Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
N
narel_7053784
6/7/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_972094599z

Buenos dias!!
Chicas me voy para agosto! Aun no se bien bien la fecha pero en cuanto lo sepa os la dire.Todavia no ha venido , pero esta mañana la tempe me ha bajado hasta 36.5 asi que hoy me visita seguro!

Tiara! Bueno mi niña pues el proximo mes, ahora a disfrutar debereando!Yo tambien creo que el estar pensando tanto nos juega malas pasadas...asi que bueno yo tambien os seguire pero este mes voy a intentar relajarme

Mucha suerte a las que aun no la esperais!!

Besitos a todas!!

Ahora tranquilidad!
Primero, lo de siempre, hasta que no viene la , no podemos decir nada...
Segundo, lo que le dije a tiara, si llega la , al menos viene acompañada de dos semanas o así de pura tranquilidad y de no agobiarse con nada, así que disfruta de esos días!! Beso

Ver también

N
narel_7053784
6/7/11 a las 10:06

actualizo
Las chicas nuevas: apuntáos!! Las de siempre: id actualizando!! Besos...

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
vale33017------1erMes----28,29/06----POSITIVO!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
nitrochel------6toMes----5,6/07----------POSITIVO!!!!
titanitu-------¿?mes-----¿?/07------------POSITIVO!!!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry
ire2012----4mes----30/06 (irregular)---warry
ali977---------1erMes----2,3/07----------warry
tiara1983------6toMes----2,3/07---------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
coral1986------¿?mes-----29,30/06
vanesasbd------1erMes----2,3/07
paulinha83-----6toMes----3/07
sarica12-------1erMes----06/07
dalysara-------6toMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
valery1211-----9noMes---17/07

N
narel_7053784
6/7/11 a las 10:11

Somos mogollón
Acabo de actualizar la lista y me hace mucha ilusión porque somos mogollón y además hay muchos posis!! De verdad que este post da suerte!!

T
tessa_5937938
6/7/11 a las 10:11

Sigo con la intriga !!!!
Hola virginia , no se cuando hacerme otro test, hace 38 días desde mi última regla y 2 test negativos, y ya me da miedo que me salga otro.... la doctora me dijo que esperara al lunes que viene , aunque no creo que aguante .... uffff estoy histérica !!!

C
celsa_5172866
6/7/11 a las 12:51
En respuesta a nubia_9860591

Biennn mi niñaaaa
Felicidades wapaa ves cm si estabasss disfruta y cuidatee muchooo ya m alcanzas yo maniana miercoles hago 5 semanitas k way jiji hoy tuve enfermera y mi fecha pal parto es el 7 de marzo asike jiji k bien weno ya m cntaras amiga d barriga bsstoss

Valeeeeeee...!!
jajajaja yo para el 8 de marzoooo y claro hago las 5 semanas en juevessss....vamos epgaditas pegaditas ehhh????

J
janine_5742886
6/7/11 a las 13:41

Hola!!
lo siento pero hace un monton q no he podido escribir....a mi al final me vino asi q...otro mes será.
me voy de vacaciones a la semana q viene y voy a desconectar a tope!!!y voy a seguir entrenando!!jejejje,me alegro un monton por los positivos y a las q no pues a seguir intentandolo!!!muchos besos y a poer el positivo!!!

N
narel_7053784
6/7/11 a las 13:55

Ayuda! ¿es mi test de ovulación de hoy positivo? (fotos)
Hola chicas!! Hoy estoy a día 18 de ciclo y la rayita del TO de hoy es más intensa que el de ayer ¿será ya positivo? Yo diría que tiene que ser más intensa, pero ya tengo dudas. Podéis mirar las fotos en mi album (espero que se vean, yo las he colgado): Gracias. Besotes

Y
yudit_8645713
6/7/11 a las 14:46

Respuestas...
Bueno lo 1 dale la enhorabuena a titanitu,lo tuyo es xa quedarse de piedra y con 4 semanas pasadas no se han dado cuenta de tu embarazo??? joee,xo bueno nena estás preñi y eso es lo importante.
Vale mira yo voy x lo privi la 1 eco xq tengo una dentro de todo lo q pagué en la clínica con la IAD,xo si se q por lo privi:abrir h,pesar y hacer una eco ronda los 70,x lo menos en mi ciudad,xo no creo q más.
Vale y Titanitu,mñn jueves hago 5 semanas así q nenas vamos a triple las 3,lo q pasaq me han dixo que llevaba 3 folis y q los 3 rompieron para la inseminación,puede q los 3 salgan fecundados,o mejor dixo ya hayan salido,y como tengo unos síntomas tan acusados puede q haya más de 1 embrión....
Peapod,yo diría q estás para pillarte y hacerte un bb jejeje.
Tiara no nos olvides q nosotras no nos olvidadmos de ti,así a descansar cariño.

Deciros q he estado esta mñn y esta noxe en urgencias,picores,ardor,vulvov aginitis,he estado 3 horas en urg.y como no me llamaban y estaba bastante mareada me he ido,sólo me han dixo en valoración q no me lleban a gine q no es impt.q se quita con óvulos,y anoxe no me mandaron nada q no saben q mandarme Al final llamo a mi clínica donde me lo he exo y me dice q como están? q nada de óvulos q sólo una cremita xa afuera,q no tengo nada,q tan sólo es q como tengo muxo flujo ácido me he irritado,ya está.Xa q os deis cuenta de como están los hospitales....
BESITOSSSS A TODAS,Y CHICAS LA Q ESTÁN ESPERANDO MUCHA SUERTEEEEE,A MI GORDITAS A CUIDARNOSSS Y A LAS Q TIENE Q EMPEZAR,Q DISFRUTEIS DE LOS DEBERES E INTENTAR NO PONEROS NERVIOSAS Q LOS NERVIOS NO SON BUENOS.

S
shila_8448511
6/7/11 a las 15:14
En respuesta a mariia_6490839

Ola mis nenaaaaas!!! mi no-día es mña, dia 6
Anduve desaparecida unos diillas pero ya estoy por aki, como siempre.
Como os conté hace unos dias, este mes fue un poco malo: infección de orina y diarrea con retortijones terribles!!! pero bueno... ya estoy como nueva.
Ya sabeis qq me hice un test ultrasensible el dia 2, o sea: a 4 dias de mi warry y salio negativisimo, como de costumbre, asi q ya descarto. Si no fuera por el negativo ya estaria pensando q lo estoy pq hoy tuve varios mareillos pero fue por trabajar demasiado, tantas horas seguidas y sin apenas comer.Además solo manché unas gotitas marron ese dia del test y ya no más. Mi no-día es mña y soy super regular pero como el mes pasado se me retrasó 2 días, este mes no me extrañaría q se retrasara tb.
Quiero felicitar a las nuevas futuras mamis!!!! me alegró mucho ver tantos posis. NITROCHEEEEL!!! HA MERECIDO LA PENA!!!!!! felicidades a todas
Gracias por los animos crispiflower, virginia, peapod, etc... graciaaaaaaaaaas, es verdad q mientras no venga la indeseable la esperaza no se va del todo.

Si hay alguna novedad ya os contaré.
Un beso enorme a todas

Relax
Si es que tanto estres no es bueno!tenemos que aprender a relajarnos(yo la primera) xq sino no nos vamos a poder quedar preñis!y más si estas perdiendo peso y todo...hay que cuidarse!
Bueno,y si lo tuyo no es un positivo,que tdv hay esperanzas...hacemos una nueva lista para agosto,que ya se sabe,con el veranito,las vacaciones...ahi se hacen unos cuantos bombos todos los años!jejeje,que anda que no conozco a gente que cumple años en abril jejeje.
Ánimo!que somos muchas en la lucha

N
narel_7053784
6/7/11 a las 15:53

Propuesta de nuevo post
Creo que en cuanto se resuelva la situación de Dalysara y Sarica (no-esperan para hoy 6/07), podríamos hacer otro post. Porque solo quedaríamos Valery y yo, para mediados de julio (y a mi se me retrasará hasta el 21 o algo así). Propongo que dentro de una semana o algo así hagamos el post de "no espera entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto" (es que de verdad, nenas, nos vamos descoordinando...) y nos mudemos TODAS a él. ¿Que os parece?

I
imma_5374550
6/7/11 a las 15:56
En respuesta a narel_7053784

Ayuda! ¿es mi test de ovulación de hoy positivo? (fotos)
Hola chicas!! Hoy estoy a día 18 de ciclo y la rayita del TO de hoy es más intensa que el de ayer ¿será ya positivo? Yo diría que tiene que ser más intensa, pero ya tengo dudas. Podéis mirar las fotos en mi album (espero que se vean, yo las he colgado): Gracias. Besotes

Peapod
a mi me parece positivo! o como mucho en 12-24h sera un poco mas marcado! a debereaaaaar!! jejeje

I
imma_5374550
6/7/11 a las 15:58
En respuesta a narel_7053784

Propuesta de nuevo post
Creo que en cuanto se resuelva la situación de Dalysara y Sarica (no-esperan para hoy 6/07), podríamos hacer otro post. Porque solo quedaríamos Valery y yo, para mediados de julio (y a mi se me retrasará hasta el 21 o algo así). Propongo que dentro de una semana o algo así hagamos el post de "no espera entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto" (es que de verdad, nenas, nos vamos descoordinando...) y nos mudemos TODAS a él. ¿Que os parece?


ok, de acuerdo!

A
an0N_972094599z
6/7/11 a las 16:23
En respuesta a narel_7053784

Propuesta de nuevo post
Creo que en cuanto se resuelva la situación de Dalysara y Sarica (no-esperan para hoy 6/07), podríamos hacer otro post. Porque solo quedaríamos Valery y yo, para mediados de julio (y a mi se me retrasará hasta el 21 o algo así). Propongo que dentro de una semana o algo así hagamos el post de "no espera entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto" (es que de verdad, nenas, nos vamos descoordinando...) y nos mudemos TODAS a él. ¿Que os parece?

Por mi
yo me mudo!!! jajja de momento nada ni una gotita!me puse un tampax esta mañana xk sali temprano y no sabia a que hora iba a volver , y ahora acabo de llegar a casa, y me lo he quitado y nda blanco nuclear solo mucho flujo como amarillo cremoso sin olor (perdon por los detalles) asi que nada a esperar! Si en una semana no ha bajado me hare otro test por si las moscas, e ire al gine.No tengo sintomas de nada solo leves calambres en el bajo vientre.en fin vaya ciclo!jajaj bueno ya direis cuando nos mudamos!1

Muchos besitosssss

S
shila_8448511
6/7/11 a las 16:24
En respuesta a narel_7053784

Propuesta de nuevo post
Creo que en cuanto se resuelva la situación de Dalysara y Sarica (no-esperan para hoy 6/07), podríamos hacer otro post. Porque solo quedaríamos Valery y yo, para mediados de julio (y a mi se me retrasará hasta el 21 o algo así). Propongo que dentro de una semana o algo así hagamos el post de "no espera entre la segunda mitad de julio y la primera mitad de agosto" (es que de verdad, nenas, nos vamos descoordinando...) y nos mudemos TODAS a él. ¿Que os parece?

Ok!!!!
Por mi bien!!!
Según mi último ciclo de 32 dias,no la esperaría hasta el 5 de agosto,pero con ciclos irregulares nunca se sabe...si este mes tb consigo controlar mi ovulación ya sabré exacta para que fecha NO espero mi regla.

N
narel_7053784
6/7/11 a las 16:35
En respuesta a imma_5374550

Peapod
a mi me parece positivo! o como mucho en 12-24h sera un poco mas marcado! a debereaaaaar!! jejeje

Gracias!!
Pues esta noche avasallaré a mi chico!! y ojalá sea julio mi mes!!

N
nubia_9860591
6/7/11 a las 16:40

Malas noticias......
Esta madrugada empece cn dolores bajo del vientre y m fui al hospital m miraron y tngo un embarazo ectopico no lo entiendo por q dios mio ahora sigo ingresada n l hospital y m daran una inyeccion pa q el cuerpo lo reabsorba por q es muuuuy pekeño asike nada chikas spero q tod m vaya bien y pues nad dios asi lo kiso....besitos y mucha suerte a todas

N
nayely_7846215
6/7/11 a las 16:45

Dudas
Hola,
Mis ciclos son regulares y mi última regla fue el día 4 de junio. Me da miedo hacerme la prueba por si me sale negativo, qué hago???

A
an0N_972094599z
6/7/11 a las 16:49
En respuesta a nubia_9860591

Malas noticias......
Esta madrugada empece cn dolores bajo del vientre y m fui al hospital m miraron y tngo un embarazo ectopico no lo entiendo por q dios mio ahora sigo ingresada n l hospital y m daran una inyeccion pa q el cuerpo lo reabsorba por q es muuuuy pekeño asike nada chikas spero q tod m vaya bien y pues nad dios asi lo kiso....besitos y mucha suerte a todas

Vale lo siento mi niña...
bueno ahora lo importante es que tu te recuperes, y en cuanto te den luz verde a intentarlo otra vez.Lo siento mucho de verdad mucho animo y muchos besitos corazon

C
celsa_5172866
6/7/11 a las 17:18
En respuesta a nubia_9860591

Malas noticias......
Esta madrugada empece cn dolores bajo del vientre y m fui al hospital m miraron y tngo un embarazo ectopico no lo entiendo por q dios mio ahora sigo ingresada n l hospital y m daran una inyeccion pa q el cuerpo lo reabsorba por q es muuuuy pekeño asike nada chikas spero q tod m vaya bien y pues nad dios asi lo kiso....besitos y mucha suerte a todas

Lo sientoooo
oohhh...vaLE LO SIENTO MUCHOOOOOO..bueno no te preocupes en cuanto puedas a intentarlo otra vezzzy veras com osera la definitiva....muchos animo guapaaa..!!

H
hidaya_5136628
6/7/11 a las 18:03

Yo sigo x aqui....
leyendo,,xq no tengo mucho q contar,solo estoy a la espera de q mi cuerpo me de señales de ovulacion y para eso aun falta una semanita asi q ahora mismo estoy de un relax,,, q tambien se necesita.

VALE...lo siento muchisimo,cariño te mando todos mis animos y recuperate pronto q x aqui estamos esperandote..

PEAPOD..no he podido ver las fotos,estan todavia paradas x el administrador,pero vamos q yo creo q ya esta al caer,,al mas minimo dolorcito q te notes..ahi esta,pero tu coje ya a tu chico para q los bichines esten esperando al ovulin con ganas..

por mi nos mudamos en cuanto querais avisadlo x aqui ok??

besos princesas

N
nubia_9860591
6/7/11 a las 18:13

Muchas graciass mis niñas hermosas
Gracias chikas x vuestros animoss d vdd pero creo q volvere ala buskeda n unos añitos alos 23 x ay ahora no stoy preparada asike na d yta m metere a leeros muchas gracias a todas d vdd las kiero muuuucho

N
narel_7053784
6/7/11 a las 18:26
En respuesta a nubia_9860591

Muchas graciass mis niñas hermosas
Gracias chikas x vuestros animoss d vdd pero creo q volvere ala buskeda n unos añitos alos 23 x ay ahora no stoy preparada asike na d yta m metere a leeros muchas gracias a todas d vdd las kiero muuuucho

Lo siento...
De verdad que lo siento mucho. Espero que pronto te pongas buena, porque ahora lo más importante eres tú y tu salud!! Cuídate mucho.

A
an0N_702973599z
6/7/11 a las 18:27

Me dio un negativo abra fallado
ola chikas tengo ya 10 dias de retraso y me ise una prueba de sangre al segundo dia de retraso y salio negativa pero me salio la linea del alba y tengo calostros en mis senos y al terser dia de retrazo tube una manchita rosada pero solo esa y nomas ese dia estoy segura que no eran mis dias y la verdad siento muchos sintomas pero ya no se que pensar ayuda ustedes que opinan soy nueva en esto senos y al terser dia de retrazo tube una manchita rosada pero solo esa y nomas ese dia estoy segura que no eran mis dias y la verdad siento muchos sintomas pero ya no se que pensar ayuda ustedes que opinan soy nueva en esto

N
narel_7053784
6/7/11 a las 18:29
En respuesta a hidaya_5136628

Yo sigo x aqui....
leyendo,,xq no tengo mucho q contar,solo estoy a la espera de q mi cuerpo me de señales de ovulacion y para eso aun falta una semanita asi q ahora mismo estoy de un relax,,, q tambien se necesita.

VALE...lo siento muchisimo,cariño te mando todos mis animos y recuperate pronto q x aqui estamos esperandote..

PEAPOD..no he podido ver las fotos,estan todavia paradas x el administrador,pero vamos q yo creo q ya esta al caer,,al mas minimo dolorcito q te notes..ahi esta,pero tu coje ya a tu chico para q los bichines esten esperando al ovulin con ganas..

por mi nos mudamos en cuanto querais avisadlo x aqui ok??

besos princesas

No entiendo porqué
Mucho ánimo con la espera de la ovulación, es la fase más fácil y relajada!! Yo ya estoy en la mitad de este ciclo, a ver si es mi mes!
Que pena que no puedas ver las fotos, no entiendo porqué. Hay chicas que ya las han visto. Pero efectivamente, está al caer entre YA y mañana. Esta tarde tengo mogollón de flujo clara de huevo, es decir, que ES EL DÍA FANTÁSTICO!!! Qué emoción!!

X
xuwei_6951544
6/7/11 a las 18:46

La esperaba para el 5
Hola chicas soy nueva aqui las he leido y les cuento hace 1 año tuve un aborto espontaneo desde ahi quede muy triste hace 3 meses que intento embarazarme y nada! mi ultima menstruacion fue el 5 de junio y soy muy regular, segun mis calculos tuve relaciones toda mi semana fertil y el dia de mi ovulacion, ahora aqui estoy nerviosisima no quiero que me baje, sintomas solo hoy que tengo leves colicos que nose si sera pq ya me bajara.
Solo con un dia de atraso.

S
shila_8448511
6/7/11 a las 20:18
En respuesta a nubia_9860591

Malas noticias......
Esta madrugada empece cn dolores bajo del vientre y m fui al hospital m miraron y tngo un embarazo ectopico no lo entiendo por q dios mio ahora sigo ingresada n l hospital y m daran una inyeccion pa q el cuerpo lo reabsorba por q es muuuuy pekeño asike nada chikas spero q tod m vaya bien y pues nad dios asi lo kiso....besitos y mucha suerte a todas


Lo siento mucho,espero que te recuperes pronto.Ánimo!

A
an0N_972094599z
7/7/11 a las 9:12

Buenos dias mis niñas!!
Pues nada aqui sigo, la tempe me ha engañado no ha venido... esta mañana me hice otro test y negativo, tengo la tripa super hinchada y tengo el malestar de que me va a bajar asi que no se si pedir ya hora en el gine o que, asi que asi estamos! que hago!!

A
an0N_699130999z
7/7/11 a las 15:36

Hola nenis
q tal estais guapas xo vengo con las pilas cargadas llevo tiempo sin entrar pero me acuerdo de vosotras loq pasa esq estaba tan dolida con lo de mi suegro q no abria el pc para nada pero xa estoy al 100x100 besotes nenis

vale cariño lo siento de corazon neni animo guapa se como te sientes ahora a recuperarte y a cojer fuerzas besotes

I
imma_5374550
7/7/11 a las 15:53
En respuesta a nubia_9860591

Malas noticias......
Esta madrugada empece cn dolores bajo del vientre y m fui al hospital m miraron y tngo un embarazo ectopico no lo entiendo por q dios mio ahora sigo ingresada n l hospital y m daran una inyeccion pa q el cuerpo lo reabsorba por q es muuuuy pekeño asike nada chikas spero q tod m vaya bien y pues nad dios asi lo kiso....besitos y mucha suerte a todas

Un abrazo muy muy fuerte!
ya veras q mas adelante lo conseguiras! mucha fuerzaaaaaa

A
an0N_972094599z
7/7/11 a las 15:54

Ya he pedido hora...
Bueno pues esta mañana he llamado para peddir hora con el gine y me han dado para el 12 de septiembre me ha dicho que si en 15 dias no me ha bajado que vaya que me haran un test y me daran algo para que me baje.Asi que vaya plan!y este fin de semana vamos a la playa asi que no se si ponerme un tampax por si me viene!

Valery si que es una mi... ser irregular!
Peapod a deberear muuuucho !!!
Janyra me alegro que ya estes bien un besazo wapa!


bueno wapis muchos besitossss

M
mariia_6490839
7/7/11 a las 18:45

Hola nenas!
en primer lugar decirle a Vale q lo siento muchisimo!! mucho ánimo, ya veras como la proxima vez sale todo genial. tu tranquila y a recuperarte.
janyra! me alegro de saber de ti. t echams de menos por aki
peapod, a deberar se ha dicho!!
sabeis algo de macarenamartz?
y q será de thecatsoul y su barriguita??

bueno, de mí deciros q esta semana no he entrado muy a menudo pq anduve sin tiempo para nada. como sabeis, mi no-warry era ayer día 6, asi q llevo 1 dia de retraso pero sin ninguna , pero q ninguna esperanza ya q, tb como sabeis, 4 dias antes del dia d mi no-warry me hice el test ultrasensible y salio supernegativisimo, asi q este mes tb m vendra con retraso, como el pasado. será la segunda vez en mi vida q se m retrasa. hay q ver!!!
bueno... pues nada, a esperar.
un besote a todas

Y
yurany_5648956
7/7/11 a las 23:14

positivo!!!!!os explico mis sintomas de embarazo
OS CUENTO YO SOLO TENGO UN OVARIO, EL OTRO ME LO QUITARON HACE DOS AÑOS MI NOVIO Y YO DECIDIMOS HACE TRES MESES TENER UN BEBE Y YO TENIA MIEDO DE NO PODER QUEDARME EMBARAZADA PUES EN EL TERCER MES DE BUSQUEDA ZACAAA POSITIVOO OS EXPLICO MIS SINTOMAS:
A DOS DIAS DE LA FALTA ME HA SALIDO UNA SOMBRA EN EL TEST,ERA DE SENSIBILIDAD DIEZ ASI QUE MUY SENSIBLE,HOY ME HE HECHO DOS DE 20 Y ME SALE SUPERPOSITIVO...ESTOY A TRES DIAS DE RETRASO SE SUPONE ASI QUE ES MEJOR NO HACERSE UN TEST HASTA TENER LA FALTA PORQUE LO MAS NORMAL ES QUE SALGA NEGATIVO ,SIEMPRE DEPENTE DE LA SENSIBILIDAD, OS EXPLICO YO CUANDO SE SUPONE QUE SE IMPLANTO ME EMPEZO UN DOLOR DE ESTOMAGO BASTANTE FUERTE,LOS PECHOS SE ME HAN HINCHADO UN POCO Y ME DUELEN,Y NOTO PINCHAZOS EN EL OVARIO DERECHO NO COMO DOLORES DE REGLA SINO PINCHAZITOS, ESO SI, LO QUE SE NOTA ES HINCHAZON QUE SE NOTA CUANDO TE VA A VENIR,NO HE TENIDO MANCHADO DE IMPLANTACION Y TAMPOCO TENGO MUCHO FUJO,TEMGO MUCHO FRIO SIEMPRE....CREO QUE LO HE SABIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO ASI QUE VOSOTRAS LO SABREIS TAMBIEN MUCHAS SUERTE A TODAS UN SALUDO!!!

Y
yudit_8645713
7/7/11 a las 23:41

Hola mis niñas
Lo 1 VAle lo siento mi niña,de todo corazón,en cuanto te pongas mejor hcer unos deberes de matrícula de honor,y no nos olvidadmos de tí.
Peapod ya sabes tú no te quedes corta haciendo los deberes,q las mates las has aprobado,ahora queda la biología del cuerpo xa eso disfruta muxo.
Daly te cuento q yo e hice un test ultrasensible de 10 a los 4 días antes de la de rojo y me salió ---- me lo hice de nuevo el día de la de rojo (el 5) y ya sabes q salió +++,así q nena no decaigas xq hasta q no baje hay esperanza.
JARITA cariño FELICIDADESSSSSS,eres una luchadora y la vida te ha rescopensado,así q ahora ha cuidarse muxo muxo.

Yo estoy muy bien,parece q estoy asimilando la idea de ser mamá,ya q estoy en esta en esta H solita aunque tengo una madre y una hermana que cubren todo lo necesario y más sin ellas no habría sido posible este milagro.
BESITOS A TODAS MIS NIÑAS.

X
xuwei_6951544
7/7/11 a las 23:59

Felicitaciones!!
jarita40 muchas felicitaciones mi niña que lindo es sentir esa emocion al ver tu ++++, me das un poquito mas de esperanzas llevo 2 dias de atraso y los pechos no los aguanto muy inflamados dolor en el bajo vientre como si me fuera a venir como colicos muy raros lo del frio me pasa igual pero nose si sera pq en mi pais hace un frio enormeeee! y aunque este al lado de la estufa no paro de tiritar!
Solo queda tener fe!

N
nubia_9860591
8/7/11 a las 7:49

Olaa princesass
En primer lugar felicidades jarita disfruta mucho yt cuidate sobretodo os cuento cm stoy m duele horribleee m dieron el alta ayer x la. MaÑana ya m dieron las inyeccion metrotexato asike a sperar m dijeron k cm tenia pocas hormonas dl embarazo osea mu bajitas s podia poner esa inyeccion m vieron el saco vacio en el utero media 18mm y el embrion staba n la trompa izkierda q medira mucho menos asike stoy bastant dolorida m duele dbajo dl vientre cm si fueran los musculo y cm si fuera a bajar la regla pero el dolor x 10 es horroroso chikas ojala nolo paseis ninguna por qd vdd sto s horrible a tmb m an dicho q. Si n stos dias sangraba un pokito o incluso cm la regla era normal pero si sangraba exageradamente o tenia dolores insoportables q fuera a urgencias asike x ahora no sangro ni antes tampok y dolores los normales y psicologicamente stoy bastant mal stabams muy ilusionados imaginaos q ayer cuan m hija fue a verMe al hospital m diuce mama y el hermanito ske s t derrumba todo m sentia fatal pero weno ahora sperare unos añitos por aun somos jovenes pero seguire entrand aver si hay mas +++ os deseo muchisima suerte a todas de vdd y muchas gracias x vuestro animo okm ya os cntare mas besitos chauu

N
nayely_7846215
8/7/11 a las 9:31

Ciclos
Qué torpe!! Mis ciclos son generalmente de 28 días y aún nada...tengo muchas molestias en el estómago y estoy muy cansada, qué creeis???...llevo un año intentándo quedarme embarazada y nada...no se si aguantaré los 10 días sin hacerme la prueba. Qué me recomendais? Alguna prueba en concreto?

N
narel_7053784
8/7/11 a las 18:07

¿alguna ha sangrado al ovular?
Hola chicas! Como sabéis, antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes, pues lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Hoy, hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, solo manché un poco el papel, pero roja) y la verdad es que me asusté. Ahora ya no tengo nada, me he revisado y limpia. Además, durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? ¿el folículo sangra al romperse? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Empiezo a agobiarme!! Por favor decidme qué pensáis que pueda ser...

H
hidaya_5136628
8/7/11 a las 18:14

Hola nenas...
aqui ando esperando mi semana fantastica q empezara el domingo mas o menos..

una duda..como creeis q es mejor deberear todos los dias de esa semana o dia si y dia no..

es q quiero hacerlo lo mejor posible...

un beso princesas.!

H
hidaya_5136628
8/7/11 a las 18:17
En respuesta a narel_7053784

¿alguna ha sangrado al ovular?
Hola chicas! Como sabéis, antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes, pues lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Hoy, hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, solo manché un poco el papel, pero roja) y la verdad es que me asusté. Ahora ya no tengo nada, me he revisado y limpia. Además, durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? ¿el folículo sangra al romperse? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Empiezo a agobiarme!! Por favor decidme qué pensáis que pueda ser...

No te agobies..
a mi si q me ha pasado en algun ciclo,y se lo dije al gine y me dijo q no era nada importante si era solo muy de vez en cuando q las hormonas algunos meses estan mas revueltas y por eso se sangra un poco...

un beso e intenta disfrutar,,,,

Y
yudit_8645713
8/7/11 a las 19:26

El test del aceite y la orina..
Me ha exo gracia q Valeri sacara el tema,os cuento mi experiencia,antes de saber q estaba preñi me lo hice y jajjaaj se juntaron las 2 gotas delante de mis ojos en 2 -3 segundos,me hizo muxa gracia,era a unos 5 días de la no warry,se la enseñé a mi mami,y no me hizo cuentas,entonces ella me dijo a la mñn siguiente q orinara de nuevo,espero 15 minutos a q se templara y ella misma exo las 2 gotitas y me viene y me dice las gotas se han unido,pensé q era broma,ella hizo lo mismo y a ella no se le inueron,lo repetimos 3-4 veces tanto a ella coo a mi,y a mi se me unian siepre y a ella no.No se si será efectivo o no xo a mi me funcionó.

Besos vale y sigue con el ánimo alto y a no decaer,en un tiempo se te habrá quitado ese dolor y verás como te encontrarás mejor.
BESITOSSSSS

X
xuwei_6951544
8/7/11 a las 19:49

Que lio
Hola chicas yo sigo aqui mi 3 dia de falta y nada de nada solo sigo con las molestias en los pechos y por la mañana siento una hinchazon y puntadas en los ovarios, he leido tu post de la orina y el aceite que lio me la hize ayer y las gotas de aceite solo se juntaron al cabo de 10 mnts , esto sera cierto? estoy echa un lio y muy desanimada.

M
mariia_6490839
8/7/11 a las 19:59
En respuesta a narel_7053784

¿alguna ha sangrado al ovular?
Hola chicas! Como sabéis, antes de ayer me salió ya positivo el test de ovulación, así que nos hemos puesto con los deberes, pues lo más probable era que ovulara entre ayer y hoy. Hoy, hace un par de horas, cuando fuí al baño me noté un poco de flujo rosado. Un rato después me noté que estaba con sangre (no mucha, solo manché un poco el papel, pero roja) y la verdad es que me asusté. Ahora ya no tengo nada, me he revisado y limpia. Además, durante toda la tarde he estado con dolor (como pesadez) en los ovarios. ¿Será que precisamente he soltado el óvulo? ¿alguna de vosotras ha sangrado al ovular? ¿el folículo sangra al romperse? yo creo que a mi nunca me ha pasado... Empiezo a agobiarme!! Por favor decidme qué pensáis que pueda ser...

Yo, el mes pasado
y en algun otro ciclo tb.
ademas, ya he leido en otros post q les pasa a muchas chicas.
no te agobies.
un beso

M
mariia_6490839
8/7/11 a las 20:08

A la espera...
holaaaaa! pues yo aki en mi 2 dia de falta. pero hace un ratito, al limpiarme noté un pelin de nada de manchita amarillenta-amarronada, asi q pienso q no ha de tardar. en el ciclo pasado me bajó al 2 dia de falta, sobre las 21:00h. si hasta mña por la mña no me baja me haré el test y os cuento.
NITROCHEL fíjate q me dejaste sorprendida con lo de q te saliera negativo el test ultrasensible 4 dias antes de la falta. siempre pensé q a esas alturas sadria fijo en un ultrasensible. está bien saberlo!!!!!! jeje, aún q mi instinto me dice q este no será el mes.
Ya os iré contando.
Un besazo a todas.

M
mariia_6490839
8/7/11 a las 20:13

Cuanto cuesta????
Chicas, cuanto puede costar hacerce la beta aqui en España?? más o menos.
Kedé alucinada con el precio aprox de una consulta + eco: 70!! q burrada!

A
an0N_972094599z
8/7/11 a las 20:28
En respuesta a mariia_6490839

Cuanto cuesta????
Chicas, cuanto puede costar hacerce la beta aqui en España?? más o menos.
Kedé alucinada con el precio aprox de una consulta + eco: 70!! q burrada!

Hola!!!
Pues aki estoy! Nada de nada que no baja! Hoy es mi dia 40 del ciclo el mas largo que he tenido!!! En fin mañana me hare otro test por si las moscas... Esta mañana me ha mosqueado xk estado mareadilla y he comido pensando que se me pasaria pero no! En fin creo que es un retraso monumental pero yo no aguanto 15 asi para que me den algo! Tampoco se lo que me darian para que bajara y en caso de que estuviera si esto podria afectar... Estoy echa un lio!!!

Daylsara pues nose lo que cuestan yo aki en barcelona por donde vivo no hay ningun sitio que las hagan no te puedo ayudar

Besitoss

Y
yudit_8645713
8/7/11 a las 20:59

La betttttaaaaa...
Daly,x dios si a mi me cuesta 15E hacerme la beta,sin eco ni nada un simple análisis,si te sale +++,q es una medición de la hcg,a las 2 semanas te harías la eco,vamos a ver,si se tiene un retraso de 2-3-4 días y se hace una eco no se ve nada de nada,a mi q saben el día exacto de cuando me quedé (22 de junio) no me hacen la eco hasta el 19,es decir a las 2 semanas de retraso,es q si no a lo mejor se vería el saco xo sin embrión ni latido,y xa q llevarse un digusto.Así q la betita se puede hacer hasta 4 días antes de la indeseable,es ás rápida y fiable q un test de orina y claro sale antes q el test,así q chicas las q estais esperando y estais unos días antes de q baje o empezando con el retraso os podeis hacer una betita y salir de dudas.
BEBITAMILY:Cari dicen q se tienen q juntar en nada,xo piensa q hay mujeres q se hacen test de orina y a una le sale a los 5 segundos ( a mi) y otras esperan 5 minutos,así q x eso no te fies,xo nena te has exo algún test???? como puedes aguantar 3 días de retraso???? nena si xa mñn no baja hazte un test,y si te da miedo hazte la beta eso es superseguro,lo de amarillento marrón,no se q decir,ya q x ejm.a mi antes de q baje me tiro manchando de ese color unos días y luego baja,xo todos los meses de i vida, y he sido un reloj británico,así tú mejor q nadie sabes q pasa unos días antes.

VANE: tú tampoco te has exo una beta,es que estando en el día 40 del ciclo es xa q baje o estar preñi,nena alguna vez te ha pasado esto???
VALERY: te cuento q yo era unas de las chicas supersecas,nada de flujo y estaba muy preocupada ya q me decían q para estar preñi había q tener flujo,y yo nada de nada,y sin embargo preñi,así q no hagas caso a lo del flujo.

PEAPOD:a mi me han dixo q si tienes una ovulacion muy fuerte y haces los deberes fuertes es normal q se sangre,así q ni caso esoo quiere decir q ovulastes y q matricula de honor en anatomia.

BESOS A TODAS MIS NIÑAS

A
an0N_970717799z
8/7/11 a las 21:20

Hola a todas xoxetessss
Felicidades a todas las positivos y mando un saludo a todas las chicas nuevas.
Yo ya he cargado pilas y aquí estoy de nuevo, voy a por todas aunque me cargue a mi chico en el intento jajajaja bueno virgi, ali, macarena, etc..... como estáis todas.
Haber sí puedo y actualizo la lista q este mes es el nuestro chicas sí sí sí nuestra barriguita ya está aquí jajaja perdonarme pero hoy es viernes y estoy como una moto jajaja muchos besos a todas, me acuerdo mucho de vosotras que paseis un fantástico fin de semana y a deberearrrr mucho chicas

X
xuwei_6951544
8/7/11 a las 23:10


Chicas estoy bien triste no dejo de llorar, hoy nose porque se me salio decirle a mi novio que tenia atraso y el se puso bien enojado que el no tenia esos planes en su vida y bla bla, yo estoy destruida me dijo que en una semana mas volvieramos a hablar que ya no queria nada conmigo.
Ya ven estaba tan ilusionada y ahora por el suelo.
sigo con mis dolores de senos y ahora con muchas nauseas tbn creo que puede ser por el mal rato y los nervios.

A
athina_8077926
9/7/11 a las 9:19

Hola chicas
bueno yo soy nueva en estos foros. he estado luchando mucho años por conseguir un embarazo mi debía venir el dia 2 de julio y no ha venido. ayer me hice el test de embarazo y salio positivo, pero no hay sintomas de embarazo,solo espero que la ilusión y la felicidad que tengo, no desaparezcan. porque hoy soy un mar de dudas de que haya conseguido mi ansiado embarazo. y creo que volveré a repetirme el test.

N
narel_7053784
9/7/11 a las 9:28

No sabes como te entiendo!
Bueno... mientras te leía me reía y lloraba a la vez (literalmente). No sabes cómo te entiendo... y no tengo ningún consejo para tí. Solo sé que en algún momento ese "embotamiento" y mala leche se pasarán. Yo también me siento hoy así e intento sobrellevarlo sin llevarme por delante a mi chico... pero no sé si lo lograré. Espero que tú ya estés mejor, y si no, intenta aislarte un poquito, a mi me funciona Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram