Foro / Maternidad

Quien no la espera para mediados de setiembre?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 19:51
A
ailin_9602125
6/9/11 a las 15:56

Quien no la espera para 12 - 13 de setiembre!!!

Compartimos, si alguien siente alguna cosa diferente a las otras veces, para todas aquellas que ya no volvemos neuroticas cuando tiene que venir.

Estoy tant harta, cada mes igual. Con la tonteria llevo 1 año y 4 meses de busqueda.

Ver también

T
tanta_8147994
6/9/11 a las 18:31

Hola tamara
yo no la espero para el 14 de septiembre. Sabes creo que nos calentamos la cabeza en exceso y por eso no nos quedamos. Te resumo mi historia. Estuvimos intentando el embarazo durante 1 año y 8 meses. Desesperados fuímos al ginecólogo y nos dijo que teníamos que someternos los dos a unas pruebas para dictaminar posibles problemas. Nos hicimos todas las pruebas excepto una que tenía que hacerme yo, la famosa histerosalpingografía. No se si sabrás que ésta prueba debe hacerse durante los 9 primeros días de la llegada de la menstruación pero sin tener sangre. Bueno, pues en el hospital donde iban a hacerme la prueba sólo hacían dos por semana y además había un montón de chicas al pendiente. A los 5 meses conseguí la cita, y la regla que no venía. Yo pensaba que era porque estaba nerviosa por la prueba que dicen es un poco dolorosa. Llamé para cancelarla para que alguien la pudiese aprovechar, y yo con un cabreo descomunal por haberla perdido. Pues resulta que estaba embarazada. Nos relajamos un poco porque dábamos por hecho que tendríamos que recurrir a la inseminación que nos relajamos y me quedé. A las 7 semanas tuve un hematoma que arrastró el embrión y tuvieron que practicarme un legrado, pero ya estamos de nuevo con todas nuestras esperanzas puestas en otro posible embarazo. Este es nuestro segundo mes de intento, haber si lo conseguimos !!!!!!!!

mucha suerte, y seguro que lo consigues pronto!!!!!

A
an0N_864793799z
6/9/11 a las 22:34

Yo tambien no la espero el 12 !!
Hola soy nueva aqui , yo tambien la espero el 12 , ya llevamos 3 meses de busqueda y creo que este mes hemos hecho bien los deberes asi que a esperar a que no venga jejeje.
Hace 1 semana que tengo dolor de ovarios y dolor en los pechos.
No se si tendre suerte este mes... tengo tantas ganas : )
Suerte a todas !

V
veneta_7889451
6/9/11 a las 22:48

Hola!! yo 11 sep
Hola. Soy nueva y es la primera vez q escribo.. Un besito a todas!! Yo tampoco la espero para este sabado 10 de septiembre...ojala tengamos suerte!!! Slditos

N
neelam_8770245
9/9/11 a las :30

Hola yo también!
Yo tampoco la espero para el 12-13 de septiembre! A ver si pasa rápido y tenemos suerte este mes aunque me molestan bastante los ovarios y no sé si será de la , ojalá que nooo!!!

A
aruma_8607579
9/9/11 a las :48

Yo tambien no la espero para el 15 de spetiembre
Chicas, como estan? tiremos las buenas energiasssss
Por mi lado este mes hice el test de ovulacion y habia hecho los deberes la noche anterior, deje pasar un dia y luego los dos dias posteriores. Por mi lado estoy en el dia 19 y ya tengo algunos tironcitos de ovario de lado derecho, ya nose si es como siempre, o que, pero bueno, esperare estos 7 dias a ver que pasa! saludos a todas y nos mantenemos en contacto!

J
jayone_5648261
9/9/11 a las 10:39

Hola!yo tampoco la espero para el 14
buenas tengo dolor d ovarios,y pecho inflamado...yo tengo esperanzas d que ste mes sea posible...las braguitas manchadas cn flujo pero no se el color...solo su huella..a veces cuando m limpio parece q estoy humeda pero no se aprecia mucho flujo.a ver si tenems suerte.muxos bsos

A
ailin_9602125
9/9/11 a las 11:02

Buenas a todas!!
Yo he pasado un par de dias en la playa.Y bien que puedo decir.

Me encuentro muchos mas cansada de lo normal, lo que pasa es que estoy a dieta, y esto puede ser la causa. Por otra parte llevo unos 5 días que todo lo que como és como si no lo digeriera, fatal con ardores de estomago. muchíssimas rampas en las piernas y por colmo ahora solo me faltaban nauseas y mareos. ... !

nada aun toca esperar, mi dia X és el doce, aunque me esperare hasta el dia 15 por si!!, ya me he llevado demasiados chascos.

Espero que todas logreis vuestro deseado positivo lo antes posible. y si hay una a comunicarlo!!!

Yo creo que mi positivo no llega pq estamos demasiado obsesionados con mi marido!!! GRRRR, y mientras la gente de todo tu entorno se queda.

A
an0N_864793799z
9/9/11 a las 15:20

Que nervios por dios!!
Hola pues yo sigo esperando el 12 y ataca que encima tengo el test en casa y no me lo puedo hacer todavia porque es pronto.. . Ya no me duelen los ovarios , pero si lo pechos es una pasada lo que me duelen.
En fin no se nose ya os contare...

A
aruma_8607579
10/9/11 a las 3:03

Como vienen sus sintomas?
los mios por el momento flujo blanquecino y dolor de ovarios x momentos, veremos como sigue estos dias.. y uds???

A
ailin_9602125
10/9/11 a las 11:34
En respuesta a aruma_8607579

Como vienen sus sintomas?
los mios por el momento flujo blanquecino y dolor de ovarios x momentos, veremos como sigue estos dias.. y uds???

Como me encuentro!!
Pues bien, lo unico que puedo decir, es que cada dia me siento mas cansada, tengo nauseas a todas horas, aunque tengo hambre, y a parte dolor en lo riñones.

Aver a continuar espererando hasta el miercoles que viene. dia 15. porque aunque mi dia de periodo tendria que ser el 12 esperaremos has el 15 para hacar pruebas confiables.

N
neelam_8770245
10/9/11 a las 18:26

Mis sintomas
Yo también ando con dolor de ovarios a ratos y otro dolor que no es en los ovarios pero no sé cómo explicarlo, es más abajo que en los ovarios... También con náuseas pero sin vomitar... Ay! qué duro es esperar.... Y también tengo el test! pero como hasta el 12-13 no me toca que no venga tengo que aguantar porque ya he tirado suficiente dinero!!
Y vosotras?? Contad!!

H
hra_9895359
11/9/11 a las 23:57

Holaa!
Me uno no la espero para el 13 de septiembre que nervios!!!!

A
aira_9864654
12/9/11 a las :07

Yo no la esperaba para el 14... no sé
Sólo he visto una vez un flujo marroncillo hoy, me hice un test el 10 porque a pesar de que suelo ser regular esta vez noté la ovulación antes, Me saliço negativo. Desde la supuesta ovulación me han estado doliendo los ovarios a veces sí a veces como si nada. El pecho no está especialmente hinchado,¿qué opináis? si no me baja el 14 ¿me hago otro?

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las :51

Hola chicas no la espero hasta el 17 o 18
hola chicas espero que todas tengan su positivo pronto, yo por mi parte tengo los siguientes sintomas que me aparecieron a los dos dias despues de haber ovulado, osea que me faltaban mas o menos dos semanas para venirme la regla: dolorcitos en el bajo vientre y tirancitos en los ovarios, inchazon de las encias, dolor en los senos pero diferente a otras veces y me pican, y mucho flujo entre trasparente y blanquesino, mal sabor de boca y saliva espesa. faltandome ya una semana sigo con los mismos sintomas, la verdad espero sea embarazo, pero sino bueno sera para otra ocasion. Dios dispondra!!!

diganme sus sintomas y si alguna a confirmado su embarazo.
mucha suerte!!!

A
aruma_8607579
12/9/11 a las 2:35

Por ahora pocos sintomas
por ahora solo algunos tironcillos del bajo vientre y ovarios, de los senos nada de nada aun, veremos como sigue estos dias... tiremos buenas energias amigassssssssss en busca de nuestro positivo!

A
an0N_864793799z
12/9/11 a las 12:44

Positivooo !!
Chicaaaas esta mañana me hecho el test y me a dado positivoooo. No me lo puedo creer , hoy tenia que venirme pero no he podido aguantar a la 1 falta y zas!!
Besos a todas y mucha fuerza positivaaa

E
edda_6389614
12/9/11 a las 13:09

no me tiene que venir el 13 de septiembre!!!!
hola holaaaaa!!!!! Os habla una niña muy nerviosa!!!!!!
Ya me he hehco dos test de embarazo este mes jajajaja El primero tres días despues del día que mantuve mi relacion sexual (no vale reirse de mi jajajajajaja) y otro hace unos cuatro dias....
Yo ya soy madre de un niño de 6 años, Pau, y madre mia!!! marezco nueva!!!!!
Esque aunque no me creais, noto sintomas hace ya tres semanas mas o menos, pero claro, bien puede ser psicologico todo, no????
Buueeeeeeeeno esperemos que no me venga mañana por Dioooossssss!!!!!!!!! Suerte a todas!!!!! Por cierto!! gloriarb1 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Saludos desde Barcelona!

E
edda_6389614
12/9/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_989340799z

Hola chicas no la espero hasta el 17 o 18
hola chicas espero que todas tengan su positivo pronto, yo por mi parte tengo los siguientes sintomas que me aparecieron a los dos dias despues de haber ovulado, osea que me faltaban mas o menos dos semanas para venirme la regla: dolorcitos en el bajo vientre y tirancitos en los ovarios, inchazon de las encias, dolor en los senos pero diferente a otras veces y me pican, y mucho flujo entre trasparente y blanquesino, mal sabor de boca y saliva espesa. faltandome ya una semana sigo con los mismos sintomas, la verdad espero sea embarazo, pero sino bueno sera para otra ocasion. Dios dispondra!!!

diganme sus sintomas y si alguna a confirmado su embarazo.
mucha suerte!!!


Yo tambien tenog sintomas,,,, dolorcillos de ovarios y en el bajo vientre hace ya unas semanas..... Tengo el pecho algo sensible, pero claro.... bien peuden ser sintomas de menstruacion no???? aiiiiiii esperemos que noooooooo Pero mis sintomas son los mismos que los tuyos.
Tuve ardores de estomago durante unos diez dias, ahora ya no los tengo, y me tiré una semana con angustia.... Ya nos iremos contando!!!!

N
neelam_8770245
12/9/11 a las 13:22
En respuesta a an0N_864793799z

Positivooo !!
Chicaaaas esta mañana me hecho el test y me a dado positivoooo. No me lo puedo creer , hoy tenia que venirme pero no he podido aguantar a la 1 falta y zas!!
Besos a todas y mucha fuerza positivaaa

Gloriab1
Felicidadesss!!!
Me alegro mucho por ti!! Yo estoy de los nervios, también tengo el test desde hace unos días y aguantando para no hacérmelo... Mi fecha de que no venga es mañana y hasta la semana pasada tuve bastante dolor de ovarios pero ahora llevo dos días que no me duelen y también llevo dos días que no tengo náuseas, tú cómo te has encontrado estos últimos días???

Felicidades de nuevo!!

A
an0N_864793799z
12/9/11 a las 14:19

Graciaaaas
Muchas gracias guapa , pues llevabamos 3 meses..
El dia 20 tengo cita con la gine ya os contare.
Que fueerteee !! jajajaja besito

N
neelam_8770245
12/9/11 a las 14:24
En respuesta a edda_6389614

no me tiene que venir el 13 de septiembre!!!!
hola holaaaaa!!!!! Os habla una niña muy nerviosa!!!!!!
Ya me he hehco dos test de embarazo este mes jajajaja El primero tres días despues del día que mantuve mi relacion sexual (no vale reirse de mi jajajajajaja) y otro hace unos cuatro dias....
Yo ya soy madre de un niño de 6 años, Pau, y madre mia!!! marezco nueva!!!!!
Esque aunque no me creais, noto sintomas hace ya tres semanas mas o menos, pero claro, bien puede ser psicologico todo, no????
Buueeeeeeeeno esperemos que no me venga mañana por Dioooossssss!!!!!!!!! Suerte a todas!!!!! Por cierto!! gloriarb1 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Saludos desde Barcelona!

Arybcn1
Hola!! Yo tampoco la espero para mañana 13 de septiembre y estoy nerviosaaa!! Yo también me he hecho ya dos tests uno 7 días antes de la falta y otro el jueves pasado 5 días antes de la falta y los dos negativos pero yo sigo con esperanzas porque también he tenido síntomas pero como tú dices pueden ser psicológicos!! Joooo tengo muchísimas ganas de ser madre espero que este sea mi mes!! Hace unos días tenía mucho dolor de ovarios y náuseas pero ahora llevo dos días que nada... Tú como te encuentras hoy??
Ayyy qué nervios... Ojalá mañana tengamos un positiiiiiivo las dos!!

A
an0N_864793799z
12/9/11 a las 14:29
En respuesta a neelam_8770245

Gloriab1
Felicidadesss!!!
Me alegro mucho por ti!! Yo estoy de los nervios, también tengo el test desde hace unos días y aguantando para no hacérmelo... Mi fecha de que no venga es mañana y hasta la semana pasada tuve bastante dolor de ovarios pero ahora llevo dos días que no me duelen y también llevo dos días que no tengo náuseas, tú cómo te has encontrado estos últimos días???

Felicidades de nuevo!!

Gracias!!
Graciaaas ! Pues yo lo unico que he sentido es dolor en los pechos y algun dolorcillo de ovarios., nada mas de momento.
A mi me tocaba hoy y me hice el clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas.
Si puedes aguantar , aguanta. Yo estaba acojonada esta mañana por lo que podia salir.
Te deseo un positivazo, cuentanos vale?

A
an0N_864793799z
12/9/11 a las 14:33
En respuesta a edda_6389614

no me tiene que venir el 13 de septiembre!!!!
hola holaaaaa!!!!! Os habla una niña muy nerviosa!!!!!!
Ya me he hehco dos test de embarazo este mes jajajaja El primero tres días despues del día que mantuve mi relacion sexual (no vale reirse de mi jajajajajaja) y otro hace unos cuatro dias....
Yo ya soy madre de un niño de 6 años, Pau, y madre mia!!! marezco nueva!!!!!
Esque aunque no me creais, noto sintomas hace ya tres semanas mas o menos, pero claro, bien puede ser psicologico todo, no????
Buueeeeeeeeno esperemos que no me venga mañana por Dioooossssss!!!!!!!!! Suerte a todas!!!!! Por cierto!! gloriarb1 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Saludos desde Barcelona!

Hola
Hola guapi , mira yo sentia ya los dolores de pecho y ovarios 2 dias despues de hacer los deberes.
Ojala que no te venga un beso y animo!

E
edda_6389614
12/9/11 a las 14:48
En respuesta a an0N_864793799z

Hola
Hola guapi , mira yo sentia ya los dolores de pecho y ovarios 2 dias despues de hacer los deberes.
Ojala que no te venga un beso y animo!


Yo esque tambien lo sentí despues de hacer los deberes, dos o tres dias despues, de ahí mi primer test de embarazo!!! Fué muy heavy el hacermelo tan pronto, pero aveces el aburrimiento y desesperación hace no pensar otra cosa.... Y si... por si acaso..... mira que...... esas cosillas que auna le vienen a la cabeza y terminé comprándomelo.
Pero yo tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo, no sé, como si me estuviera preparando, pechos ovarios, mal estar en el estómago como si fuera angustia o ascos, epro sin llegar a vomitar.... unas cosas muy raras. Ojalá pueda gritar por escrito dentro de un par de dias anunciando mi positivo !!!!!!!!!
Un beso y que todo te vaya geniaaaaaaal!!!!!!! DISFRUTA ESA PANCHA!!!!
Para mayo o junio tendrás a tu /s bebé/s en brazos!!!!!!!!!! Que mágica es la vida.

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las 16:37

Tranquila pcp83
hola chica, mira tienes que tranquilizarte porque si te va a venir la regla se te va a retrazar y si Dios te da el regalo que todas esperamos lo vas afectar con esos nervios que cargas. tienes que respirar profundo y distraerte con otras cosas. no te preocupes por lo que tarde o temprano vas a saber. yo estoy en las mismas que tu y tengo que esperar hasta el fin de semana y estoy de lo mas relajada y ayudando a otras un consejo que necesiten.

Tranquila amiga y mucha suerte!!!
espero me respondas que paso!!!

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_864793799z

Gracias!!
Graciaaas ! Pues yo lo unico que he sentido es dolor en los pechos y algun dolorcillo de ovarios., nada mas de momento.
A mi me tocaba hoy y me hice el clearblue y me salio embarazada 1-2 semanas.
Si puedes aguantar , aguanta. Yo estaba acojonada esta mañana por lo que podia salir.
Te deseo un positivazo, cuentanos vale?

Muchas felicidades
Que Dios bendiga a tu bebe y crezcas sano y feliz. Yo estoy todavia a la espera y los sintomas que e tenido es dolor en el pecho pero diferente, dos dias despues de la ovulación y los quehaceres y malestar en el vientre y pinchazos en el lado izquierdo mas que todo, hasta llegaba un momento que me daban ganas de vomitar el cafe, cosa que a mi nunca me habia pasado porque a mi me encanta el cafe. y tambien me paso que sali con mi esposo y tome un poquito de alcohol y tambien me repugnaba enormemente, mas raro imposible. tengo un flujo entre trasparente y blanquesino pero no tan espeso como a veces pasa con la regla. y mi saliva se ha hecho espesa y tengo hinchada las encias.

Le pido a Dios que ve envie mi regalito, pero sino seguire buscando y esperando que Dios me bendiga!!!

mucha suerte amiga!!!!
dime si sentiste algunos de estos sintomas.

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las 17:05
En respuesta a edda_6389614


Yo tambien tenog sintomas,,,, dolorcillos de ovarios y en el bajo vientre hace ya unas semanas..... Tengo el pecho algo sensible, pero claro.... bien peuden ser sintomas de menstruacion no???? aiiiiiii esperemos que noooooooo Pero mis sintomas son los mismos que los tuyos.
Tuve ardores de estomago durante unos diez dias, ahora ya no los tengo, y me tiré una semana con angustia.... Ya nos iremos contando!!!!

Te respondi arriba arybcn
hola amiga ya te respondi arriba, relajate y no desesperes, dejalo todo en manos de Dios..

Mucha Suerte!!!

A
an0N_989340799z
12/9/11 a las 17:07
En respuesta a aira_9864654

Yo no la esperaba para el 14... no sé
Sólo he visto una vez un flujo marroncillo hoy, me hice un test el 10 porque a pesar de que suelo ser regular esta vez noté la ovulación antes, Me saliço negativo. Desde la supuesta ovulación me han estado doliendo los ovarios a veces sí a veces como si nada. El pecho no está especialmente hinchado,¿qué opináis? si no me baja el 14 ¿me hago otro?

Si señorita
hola amiga, si le recomiendo que se haga otro cuando ya tenga al menos un dia de retraso. y por favor no se angustie porque tarde otemprano vas a saber la respuesta. mucha fe y confianza.

Mucha suerte!!!

A
an0N_990040199z
12/9/11 a las 17:18

Ayuda
Hola, tengo 20 años y hace poco que lo dejé con el chico con el que estaba, con el que he tenido relaciones y ha eyaculado dentro. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, pero este mes, la primera y segunda semana las tomé tarde 3 veces, con más de 12 horas de tardanza incluso desde la hora que debía tomarla, teniendo relaciones esos días, antes, y después. He estado con un virus, por lo que he tenido angustia y ardores (justo después de la menstruación), pero que han continuado en el tiempo. Debo decir que la ruptura me ha creado ansiedad y esta angustia que siento a veces durante el día, junto con ardores y el sueño trastocado pueden ser debidos a los nervios, pero tengo la duda, ya que hoy lunes me han empezado dolores como si fuera a bajarme la regla, pero esto debe ocurrir el jueves, y debería dolerme el miércoles como muy pronto. ¿Es posible que sea psicológico? Tengo además de los síntomas que he dicho, flatulencias anoche y estado anímico muy cambiante, pero puede ser causado por la ansiedad, ¿no? ¿puedo estar embarazada? Además yo siempre estoy en el baño haciendo pis, pero noto que tengo más ganas de lo normal, y he estado estreñida también, puff... Por favor, es muy importante saber vuestra opinión. Gracias!!!!!!

E
edda_6389614
12/9/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_990040199z

Ayuda
Hola, tengo 20 años y hace poco que lo dejé con el chico con el que estaba, con el que he tenido relaciones y ha eyaculado dentro. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, pero este mes, la primera y segunda semana las tomé tarde 3 veces, con más de 12 horas de tardanza incluso desde la hora que debía tomarla, teniendo relaciones esos días, antes, y después. He estado con un virus, por lo que he tenido angustia y ardores (justo después de la menstruación), pero que han continuado en el tiempo. Debo decir que la ruptura me ha creado ansiedad y esta angustia que siento a veces durante el día, junto con ardores y el sueño trastocado pueden ser debidos a los nervios, pero tengo la duda, ya que hoy lunes me han empezado dolores como si fuera a bajarme la regla, pero esto debe ocurrir el jueves, y debería dolerme el miércoles como muy pronto. ¿Es posible que sea psicológico? Tengo además de los síntomas que he dicho, flatulencias anoche y estado anímico muy cambiante, pero puede ser causado por la ansiedad, ¿no? ¿puedo estar embarazada? Además yo siempre estoy en el baño haciendo pis, pero noto que tengo más ganas de lo normal, y he estado estreñida también, puff... Por favor, es muy importante saber vuestra opinión. Gracias!!!!!!

Relájate
Tienes nervios acumulados debido a la ruptura con tu pareja y al miedo de haberte uqedado en estado.
Considero que llevas ya bastante tiempo tomandote las pastillas y en solo esas ocasiones las has tomado mas tarde, no quiere decir que no las hayas tomado.
s muy dificil que te hayas quedado embarazada, de hecho yo he tomado durante muchos años las pastillas, concretamente YASMIN, y mas de dos y de tres veces por descuido me las he tomado doce horas despues de haber tenido una relacion sexual. No te angusties, porque eso puede retrasarte aún más el periodo.
El estreñimiento es causa tambien del estres.
A ver, te engañaría si te dijera que es imposible que te hayas quedado embarazada, porque está claro que probabilidades hay, pero es super super complicado.
Un consejo, tomate una infusion de tila para ir a dormir todas las noches. Te ayudará a que te baje antes. Porque te relaja el sistema nervioso.
Un beso, y ya irás diciendo.

A
aruma_8607579
12/9/11 a las 19:40

Felicidades gloria...al resto, empezo la semana d!
gloriarb1 felicidadesss! En horabuena, oajla q estos tengamos nuestro ++++ esta semana!! por mi lado sigo igual, no tengo aun inflamacion de senos, solo alnos tironcillos de ovarios y flujo blanco espeso, uds?? Buens energias todass y vayan contando, saludos gapas

A
an0N_990040199z
12/9/11 a las 19:58
En respuesta a edda_6389614

Relájate
Tienes nervios acumulados debido a la ruptura con tu pareja y al miedo de haberte uqedado en estado.
Considero que llevas ya bastante tiempo tomandote las pastillas y en solo esas ocasiones las has tomado mas tarde, no quiere decir que no las hayas tomado.
s muy dificil que te hayas quedado embarazada, de hecho yo he tomado durante muchos años las pastillas, concretamente YASMIN, y mas de dos y de tres veces por descuido me las he tomado doce horas despues de haber tenido una relacion sexual. No te angusties, porque eso puede retrasarte aún más el periodo.
El estreñimiento es causa tambien del estres.
A ver, te engañaría si te dijera que es imposible que te hayas quedado embarazada, porque está claro que probabilidades hay, pero es super super complicado.
Un consejo, tomate una infusion de tila para ir a dormir todas las noches. Te ayudará a que te baje antes. Porque te relaja el sistema nervioso.
Un beso, y ya irás diciendo.

Gracias
Muchísimas gracias, me he quedado más tranquila, esperaré al jueves, y sino empezaré a descartar. Tienes razón con que es improbable, pero mi preocupación es grande por mi situación!! Gracias de verdad, y mucha suerte para las que lo buscáis!! 1beso

N
neelam_8770245
12/9/11 a las 20:46

Arybcn1
Pues hoy nada... No me duelen los pechos ni los ovarios, sólo ha habido un momento que me han molestado un pelín de nada... Y de náuseas tampoco lo único es que llevo dos días echándome siestas de dos horas y yo nunca me echo siesta pero puede ser por el calor...
Yo creo que lo haré mañana por la mañana aunque no sé si gastar el test porque no tengo ningún síntoma desde hace unos días....

L
laida_5856369
12/9/11 a las 22:02

Una semana eterna
hola chicas soy nueva y me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras ya que todas buscamos nuestro positivo. a alguna le ha pasado esto : este mes no he tenido flujo clara de huevo y yo soy super regular en mis ciclos que son de 30 dias y desde el dia 12 hasta hoy no me han dejado de doler los pechos, me faltan 5 dias para que me baje y nunca me habian dolido tantos dias me podeis decir algo.gracias.mucho animo a todas.besos

E
edda_6389614
12/9/11 a las 22:58
En respuesta a laida_5856369

Una semana eterna
hola chicas soy nueva y me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras ya que todas buscamos nuestro positivo. a alguna le ha pasado esto : este mes no he tenido flujo clara de huevo y yo soy super regular en mis ciclos que son de 30 dias y desde el dia 12 hasta hoy no me han dejado de doler los pechos, me faltan 5 dias para que me baje y nunca me habian dolido tantos dias me podeis decir algo.gracias.mucho animo a todas.besos

Buenas mamen!!!
Wola guapa!
Yo tengo un mogollón de síntomas, dolor de pechos, ovarios, malestar en el estómago (angustias, ascos...) lo único que no tengo es un flujo vaginal ni espeso, ni clara de huevo ni nada semejante, de hehco no me noto diferencia en mi flujo vaginal... Pero por lo demás, tenog muchos síntomas. Bien puede ser mucha culpa de mi coco, que del mismo deseo puede que yo misma me haga un mundo...
Pero la verdad esque todo apunta a que estoy en estado.
Cada persona somos un mundo, hay quien está llena de síntomas (como yo) y no quiere decir nada, y hay quien no nota absolutamente y tienen un positivo como una casa.
Quizás lo mejor es esperar con la máxima tranquilidad posible, ya que los nervios tambien pueden retrasar nuestra regla y nos puede crear falsas ilusiones, y a la vez los nervios no son buenos para un embarazo, en el hipotético caso que lo estemos..... Pero qué facil es decirlo!!!! Yo estoy atacaita!!!! jajajaja Besos, ya irás diciendo.

L
laida_5856369
13/9/11 a las 10:50
En respuesta a laida_5856369

Una semana eterna
hola chicas soy nueva y me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras ya que todas buscamos nuestro positivo. a alguna le ha pasado esto : este mes no he tenido flujo clara de huevo y yo soy super regular en mis ciclos que son de 30 dias y desde el dia 12 hasta hoy no me han dejado de doler los pechos, me faltan 5 dias para que me baje y nunca me habian dolido tantos dias me podeis decir algo.gracias.mucho animo a todas.besos

Sigo igual
con dolor de pechos y con las venas muy marcadas en el pecho y dentro de la aureola con mi anterior hija me paso lo mismo...lo unico que no tengo nada de flujo estoy seca cosa que me desanima porque no creo que eso sea sintoma.besos a todas

A
an0N_533510099z
13/9/11 a las 11:04

Alguien a tenido este sintoma
hola chicas, os cuento
me faltan dos dias para que me baje la , tengo dolor de ovarios, siempre me duelen pero esta vez me dan pinchazos sobre todo cuando estoy achachada y me levando me da el pinchazo, ademas desde que ovule tengo un sabor tan extraño en la boca, no se que opinais, de todas formas esperé al jueves porque soy bastante regular.

L
laida_5856369
13/9/11 a las 12:06
En respuesta a edda_6389614

Buenas mamen!!!
Wola guapa!
Yo tengo un mogollón de síntomas, dolor de pechos, ovarios, malestar en el estómago (angustias, ascos...) lo único que no tengo es un flujo vaginal ni espeso, ni clara de huevo ni nada semejante, de hehco no me noto diferencia en mi flujo vaginal... Pero por lo demás, tenog muchos síntomas. Bien puede ser mucha culpa de mi coco, que del mismo deseo puede que yo misma me haga un mundo...
Pero la verdad esque todo apunta a que estoy en estado.
Cada persona somos un mundo, hay quien está llena de síntomas (como yo) y no quiere decir nada, y hay quien no nota absolutamente y tienen un positivo como una casa.
Quizás lo mejor es esperar con la máxima tranquilidad posible, ya que los nervios tambien pueden retrasar nuestra regla y nos puede crear falsas ilusiones, y a la vez los nervios no son buenos para un embarazo, en el hipotético caso que lo estemos..... Pero qué facil es decirlo!!!! Yo estoy atacaita!!!! jajajaja Besos, ya irás diciendo.

Arybcn1 dinos algo
te ha llegado ya ,sigues con sintomas?cuenta cuenta...

A
an0N_989340799z
13/9/11 a las 14:34
En respuesta a laida_5856369

Sigo igual
con dolor de pechos y con las venas muy marcadas en el pecho y dentro de la aureola con mi anterior hija me paso lo mismo...lo unico que no tengo nada de flujo estoy seca cosa que me desanima porque no creo que eso sea sintoma.besos a todas

Hola
hola mamen200686, mira el problema esta en que todas somos diferentes y a la final todas tenemos diferentes sintomas aunque muchas veces algunos se parecen, es increible la verdad el cuerpo humano, lo que te aconsejo es que te relajes. a mi me tiene que venir el fin de semana y tengo el flujo pero ya casi se me esta quitando, bueno aveces pienso que ya no me sale flujo y de repente me baja, la verdad es un suplicio, pero ten fe y confia en Dios que vas a tener a tu bebe, y si no es esta vez sera la proxima, Dios sabe el momento adecuado..

Mucha Suerte!!!
Cuentame mas adelante cual fue el resultado!!

A
an0N_989340799z
13/9/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_533510099z

Alguien a tenido este sintoma
hola chicas, os cuento
me faltan dos dias para que me baje la , tengo dolor de ovarios, siempre me duelen pero esta vez me dan pinchazos sobre todo cuando estoy achachada y me levando me da el pinchazo, ademas desde que ovule tengo un sabor tan extraño en la boca, no se que opinais, de todas formas esperé al jueves porque soy bastante regular.

Hola vane
hola vane240779, yo he tenido dolor de ovarios y pinchazos, dolor de los senos, mucho flujo, mal sabor de boca y mucha saliva y algo espesa (que nunca me habia ocurrido) a los dos dias de haber ovulado y de haber hecho los deberes. ya me faltan 3 dias para que me venga la regla y mantengo los mismos sintomas. aveces siento que me va a bajar la regla o se me va adelantar y nada, asi que me toca esperar. Todas tenemos diferentes sintomas, y es un poco dificil saberlo. hay muchas chicas que han tenido mis sintomas y han estado embarazadas pero hay otras tambien que no. Lo que hay que tener es mucha Fe en Dios y en ti, y no desanimarte.

Mucha Suerte!!!
Cuentame si notas algun cambio!!!

A
ailin_9602125
13/9/11 a las 15:28

Ayer me tenia que bajar!!
Pues bueno chicas os cuento.
Resulta que ayer me tenia que bajar, y nada de nada. Pues me hiza un test y me salió negativo. yo queria esperarme mas. pero resulta que tengo un dolor insoportable de muelas. despues de hablar con mi dentista por telefono tengo hora ahora a las 4:15 y ya me ha dicho que los mas provable es que me este saliendo una muela del juicio. estoy desesperada por el dolor. No se que tomarme, pq tengo que esperar hasta que me baje.

Alguien tiene algun truco!!! me tome paracetamol!!!

A ver que me dice el dentista, GRRR.

A
aruma_8607579
13/9/11 a las 15:32

Como siguen niñas?
por mi lado, lo raro de este mes que siempre una semana antes de la warry se me hinchan los senos y esta vez no me duelen ni los tengo hinchados, es raro eso no??? los ovarios siguen igual, cada tanto un tironcillo, sigo con flujo blanquecino medio espeso, veremos q pasa...

T
tanta_8147994
13/9/11 a las 18:22

Hola
yo la espero para mañana y tengo todos los síntomas de que bajará. Ojalá y me equivoque, y me lleve una gran sorpresa, pero éste mes no me he querido ilusionar porque tengo la intuición que éste tampoco es mi mes, pero como dicen las chicas del foro, hasta que no la veamos aparecer hay que mantener la esperanza aunque luego nos llevemos el chasco.
Suerte y ojalá mañana tengas un hermoso positivo!!!!!

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 19:22

Hola chicas!!
Yo la espero para mañana...y aunke tengo muchas ganas d que siga sin bajar...x otro lado...creo que este mes tampoco es el mio...no tengo dolores ninguno de la warry..cuando normalmente un dia antes de k me venga me duele muchisimo la barriga...asi que...lo unico que me queda es esperar (como siempre) aver si hay suerte y no la veo aparecer en 9 meses
(no me quiero poner nerviosa,pero tampoco puedo evitar pensar que todo depende de estos dias)
mucha suerte a todas para el positivo de este mes
alguna se ha hecho el test ya??

N
neelam_8770245
13/9/11 a las 20:09

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 20:16
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Ya te e escrito antes...
pero...me hace tanta iluu que te vuelvo a felicitar por este foro tambien Muchisimas Felicidadesss wapaa!!!disfruta de tu barriguita y espero que vayas contando como va todo y sintomas k vas teniendo...asi nos ayudas tambien a las demas!!!a cuidarsee futura mami!!

A
an0N_864793799z
13/9/11 a las 20:21
En respuesta a neelam_8770245

Positivooo!!!!!
Hola chicas!!
Aún estoy que no me lo creo!! Hoy era el día que NO tenía que venir la y no he podido aguantar y me he hecho el test de Clearblue esta mañana y me ha dado positivo 1-2 semanas!! Yo creo que aún va a caer otro test porque no me lo creo!!
Tenemos unas cuantas esperas para estos días no??
Ánimo chicas que seguro que hay más positivos estos días!! Os deseo toda la suerte del mundo y os mando energía positiva de corazón!!!
Besitoooos para todas!!!

Ole ole y oleeee!!
FELICIDADESSS!! Te ha pasado lo mismito que a mi .
Me alegro un monton , venga chicas que estamos en racha que no decaiga!!
Un beso muy grande a todas

N
neelam_8770245
13/9/11 a las 21:03
En respuesta a sylvie_9084660

Ya te e escrito antes...
pero...me hace tanta iluu que te vuelvo a felicitar por este foro tambien Muchisimas Felicidadesss wapaa!!!disfruta de tu barriguita y espero que vayas contando como va todo y sintomas k vas teniendo...asi nos ayudas tambien a las demas!!!a cuidarsee futura mami!!

Graciasss!!!
Es que no me lo creo todavía! Síntomas los que ya puse, sí que tuve hace como una semana o 5 días bastante dolor de ovarios y otro dolor más abajo que no sé como explicar... Pero llevaba dos días que no notaba nada, ni dolor de ovarios ni náuseas ni nada, hace una semana sí que tuve náuseas aunque no he vomitado ninguna vez.
Hoy bastantes náuseas pero tampoco he vomitado y el pecho hinchado aunque no me duele mucho. También voy más veces al baño que antes, lo noto porque apenas bebo ni agua ni nada, tendré que empezar a hacerlo...
Ah! También noté a los pocos días de la ovulación unos pinchacitos en los ovarios, como pellizquitos, que eso no lo he notado los otros meses, ah! y también más sueño, yo nunca me echo siestas y el dominfo y ayer 2 horas y pico!
Espero ayudarte con esto pero cada cuerpo es un mundo y hay cosas que han notado otras chicas que yo no he notado...

Ay!! Te deseo toda la suerte del mundo de verdad!!! Suerte, suerte, suerteee!!!!
Un besoteeeee guapi!!

N
neelam_8770245
13/9/11 a las 21:04

Gracias!!
Eso, eso a cantar positivos!!!
Muchísima suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest