Foro / Maternidad

Quien se anima a buscar bebé en 2016? en enero empiezo con la tarea jijijiji

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:14
T
toraya_5823393
16/8/15 a las 15:59

Hola soy mami de una pequeña que en pocos días cumple 3 años y quisiera empezar con la aventura de darle un hermanit@ para el 2016, empezaríamos a buscar en enero de 2016 quien se aniba a ser mami en 2016?

Ver también

H
hesham_5306896
17/8/15 a las :12

Ara
Hola yo también estoy en busca de mi segundo embarazo!! Tengo un nene de dos años con meses, yo llevo ya cinco meses en la búsqueda y nada!! A ver cuando se nos da
Besos

T
toraya_5823393
17/8/15 a las :32

Alevamar
Hola alevamar habeces cuesta pero seguro no se demorará mucho tu positivo en llegar, nosotros empezaremos con la búsqueda en enero de 2016 pero lo mismo me animo ante jejeje tengo mucha ilusión y ganas de compartir con chicas en la misma situación, ya que en el embarazo de mi nena estuve en un foro de aquí de enfemenino y nos contamos desde nuestras indeseables Warry hasta nuestro parto fue hermoso , espero que seamos muchas las que a lo largo de los meses no contemos nuestras cositas, muchos besos

L
lore_6302964
17/8/15 a las 4:30

Ahora
Yo estoy en busca de mi primer embarazo y... Ojalá m llegue pronto mi positivo, aunke ahora tengo 6 días de retraso, tenia ke haberme bajado el 11/08 pero no llegó me hice un test el 14/08 pir la tarde y dio negativo y aun sigo sin mi regla y con dolor en los ovarios, como pinchazos, pero ningún síntoma más... Espero K haya suerte y me kede para el 2016

T
toraya_5823393
17/8/15 a las 12:14

Bienvenidas chicas
Hola chicas, pues mi situación es que tengo una nena de q va cumplir 3 años el 25 de agosto y ahora empieza el cole y quiero estar unos meses vamos 3 meses tranquilita y empezar a tomar ácido folico y ya en enero pues empezar tranquilamente a buscar, además quiero tmb tapar algunos agujerillos económicos antes, pero lo mismo no aguanto hasta enero xq tengo unas ganas tremendas de volver a vivir un embarazo y tener otro bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram