Foro / Maternidad

quien no la espera para la última semana de junio o la primera de julio

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:57
N
narel_7053784
9/7/11 a las 9:29
En respuesta a athina_8077926

Hola chicas
bueno yo soy nueva en estos foros. he estado luchando mucho años por conseguir un embarazo mi debía venir el dia 2 de julio y no ha venido. ayer me hice el test de embarazo y salio positivo, pero no hay sintomas de embarazo,solo espero que la ilusión y la felicidad que tengo, no desaparezcan. porque hoy soy un mar de dudas de que haya conseguido mi ansiado embarazo. y creo que volveré a repetirme el test.

Felicidades
Si te quedas más tranquila, repite el test hoy o mañana, debe salir más intenso. Y nada, al médico a que te confirme!! Disfruta mucho y cuídate.

Ver también

N
narel_7053784
9/7/11 a las 9:36
En respuesta a xuwei_6951544


Chicas estoy bien triste no dejo de llorar, hoy nose porque se me salio decirle a mi novio que tenia atraso y el se puso bien enojado que el no tenia esos planes en su vida y bla bla, yo estoy destruida me dijo que en una semana mas volvieramos a hablar que ya no queria nada conmigo.
Ya ven estaba tan ilusionada y ahora por el suelo.
sigo con mis dolores de senos y ahora con muchas nauseas tbn creo que puede ser por el mal rato y los nervios.

Tranquila