Foro / Maternidad

Quien no la espera para mediados de setiembre?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 19:51
N
neelam_8770245
13/9/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_864793799z

Ole ole y oleeee!!
FELICIDADESSS!! Te ha pasado lo mismito que a mi .
Me alegro un monton , venga chicas que estamos en racha que no decaiga!!
Un beso muy grande a todas

Gloriarb1
Sí??? Mira a mí me temblaba todo esta mañana... Se me han hecho eternos los minutos que estaba esperando y el corazón me iba a mil!!
Enhorabuena a ti también!!!
Y suerte a todas!!!

Ver también

E
edda_6389614
13/9/11 a las 22:35
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades de corazon!!!!!!
disfruta tu dia barriguita!!!!!! Cuánto me alegro de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso!!!!!!! A mi aun me toca seguir esperando!!!
: FELICIDADES!!!!!!!

E
edda_6389614
13/9/11 a las 22:42
En respuesta a laida_5856369

Arybcn1 dinos algo
te ha llegado ya ,sigues con sintomas?cuenta cuenta...


Me compro el test felizmente (aguantandome el primer pipi de la mañana) voy a la farmacia, pillo el Clear Blue.... voy al baño desesperada con el corazon a mil por hora!!!!
Me hago el test!!!! y que me ocurre en la espera!!????? Que siento como me va viniendo la
Osea..... estoy con la maldita mientras espero el resultado del test!!!!!! A uqe a nadie le ha ocurrido algo similar!!!???? Mira ahora me troncho de la risa, pero me iba a dar algo esta mañana lo juro!!!!
A seguir esperando!!!!!! Me tomaré este mes mucho más tranquila!!!! A ver si así puedo dar el mes que viene alguna noticia! jajaajajajajajja

A
aruma_8607579
14/9/11 a las 3:18
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Felicidades!!!!!
felicidades, ahora a disfrutar de este gran momento! mantennos al tanto de las novedades. El resto a seguir esperando, ojala se venga nuestro positivo tambien, cariños

A
an0N_989340799z
14/9/11 a las 4:03
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Felicidaaaddeessssss
Que emoción mas grande amiga, que Dios te lo proteja. ahora a cuidarse mucho... muchas Felicidades...

A
an0N_989340799z
14/9/11 a las 4:20

que vengan mas positivos
bueno chicas, hoy estuve casi todo el dia con mal sabor de boca, con acidez, dolorcito de cabeza leve, dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mucho flujo entre blanco y trasparente que me hacia sentir que me estaba bajando la regla y nada. los cambios de humor y el dolor en los senos igual y todavia me faltan de 3 a 4 dias para que me baje. la verdad esta ves no presiento nada o no quiero saber porque ya me he llevado muchas desilusiones y estoy manteniendo la calma y la paciencia. ah! y me quedo profundamente dormida en las tardes casi que ni me quiero parar, es un sueño demasiado sabroso, jeje. lo raro es que no he notado mi cuerpo caliente como sofocones que siempre antes de venirme me daban. bueno seguire esperando.

quisiera seguir escuchando muchos positivos!!!
Asi que mucho animo chicas!!!

A
arua_7990406
14/9/11 a las 4:47
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

felicidades!!!
MUCHAS FELICIDADES Y A CUIDARSE MUCHO AHORA!!...ESPEREMOS NO ME VENGA PARA EL 17 ...OJALÁ PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIA DE LAS PANZAS...UN BESOTEEE

A
an0N_533510099z
14/9/11 a las 11:50
En respuesta a an0N_989340799z

que vengan mas positivos
bueno chicas, hoy estuve casi todo el dia con mal sabor de boca, con acidez, dolorcito de cabeza leve, dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mucho flujo entre blanco y trasparente que me hacia sentir que me estaba bajando la regla y nada. los cambios de humor y el dolor en los senos igual y todavia me faltan de 3 a 4 dias para que me baje. la verdad esta ves no presiento nada o no quiero saber porque ya me he llevado muchas desilusiones y estoy manteniendo la calma y la paciencia. ah! y me quedo profundamente dormida en las tardes casi que ni me quiero parar, es un sueño demasiado sabroso, jeje. lo raro es que no he notado mi cuerpo caliente como sofocones que siempre antes de venirme me daban. bueno seguire esperando.

quisiera seguir escuchando muchos positivos!!!
Asi que mucho animo chicas!!!

Hola miming
hola, pues yo sigo como tu, con ese sabor raro en la boca, tambien hecho ese flujo blanco, pero la verdad que cuando se acerca la regla me suele ocurrir lo del flujo. Me tendría que bajar hoy o mañana. La verdad que tienes bastantes sintomas...pero no nos queda otra que esperar crucemos los dedos. Cuentanos tus novedades....MUCHA SUERTE!!!!!!

L
laida_5856369
14/9/11 a las 11:59

Felicidades
enhorabuena a todas las mamas a ver si pronto vemos mas positivos x aqui.besos

A
an0N_989340799z
14/9/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_533510099z

Hola miming
hola, pues yo sigo como tu, con ese sabor raro en la boca, tambien hecho ese flujo blanco, pero la verdad que cuando se acerca la regla me suele ocurrir lo del flujo. Me tendría que bajar hoy o mañana. La verdad que tienes bastantes sintomas...pero no nos queda otra que esperar crucemos los dedos. Cuentanos tus novedades....MUCHA SUERTE!!!!!!

hola vane
hola vane, muchas veces pienso que me va a venir, ayer la pase con dolores de ovarios de ratico, pero la verdad me confunde. Yo deseo tener a mi bebe pero sino lo lograre para el otro mes. mi cuerpo esta muy cambiante. voy a tener que esperar hasta el sabado o el Domingo. he leido que muchas chicas se han hecho la prueba de orina con el clearblue y antes de los 5 o 3 dias de venirle la regla les a dado resultado. yo quiero esperar hasta que tenga retraso. no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Mucha suerte vane!!!!

Cuanto tiempo llevas intentando quedar embarazada??? este es mi 3er mes.

A
an0N_533510099z
14/9/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_989340799z

hola vane
hola vane, muchas veces pienso que me va a venir, ayer la pase con dolores de ovarios de ratico, pero la verdad me confunde. Yo deseo tener a mi bebe pero sino lo lograre para el otro mes. mi cuerpo esta muy cambiante. voy a tener que esperar hasta el sabado o el Domingo. he leido que muchas chicas se han hecho la prueba de orina con el clearblue y antes de los 5 o 3 dias de venirle la regla les a dado resultado. yo quiero esperar hasta que tenga retraso. no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Mucha suerte vane!!!!

Cuanto tiempo llevas intentando quedar embarazada??? este es mi 3er mes.

Hola mim
Pues llevamos las dos poquito tiempo, yo deje de tomar las anticonceptivas hara 3 meses, y llevo 2 meses intentandolo . Creo que para este mes no sera, porque fui al baño y creo que me esta bajando. Bueno para el proximo mes....
yo si estuviera en tu lugar tambien esperaría, porque si te da negativo, por ser demasiado pronto, te vas a seguir comiendo la cabeza igual o más. Animo y suerte ya queda poco.

A
an0N_533510099z
14/9/11 a las 14:46
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Felicidades
Felicidades te deseo lo mejor y que todo vaya super bien.

A
argine_9574079
14/9/11 a las 17:43

Hola
Yo tambien tengo un retraso de 9 dias y muchas molestias en el bajo vientre, nauseas matutinas, me encuentro muy cansada, como con falta de energia. pero no se si se debera . Aque hace unos meses deje las pastillas. alguna esta igual que yo.. gracias

T
tanta_8147994
14/9/11 a las 19:03

Lo siento mucho caricari
a mí aún no me ha bajado, pero al limpiarme una o dos veces tenía flujo con unos hilillos de sangre, y yo creo que me está avisando para mañana.
Ánimo y verás como el mes que viene lo consiguimossss!!!

A
aruma_8607579
14/9/11 a las 19:49
En respuesta a tanta_8147994

Lo siento mucho caricari
a mí aún no me ha bajado, pero al limpiarme una o dos veces tenía flujo con unos hilillos de sangre, y yo creo que me está avisando para mañana.
Ánimo y verás como el mes que viene lo consiguimossss!!!

Animo!
caricari y salome animo para el mes que viene, yo les cuento que me tendría q venir hoy pero aun nada sin mebargo tengo mucho dolor de ovario como si me fuera a bajar en cualquier momento, lo unico llamativo es los pechos que no me duelen y los tengo hinchados, pero nose que pasara..os mantengo al tanto, algun positivo más?

A
an0N_989340799z
15/9/11 a las 2:45
En respuesta a an0N_533510099z

Hola mim
Pues llevamos las dos poquito tiempo, yo deje de tomar las anticonceptivas hara 3 meses, y llevo 2 meses intentandolo . Creo que para este mes no sera, porque fui al baño y creo que me esta bajando. Bueno para el proximo mes....
yo si estuviera en tu lugar tambien esperaría, porque si te da negativo, por ser demasiado pronto, te vas a seguir comiendo la cabeza igual o más. Animo y suerte ya queda poco.

Hola vane
hola vane sabes que los ginecologos siempre recomiendan esperar hasta el tercer mes para quedar embarazada porque es cuando tu cuerpo se ha limpiado y es cuando es mas fertil, asi que ya vas a ver que este mes si vas a quedar embarazada.

Mucha Suerte!!!!

A
an0N_533510099z
15/9/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_989340799z

Hola vane
hola vane sabes que los ginecologos siempre recomiendan esperar hasta el tercer mes para quedar embarazada porque es cuando tu cuerpo se ha limpiado y es cuando es mas fertil, asi que ya vas a ver que este mes si vas a quedar embarazada.

Mucha Suerte!!!!

Hola mim
Pues no sabía que eso lo recomendaban los ginecologos. Ya te queda menos para el sábado, ¿sigues con tus síntomas?, yo sigo esperando a que termine de bajar,

L
laida_5856369
15/9/11 a las 14:53

Confundida
hola chicas.me faltan 3 dias para que me baje la pero esta mañana estado toda la mañana con dolor de vientre como si me fuera a bajar pero se me ha pasado al cabo de unas horas y tenia una pequeña mancha color marron claro en las braguitas, despues me he limpiado con papel y ya no tenia nada y el dolor tambien ha desaparecido por completo.alguna sabe que puede ser?sera que me va a venir al final?nunca me ha pasado esto y siempre soy muy puntual en mis reglas nunca me adelanto ni un dia.estoy ataca!!!!espero tener mi positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos para todas

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 15:25
En respuesta a laida_5856369

Confundida
hola chicas.me faltan 3 dias para que me baje la pero esta mañana estado toda la mañana con dolor de vientre como si me fuera a bajar pero se me ha pasado al cabo de unas horas y tenia una pequeña mancha color marron claro en las braguitas, despues me he limpiado con papel y ya no tenia nada y el dolor tambien ha desaparecido por completo.alguna sabe que puede ser?sera que me va a venir al final?nunca me ha pasado esto y siempre soy muy puntual en mis reglas nunca me adelanto ni un dia.estoy ataca!!!!espero tener mi positivo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos para todas

Mamen
eso puede ser muy buena señal..es como un dolor de regla, pero menos fuerte,puede que solo manches esa vez..o puede que estes manchando marron 2 y 3 dias..
eso se le llama sangrado de implantación!! se confunde mucho con la regla, pero lo positivo que tiene.. es que es una señal de k SI estas embarazada!!!!! esa es la parte buena...
la parte mala....esk eso puede ser restos de regla k se te haya kedado de otro mes..y signifika k te bajará en breve....
mucha suerteee

A
ailin_9602125
15/9/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_989340799z

que vengan mas positivos
bueno chicas, hoy estuve casi todo el dia con mal sabor de boca, con acidez, dolorcito de cabeza leve, dolor de ovarios como si me fuese a venir la regla y mucho flujo entre blanco y trasparente que me hacia sentir que me estaba bajando la regla y nada. los cambios de humor y el dolor en los senos igual y todavia me faltan de 3 a 4 dias para que me baje. la verdad esta ves no presiento nada o no quiero saber porque ya me he llevado muchas desilusiones y estoy manteniendo la calma y la paciencia. ah! y me quedo profundamente dormida en las tardes casi que ni me quiero parar, es un sueño demasiado sabroso, jeje. lo raro es que no he notado mi cuerpo caliente como sofocones que siempre antes de venirme me daban. bueno seguire esperando.

quisiera seguir escuchando muchos positivos!!!
Asi que mucho animo chicas!!!

Miming3 mucha suerte!! pues yo alomejor tb caigo!! jejeje
Te cuento. Pues ya llevo 4 dias de retraso con la regla. de momento ni rastro. la verdad es que nunca havia tenido un retraso de tantos dias, maximo habian sido o 1 o dos dia, pero nunca tanto.

La verdad es que tengo miedo a hacerme el test, por ver un negativo. hace un momento hablaba con mi marido y se nos caian la lagraimas pensar que podiamos estar. Y es que hace mas de 1 año y 5 meses de busqueda y es duro la verdad.
No se de momento que remos esperar hasta el fin de semana. la verdad es que nos hemos hecho ilusiones.

Algunos sintomas que he tenido: un dolor insoportable en los pechos y mas concretamente en los senos, (para no tocar) mareos, pero a todas horas, otra es que parezco un caracol!!!! pero por lo de los dolores de ovarios, nada de nada, és decir dolor de regla nada. Cosa super rara en mi que siempre voy con medicacion!!! és mas me han tenido que ingressa un par de veces por dolores de regla!!!

Por lo tanto espero ver un positivo, no se si podre esperar hasta el sabado!!

A
an0N_533510099z
15/9/11 a las 17:53
En respuesta a ailin_9602125

Miming3 mucha suerte!! pues yo alomejor tb caigo!! jejeje
Te cuento. Pues ya llevo 4 dias de retraso con la regla. de momento ni rastro. la verdad es que nunca havia tenido un retraso de tantos dias, maximo habian sido o 1 o dos dia, pero nunca tanto.

La verdad es que tengo miedo a hacerme el test, por ver un negativo. hace un momento hablaba con mi marido y se nos caian la lagraimas pensar que podiamos estar. Y es que hace mas de 1 año y 5 meses de busqueda y es duro la verdad.
No se de momento que remos esperar hasta el fin de semana. la verdad es que nos hemos hecho ilusiones.

Algunos sintomas que he tenido: un dolor insoportable en los pechos y mas concretamente en los senos, (para no tocar) mareos, pero a todas horas, otra es que parezco un caracol!!!! pero por lo de los dolores de ovarios, nada de nada, és decir dolor de regla nada. Cosa super rara en mi que siempre voy con medicacion!!! és mas me han tenido que ingressa un par de veces por dolores de regla!!!

Por lo tanto espero ver un positivo, no se si podre esperar hasta el sabado!!

Suerte tamara
suerte!!!! pronto esta aqui el sabado, estas en la misma situacion que miming, solo os queda esperar y suerte.
yo llevo desde ayer bajando la regla pero solo mancho un pocoa marron, vamos que con un salvaslip me apaño, a veces me ocurre durante un dia pero no dos, que termine de bajar porque me pongo de los nervios

SUERTE!!!!!

A
aruma_8607579
15/9/11 a las 19:45

Manchita marron..veremos
guapas, como estan? hoy estoy en mi día 27, mis ciclos en general son de 26, fui al baño y al secarme habia como un manchadito leve marron claro. Lo cierto es q a mi un dia antes de la maldita me viene marron, asi q no tengo muchas esperanzas que sea la implantacion
hoy me levante mareada y aun sigo, nose que puede ser, el resto de los sintomas son iguales, dolor en el bajo vientre y en los senos casi nada, os mantengo al tanto... que opinais??

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 20:06
En respuesta a aruma_8607579

Manchita marron..veremos
guapas, como estan? hoy estoy en mi día 27, mis ciclos en general son de 26, fui al baño y al secarme habia como un manchadito leve marron claro. Lo cierto es q a mi un dia antes de la maldita me viene marron, asi q no tengo muchas esperanzas que sea la implantacion
hoy me levante mareada y aun sigo, nose que puede ser, el resto de los sintomas son iguales, dolor en el bajo vientre y en los senos casi nada, os mantengo al tanto... que opinais??

Shakirita
pues...lo de la manchita marron...muchas veces es causa del sangrado de implantacion y x lo tanto estas embarazada!!!
aunque...como tu dices..si tu lo normal ya es k antes de la regla te venga marron...puede k este apunto de hacerte la visita...esperate un par de dias aver como sigue..
si te viene mas cantidad y mas rojo..o manchas marrones muy muy pokito

A
aruma_8607579
15/9/11 a las 20:58
En respuesta a sylvie_9084660

Shakirita
pues...lo de la manchita marron...muchas veces es causa del sangrado de implantacion y x lo tanto estas embarazada!!!
aunque...como tu dices..si tu lo normal ya es k antes de la regla te venga marron...puede k este apunto de hacerte la visita...esperate un par de dias aver como sigue..
si te viene mas cantidad y mas rojo..o manchas marrones muy muy pokito

Hay q esperar..
gracias retse, veremos como sigue, aveces se mezclan las ganas con los sintomas, y si no es este mes, ser el proximo!!!

A
an0N_989340799z
15/9/11 a las 21:04
En respuesta a ailin_9602125

Miming3 mucha suerte!! pues yo alomejor tb caigo!! jejeje
Te cuento. Pues ya llevo 4 dias de retraso con la regla. de momento ni rastro. la verdad es que nunca havia tenido un retraso de tantos dias, maximo habian sido o 1 o dos dia, pero nunca tanto.

La verdad es que tengo miedo a hacerme el test, por ver un negativo. hace un momento hablaba con mi marido y se nos caian la lagraimas pensar que podiamos estar. Y es que hace mas de 1 año y 5 meses de busqueda y es duro la verdad.
No se de momento que remos esperar hasta el fin de semana. la verdad es que nos hemos hecho ilusiones.

Algunos sintomas que he tenido: un dolor insoportable en los pechos y mas concretamente en los senos, (para no tocar) mareos, pero a todas horas, otra es que parezco un caracol!!!! pero por lo de los dolores de ovarios, nada de nada, és decir dolor de regla nada. Cosa super rara en mi que siempre voy con medicacion!!! és mas me han tenido que ingressa un par de veces por dolores de regla!!!

Por lo tanto espero ver un positivo, no se si podre esperar hasta el sabado!!

Mucha suerte para ti tambien tamara
hola tamara, no pierdas la Fe, recuerda que para Dios todo es posible, lo que te puedo recomendar es que te relajes, escuches mucha musica, y dejes que los dias fluyan. Se que va a venir tu bebe.

Yo por mi parte hoy he estado casi todo el dia con nauseas que no se me quitan, todos los olores me pegan, es horrible, bueno esto tambien me pasaba un poco cuando me iva a venir la regla, lo diferente es que esta mas fuerte, todovia las tengo y no me da mucha hambre, todo me pega en el estomago. tambien estoy votando mas flujo y no se si es normal. y el dolor de vientre lo tuve ayer casi todo el dia pero hoy nada de nada.

bueno amiga estoy tratando te averiguar si existe el dolor de vientre por implantación del ovulo. sabes algo del tema??

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 21:12
En respuesta a aruma_8607579

Hay q esperar..
gracias retse, veremos como sigue, aveces se mezclan las ganas con los sintomas, y si no es este mes, ser el proximo!!!

Eso es..siempre positivo
tienes k tener cuidado con eso...xk muchas acabamos inventandonos sintomas (k en verdad los sentimos),pero nos lo provocamos nosotras de tantas ganas k tenemos por kedarnos..y luego el mayor problema k hay..despues de la desilusion..es k haces k se te retrase la warry-..y todavia lo pasamos peor!!!muchisima suerte!!!!

H
hegoa_6905548
15/9/11 a las 21:55

En espera..
Hola chicas, pues yo la espero hasta la proxima semana (el lunes).. veremos como me va.. espero no llegueeee ...
mucha suerte a todas!! =)

I
iriome_5188271
15/9/11 a las 22:19
En respuesta a hegoa_6905548

En espera..
Hola chicas, pues yo la espero hasta la proxima semana (el lunes).. veremos como me va.. espero no llegueeee ...
mucha suerte a todas!! =)

Dudas
Chicas haber si me podéis ayudar,me estoy agobiando un poco, no tengo muchos síntomas,no la espero hasta el 24, Sr que es un pico pronto pero, aunque no me duelen, me ha salido de un pezon un poco de líquido blanco u en alguna ocasión me Han molestado un poco los ovarios que opinais???? Contestenme please.

A
aruma_8607579
16/9/11 a las 14:21

Me ha bajado la regla
amigas, hoy me ha bajado la , mas alla de la tristeza trato de no bajonearme pensando cosas negativas. A no bajar los brazos y nos vemos en los post de octubre para nuestro ansiado positivo

S
sylvie_9084660
16/9/11 a las 14:34
En respuesta a aruma_8607579

Me ha bajado la regla
amigas, hoy me ha bajado la , mas alla de la tristeza trato de no bajonearme pensando cosas negativas. A no bajar los brazos y nos vemos en los post de octubre para nuestro ansiado positivo

Nada de bajones
si este mes no a podido ser...haz todo lo que puedas para que si sea el siguientee!!ponte a calcular tus dias fertiles,dia de ovulacion!! y en cuanto pase la warry..a deberear como unaa locaaa mucha suerteee!!!!

A
aruma_8607579
16/9/11 a las 15:01
En respuesta a sylvie_9084660

Nada de bajones
si este mes no a podido ser...haz todo lo que puedas para que si sea el siguientee!!ponte a calcular tus dias fertiles,dia de ovulacion!! y en cuanto pase la warry..a deberear como unaa locaaa mucha suerteee!!!!

Gracias
gracias retse, asi sera.... aparte con el calorcinio todo es mas lindo y positivo, besitos

A
ailin_9602125
16/9/11 a las 16:52

Madre mia que ostion no hemos dado con mi marido!!
Siento el mal hablar, pero, esto ha sido peor que un jarron de agua fria la verdad.

Pues bien chicas, nada, que al final, todo ha sido una falsa alarma, nada de embarazo, hoy la llegado la estimada roja. aunque la hija de la gran... ha venido con 5 dias de retraso, lo que nunca me habia pasado.

Nada toca volverse a levantar y aguantar, yo estoy por desistir. esto es frustrante, este mes si creiamos que era posible y al final nustra gran ilusion se fué, se desvanecio como si nada. ... !!

T
tanta_8147994
16/9/11 a las 17:07
En respuesta a aruma_8607579

Me ha bajado la regla
amigas, hoy me ha bajado la , mas alla de la tristeza trato de no bajonearme pensando cosas negativas. A no bajar los brazos y nos vemos en los post de octubre para nuestro ansiado positivo

Animo guapa
a mí también me ha bajado después de dos días de retraso, cuando nunca lo hace. Ya me había comprado el test y todo para hacérmelo mañana, pero bueno al mal tiempo buena cara y a ver si lo conseguimos el mes que viene, que junio también es un bonito mes para nacer.

S
sylvie_9084660
17/9/11 a las 10:16

Negativo
pues nada chicas....me he hecho el test esta mañana y...negativo..no he visto ni una triste sombra rosa..asi k nada...a esperar a k me baje la warry cuando quiera o..el lunes ire al medico aver k pasa!!

L
laida_5856369
18/9/11 a las 20:43
En respuesta a sylvie_9084660

Mamen
eso puede ser muy buena señal..es como un dolor de regla, pero menos fuerte,puede que solo manches esa vez..o puede que estes manchando marron 2 y 3 dias..
eso se le llama sangrado de implantación!! se confunde mucho con la regla, pero lo positivo que tiene.. es que es una señal de k SI estas embarazada!!!!! esa es la parte buena...
la parte mala....esk eso puede ser restos de regla k se te haya kedado de otro mes..y signifika k te bajará en breve....
mucha suerteee

Otro mes perdido...
pues al final era la regla...menudo chasco.otro mes mas a buscar.estoy depre no se como con la primera fue tan rapido y ahora no hay manera no lo entiendo si llevo una vida sana y hago todo para quedarme embarazada porque no lo consigo?

A
argine_9574079
20/9/11 a las 8:30

Hola ya son 14 dias
Hola chicas ya son 14 dias de retraso la temperatura me ha subido y ya llevo 3 dias seguidos que se me mantiene igual, no quiero hacerme ilusiones y hacerme otro test, porque luego me da un bajonazo , asi que tocara esperar. Vosotras que tal?

T
tanta_8147994
20/9/11 a las 14:22
En respuesta a sylvie_9084660

Negativo
pues nada chicas....me he hecho el test esta mañana y...negativo..no he visto ni una triste sombra rosa..asi k nada...a esperar a k me baje la warry cuando quiera o..el lunes ire al medico aver k pasa!!

Retse
que pasó al final, nos tienes en ascuas!!!!
ojalá y haya sido positivo!!!!

A
aya_5492325
20/9/11 a las 17:34

Con retraso...
Hola a todas, bueno pues a mi me tenia que haber bajado el 12 de este mes, pero por lo visto es normal tener retrsos despues de haber usado los parches, en mi caso durante 3 años. Este pasado domingo me hice un test y me dio negativo, aunque tampoco era muy fiable ya que lo tenia una amiga en casa desde hacia unos meses.....y no se si esas cosas caducan. La cosa esq ahora mismo no tengo sintomas de nada, ni de regla ni de embarazo. Sobre el 1 de Sep. si tuve unos dolores fortisimos en los ovarios, mas concretamente en el dercho, pero solo duraron 1 dia. Y la semana pasada tenia unos pequeños dolores q parecia que ya me iba a bajar pero a dia de hoy no siento nada.
Q pensais??
La verdad esq tengo muchas ganas de quedar embarazada, tengo 30 años y una hija con 3 añitos.

S
sylvie_9084660
20/9/11 a las 18:28

Hola chicas!!
me bajo la warry el domingo x la noche y desde entonces estoy con unos dolores fuertiiiisimos en la barriga,ni dormir puedo...
y eso no es todo...dejo la busqueda!!seguire intentandolo pero sin controlar fechas de ovulaciones,dias fertiles..y todo eso, cuando tenga k venir que venga, porque yo paso de estar como he estado estos dias..
seguire conectandome para ver como estais y enterarme de todos vuestros positivos!
mucha suerteee!!!un besooo wapiss!

H
hra_9895359
20/9/11 a las 20:09

Holaaa!!
Hola me gusta mucho leerlas, y tam no la esperaba para el 13 o 24 de sep, no ha llegado, me hice un test el sabado 17 y dio negativo, asi q ha ver q pasa, un beso y gracias por leerme!!

A
aruma_8607579
21/9/11 a las 5:21
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!!
me bajo la warry el domingo x la noche y desde entonces estoy con unos dolores fuertiiiisimos en la barriga,ni dormir puedo...
y eso no es todo...dejo la busqueda!!seguire intentandolo pero sin controlar fechas de ovulaciones,dias fertiles..y todo eso, cuando tenga k venir que venga, porque yo paso de estar como he estado estos dias..
seguire conectandome para ver como estais y enterarme de todos vuestros positivos!
mucha suerteee!!!un besooo wapiss!

Sera el proximo mes
Retse, a seguir intentando, ojala q octubre sea nuestro mes!!! nos vemos en otros post, un cariño grande!! y a buscar nuestros positivossss

A
argine_9574079
25/9/11 a las 15:48

Hola chicas ya son 20 dias de retraso
Hola chicas ya son 20 dias de retraso y hoy me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo . yo ya no se que pensar sigo con dolor abajo. en la espalda , y los pechos los tengo super inchados. y para colmo cuando hago pipi me molesta.. Que opinais ?
mañana tengo que ir al ginecologo para que me den los resultados. del analisis que me hicieron ..
Un besito a todas

Y
yenni_9685725
25/9/11 a las 19:51
En respuesta a argine_9574079

Hola chicas ya son 20 dias de retraso
Hola chicas ya son 20 dias de retraso y hoy me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo . yo ya no se que pensar sigo con dolor abajo. en la espalda , y los pechos los tengo super inchados. y para colmo cuando hago pipi me molesta.. Que opinais ?
mañana tengo que ir al ginecologo para que me den los resultados. del analisis que me hicieron ..
Un besito a todas

32 dias de retraso
Hola,yo tambien tengo q ir mañana al ginecólogo, ya tengo 32 dias de retraso,y 2 test negativo y sangre negativo,eco tambien.la ginecólogo me mando provera para q me baje,pero ya terminé el tratamiento y nada.no se q pensar, seran quistes o algo?la verdad no me siento embarazada.no me duele nada,solo q desde el retraso siento que ya me llega.a alguna le pasó? ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest