Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
N
narel_7053784
9/7/11 a las 9:29
En respuesta a athina_8077926

Hola chicas
bueno yo soy nueva en estos foros. he estado luchando mucho años por conseguir un embarazo mi debía venir el dia 2 de julio y no ha venido. ayer me hice el test de embarazo y salio positivo, pero no hay sintomas de embarazo,solo espero que la ilusión y la felicidad que tengo, no desaparezcan. porque hoy soy un mar de dudas de que haya conseguido mi ansiado embarazo. y creo que volveré a repetirme el test.

Felicidades
Si te quedas más tranquila, repite el test hoy o mañana, debe salir más intenso. Y nada, al médico a que te confirme!! Disfruta mucho y cuídate.

Ver también

N
narel_7053784
9/7/11 a las 9:36
En respuesta a xuwei_6951544


Chicas estoy bien triste no dejo de llorar, hoy nose porque se me salio decirle a mi novio que tenia atraso y el se puso bien enojado que el no tenia esos planes en su vida y bla bla, yo estoy destruida me dijo que en una semana mas volvieramos a hablar que ya no queria nada conmigo.
Ya ven estaba tan ilusionada y ahora por el suelo.
sigo con mis dolores de senos y ahora con muchas nauseas tbn creo que puede ser por el mal rato y los nervios.

Tranquila
Creo que lo más natural es que él sepa que tienes el atraso y que sospechas estar embarazada. No sé, talvez es cierto que deberíais haber hablado del tema embarazo antes de que pudiera suceder, pero también es cierto que ambos debéis ser concientes de que si mantenéis relaciones sin protección, es posible un embarazo. Espero que puedas tranquilizarte. ¿Ya te has hecho el test? No pierdas la ilusión, que seguro que puedes seguir adelante con una maravillosa vida tu bebé (en caso de que estuvieras preñi) y tú. Y en lo que respecta al tema del chico, yo te aconsejaría que NO lo fueras a buscar, dale tiempo a que se piense las cosas y date tiempo a tí para que sepas cómo es él en realidad. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

A
an0N_972094599z
9/7/11 a las 11:34

Hola!
Buemos dias mis niñas!

Yhuma muchas felicidades ! Repitete el test para quedarte trankila

Peappd corazon relajate los nervios no son buenos , poensa solo em disfrutar el momento.

Nitrochel pues no, solo me paso cuando deje las pastillas en septiembre me bajo como a los 48 dias el resto de ciclos han sido entre 30 a 35 dias.

Esta mañana me he echo otro test y ---- asi que preñi no estoy. Estoy fresca como una rosa no tengo dolores de nada. Estoy un poco agobiada xk asi tampoco me puedo ir a la playa ni a ningun sitio! Esto es una mier... A!!! Y la verdad iria a urgencias que me dieran algo pero paso de estar alli 5 horas a que me den una pastillita asi que a esperar si el miercoles no ha venido seran 45 dias! Me ire al gine y que me visite de urgencia le dire que me voy de viaje fuera y que necesito algo para qie me baje. En fin asi estoy!

Mis niñas mucho animo a todas buen fin de semana y besitossss!!

M
mariia_6490839
9/7/11 a las 14:07

Buf! cuantas veces me ha pasado a mi...
eso es... e intento seguir adelante aun sin ganas. pienso en q para quedarme tendré q pasar por muchos intentos. además, sempre cuesta arrancar pero una vez en el tema la cosa cambia. un besito y no te agobies

M
mariia_6490839
9/7/11 a las 14:20

Me he hecho el test y...
ha salido blanco nuclear! jobaaaaaaaaa! 3 dias de falta... estaba ya pensando q podria ser, además notaba los pechos más doloridos e hinchados. me he hecho el test a las 7:30h de esta mña y a las 13:00h me ha bajado la maldita! Yo lo q no entiendo es como tengo ahora esos retrasos(el ciclo pasado fue de 2 dias)si toda mi vida he sido como un reloj suizo! Jo... era el sexto mes de busqueda y ya empiezo a pensar si seré madre alguna vez. Q miedo!
no sé si olvidarme del asunto a ver si de repente... CHAS! y me kedo. o si seguir intentandolo a conciencia o incluso si hacerme ya pruebas para ver si pasa algo (yo trabajo con ginecólogos en la SS, pero no m gustaria q supieran q ando buscando). Ayyy... q haré?
No se puede evitar la tristeza en esos casos. TODOS los meses igual: el jarrón de agua helada por la espalda, y dejo un poco de soñar hasta q pasa la semana fantástica y todo empieza otra vez.
Bueno... era un desahogo. Ahora a levantarse y a seguir q el mundo no se acaba.
Un besazo a todas las luchadoras.

A
athina_8077926
9/7/11 a las 16:04

Ánimo
delysara, peapod ánimo, es muy duro yo he estado 9 años, mes a mes decepcionándome,sintiendo que no podría conseguirlo nunca, aunque las pruebas de fertilidad me decían que estaba bien. mi relación de 15 años con mi pareja se acabó muriendo, después nuevas relaciones y fracaso
porque mi único anhelo era tener un bebé, y pasaban los meses y la misma decepción de siempre. ahora tengo el positivo y no me lo creo me da hasta miedo ir al ginecólogo por si me dice que era un falso positivo. pero lo que si he descubierto es que ese positivo ha llegado cuando menos lo esperaba, cuando yo misma me hacía a la idea de que ya no tendría ningún hijo. así que mucho ánimo y sobre todo no obsesionarse que a veces la vida espera a que sea el momento adecuado para darte lo que tanto deseas.

T
tessa_5937938
9/7/11 a las 16:11

Se acabo la espera ...
bueno chicas después de 41 dias sin regla, la maldita ha apareido sin más ... en fin vamos para agosto y esperando coger algo se fuerzas por que vaya chasco .... bueno chicas animo a las que aun no saben nada. besos.

A
athina_8077926
9/7/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_972094599z

Hola!
Buemos dias mis niñas!

Yhuma muchas felicidades ! Repitete el test para quedarte trankila

Peappd corazon relajate los nervios no son buenos , poensa solo em disfrutar el momento.

Nitrochel pues no, solo me paso cuando deje las pastillas en septiembre me bajo como a los 48 dias el resto de ciclos han sido entre 30 a 35 dias.

Esta mañana me he echo otro test y ---- asi que preñi no estoy. Estoy fresca como una rosa no tengo dolores de nada. Estoy un poco agobiada xk asi tampoco me puedo ir a la playa ni a ningun sitio! Esto es una mier... A!!! Y la verdad iria a urgencias que me dieran algo pero paso de estar alli 5 horas a que me den una pastillita asi que a esperar si el miercoles no ha venido seran 45 dias! Me ire al gine y que me visite de urgencia le dire que me voy de viaje fuera y que necesito algo para qie me baje. En fin asi estoy!

Mis niñas mucho animo a todas buen fin de semana y besitossss!!

Gracias
gracias y mucho ánimo

N
narel_7053784
9/7/11 a las 16:36
En respuesta a athina_8077926

Ánimo
delysara, peapod ánimo, es muy duro yo he estado 9 años, mes a mes decepcionándome,sintiendo que no podría conseguirlo nunca, aunque las pruebas de fertilidad me decían que estaba bien. mi relación de 15 años con mi pareja se acabó muriendo, después nuevas relaciones y fracaso
porque mi único anhelo era tener un bebé, y pasaban los meses y la misma decepción de siempre. ahora tengo el positivo y no me lo creo me da hasta miedo ir al ginecólogo por si me dice que era un falso positivo. pero lo que si he descubierto es que ese positivo ha llegado cuando menos lo esperaba, cuando yo misma me hacía a la idea de que ya no tendría ningún hijo. así que mucho ánimo y sobre todo no obsesionarse que a veces la vida espera a que sea el momento adecuado para darte lo que tanto deseas.

Estará bien!
Gracias por los ánimos! Seguro que todo estará muy bien y que estás super-embarazada! Disfrútalo mucho.

N
narel_7053784
9/7/11 a las 16:39
En respuesta a mariia_6490839

Me he hecho el test y...
ha salido blanco nuclear! jobaaaaaaaaa! 3 dias de falta... estaba ya pensando q podria ser, además notaba los pechos más doloridos e hinchados. me he hecho el test a las 7:30h de esta mña y a las 13:00h me ha bajado la maldita! Yo lo q no entiendo es como tengo ahora esos retrasos(el ciclo pasado fue de 2 dias)si toda mi vida he sido como un reloj suizo! Jo... era el sexto mes de busqueda y ya empiezo a pensar si seré madre alguna vez. Q miedo!
no sé si olvidarme del asunto a ver si de repente... CHAS! y me kedo. o si seguir intentandolo a conciencia o incluso si hacerme ya pruebas para ver si pasa algo (yo trabajo con ginecólogos en la SS, pero no m gustaria q supieran q ando buscando). Ayyy... q haré?
No se puede evitar la tristeza en esos casos. TODOS los meses igual: el jarrón de agua helada por la espalda, y dejo un poco de soñar hasta q pasa la semana fantástica y todo empieza otra vez.
Bueno... era un desahogo. Ahora a levantarse y a seguir q el mundo no se acaba.
Un besazo a todas las luchadoras.

No desesperes!
Lo siento mucho... pero como dices, ahora a pasar la y relajarse un poquito. Quería decirte que no te fíes de que toda la vida tu ciclo ha sido de un modo y ahora varía: primero que ahora te miras con lupa y puede ser que antes también te pasaran cosas y no te dieras cuenta. Por otro lado, nuestro cuerpo va cambiando con la edad y el ciclo puede cambiar también. Talvez estás más tensa (lo estás, lo sé) o comes peor o has cambiado de horario... y eso hace que tu ciclo se altere! Bueno, sigamos adelante! Un besote, guapa

S
shila_8448511
9/7/11 a las 18:41
En respuesta a mariia_6490839

Me he hecho el test y...
ha salido blanco nuclear! jobaaaaaaaaa! 3 dias de falta... estaba ya pensando q podria ser, además notaba los pechos más doloridos e hinchados. me he hecho el test a las 7:30h de esta mña y a las 13:00h me ha bajado la maldita! Yo lo q no entiendo es como tengo ahora esos retrasos(el ciclo pasado fue de 2 dias)si toda mi vida he sido como un reloj suizo! Jo... era el sexto mes de busqueda y ya empiezo a pensar si seré madre alguna vez. Q miedo!
no sé si olvidarme del asunto a ver si de repente... CHAS! y me kedo. o si seguir intentandolo a conciencia o incluso si hacerme ya pruebas para ver si pasa algo (yo trabajo con ginecólogos en la SS, pero no m gustaria q supieran q ando buscando). Ayyy... q haré?
No se puede evitar la tristeza en esos casos. TODOS los meses igual: el jarrón de agua helada por la espalda, y dejo un poco de soñar hasta q pasa la semana fantástica y todo empieza otra vez.
Bueno... era un desahogo. Ahora a levantarse y a seguir q el mundo no se acaba.
Un besazo a todas las luchadoras.

No te preocupes
No te preocupes,que el primer día cuando te viene la regla e asi,un jarro de agua fria,una patada en el estomago...pero van pasando los días y te vas recuperando,sabes que vas a ser madre,lo sabemos todas,pero aunque nos cueste la misma vida y no podamos controlar nuestros nervios,tenemos que ser pacientes,lo vamos a conseguir!!
Yo voy a agotar todas las posibilidades,voy a por todas x cumplir mi sueño,pero nena creo que lo más importante esq aprendamos a relajarnos(cosa q a mi es la primera que me cuesta).Además seguro que se retrasa la regla de los mismos nervios que tienes.
Espero que te recuperes pronto del chasco y pronto estamos diciendo: quien no la espera para la primera semana de agosto??jejeje.
Un besote!!!!!!

E
evelia_6909453
10/7/11 a las 1:21

Con 4 dias de retraso
la esperaba para el dia 6 y nada, yo soy muy puntual. no noto nada excepto dolor de regla y pechos hinchados y doloridos. el lunes me hago el test!

N
narel_7053784
10/7/11 a las 10:47

No sé que decirte...
Me he quedado de piedra al leerte. No sé, nunca me he sentido así y creo que saldría corriendo... sin importar si estuviera embarazada o no, sin importar si estuviera lejos de mi país o no... yo me alejaría de él. Pero tú sabrás cómo quieres reaccionar. Un único consejo: apúntate los teléfonos y ubica la dirección de un consulado o embajada de tu país. Ese es un sitio en el que pueden ayudarte. Un beso fuerte y espero que todo salga bien.

A
an0N_972094599z
10/7/11 a las 20:41

Hola preciosas! dia 42 de ciclo...
Como vais??

Yo igual sigue sin venir lan asi que mañana ire al gine de uegencias que me de algo, asi que mañana os contare xk me tienen que hacer otro test para confirmar que no hay embarazo en fin aver que me dice y os cuento.

Besitos

A
an0N_972094599z
10/7/11 a las 21:46

No es por desilusionarte, pero no es fiable
Yo que tu me haria un test que esto si es fiable, lo que dices del aceite y la orina no lo he probado pero no es nada fiable, yo ya no me fio ni de la tempe llevo mas de 20 con la tempe alta y no estoy preñi, asi que no te fies.

Un besito

L
lena_5428587
10/7/11 a las 21:54

Otra decepcion
yo no queria que viniera el dia 29,y asi fue,no vino,asique como tampoco tenia sintomas de que me fuera a venir la regla compre un test y me lo hice esa misma tarde,dio negativo,decepcion,pero....... .3 dias mas y sin venir ni sintomas ni nada,asique,otro test,tengo que decir que yo soy un reloj,y me baja siempre el dia 28,tambien negativo,y me he pasado varios dias buscando informacion sobre los falsos negativos,estaba convencida de uqe estaba embarazada,y..............con 10 dias de retraso y con un test recien comprado que no me ha dado tiempo a usar,me ha bajado,decepcion,una tremenda decepcion,no me queda otra cosa que empezar a contar otra vez y seguir viendo a los niños de otras que ni conozco,pero estan por todas partes,y ver un monton de embarazadas felices e imaginarme cuando lo sere yo....

A
an0N_970717799z
11/7/11 a las :19

Cero al maltrato
Hola nena, yo gracias a Dios jamás he tenido q vivir unos malos tratos ni mis padres ni mi pareja pero sí q Lo viví hace unos años con una amiga, no eran tanto maltrato físico como el psicológico, todo el dia la insultaba, sí venía enfadado de la calle Lo pagaba con ella, la anulaba como persona la llegó a convencer de q sin el no tendría vida y se quedaría sola, yo intenté ayudarla, intenté hacerle ver q ella valía mucho más q el pero el acabó convenciendola de q yo era una mala persona y hay dia no nos hablamos. Por eso te digo q no Lo pienses acabara quitándote a tú familia, a tus amigos, cuando te des cuenta tú vida será sólo el y el mientras sí que tendrá toda la libertad q quiera. RECUERDA Q EL Q TE PIERDE EL RESPETO ES Q NO TE QUIERE, nena no Lo vuelvas a permitir plantale cara y Sino déjalo ni Lo pienses, tú vida, tú integridad , tú libertad vale mucho más, no permitas jamás q nadie intenté degradarte, nadie es menos q nadie.
El q maltrata a una mujer no es más q un cobarde acomplejado incapaz de resolver sus problemas y q degrada a todas aquellas persona q Lo quieren para el conseguir sentirse mejor con sigo mismo.
Recuerda q MALTRATADOR no es sólo aquel q pone una mano encima.
Se q es duro reconocer q a la persona q amas es un MALTRATADOR q no te quiere por sí te quisiera jamás te perdería el respeto pero no debes permitirle que Lo vuelva a hacer.
CONTRA EL MALTRATO TOLERANCIA CERO.

A
an0N_970717799z
11/7/11 a las :28

Bueno empezamos otro mes, quien no la espera para aprox. el 4-5 de agosto
Hola a todas, haber yo ya empiezo mi primera semana posterior a mi warry así q empiezo otra vez a deberear yo es q pasó de contar días y demás por q después me vuelvo loka así q debereo cuando me apetece q es más divertido jajaja aunque siempre tengo algo en cuenta los días claves, bueno yo no la espero para el dia 4-5 aprox de agosto ahí alguien más para esa fecha? Un beso a todasss

X
xuwei_6951544
11/7/11 a las 5:59

Y sigo aun
Hola chicas espero que hayan pasado un excelente fds, yo sigo esperando que me baje ya son 6 dias de retraso y les cuento en las mañanas muchos dolores de ovarios y durante todo el dia los pechos los siento pesados ahora me ha dado un asco muy fuerte pero sin llegar a las nauseas ahh otra cosa tengo mucho flujo asi como transparente sin ningun olor que creen , ya mañana si sigue sin bajarme me hare la prueba y les cuento.
besos a todass y animoooooooo!!!

S
shila_8448511
11/7/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_970717799z

Bueno empezamos otro mes, quien no la espera para aprox. el 4-5 de agosto
Hola a todas, haber yo ya empiezo mi primera semana posterior a mi warry así q empiezo otra vez a deberear yo es q pasó de contar días y demás por q después me vuelvo loka así q debereo cuando me apetece q es más divertido jajaja aunque siempre tengo algo en cuenta los días claves, bueno yo no la espero para el dia 4-5 aprox de agosto ahí alguien más para esa fecha? Un beso a todasss

Yo tp la esperooo
Hola!!!!!!!yo en ppio tp la espero para el 5 de agosto,pero bueno,hasta q no ovule este mes no sabré la fecha concreta.Me baso en mi último ciclo que fue de 32 días,como estoy tomando ovusitol,lo mismo este mes se me vuelve a acortar el ciclo.Espero ovular tb este mes y dar en la diana!
Ya mismo hay que poner otra lista,no?
Besitos!!

I
imma_5374550
11/7/11 a las 15:30


Chicassss yo NO la espero para finales de este mes! sobre el 21-22 (soy muy irregular...). Me estoy haciendo los tests de ovulacion y depues de 13 días (20 dias de ciclo) parece q me empieza a dar positivoooo.
Por cierto, a alguien mas le pasa q los TO le dan las 2 rayas (1 mas flojita) durante todo el ciclo??
Besos y a por todaaaaas!

T
tessa_5937938
11/7/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_970717799z

Bueno empezamos otro mes, quien no la espera para aprox. el 4-5 de agosto
Hola a todas, haber yo ya empiezo mi primera semana posterior a mi warry así q empiezo otra vez a deberear yo es q pasó de contar días y demás por q después me vuelvo loka así q debereo cuando me apetece q es más divertido jajaja aunque siempre tengo algo en cuenta los días claves, bueno yo no la espero para el dia 4-5 aprox de agosto ahí alguien más para esa fecha? Un beso a todasss

Hola tiara !!!!
yo no la espero para el 10 aprox, no lo tengo muy controlado por que me bajo el sabado despues de 41 dias sin regla .... ha sido el unico mes que se me ha retrasado, imagino que de los nervios... ahora estoy como tu pensando en deberear pero sin un control exhaustivo !!!! jajaj bueno esperemos que agosto sea nuestro mes !!!! animo !!!

A
an0N_972094599z
11/7/11 a las 22:34

Hola preciosas!
Bueno veo que ya mismo nos mudamos de post con las nuevas fechas para agosto, pues yo todavia sigue sin venir son ya 43 dias .... Hoy he ido al gine y la tia me ha dicho que no me podia dar nada hasta entro de 3 meses!!!! Y como me voy de vacaciones asi? Que en 3 meses se considera normal y que es un desajuste que si no viene entonces me podria mandar algo y encima me lo ha dicho la secretaria que la ginecologa estaba de vacaciones y no habia nadie! Que con la crisis y los recortes esto iba asi!!!? Muy fuerte! No me puedo tomar algo sin receta para que me baje?

Estoy echa un lio.. No se que hacer...

S
shila_8448511
12/7/11 a las :23
En respuesta a an0N_972094599z

Hola preciosas!
Bueno veo que ya mismo nos mudamos de post con las nuevas fechas para agosto, pues yo todavia sigue sin venir son ya 43 dias .... Hoy he ido al gine y la tia me ha dicho que no me podia dar nada hasta entro de 3 meses!!!! Y como me voy de vacaciones asi? Que en 3 meses se considera normal y que es un desajuste que si no viene entonces me podria mandar algo y encima me lo ha dicho la secretaria que la ginecologa estaba de vacaciones y no habia nadie! Que con la crisis y los recortes esto iba asi!!!? Muy fuerte! No me puedo tomar algo sin receta para que me baje?

Estoy echa un lio.. No se que hacer...

Hola!
Hola!pues para que te baje tendrías que tomar utrogestan 200,pero yo pienso que no deberías medicarte sin que te lo mande el médico...aunque entiendo tu desesperación...no vas a estar 3 meses esperando.No se que decirte,sólo eso,que cuando a mi no me bajaba la regla me mandaban utrogestan para provocarla,pero x ejemplo yo solo tomaba un ovulo al día,pero hay chicas que le mandan dos ovulos al día...por eso te digo que mejor te lo mande un médico.

X
xuwei_6951544
12/7/11 a las 5:03

Hola chicas"
Se que dije que hoy me haría el test pero con mis estudios no me dio tiempo de nada, sigue sin bajarme y al despertar tengo el estomago todo revuelto mis pechos no dan mas estan gigantes ahora si me estoy haciendo la idea que si estoy embarazada , ya esta todo bien con mi novio y hoy lo he visto después de 1 semana y me dijo tu estas embarazada, lo mismo paso el año pasado cuando me embaraze(que luego tuve un aborto espontaneo ) el apenas me vio me dijo si ya no hay que esperar mas vienen un bb en camino y nose equivoco, les ire contando que pase.
un beso enorme a todas y no se desanimen yo estuve 4 meses y no pasaba nada pero a todas nos llegara el dia.

N
nayade_5371043
12/7/11 a las 5:42
En respuesta a an0N_970717799z

Bueno empezamos otro mes, quien no la espera para aprox. el 4-5 de agosto
Hola a todas, haber yo ya empiezo mi primera semana posterior a mi warry así q empiezo otra vez a deberear yo es q pasó de contar días y demás por q después me vuelvo loka así q debereo cuando me apetece q es más divertido jajaja aunque siempre tengo algo en cuenta los días claves, bueno yo no la espero para el dia 4-5 aprox de agosto ahí alguien más para esa fecha? Un beso a todasss

Holaaaa
Hola Tiara yo no la espero para el 3-4 esperemos q sea la buena jejeje, es mi segundo mes, espero estár más tranquila ya q el primero un poco ansiosa y estresada si se dá muy bien si no, el que sigue. Saluditos a todas

A
an0N_972094599z
12/7/11 a las 7:02

Buenos dias!!!!
Crispiflower muchas gracias por la info!

Pero esta mañana ha venido! Nunca me habia alegrado tanto ahora a calcular el proximo ciclo a ver como va!

Besitos!

N
nubia_9860591
12/7/11 a las 11:43

Felicidadesssssssssssss
q lo pasesssss muuuuuuu bn y ojala t llege ese positivo q cumplas muuuuuuuuuuuchos mas jejejeje t deseo lo mejor wapa besitossssssssssssssss

N
narel_7053784
12/7/11 a las 12:02

Feliz cumple
Espero que lo pases muy bien y que llegue ese posi!!!!

N
narel_7053784
12/7/11 a las 12:06

Última actualización de lista!!
Buenooo... esta es la última versión de la lista que tengo guardada. Hoy crearé el post nuevo, me llevo a todas las que aún no hemos visto nuestro posi. Nuevamente, muchas felicidades a todas las que han cumplido su sueño este mes!!!

FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!
macarenamartz--2doMes----28/06 ---- POSITIVO!!!!!!!!!
Baggio49----3er mes-----30/06 ---------POSITIVO!!!!!!!!!
bebevzla----¿?mes------------------------POSITIVO!!!!!
nitrochel------6toMes----5,6/07----------POSITIVO!!!!
titanitu-------¿?mes-----¿?/07------------POSITIVO!!!!!!

SEGUIMOS POR AQUÍ CON MUCHOS ÁNIMOS!!!!
virginia089----2doMes----25,27/06 ----warry
rocio0033---3ermes-----01/07-----------warry
crispiflower---5toMes----2,3/07----------warry
maclily--------2doMes----3/07-----------warry
ire2012----4mes----30/06 (irregular)---warry
ali977---------1erMes----2,3/07----------warry
tiara1983------6toMes----2,3/07---------warry
dalysara-------6toMes----06/07---------warry
coral1986------¿?mes-----29,30/06----warry
vanesasbd------1erMes----2,3/07------warry

AÚN NO LO SABEMOS!!
brenddaa----1ermes----25/06
paulinha83-----6toMes----3/07
sarica12-------1erMes----06/07
peapod---------9noMes----16/07
valery1211-----9noMes---17/07

N
narel_7053784
12/7/11 a las 12:14

atención!! foro nuevo!!!!
Hola chicas, he creado el foro para mudarnos. ¡¡Os espero a TOOOOODAS ahí!!!
El título es: ¿Quién no la espera para las últimas semanas de julio o las primeras de agosto?
Link directo: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f34057_f99--saut-quien-no-la-espera-para-las-ultimas-semanas-de-julio-o-las-primeras-de-agosto-saut.html

N
nubia_9860591
12/7/11 a las 13:36

Pues mira
stoy mejor ya no tngo dolores mañana tngo q ir d nuevo a hacerme la beta spero q haya bajado ya d animos cada 2x3 m pongo a llorar es muy duro sabes era mu deseado pero bueno,si sperare unos años 1por q tngo 20 años y tngo años x delante 2q dios no kiso q lo tuviera ahora y 3por q aun no stoy preparada tngo mucho miedo pero hay q seguir palante sobre tod x mi niña k ya cumple 3 añitos el 30 y stoy preparand todo jejej asike aki stoy os seguire leyendo dia a dia y tu cm stas cn todo lo q paso cnt tu pareja y todo eso?

N
nubia_9860591
12/7/11 a las 18:45

Si mi niña
m alegro q el lo aya reconocido tu hazte la enojada q ya veras cm aprende a valorarte q tu vales mucho y eres muy fuerte por todo lo q as pasado spero k llege tu positivos ste mes wapa jejeje y si mi niña m da muuchos animos pa seguir dlantes aunke imaginate es un terremoto no para!! wen bsitos y suerte

N
narel_7053784
13/7/11 a las 10:09

Foro nuevo
Valery, vente al foro nuevo, ahí ya estás en la lista de no-espera!! Beso

A
an0N_699130999z
14/7/11 a las 21:16

Hola guapas q tal¡¡¡¡¡
llevo muxo q no entro q tal estais jooo os e exado de menos ahi novedades o q? bueno mis niñas xo estoy bien mas tranquila espero q canteis positividonnnnnnnnnnnnn

N
narel_7053784
15/7/11 a las 8:55
En respuesta a an0N_699130999z

Hola guapas q tal¡¡¡¡¡
llevo muxo q no entro q tal estais jooo os e exado de menos ahi novedades o q? bueno mis niñas xo estoy bien mas tranquila espero q canteis positividonnnnnnnnnnnnn

Foro nuevo
Síiiiiii, janyra!! vente al nuevo forooooo!!!

A
an0N_936191699z
19/7/11 a las 16:38

Se hamudado a otro foro
Chicas tenia muxho sin entrar al foro, pero no tenia animos, tube un aborto, microaborto, aunque fisicamente no fue tan doloroso como el legrado anterior, estoy destrozada del corazon, me da gusto por las chicas que lograron embarazarse Dios las ayudepara que todo salga bien

N
nubia_9860591
19/7/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_936191699z

Se hamudado a otro foro
Chicas tenia muxho sin entrar al foro, pero no tenia animos, tube un aborto, microaborto, aunque fisicamente no fue tan doloroso como el legrado anterior, estoy destrozada del corazon, me da gusto por las chicas que lograron embarazarse Dios las ayudepara que todo salga bien

Mi niñaaaa
lo sientoo mucho corazon se fuerte yo stoy en tratamiento con el embarazo ectopico asike imaginate t entiendo mucho mi niña se fuerte corazon y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir