolorcillo de regla, así que hoy haber si pillo a mi costi, jeje.
Bueno Silvita , hija no te me resfries, eh??? , cuidate mucho y toma vitaminas, ah y tambien dicen que el actimel te ayuda con tus defensas,tú por si acaso toma bastante zumo de naranja que te va a venir bien, y venga que empiezan tus días mas fuertes.¡A la Cargaaaaa!!!!.
Ana , mi tocaya,de día no warry, como vas?, te has notado este mes la ovulación?, bueno hija tu por deberear que no quede!!! y a las dos os digo, a tí y a Silvita, nada de agobios que es vuestro primes mes de búsqueda,en otro post he leido que un médico le decía como consejo a una chica que buscaba embarazo "mucho disfrutar y poco pensar", así que hagamos caso a los profesionales, no???.
Buenos guapas, os dejo , a ver si esta tarde puedo escribir otro ratico, a ver que os contais.
Animo y ha hacer caso al consejillo, eh?'.
Besotes.

MUCHO DISFRUTAR Y POCO PENSAR.

J
jema_7028171
11/3/08 a las 10:46

Animo chicas, subo la lista que no se pierda.


Suerte para todas:
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

Bienvenidas a las nuevas y a por nuestra meta.




S
sumia_5404909
11/3/08 a las 10:56

Jolin que nervios
estoy que no paro de pensar siempre en lo mismo, estoy atacada, lo unico que quiero es que llegue ya el dia 25 para que me pueda hacer un test y me de ++++++++++++++.
Esta noche ni siquiera he podido dormir, estoy atacadaaaaaaaaa.
Besitos a todas

J
jema_7028171
11/3/08 a las 11:56

Hayyy ana...
yo es que ya no sé , si me noto cosas o me las invento, jeje.
Ayer parace que noté el dolorcico de regla , pero hoy ná, eso sí ,llevo ya varios días con el flujo en claro de huevo , llevaré unos dos otres días, mas o menos me concuerdan con los días previos a la ovulación.
No sé si los meses en que tienen poco o ningun flujo es uque no ovulas, no tengo ni la mas remota idea, sí sé que me comentó el gine que a vces , meses, en que no ovulamos.
Hija, que esto es un comerse la cabeza, y eso que me dije que este mes ni......pensar .
pero ya ves.
Bueno guapa, gracias por preguntarme.
Un beso y ya nos contaremos.

J
jema_7028171
11/3/08 a las 11:58
En respuesta a sumia_5404909

Jolin que nervios
estoy que no paro de pensar siempre en lo mismo, estoy atacada, lo unico que quiero es que llegue ya el dia 25 para que me pueda hacer un test y me de ++++++++++++++.
Esta noche ni siquiera he podido dormir, estoy atacadaaaaaaaaa.
Besitos a todas

Delicias...........
tranquilizate hija mía , que veo que vas dispará.
Venga que aun nos queda para el 25 , tu de momento disfruta de tus relaciones y no pienses en ovulitos,Vale????.
Un besote guapá.

D
desire_7266393
11/3/08 a las 12:18

Si haré caso!
Si, alejandra, cuando pueda, me iré pitando al super para comprarme actimel, a ver si funciona.....pero no se yo, ya hasta estoy con mocos!!! ahhh!!! no se cuantos vasos de zumo de naranja me he metido ya!!!
nuriababy! suerte en el gine y que te de buenas noticias...
delicias30, tranquila! que al final el dia 25 llegará! además antes tienes la semana santa y hay que descansar y relajarse...
buenos dias ana! yo si no me quedo preñi este mes, lo intentaré en los siguientes...si pasados seis meses nada, veré a ver si los TO me pueden ayudar...pero mientras "mente en blanco".

Besos!

S
sumia_5404909
11/3/08 a las 12:28
En respuesta a jema_7028171

Animo chicas, subo la lista que no se pierda.


Suerte para todas:
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.

Bienvenidas a las nuevas y a por nuestra meta.




Alejandra 783?????
GRACIAS, por tu apoyo, estoy muy nerviosa.
Veras como nuestra warry nos vino mas o menos en febrero igual, cuando crees que hemos ovulado? o estamos ahora ovulando?
El domingo hice deberes pero a mi querido le dio por pasear en moto, y claro no le pude decir que no porque si no empieza a decir que me estoy comiendo el coco, crees que habra pasado algo?

Muchas gracias y besitos desde malaga( que no veas que calor hace ya, jijiji)


M
maryem_6214868
11/3/08 a las 14:22

Estoy como tu
hola chica, yo soy nueva por aqui, aunque os leo desde hace mucho nunca me anime a escribir pero aqui estoy.Bueno la espero para el 28, aunque ya no se porqu siempre fui puntual y ahora este mes se me adelanto 5 dias.No lo entiendo.Bueno te cuento que tuve un aborto hace 3 años,y ahora llevo 7 meses de busqueda y nada de nada, estoy muy preocupada porque la otra vez fue a la primera y ahora nada, toy muy plof. Cuanto llevas tu?creo que estamos las dos para la misma feha, a ver si no nos viene a ninguna y celebramos juntas un super ++++++++.un beso.

S
sumia_5404909
11/3/08 a las 14:36

Quiero un positivo para el 25 que es mi cumpleeeeee
Acabo de caer que me toca el 24 la warri y que el 25 es mi cumple, ojala ojala cuando mi querido me de el regalo de mi 30 cumpleaños(espero que no se le olvide, jajaja)yo le pueda dar a el otro regalo mejor, un SUPER POSITIVO, seria genial el primer mes de busqueda y encima el dia de mi cumpleaños.
SOÑAR NO CUESTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BESITOS A TODAS Y A CALENTAR MOTORESSSSSS

F
fidae_9552548
11/3/08 a las 19:21

Hola chicas de mi postttttttttt
y quisiera saber como lo están haciendo a sus deberes si dia si y dia no.
es q tengo tanto miedo de saltearme justo el dia q ovule.
aunq no creo q este sea mi mes de ovular ya qno tomé medicacón recuerdan q les conté?
bueno ayer a mi marido se le pasó la rosca y me agarró de mañana y a la noche de vuelta q yo no queria gastrlo y estaba muy ansioso asq totalq me conquistó c sus besitos y q le voy hacer soy muy debillllllll jajajja.
ufa ahora esperaré dos dias sin nada haber s trato de acostarme despues q se duerma para q no me agarre jajaaj.
es mi dia 14 de ciclo se supone q ovule entre el 16 al 19 mas o menos asi lo he hecho ultimamente pero c CLOMIFENOS asiq nose q será este mes.
bueno diganmen si voy bien?
graciassssssssssssssssss
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

recuerden de elevar las piernas contra la pared al terminar por lo menos 15 min y no se levanten al baño ni se laven hasta el otro dia.
byeee

A
an0N_941336299z
12/3/08 a las 1:04

Buenas noches
Bueno, pues yo también me uno a este pequeño club de no warris. Yo no la espero para el 30 así que ya veremos qué ocurre de aquí a entonces. Actualizo la lista y me incluyo.

19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.
30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda.

Deciros también que yo ya tngo un peque de 21 meses que es el sol de mi vida. A ver si pronto puedo dalre un hermanit@.

ALEJANDRA, cuando te he leido he pensado "esta chica es murciana" jajaja, he mirado en tu perfil y he visto que efectivamente eres de Murcia, paisana....Yo soy de un pueblo de Murcia, cerca de Cartagena.

Un beso y suerte para todas.


J
jema_7028171
12/3/08 a las 9:34

Buenos días a todas.
Bienvenida Gema, Hija que ojico has tenio¡¡¡¡, si es que se nos nota el acento hasta escribiendo, jeje. Encantada de conocerte paisanica¡¡¡¡¡, venga a ver si hay suerte , y consigues el postivo, ah y enhorabuena por tu peque, yo tengo uno de coho años y como tú dices es el sol de cada mañana, y lo dicho, deseando estoy de poder darle ese hermanito, que por otro lado esta deseandolo muchisimo. Bueno paisana que ya nos contamos, de todas maneras es tu primer mes, o sea que...tranquilica .

Delicias, hola guapa¡¡, bueno yo creo que tu y yo ya tenemos la suerte echada, si tienes los ciclos regulares, yo creo que ya hemos ovulado, de todas maneras hay que seguir.....a ala caaazaaaaaaaaa¡¡¡¡, por si las moscas, jeje, respecto al costi, hija, igual que yo, tengo que ir con muchas mañas porque me dice que quiero cazarlo, jeje, (si solo quiero los bichines,bueno es broma'¡¡¡¡), pero como sé que en el fondo (aunque no me lo diga) está deseando volver a ser papi, pues....que piense lo que quiera. Suerte chuli¡¡¡.

NUriababy, comentanos que tal tu visita al gine, cuando tu puedas nos cuentas como fue (que espero que bien).
Stella, hayyyy que avariciosilla¡¡¡¡¡¡por la mañana y por la noche¡¡¡¡jolin¡¡¡¡que este mes no se te escapa¡¡¡¡¡, no te preocupes por los bichines , porque duran entre 48 o mas horas dentro de la vagina, o sea que aunque tus relaciones no sean diarias no pasa nada, hija y tu llevas ya la reserva¡¡¡¡¡¡jeje.pero bueno que mas vale que sobre que no que falta, eh compañera???. un besote guapetona.
Bueno a todas las demas , que......me enrollo como las persianas....... hasta la tarde que pasaré de nuevo a ver que os contais , mis mamis chulas¡¡¡¡¡¡¡.
Lo dicho ...besos y ..............positivos (como dicen en mi pueblo) a punta pala... (jeje).

J
judit_8558662
12/3/08 a las 16:52

Hola chicas
este no creo que sea mi mes es que solo pude deberear el viernes y creo haber ovulado el domingo ya que me senti como inchadita y al limpiarme unos hilitos de sangre hoy 12 como estaba escrito me subio la tempe por lo que espero que los bichines hayan vivido lo suficiente como para agarralo el domingo jeje pero sino en fin otro mes mas que se le va a hacer no-???? espero que el otro mes este solita aqui con las nuevas por que ustedes colgaran los super y requetelindos positivos.le tengo fe amigas hagan como los conejitos!!!!!!!! y mucha suerte por ahi lo pesque y cuelgo el posi con ustedes, pero no se cuanto duran ????' 48 o 72 hs.

J
judit_8558662
12/3/08 a las 18:25

Para las que quieran
http://www.woomb.org/bom/rules/index_es.html#Day12-3
para que la vean esta muy buena habla de la ovulacion y todo con graficos esta buenisima

D
desire_7266393
12/3/08 a las 20:14

Hola solcito!
Creo que los bichitos viven dentro de la vagina 48 horas...pero quien sabe, a lo mejor es un poco más o tu cuerpo te engañó y ovulaste antes!!
Manten la esperanza!

y las demás, como seguis? espero que haciendo deberes!!! jejeje

Muchos besos!

A
an0N_906844899z
12/3/08 a las 22:56

Hola
Me presento. Me llamo Ruth y soy de Salamanca. Ya tengo una niña de 3 años y medio, que es un cielo y estoy en el primer mes de busqueda. Se que es dificil, pero no imposible.
En mi caso no la espero para el día 25 de marzo.
Espero que haya muchos positivos.

Un besote

F
fidae_9552548
13/3/08 a las 14:44

Yyyyyyyyyyyy
nadie con novedad?
les han subido las temp ya?
se suponen q ya deben de haber ovulado o lo están haciendo deberes todo estos dias hasta el domingo ya q hay chicas regulares e irregulares, a las q les dura 31 dias entre hoy o mañana ovulan claro y las de menos ya lo hicieron asi q deberes deberes deberes debres debres deberes debres sisssisisisisnnnpararrrrrrrrrrrr
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeee

a mi nada de sntoma de ov ya q se me sienten los pezones y ovaros justo esos dia y aun nada asiq este mes no creo q ovule.
las temp aun no sube pero estoy en el da 16 del ciclo y siempre sube el 18 del cclo.
bye cuentennn

S
sumia_5404909
13/3/08 a las 14:47
En respuesta a an0N_906844899z

Hola
Me presento. Me llamo Ruth y soy de Salamanca. Ya tengo una niña de 3 años y medio, que es un cielo y estoy en el primer mes de busqueda. Se que es dificil, pero no imposible.
En mi caso no la espero para el día 25 de marzo.
Espero que haya muchos positivos.

Un besote

Ellos creen que por hacer los deberes ya estas preñi
Ayer noche POR SUPUESTO hice deberes porsi acaso, cuando acabo me dices, YO CREO QUE TU ESTAS YA EMBARAZADA, y le dije que porque lo creia, y sabeis lo que me contesto?
PUES PORQUE HA SALIDO MOGOLLON.

que tendra que ver la CANTIDAD CON LA CALIDAD, ademas esta la semana fantastica y todo, ellos se creen otra cosa.

En fin por una vez solo espero que lo que el piensa sea verdad, me refiero a que ya este yo preñi.

Por cierto si estamos ya algunas preñi, que veranito nos espera con la calor que hace, pero creo que ni la calor me importaria, jajajaj

besitos a todas y mucha suerteeeeeee

D
desire_7266393
13/3/08 a las 15:47

Buenassss
Que tal les va? espero que bien y con mucho animo!

Stella, a mi si me subió la tempe a 38!! jejeje...pero no vale porque estoy enferma...así que nada, no se si ya me ha subido por ovulacion.
Delicias, mi maridin tb se piensa que estoy embaraza y no para de hablarle a mi barriga!!! jejeje! yo le digo que es más difícil de lo que él se piensa y que no se ilusione mucho porque si no al final me ilusiono yo y luego el tortazo es más fuerte!
además no se si ya ovulé...mis ciclos duran entre 28 y 30 (raro) días, pero ultimamente eran de 27 dias...así que nada...a ver que pasa este mes!

Besos a todas y buena tarde de calorcito!

J
jema_7028171
13/3/08 a las 17:32

Hola a todas...buenas tardes,
se puede?, que tal estais chicas??', espero que requetebien.
Bienvenida ruth, tienes un nombre precioso, espero que , al igual que a las demas, consiga spronto tu positivo, yo tampoco la espero par el 25 y mientras que llega , pues, aquí entre todas nos hacemos compañía y charlamos e irtemcambiamos síntomas e inquietudes, así se nos hace mas llevaderico.
Delicias, jolin¡¡¡ con tu chico¡¡¡, a ver si va a tener razón, que los hombres huelen esto del embarzo¡¡¡, hayyy ojalá que sea así, bueno y por falta de empeño que no sea¡¡.
Silvita, hija mia¡¡ cuidate, no te pongas malita ahora que hay que estar sanotas, eh?', bueno que te mejores guapa¡¡¡¡ y a ver si esa fiebre baja, y sube pero por otro motivo...jejej.
Stella, ¿como vas tu??, si estas en el 16 puede que hayas ovulado o tal vez no, así que tú ¡¡¡¡a deberearrrrrrr!!!!!!!!. Suerte.
A las demas chicas, os envía mucha suerte, y como lei en un post "Hagamos el amor, y no la guerra" (que razón tiene).

Besos...........................muchos besos.

J
jema_7028171
13/3/08 a las 19:11

Ala chicas lo subo.con ruth a bordo.
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
25 marzo: silvipau - 1 mes busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.
30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda.


J
jema_7028171
13/3/08 a las 19:13

Por cierto kazttchen y las demás, donde estáis????
19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda
24 maro: delicias30- 1 mes busqueda
25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda
25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda
26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda
27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda
28 marzo: bearld - 18 meses busqueda
28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda
28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda
29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda
29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda
26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda
28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c tratameinto pero 12 años si cuento desde mi ultimo hijo.
28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda
28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda
28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda
27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda.
30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda.

D
desire_7266393
14/3/08 a las 10:18

Hola guapisimas!
Que tal estais? ya es viernes! asi que mucho animo, y algunas ya os iréis de Semana Santa, que bien no? a mi me toca trabajar así que na...ya disfrutare la semanita el miércoles.
Pues fijate alejandra todavia estoy algo malita...pero bueno, ayer no falte a mis deberines! jejeje! este fin de me tomaré la temperatura a ver que tal están, porque creo que ya fiebre no tengo.
Hombre kaztchen! que bien que sigas viva! y a trapa a tu costi bien atrapadito este fin de que todavía puedes estar a tiempo!
De momento por aquí no se ha colgado ningún positivo...habrá que esperar, la primera en colgarlo según la lista sería jenlove....por cierto, donde andas hija? que hace tiempo que no te dejas ver!

Bueno muchos besos a las demás y que tengais una buena semana santa!

S
sumia_5404909
14/3/08 a las 10:56

Buenos dias a todasssss
hola a todas, sedearos tengais una semana santa genial y a la vuelta de la misma muchos ++++++++++++++.

Yo estoy hoy algo "tontilla", me encuentro "rara", pero claro no me quiero hacer ilusiones, he visto en la lista que soy la segunda por fecha, JOLIN QUE RESPONSABILIDAD, jajajajajjj.
Lo dicho suerte a todas y ya hablamos.

Besitos y mas besitos desde Malaga

J
jema_7028171
14/3/08 a las 12:00

Chicasss, otra semana más que se acaba....
y otra menos para que No Nos venga, jeje.
Katzchen, hija , ¿que tal?, espero que se hayan solucionado tus problemas en le trabajo y que nada que este fin de semana atrapes a tu costi o te atrape el a tí, Bueno "que consumes", jeje, suerte chuli.

Silvyta, que ni la fiebre puede contigo¡¡¡ , esa es mi niña¡¡,que.... a recuperarse y a colgar el postivo pronto, eh??? y que ya somos dos que sta seman santa nos toca currar (ya sabes , mal de muchos...consuelo de tontos), bueno solo hasta el miércoles, vamos que no me quejo¡. Lo dicho , que te mejores del todo, guapa¡¡.

Delicias, bueno que yo voy la tercera, jeje, o sea que será el tercer postivo de la lista, (por soñar que no quede, jej), que igualmente feliz semana santa y que ..quién sabe, nadie mejor que una para conocer su cuerpo, así que si te sientes extraña....por qué no cva a ser que una lentejita está buscando huequito en
ti??? .

A todas mis compañeras de post de la suerte, que os deseo feliz fin de semana , y a las que pillan vacas, Feliz semana Santa.
Besos y hasta otro ratico.

F
fidae_9552548
14/3/08 a las 15:34

Copi el orden en que aparecerán los positivos++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++
bueno rodeadas de positivos será la gran suerte para todas!!!+++++++++++++++

D
desire_7266393
14/3/08 a las 18:32

Buen fin de!
Uy! dichosos los ojos jenlove!! no nos abandones!que con tu super positivo nos vas a dar muchos animos a las que vamos detrás de ti! asi que na...aquí tienes que poner las novedades...
Stella, que ilusión me ha hecho ver todos esos positivos, ojala fuera cierto, eso es lo que necesitamos mucho, mucho optimismo!
Bueno alejandra, entonces te veré por aquí la proxima semana, no? como tenemos q trabajar habrá que darse ánimos hasta que lleguen las vacaciones...todavía sigo mocosa pero mientras no me de la fiebre tengo fuerzas de sobra! jejeje! solo espero que los resultados sean buenos.
Delicias...a ver si vas a estar embarazada! que emoción! yo la verdad que no noto nada de nada: será demasiado pronto o que no he dado diana (aún!) o que voy a tener un embarazo súper tranquilo...jejeje! Suerte!

Y las demás, ya estáis de semana santa? que suerte...
bueno, pues a las que me lean que paseis un fin de semana bueno, muy bueno!

Besos!

D
desire_7266393
14/3/08 a las 18:36

Por cierto..
que se me pira la cabeza y al final no pregunto lo que quería preguntar en esta charla!
¿Teneis ciclos regulares o irregulares?
Yo la verdad es que soy regular, pero no al dedillo. O sea que a veces me viene con 27 días y otros con 30...pero vamos, para mi eso es ser bastante regular, no?

Hecha la pregunta, ahora si me despido.

Besos!

A
an0N_941336299z
15/3/08 a las :39

Jenlove81
Hola

Pues mira leí una vez a una chica que decía que los test de ovulación salían positivos si estabas embarazada. Ella se lo hacía primero para gastar éstos y no quedarse sin test de embarazo. Asi el test de embarazo se lo hacia ya sobre seguro...

No te puedo decir si es verdad o no porque no lo he comprobado, ni tan siquiera he usado nunca un test de ovulación.

Espero que sea un POSITIVO como una casa.

Suerte.

GEMA y GABRIEL (21 meses)

J
judit_8558662
15/3/08 a las 17:05

Buenass
positivos para todas!!!!!!!
ja al por mayor, espero que esten muy bien y bueno a esperar los resultados, por lo pronto en mi caso aun no se que pasara pero hace una semana que parezco un globo de tantos gases cosa que son muy raros en mi, pero en fin uno busca hasta donde no llega jeje. besitos y nos escribimos prontito

F
fe_5879789
15/3/08 a las 17:07

Yo no la espero para el 26
SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ NO LLEGUE.ME URGE QUEDAR EMBARAZADA.
NO SABES CUANTO LO DESEAMOS.

F
fidae_9552548
15/3/08 a las 17:48

Holaaaa
sigue c los deberes q si el test te dio positivo recien ovulas mañana o pasado no hoy ojo c eso.
sigue por tres dias mas x las dudas si quieres 4 dias mejor aun.
suerte

F
fidae_9552548
15/3/08 a las 17:52

Actualizo los positivos q aparecerán ordenados +++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++

bueno rodeadas de positivos será la gran suerte para todas!!!+++++++++++++++

F
fidae_9552548
16/3/08 a las 17:19

Estoy en elm dia 19 del ciclo
aun la temp no subio pero me dulen un poco el ovario derecho como9 molestias no fuertes es aguantable será q estoy ovulando o mañana lo haré no se. hice deberes anoche pero no se si hacerlo hoy de nuevo.
q dicen?

S
sumia_5404909
17/3/08 a las 11:56

Que miedo a una semana justa de la no warry
estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaa. es broma,jaja
bueno en realidad estoy algo nerviosa, supongo que es normal, solo me queda una semana nada mas, (eso espero), anoche me encontraba fatal, con una fatiguita que no veas, pero nada de bomitar, hoy me encuentro como que tengo algo en el estomago que me molesta pero no es nada, jolin son tanton sintomas que no se que pensar,
Por cierto hasta cuando no me puedo hacer un test, si me lo hago por ejemplo mañana me puede dar negativo, no?

besitos a todas desde malaga y animo ya nos queda menos.

D
desire_7266393
17/3/08 a las 12:28

Hola chicas
Pues si Delicias! es lo mismo que estaba pensando yo, estamos a un poco más (algunas) de una semana para saber si hemos cazado al ovulito o no! tu lo sabrás de las primeras...velitas!! me parece que si te haces un test tienes muchas posibilidades de que te salga negativo si es casero.

Yo no siento nada, ni fatiga, ni ganas de devolver....lo único que hoy tengo una sed terrible...aunque me parece que eso no es sintoma de nada! jejeje!

Y las demas, ¿sentís algo?

Besos.

D
daina_5184392
17/3/08 a las 14:10

Hola soy nueva
hola chicas soy nueva, y no la espero para el 26. os cuento mi historia.

tengo ya un peke de casi 16 meses, el cual me costo concebir 8 meses, tengo ovarios poliquisticos y aunque me pusieron en tratamiento con omifin en cuanto decidi ser mama, mi ex-ginecologa me dio una dosis que segun mi actual gine no me hacia nada. a los 7 meses de busqueda cambie de gine, me cambio la manera de tomar el omifin y me añadio el utrogestant, mas me marco en una grafica que dia debia mantener relaciones. me quede a la primera, no tube ningun sintoma y el embarazo me fue de maravilla, incluso el parto, llegue al hospital de 6cm pero sin pensar que estaba de parto pues no me dolia eran como rayadas por gases, como aguantaba el dolor perfectamente lo tube natural sin epidural ni nada, tras el parto solo me vino una vez la warry a los 5 meses, cuando mi bebe tenia 7 meses y medio mientras las vacaciones, una noche no utilizamos proteccion, no me comi la cabeza pues por una noche y que encima tengo problemas de ovulacion,,,, el 4 de septiembe (a los 20 dias mas o menos) me ingresan de urgencias con un fuerte dolor en el costado derecho y un sangrado anormal, me dicen que segun una analitica de sangre estoy embarazada, pero que no me haga ilusiones, pues o es un ectopico o un aborto o embarazo de altisimo riesgo de aborto. a las 48 horas confirmas que es ectopico intentan interrumpir el embarazo con metra no se que, pero no da resultado y finalmente me tienen que operar y quitar la trompa derecha. ahora mismo me encuentro en mi primer mes de busqueda estoy en tratamiento con omifin, utrogestan y relaciones programadas, ya he echo los deberes, se supone que ovule el miercoles pasado, el jueves empeze con una cistitis de cuidado, he estado el fnde con monurol y ya esoty bien, pero tengo como una angustia en el estomago y muchos gases, se que ambas cosas son sintomas de embarazo, pero tambien se que es muy pronto para tener sintomas, supongo sera la progesterona, pero como la otra vez que la use no tube rste malestar... el 24 me hare una prueba casera, ya se que podria ser un falso negativo, pero si saliera ya un positivo aunque fuera clarito, ya podria al dia siguiente hacerme la primera beta, pues tras un ectopico en un nuevo embarazo hay que tener eso muy controlado. me tengo que hacer dos betas con diferencia de 2-3 dias, si la beta se duplica todo va bien, si se mantenie o sube lentamente es un ectopico y si baja aborto espontaneo, asi es como confirmaron mi ectopico. bueno ya me queda menos para saber ssi soy positiva, se que teniendo una trompa es mas dificil quedar a la primera, pero que tampoco tiene por que no, que todo depende con que ovario ovule, e incluso ovulando por el que no tengo trompa podria quedar embarazada pues la otra trompa puede recoger el ovulo, ya que son organos movibles asi que no se,,,,,, total soñar es gratis.

hay alguna chica en la misma situacion que yo?

D
desire_7266393
17/3/08 a las 14:11

Bienvenida ana19980!

Espero que este mes sea el tuyo! Voy a seguir con el optimismo de Stella y subo la lista con positivos y te incluyo a ti tb:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++---++++

A ver si hay suerte!!

besos

D
desire_7266393
17/3/08 a las 14:23

Hola truivic!
Espero que te vaya bien este mes y tengas un positivo como una catedral! no sabía yo que si se te complicaba un ectopico podían quitarte una trompa...pero bueno, como has dicho tu hay posibilidades y siguiendo la tabla de fechas que te han hecho pues por que no tener el positivo en marzo? Mucha suerte y te incluyo en la lista:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: Truivic - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++

L
linda_9356864
17/3/08 a las 14:24

Ya estoy aqui con to +.
Hola , actualizo la lista porque he confirmado que ovule el dia 15 de mi ciclo asi que no la espero para el 27.

La suerte esta echada.

Besos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++

D
daina_5184392
17/3/08 a las 14:43
En respuesta a desire_7266393

Hola truivic!
Espero que te vaya bien este mes y tengas un positivo como una catedral! no sabía yo que si se te complicaba un ectopico podían quitarte una trompa...pero bueno, como has dicho tu hay posibilidades y siguiendo la tabla de fechas que te han hecho pues por que no tener el positivo en marzo? Mucha suerte y te incluyo en la lista:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: Truivic - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 a 30 Marzo:sanexmar - 7 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++----++++

Gracias silvita773
gracias por tu bienvenida, simplemente aclararte, que lo raro no es que te quiten la trompa por un ectopico, si no todo lo contrario. de echo lo que sucede es que al crecer el embrion es este el que la rompe pues los tejdos de la trompa no son flexibles, y entonces tienen que operarte y estirparte la trompa o la mujer puede llegar a morir por la emorragia interna producida por la rotura de la trompa, para una que le funciona el pinchazo y salva la trompa hay 10 que no lo consiguen.

ya he visto que tu la esperas o mejor dicho, no la esperas para el dia siguiente que yo, a ver si tenemos suerte y nos librmos de warry una buena temporada

D
desire_7266393
17/3/08 a las 16:19
En respuesta a daina_5184392

Gracias silvita773
gracias por tu bienvenida, simplemente aclararte, que lo raro no es que te quiten la trompa por un ectopico, si no todo lo contrario. de echo lo que sucede es que al crecer el embrion es este el que la rompe pues los tejdos de la trompa no son flexibles, y entonces tienen que operarte y estirparte la trompa o la mujer puede llegar a morir por la emorragia interna producida por la rotura de la trompa, para una que le funciona el pinchazo y salva la trompa hay 10 que no lo consiguen.

ya he visto que tu la esperas o mejor dicho, no la esperas para el dia siguiente que yo, a ver si tenemos suerte y nos librmos de warry una buena temporada

Vaya!
Sabia de la existencia de este tipo de embarazos pero no de sus posibles consecuencias...gracias por la aclaración, pues la verdad que no tenía ni idea.Puf! espero que no se den muchos casos porque la verdad es para preocuparse al fin y al cabo te sometes a una operación...

Pues si para el dia 27! a ver si pasa el efecto dominó y despues de anunciar tu positivo al dia siguiente lo anuncio yo!
La suerte ya está echada, solo queda esperar un poco más de una semana.

Besos!

S
suqin_5420424
17/3/08 a las 17:39

El 30 de marzo
BUENO LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA OTRO MES MÁS! MIL BESOS, ME ACTUALIZOOOOO
++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++30 MARZO anaisgoni--9 mes de bursqueda++

A
an0N_906844899z
17/3/08 a las 17:58

A una semana de la warry
y estoy más nerviosa esta vez, que cuando buscaba a mi hija Silvia. ¡Qué cosas verdad?!
Y soy la cuarta de la lista, a ver si las que me preceden cuelgan su positivo y yo después, y que me sigan otras cuantas....

Un besote para todas
Ruth

D
desire_7266393
17/3/08 a las 18:12

Hola!
Ya se acabo la jornada! jejeje! ahora a descansar en casita!

actualizo la lista que no se ha incluido a india504, bienvenida!!

++19 marzo: jenlove81 - 2 meses de busqueda ++
++23 marzo: ana19980 - 2 meses de busqueda ++
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++26 marzo: india504- ¿? intentos ++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++29 o 30 marzo: elenams788-?¿?¿++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++30 MARZO anaisgoni--9 mes de bursqueda++

Jenlove, quiero ver tu positivo colgado mañana, eh!!!! mucha suerte!
Silvypau, no te queda nada!! mucho ánimo que dentro de nada también vemos tu positivo por aquí!

suerte tambien a las demás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook