Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 26 27 28 y 29 de marzo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 20:04
M
maryem_6214868
26/3/08 a las 12:37
En respuesta a judit_8558662

Actualizo y mi ++++++++++
hola chicas que les puyedo decir dos dias antes por que no aguante las nauseas me hice el test y en menos de un minuto salieron las dos rayas super marcadas igual me lo repito el 26 que seria mi dia de falta pero no me lo creo se acuerdan solo un adia de deberes justo 4 dias antes de la subida de mi tempe y ya creia que estaba para abril y no acac estoy con mi super positivooooo eso es para que vean que llegan cuando ellos quieren con 4 meses de busqueda con temperaturas con un dia y un dia y que se yo el mes menos pensado esta mi posiiiii estoy re contenta en fin actualizo las listas, muchisima suerte a todas y tengan fe ya ven...




jenlove1, busca su positivo en abril con muchas posibilidades!!!!!!!!!
ana 19980 POSITIVO++++++++++++ bb para diciembre ????
solcito210 POSITIVO+++++++++++ bb diciembre 5/12 aprox

a la espera
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++
++25 marzo: alejandra783 - 7 meses busqueda ++
++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++25- 28 marzo: ana09338 -¿? mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++26 marzo: india504- ¿? intentos ++
++26 marzo: yaneth97 -¿? intentos ++
++26 - 27 marzo: irene210480 - 1 mes busqueda ++
++26- 28 marzo: lanzadera1- 6 meses busqueda ++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: margarita572 - ¿? meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++30 marzo: elenams788 - 1 mes de búsqueda, 1 niña de 19 meses y 1 aborto++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++30 MARZO anaisgoni--9 mes de bursqueda++
++¿? marzo: marga801 - 6 meses de busqueda ++

Enorabuena corazon
yo aqui sigo, esperando, me faltan 2 dias para la falta, pero no lme voy a hacer el text porque tengo claro que me va a bajar hoy de tarde o mañana sin ninguna duda,este tampoco sera mi mes,que alegria y con 4 meses de busqueda, yo con este seran 7, pero mientras no baje conservare la esperanza.besos

Ver también

H
hadia_8767434
26/3/08 a las 12:37

Apuntar mi++++++++++++++++++++
CHICAS SI ME LEISTE EN EL POST QUE PUSE YA SABEIS QUE TENGO UN POSITIVO COMO UNA CASAAAAAAAAAA.JEJEJJE.AHORA ESTOY UN POCO CAGADILLA DE MIEDO A QUE TODO SALGA BIEN PERO SUPONGO QUE ES NORMAL.
Y QUE SIGAN LO POSITIVOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

D
desire_7266393
26/3/08 a las 14:36

Hola!
En mi caso me apunté el dia 27 porque era cuanto más tarde la esperaba, porque en realidad podía aparecer del 25 al 27 (mis ciclos son de 27 a 29 dias). todavia no hay señales de regla, pero como he tenido mucho estres quiza se me alargue...estoy por hacerme el test mañana porque ya no aguanto mas esta incertidumbre...que horror.

O
odete_8511421
26/3/08 a las 15:38

Como vaiiiiisssssss????
Hola chicas, yo creo que me baja la muy indeseable como muy tarde mañana, porque estoy hinchá como un globo y con dolor de riñones.
En fin, tendré que ir mirando otras fechas para apuntarme.
Bueno mis niñas, mucha suerte para todas!!!!!

Besines

P
peifen_7099396
26/3/08 a las 16:06

Nos volveremos locas??????
JAJAJAJA NENAS QUE ANGUSTIA TODAS QUE ME LLEGA QUE NO ME LLEGA QUE YA CASI QUE SUPER ROLLO JAJAJA

BUENO ME SUPER ALEGRA POR LAS NENAS + + +, POR LAS QUE YA HIZO APARICION LA WARRY A NO ENTRISTESERSE SI NO POR EL CONTRARIO A SEGUIR ADELANTE Y A SEGUIR LUCHANDO Y A LAS QUE LA SIGUEN ESPERANDO LES PONGO MUCHISIMAS VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA QUE NO HAGA SU APARICION

BUENO POR MI PARTE LES CUENTO QUE SIGO SINTIENDO DOLORCITOS OSEA QUE YA ESTA POR APARECER, SUPONGO QUE HOY O MAÑANA ME DARA LA INDESEABLE VISITA AINSSSSSSS PUES NI MODOS A ESPERAR Y APUNTARNOS PARA ABRIL

ABRAZOS Y BESOS A TODAS...ANA...

J
jema_7028171
26/3/08 a las 17:26

Enhorabuena a las futuras madres...
que encanto poder ver anunciar vuestros positivos.
Suerte niñas¡¡¡toda la de este mundo y mas.
A las demas , a las que por este mes se nos truncaron nuestros sueños (ánimo chicas) y a las que todavía esperan anunciar ese positivo, suerte ¡¡¡¡.
y me apunto con ilusion para el proximo mes y ya van 8.

alejandra783, a por ese positivo para Abril.
jenlove1, busca su positivo en abril con muchas posibilidades!!!!!!!!!
ana 19980 POSITIVO++++++++++++ bb para diciembre ????
solcito210 POSITIVO+++++++++++ bb diciembre 5/12 aprox

a la espera
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++

++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++25- 28 marzo: ana09338 -¿? mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++26 marzo: india504- ¿? intentos ++
++26 marzo: yaneth97 -¿? intentos ++
++26 - 27 marzo: irene210480 - 1 mes busqueda ++
++26- 28 marzo: lanzadera1- 6 meses busqueda ++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: margarita572 - ¿? meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++30 marzo: elenams788 - 1 mes de búsqueda, 1 niña de 19 meses y 1 aborto++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++30 MARZO anaisgoni--9 mes de bursqueda++
++¿? marzo: marga801 - 6 meses de busqueda ++

E
elvia_6460446
26/3/08 a las 18:05
En respuesta a jema_7028171

Enhorabuena a las futuras madres...
que encanto poder ver anunciar vuestros positivos.
Suerte niñas¡¡¡toda la de este mundo y mas.
A las demas , a las que por este mes se nos truncaron nuestros sueños (ánimo chicas) y a las que todavía esperan anunciar ese positivo, suerte ¡¡¡¡.
y me apunto con ilusion para el proximo mes y ya van 8.

alejandra783, a por ese positivo para Abril.
jenlove1, busca su positivo en abril con muchas posibilidades!!!!!!!!!
ana 19980 POSITIVO++++++++++++ bb para diciembre ????
solcito210 POSITIVO+++++++++++ bb diciembre 5/12 aprox

a la espera
++24 maro: delicias30- 1 mes busqueda ++

++25 marzo: silvypau - 1 mes busqueda ++
++25- 28 marzo: ana09338 -¿? mes busqueda ++
++26- 27 marzo: yoli1121987 - ?¿ meses busqueda ++
++26 marzo: solcito210 - 4 meses busqueda ++
++26 marzo: 1979ana - 1 mes busqueda ++
++26 marzo: yaneth97-?¿?¿?¿?¿++
++26 marzo: india504- ¿? intentos ++
++26 marzo: yaneth97 -¿? intentos ++
++26 - 27 marzo: irene210480 - 1 mes busqueda ++
++26- 28 marzo: lanzadera1- 6 meses busqueda ++
++27 marzo: silvita773 - 1 mes busqueda ++
++27 Marzo: sanexmar - 8 meses busqueda. ++
++28 marzo: bearld - 18 meses busqueda ++
++28 marzo: kaztchen - 2 meses busqueda ++
++28 marzo: cincos - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: stellamunitz2 -9 meses busqueda c ++ ++tratameinto pero 12 años desde mi ultimo hijo. ++
++28 marzo: susana1999- 3 meses busqueda ++
++28 marzo:nuriababy- 7 meses busqueda ++
++28 marzo: mayanoboken - ?¿ meses busqueda ++
++28 marzo: margarita572 - ¿? meses busqueda ++
++29 marzo: maryjoselu - 11 meses busqueda ++
++29 marzo: issis34 - ?¿ meses busqueda ++
++30 marzo: elenams788 - 1 mes de búsqueda, 1 niña de 19 meses y 1 aborto++
++30 Marzo. Gema302- 1 mes búsqueda. ++
++30 MARZO anaisgoni--9 mes de bursqueda++
++¿? marzo: marga801 - 6 meses de busqueda ++

No se q creer ya....
estoy muy alterada por q hoy por la mañana me hize otro test y salio negativo ....y ni rastro de warry,siento pinchasos en los ovarios como me viniera pero no me baja,esta mañana me coji la temp.y era de 36.9.....sera q tarda pq me he ilusionado tanto?¡deberia no bajarme en el 23,el 24 casi mucho q ya era 30 dia y yo soy regular - 29-...asi q no se si esperar o...q remedio me queda?

felicidades a todas q le dio positivo y velitas para quien todavia no la espera..

suerte y besitos...

F
fidae_9552548
26/3/08 a las 18:36

Bueno bueno bueno
PARECE Q MI POST DIO SUERTE A VARIAS EH?????

FELICIDADES ATODAS LA ++++++++++ SABÍA Q UNAS CUANTAS IBAN A QUEDAR Q LINDO.

YO NI AHI NOI SIQUIERA HE OVULADO COMO PARA QME VENGA EL 28 YA NO SE PARA CUA NDO NO LA ESPERO PERO SE VA PARA LARGO..
A LAS Q AUN NO SABEN SUERTEEEEEEEE
Y A LAS Q YA LES VINO SIGAN SIGAN NO OLVIDEN TOMARSE LA TEMP PARA CONOCER EL CUERPO Y Q NO SE ESCAPE NI UNA POSIBILIDAD.
DEBRES DIA SI DIA NO ES LO MEJOSR ESO VI EN LA MAYORIAS DE LOS POSITIVOS.
LEVANTEN LAS PIERNAS Y NO SE VAYAN AL BAÑO HASTA EL OTRO DIA COLOQUENSEN ALGUN PAÑITO PARA NO ENSUVIARSE Y NO SE LEVANTEN DE LA CAMA.
USEN TEST DE OV POR LO MENOS LAS Q MAS O MENOS LES VIENE EN FECHA NO A M PORQ AGOTARÍA A LA FABRICA JAJAJ.
BUENO MUCHISIMA SUERTE A LAS Q FALTAN CONFIRMAR.

Y FELICITACIONES A LAS +++++++++++++
ANA9980 YO SABIA Q ERA POSITIO VISTE TE LO DIJE.

D
daina_5184392
26/3/08 a las 22:11

Otra vez me he caido de la lista
yo no la esperaba hoy, y vamos por ahora no ha venido, ni creo que venga por ahora, mas que nada por la temperatura que esta en 37.1, sintomas todos del mundo mundial, no se si por estar embarazada, si por el tratamiento que llevo (omifin y utrogestan) o por mi obsesion. en estos momentos lo que mas me molesta es debajo de las costillas de mi lado derecho, me estan dando unos pinchazos como si fuera flato (con este dolor llevare 15min) y a lo largo de esta tarde sinto pinchazos en el ombligo, uno de los sitios por donde me operaron por lasparoscopia del ectopico, y los pechos no es ya que me duelan si no que tengo un ardor como si llevara un sujetador de esparto. esta mañana me he echo un test de orina y me ha dado negativo, a continuacion me he echo una beta en sangre, al haber tenido un ectopico tengo esa ventaja, a la minima sospecha de embarazo beta al canto. pero no tendre los resultados hasta mañana, me da un poco de miedo por que no se por que pero en el fondo pese a todo creo que no estoy emnarazada. asi que nada, bueno, mañana os cuento.

D
daina_5184392
27/3/08 a las 7:57

Un dia falta y 37 de temperatura
pues asi estoy, he estado por hacerme un test al levantarme, pero siendo que en unas horas tendre los resultados de la beta, paso, no sea que el test me de negativo como ayer y me lleve otro batacazo pero teniendo esperanzas no no no, prefiero esperar a lo seguro, la sangre hay si es no es no, no hay falsos negativos.asi que nada ya os contare cuando sepa algo, por cierto, que ayer se me paso, felicidades a los positivos que por aqui tenemos ya,

A
an0N_693414699z
27/3/08 a las 10:45
En respuesta a desire_7266393

Hola!
En mi caso me apunté el dia 27 porque era cuanto más tarde la esperaba, porque en realidad podía aparecer del 25 al 27 (mis ciclos son de 27 a 29 dias). todavia no hay señales de regla, pero como he tenido mucho estres quiza se me alargue...estoy por hacerme el test mañana porque ya no aguanto mas esta incertidumbre...que horror.

Que dias mas largos
HOLA A TODAS, SILVITA YO ESTOY IGUAL QUE TU ME TOCABA ENTRE EL 26 Y EL 27 QUE ES HOY, DE MOMENTO NI RASTRO PERO CREO QUE SI ME VENDRÁ. AYER POR LA TARDE TENIA UN DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE Y A MI NUNCA ME DUELE, A VECES SIENTO COMO QUE ME BAJA PERO FALSA ALARMA Y AHORA TENGO UN LEVE PINCHAZO EN LA PARTE DRCHA, PERO NO ES EN LOS OVARIOS. DE MOMENTO NO QUIERO HACERME PRUEBA, ME DA UN POCO DE COSILLA, PERO CREO QUE AL FINAL ME VENDRÁ, PUEDE SER POR LOS NERVIOS.
UN BSITO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_693414699z
27/3/08 a las 10:47
En respuesta a hadia_8767434

Apuntar mi++++++++++++++++++++
CHICAS SI ME LEISTE EN EL POST QUE PUSE YA SABEIS QUE TENGO UN POSITIVO COMO UNA CASAAAAAAAAAA.JEJEJJE.AHORA ESTOY UN POCO CAGADILLA DE MIEDO A QUE TODO SALGA BIEN PERO SUPONGO QUE ES NORMAL.
Y QUE SIGAN LO POSITIVOS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me alegro
HOLA COLA, QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHO POR TI.
UNA PREGUNTITA QUE SINTOMAS TENIAS?

S
sumia_5404909
27/3/08 a las 11:43

Muchas felicidades a todas la que tengan su +++++++
Yo como os comente hace dias, me he pasado a abril, ya que me vino la indeseable el 22 y no la esperaba para el 24,en fin que era el primer mes y creo que era dificil.
Este mes empiezo con fuerzas, lo unico que hemos abierto un post que se llama
QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 22.23.24.25...... DE ABRIL?
Para todas la que no ha sido nuestro mes marzo que lo sea POR FAVORRRRRR en abril.

Lo dicho muchas felicidades a todas las que tienen su ++++++++ y a cuidar esas barrigas este veranito.

Besitos desde malaga.

D
daina_5184392
27/3/08 a las 11:47

37.6
me acabo de tomar la temperatura basal de nuevo no sea que se ponga a bajar y me bajela warry y resulata que me a subido de 37 esta mañana a 37.6, ya se que no es lo mismo tomarla ahora que por la mañana, pero tanta diferencia? cuando otras veces me la ha tomado a estas horas me ha dado alguna decima mas, pero no tanto, me estoy ilusionando demasiado y cuando vaya esta tarde a por los resultados me voy a dar un batacazo de los buenos, me lo veo venir, a por cierto desde ayer tengo un flujo pegajoso, como si fuera el blandibu ese, solo a veces y cuando me limpio. en algun sitio lei que eso era un sintoma que pensais?

por cierto mucho animo a las que teneis los negativos, seguro que es por que los bebes quieren llegar justo en navidad y no un mes antes, para que asi podais tener un belen viviente en casa,

un besito para todas

Y
yira_7891187
27/3/08 a las 12:27

Hola chicas
Nada de nada... me bajo ayer y encima con una semana de adelanto.. increible!!! jamas en 20 años me ha adelantado.

Otro mes mas.. joeee

Besos

M
maryem_6214868
27/3/08 a las 13:00

Me hice el text esta mañana
y aunque hasta el 29 como maximo no me tiene que venir no he aguantado mas, me ha dado negativo,pero me he tomado la temperatura hace un rato (se que tiene q ser por la mañana) en la boca me da 36.9 y en el culete 37.4 puede ser que me lo haya hecho demasiado pronto?

D
daina_5184392
27/3/08 a las 13:28
En respuesta a maryem_6214868

Me hice el text esta mañana
y aunque hasta el 29 como maximo no me tiene que venir no he aguantado mas, me ha dado negativo,pero me he tomado la temperatura hace un rato (se que tiene q ser por la mañana) en la boca me da 36.9 y en el culete 37.4 puede ser que me lo haya hecho demasiado pronto?

La temperatura debe de ser vaginal
la temperatura basal, es la tomada en la vagina con un termometro de mercurio, siempre a la misma hora y antes de levantarte de la cama, o despues de minimo 3h en reposo absoluto.te dire que a mi la temperatura corporal apenas me varia en el ciclo, en campio la vaginal me da de minima 35 o menos y de maxima hoy 37 llevando un dia de falta, asi que dos grados de diferencia,

de todas formas claro que podrias estar lo importante es que no te baje la temperatura mañana o pasado pues eso quiere decir que te vendra sobre el 29 que es cuando la esperas

M
maryem_6214868
27/3/08 a las 13:42
En respuesta a daina_5184392

La temperatura debe de ser vaginal
la temperatura basal, es la tomada en la vagina con un termometro de mercurio, siempre a la misma hora y antes de levantarte de la cama, o despues de minimo 3h en reposo absoluto.te dire que a mi la temperatura corporal apenas me varia en el ciclo, en campio la vaginal me da de minima 35 o menos y de maxima hoy 37 llevando un dia de falta, asi que dos grados de diferencia,

de todas formas claro que podrias estar lo importante es que no te baje la temperatura mañana o pasado pues eso quiere decir que te vendra sobre el 29 que es cuando la esperas

O sea que
si me baja la temperatura mañana o pasado es que me va a bajar la regla ese mismo dia?

D
daina_5184392
27/3/08 a las 16:38

Positivoooooooooo
me lo acaban de confirmar con beta en sangre, es positivo, mañana me la tengo que repetir para comprobar que no es otro ectopico, no me lo creo aun, con una trompa, ovario poliquistico posible prolactina alta (me sale leche del pezon desde hace unos dias), me he quedado en el primer intento, saldre de cuentas el 4 de diciembre y mi hijo nacio un 25 de noviembre, se llevaran justo 2 años. estoy super contenta, animo chicas si con todos mis problemas yo he podido vosotras tambien podeis.

O
odete_8511421
27/3/08 a las 16:55
En respuesta a daina_5184392

Positivoooooooooo
me lo acaban de confirmar con beta en sangre, es positivo, mañana me la tengo que repetir para comprobar que no es otro ectopico, no me lo creo aun, con una trompa, ovario poliquistico posible prolactina alta (me sale leche del pezon desde hace unos dias), me he quedado en el primer intento, saldre de cuentas el 4 de diciembre y mi hijo nacio un 25 de noviembre, se llevaran justo 2 años. estoy super contenta, animo chicas si con todos mis problemas yo he podido vosotras tambien podeis.

Enhorabueeeeeenaaaaa!!!
Y al primer intento!!, Sí señorrrrrr, toda una campeona!!.
Ahora cuidate mucho!.

Mil besotes

J
judit_8558662
27/3/08 a las 17:42

Hola chicasss
vamos que no decaigan esos animos!!!!, que faltan muchos posi por anotar y las que no en abrilllll va a ser su mes seguro!!!! saben que??? ayer cai en cuentas de que mi segunda hija cumple los años el 6 de diciembre!!!!!! y el nuevo integrante nacera para los mismos diasssssss
ja!!! vaya lio, en fin ya veo que para regalo le llevo el hermanito!!! jeje que de seguro no le va a gustar demasiado ya que es la bb de la casa solo tiene 3 añitos y le sacan el trono.
bueno animo y lo que necesiten aca estamos para ayudarlos otro de los sintomas que lo conte mucha antes de mi posi eran los gases en la semana despues de ovular parecia un trencito jeje.

D
daina_5184392
27/3/08 a las 18:07
En respuesta a maryem_6214868

O sea que
si me baja la temperatura mañana o pasado es que me va a bajar la regla ese mismo dia?

Si
si puede ser ese dia o al siguiente.

J
jema_7028171
27/3/08 a las 19:26
En respuesta a daina_5184392

Positivoooooooooo
me lo acaban de confirmar con beta en sangre, es positivo, mañana me la tengo que repetir para comprobar que no es otro ectopico, no me lo creo aun, con una trompa, ovario poliquistico posible prolactina alta (me sale leche del pezon desde hace unos dias), me he quedado en el primer intento, saldre de cuentas el 4 de diciembre y mi hijo nacio un 25 de noviembre, se llevaran justo 2 años. estoy super contenta, animo chicas si con todos mis problemas yo he podido vosotras tambien podeis.

Enhorabuena¡¡¡¡
madre mía esto si que es llegar y besar el santo, ole¡¡¡ y ole por ti, muchisimas felicidades , que todo vaya perfecto y un gran abrazo, truivic.

P
peifen_7099396
27/3/08 a las 20:03

Holaaaaaaaaa
PRIMERO FELICITACIONES A TRUIVIC QUE ALEGRIA LA QUE ME HAS DADO MUJER.

BUENO A LAS QUE YA LES LLEGO LA WARRY NO SE ENTRISTESCAN NO HAY QUE DEJAR DE LUCHAR AL RATO ABRIMOS OTRO POST PARA ABRIL.

Y A LAS QUE NO NOS HA LLEGADO PUES A SEGUIR ESPERANDO Y TENER FE YA SABEN QUE ELLA MUEVE MONTAÑAS

QUE LES CUENTO HABER,,,,,,,,,PUES AMI NO ME A LLEGADO PERO SIENTO SINTOMAS DE QUE YA SE HACERCA Y PUES SUPONGO QUE SERA PARA HOY O PARA MAÑANA.

BUENO PUES NI MODOS A SEGUIR ESPERANDO

CHAO U ABRAZO A TOIDAS...ANA...

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 20:23

Felicidades truivic
Me alegro mucho de tu positivo wapa. Ahora a cuidarte mucho!!!
Yo estoy a un día de que no me baje y estoy de los nerviosss... ojalá pueda pronto colgar mi positivo.
Un saludito a todas y mucha suerte wapas.

A
an0N_906844899z
27/3/08 a las 21:38

Yo mañana me hago el test
porque ya llevo 31 días con hoy, y el día 28 estuve con sintomas de regla, pero ya na de na, asi que como mañana es el día máximo que he llegado a tener la warry, sino baja pues hago el test, y os cuento.
La verdad es que tengo muchas esperanzas, porque cuando mi hija Silvia, fue algo tambien muy parecido.

Mientras, espero que haya muchos más positivos.

Ruth y Silvia (3 años y 5 meses)

E
elvia_6460446
27/3/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_906844899z

Yo mañana me hago el test
porque ya llevo 31 días con hoy, y el día 28 estuve con sintomas de regla, pero ya na de na, asi que como mañana es el día máximo que he llegado a tener la warry, sino baja pues hago el test, y os cuento.
La verdad es que tengo muchas esperanzas, porque cuando mi hija Silvia, fue algo tambien muy parecido.

Mientras, espero que haya muchos más positivos.

Ruth y Silvia (3 años y 5 meses)

Este mes va hacer q no sera el mio,
despues de tantos dias de retraso(3)q para mi fueron muchos,hoy por la mañana me tome la temp. y ya ha bajado -36.7-ayer tenia 36.9...asi q estaba esperando q me baje el maldito pq tb tenia dolores en la zona de los ovarios mucho mas fuertes q estos ultimos dias......y hace un momente fue al baño y vi unas gotitas rojas ..........ya no hay esperanza para mi este mes......aver el mes de abril si sera....
bueno,felicidades para todas q dio su positivo este mes y a cuidarse mucho y a recibir mimos.
para las chicas q todavia no lo espera mucha suerte y ....silvypau..ojala q tengas suerte y q nos das buenas noticias mañana,si?
besitos y suerte a todas.

E
elvia_6460446
27/3/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_906844899z

Yo mañana me hago el test
porque ya llevo 31 días con hoy, y el día 28 estuve con sintomas de regla, pero ya na de na, asi que como mañana es el día máximo que he llegado a tener la warry, sino baja pues hago el test, y os cuento.
La verdad es que tengo muchas esperanzas, porque cuando mi hija Silvia, fue algo tambien muy parecido.

Mientras, espero que haya muchos más positivos.

Ruth y Silvia (3 años y 5 meses)

Actualiso la lista:
JONLOVE81.........................para abril
DELICIAS30........................para abril
ALEJANDRA873......................para abril
SILVITA773........................para abrIL




no tenemos ninguna novedad de las chicas:
BEARLD.........................NW 28.....18 MESES INTENTANDO
CINCOS.........................NW 28.....?¿
STELLAMUNITZ2..................NW 28......9 MESES CON TRAT.Y 12 AÑOS DE ULTIMO HIJO
XIOMI241.......................NW 25......16 MESES
PITY105........................NW 27......?¿
HADA2008.......................NW 27......?¿
SUSANA1999.....................NW 28......3MESES
MAYANOBOKEN....................NW 28......1 MES
NURIABABY......................NW 28.......7 MESES
KATZCHEN.......................NW 28.......2 MESES
MARGA801.......................NW 28-30.....6 MESES
YANETH 97......................NW 26........4 AÑOS TAT.Y 2 AÑOS INSEMINACION CON DONANTE
ANA09338.......................NW 25-28......2 MESES
LUCERO316......................NW 28-4 ABRIL.........TRAT.OMIFILIN
ANA0208........................NW 25-26.........2 MESES
IRENE210480....................NW 26-27............2 AÑOS CON TRAT.
GEMA302........................NM 30......
ELENAMS788.......................NW 30........1 MES.....1 NIÑA
LANZADERA1........................NW 26-28.......7 MESES
ANAISGONI.......................NW 30.........9 MESES
PAK28...........................NW2 29.....?¿
MARYJOSELU......................NW 29........11 MESES
ISSIS...........................NW 29
SANEMAX.........................NW 27-30......7 MESES

A LA ESPERA ESTAN: SILVYPAU.........ESPERAMOS Q SEA UN ++++++++++
GILDA331...........


NOSTROS POZITIVOS SON: SOLCITO
ANNA19980
COLAS28
TRUIVIC.
SI NO ME EQUIVOCADO EN ALGO, ESTA ES NUESTA LISTA DE FIN DE MARZO ....AVER SI COLGAMOS MAS POZITIVOS ESTE MES ....Q TODAVIA QUEDAN MUCHAS CHICAS DESEANDO Q NO VENGA ESE MALDITO WARRY....... (Y ME INCLUIO...JEJEJEE)
MUCHA SUERTE A TODAS.....Y ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 23:30

Ya no estoy en la lista???
Me habeis comido... no la espero para el 28 de marzo pero veo que he desaparecido de la lista jejjeje.
Bueno cuquis mucha suerte a todas y felicidades a todas las que habeis conseguido los positivos que tanto soñamos.
Besitos a todas.

M
maryem_6214868
28/3/08 a las 11:18

Este no es mi mes
esta mañana me he tomado la temperatura por primera vez y tenia 36.9 pero despues he ido al baño y me he limpiado y era un poco rosita, asi que hoy me baja, lo que me extraña es que tengo entendido que cuanto viene la regla te baja la temperatura, la mia esta alta o baja? no lo entiendo muy bien.

S
suqin_5420424
28/3/08 a las 11:35

Tampoco este será mi mes
Bueno animo a las que aun os quedan esperanzas este mes... yo creo que no, ademas de haberme hecho ya un test y salir negativo, tengo todos los sintomas de una regla normal!, vaya tela!!!

M
mel_8881307
28/3/08 a las 17:28

Muy nerviosa
Hola chicas el día 26 me debía bajar la warry pero hay meses que se me retrasa y me baja unos 5 días después, me duele un poco el ovario y las tetis como si me fuera a bajar pero como dice que tb duele cuando estes embarazada.... pues eso que estoy nerviosa me voy a esperar al martes día 2 y sino me ha bajado me compro un test y a ver qué sale....ojala mi regla fuera puntual así sales de le incertidumbre enseguida pero bueno...

ya os contaré suerte a todas las que estais como yo.

Pilar ( 1er mes de busqueda)

M
maryem_6214868
28/3/08 a las 18:24

De nuevo
tengo que decir que o es una regla muy escasa o algo raro pasa, porque no me mancho ni el salvaslip, solo cuando voy al baño un poco rosa, porque? creo que quedan muy poquitas por confirmas, animo que todaviahay esperanza,a ver si teneis suerte.

E
elvia_6460446
28/3/08 a las 20:15
En respuesta a maryem_6214868

De nuevo
tengo que decir que o es una regla muy escasa o algo raro pasa, porque no me mancho ni el salvaslip, solo cuando voy al baño un poco rosa, porque? creo que quedan muy poquitas por confirmas, animo que todaviahay esperanza,a ver si teneis suerte.

Pues nada,voy para el siquiente mes...
ya q la asquerosa me bajo esta madrugada y ademas con mucho dolor ...mucha suerte para las q quedan para este fin de mes.....velitas para todas.....y si no nos vemos en el foro del abril...besitos.

A
an0N_906844899z
29/3/08 a las 12:10

Yo tambien +++++
Me hice esta mañana el test, y me ha dado *. Sintomas pues la verdad es que ninguno. El día que me debería haber bajado la warry, estuve con muchos dolores pero ahora ninguno.
En cuanto si a alguna os puede ayudar, os diré que no me he tomado jamás la temperatura, ovule el día 13(porque siempre tengo un dolor terrible del ovario que me toca)y hice deberes desde el día 11 hasta el 17 día si y dia no.

Un besote para todas las que hayais tenido positivo, para las que queden, y para las que no, ya veréis como en abril estais escribiendo el +++++++

Ruth y Silvia y lentejilla

J
judit_8558662
29/3/08 a las 17:53

Buenisimo
se han sumado positivos!!!! que bueno, yo por lo pronto sigo con arcaditas a la mañana y mucho flujo como cuando se esta ovulando, en dos semanas tengo turno con el doc, segun cuentas ya estoy de 4 semanas por lo que espero que me den la eco asi veo si late o no su coranzoncito ya cuando este con el doc estaria en semanas para la eco, estroy muy nerviosa ya que antes termine en legrado por que el embarazo estaba detenido y bueno espero que ste todo muy bien con este despues les cuento y les deseo mucha suerte para las que faltan y para las que pasan para regalo de navidad!!!!!!!

M
maryem_6214868
30/3/08 a las 12:16

Me apunto para el 25 de abril
otro puñetero mes mas, estoy hasta los co...ya no se si tomarmelo mal o pasar de todo, esque joer no lo entiendo yo ya estube embarazada aunque lo perdi y fue a la primera porque ... ahora no puedo?toy hecha una mie..besos y suerte para todas, y a las que ya teneis el +++ muchas felicidades y a ver si nos pegais algo a las demas.besazos

S
suqin_5420424
30/3/08 a las 15:51

Otro mes mas... o menos!!!! jejejeje
Me uno a la lista de abril

JONLOVE81.........................para abril
DELICIAS30........................para abril
ALEJANDRA873......................para abril
SILVITA773........................para abrIL
BEARLD............................para abril
CINCOS............................23 abril
ANAISGONI.........................26/04

no tenemos ninguna novedad de las chicas:

CINCOS.........................NW 28.....12 MESES, 2 ABORTOS DE 20 Y 10 SEMANAS
STELLAMUNITZ2..................NW 28......9 MESES CON TRAT.Y 12 AÑOS DE ULTIMO HIJO
XIOMI241.......................NW 25......16 MESES
PITY105........................NW 27......?¿
HADA2008.......................NW 27......?¿
SUSANA1999.....................NW 28......3MESES
MAYANOBOKEN....................NW 28......1 MES
NURIABABY......................NW 28.......7 MESES
KATZCHEN.......................NW 28.......2 MESES
MARGA801.......................NW 28-30.....6 MESES
YANETH 97......................NW 26........4 AÑOS TAT.Y 2 AÑOS INSEMINACION CON DONANTE
ANA09338.......................NW 25-28......2 MESES
LUCERO316......................NW 28-4 ABRIL.........TRAT.OMIFILIN
ANA0208........................NW 25-26.........2 MESES
IRENE210480....................NW 26-27............2 AÑOS CON TRAT.
GEMA302........................NM 30......
ELENAMS788.......................NW 30........1 MES.....1 NIÑA
LANZADERA1........................NW 26-28.......7 MESES
PAK28...........................NW2 29.....?¿
MARYJOSELU......................NW 29........11 MESES
ISSIS...........................NW 29
SANEMAX.........................NW 27-30......7 MESES

F
fidae_9552548
30/3/08 a las 16:11

Bueno chicas me despido de mi post
PUES Q CREEN EL DIA Q ME TENIA Q VENIR O SEA EL DIA 28 DE MARZO Q FUE MI DIA 31 DEL CICLO A Q NO SABEN PUES ESE DIA OVULÈ .
ASIQ AHORA SI SUMO 14 DIAS NO ME TENDRIA Q VENIR EL 11 DE ABRIL ASIQ ME AUNTÈ EN ESE POST DE DIA 13 14 ... DE ABRIL-
BUENO PERO LES CONTARÈ DE TODOS MODOS A LAS Q ME SIGUIERON EN ESTE Q INICIÈ HACE UN MES.
VAYA Q ES RARO MI CUERPO.
JUSTO ESTE MES NO TOMÈ CLOMIFENOS POR DESCANSAR Y NUNCA PENSÈ Q OVULARÌA YA ME HACIA UNO DE ESOS RE LARGOS.
MENOS MAL Q JUSTO HICE DEBERES DOS VECES PERO SIN PENSAR EN OVULAR NI NADA SE DIO NADA MAS.
BUENO YA VEREMOS.
SUERTEEEEEEE A TODAS ESTAREMOPS EN CONTACTO Y FELICITACIONES A LAS Q LE DI SUERTE.
JAJAJ A LAS Q NO LES TOCA EN EL PRXIMO.

A
an0N_693414699z
30/3/08 a las 20:04
En respuesta a suqin_5420424

Otro mes mas... o menos!!!! jejejeje
Me uno a la lista de abril

JONLOVE81.........................para abril
DELICIAS30........................para abril
ALEJANDRA873......................para abril
SILVITA773........................para abrIL
BEARLD............................para abril
CINCOS............................23 abril
ANAISGONI.........................26/04

no tenemos ninguna novedad de las chicas:

CINCOS.........................NW 28.....12 MESES, 2 ABORTOS DE 20 Y 10 SEMANAS
STELLAMUNITZ2..................NW 28......9 MESES CON TRAT.Y 12 AÑOS DE ULTIMO HIJO
XIOMI241.......................NW 25......16 MESES
PITY105........................NW 27......?¿
HADA2008.......................NW 27......?¿
SUSANA1999.....................NW 28......3MESES
MAYANOBOKEN....................NW 28......1 MES
NURIABABY......................NW 28.......7 MESES
KATZCHEN.......................NW 28.......2 MESES
MARGA801.......................NW 28-30.....6 MESES
YANETH 97......................NW 26........4 AÑOS TAT.Y 2 AÑOS INSEMINACION CON DONANTE
ANA09338.......................NW 25-28......2 MESES
LUCERO316......................NW 28-4 ABRIL.........TRAT.OMIFILIN
ANA0208........................NW 25-26.........2 MESES
IRENE210480....................NW 26-27............2 AÑOS CON TRAT.
GEMA302........................NM 30......
ELENAMS788.......................NW 30........1 MES.....1 NIÑA
LANZADERA1........................NW 26-28.......7 MESES
PAK28...........................NW2 29.....?¿
MARYJOSELU......................NW 29........11 MESES
ISSIS...........................NW 29
SANEMAX.........................NW 27-30......7 MESES

+++++
hola wapa hay un error ,este era mi primer mes de busqueda y en la lista pone que llevo 2 años con tratamiento. he tenido mucha suerte me he quedao a la primera, que guay, todavia no me lo creo. un bsito a todas, me habeis servido de mucha ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram