Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
I
indar_7048222
20/1/16 a las 17:23

hola !!! abro este post para todas las q comienzan busqueda desde este mes enero 2016 UNANSE Y COMPARTAN CONMIGO SUS EXPERIENCIAS BIENVENIDAS LAS Q DESEEN ENTRAR

Ver también

T
thais_5336050
20/1/16 a las 20:04

Me uno!!
Hola! Pues yo me apunto!! Empezamos a buscar desde el día 1 de enero!!
Ahora mismo a 10 dpo y atacadita de los nervios jejeje
Tú cómo lo llevas??

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:30
En respuesta a thais_5336050

Me uno!!
Hola! Pues yo me apunto!! Empezamos a buscar desde el día 1 de enero!!
Ahora mismo a 10 dpo y atacadita de los nervios jejeje
Tú cómo lo llevas??

Nerviosa
hola bienvenida me acabo d hacer este test estoy nerviosa se supone hoy me bajara y me dio con hacerme uno pero no se q pensar

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:39

Hola bienvenidaaaa
hola q tal bienvenida viste la foto q puse??? q piensas

S
samira_8094323
20/1/16 a las 20:40

Go goooo
me apuntoooo

S
samira_8094323
20/1/16 a las 20:41
En respuesta a indar_7048222

Nerviosa
hola bienvenida me acabo d hacer este test estoy nerviosa se supone hoy me bajara y me dio con hacerme uno pero no se q pensar

Positivo?
parece positivo noooo?????

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:42

Bienvenidasssss
hola chicassss diganme como estan????? ALGUNA PUDO VER LA FOTO Q PUSE???? SE SUPONE HOY ME BAJARA ESTOY NERVIOSAAAAAAA

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:43
En respuesta a samira_8094323

Positivo?
parece positivo noooo?????

No se q pensarrrr
linea d evaporacion no es!!! pq aparecio al tiroooo de hacerla estoy nerviosaaaaaa no se q pensar en parte asustada pq la semana pasada tenia infeccional vajinal y use TERCONAZOLE Y PASTILLAS DE FLUCONAZOLE SOLO 2 DIAS AMBAS COSAS pasara algo si es positivo d vdd??

S
samira_8094323
20/1/16 a las 20:50
En respuesta a indar_7048222

No se q pensarrrr
linea d evaporacion no es!!! pq aparecio al tiroooo de hacerla estoy nerviosaaaaaa no se q pensar en parte asustada pq la semana pasada tenia infeccional vajinal y use TERCONAZOLE Y PASTILLAS DE FLUCONAZOLE SOLO 2 DIAS AMBAS COSAS pasara algo si es positivo d vdd??


ni idiea si pasa algo la verdad.... espero que nooooo

A
anneli_8544211
20/1/16 a las 20:51
En respuesta a indar_7048222

Nerviosa
hola bienvenida me acabo d hacer este test estoy nerviosa se supone hoy me bajara y me dio con hacerme uno pero no se q pensar

Omg!!!
creo q es positivo!!

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:51
En respuesta a samira_8094323


ni idiea si pasa algo la verdad.... espero que nooooo

Grax guapa
espero q no y bienvenida cuando te toca la indeseable??? jeje

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:54
En respuesta a anneli_8544211

Omg!!!
creo q es positivo!!

Estoy nerviosaaa
ay no estoy nerviosa la cosa es q lo hice y ya no estaba en mis fias fertiles segun yo no se jaja

I
indar_7048222
20/1/16 a las 20:59

Yo tambn lo veo asi jeje
pero no seeeee es increibleee segun lo hice en mis dias no fertiles estoy sorprendida mas asustada creo q lo repetire en 2 a 3 dias a ver q tal

S
samira_8094323
20/1/16 a las 21:23
En respuesta a indar_7048222

Grax guapa
espero q no y bienvenida cuando te toca la indeseable??? jeje


gracias!! pues para el dos de marzo...ojala que no me llegue!! jijiji

I
indar_7048222
20/1/16 a las 21:29
En respuesta a samira_8094323


gracias!! pues para el dos de marzo...ojala que no me llegue!! jijiji

Asi sera
esperamos q No llegue la infeliz jajaj sigueme contando por aqui como vas ok?? suerte animoo

I
indar_7048222
20/1/16 a las 21:41

Lo hare
lo repetire a ver mañana o en 2 dias mas si no me baja estoy d los nervios

T
thais_5336050
21/1/16 a las 7:50

Buenos días princesas
Pero a ver, no sé si lo de la foto es Test de Embarazo o de Ovulación:

Si es de ovulación, al no ser de la misma intensidad que la linea de control, sería negativo, pero depende de la persona, a mí por ejemplo, con esa intensidad ya significa que estoy ovulando...

Si es de Embarazo: definitivamente ESTÁS EMBARAZADA ENHORABUENA!!

Pasen un muy buen día

I
indar_7048222
21/1/16 a las 8:12
En respuesta a thais_5336050

Buenos días princesas
Pero a ver, no sé si lo de la foto es Test de Embarazo o de Ovulación:

Si es de ovulación, al no ser de la misma intensidad que la linea de control, sería negativo, pero depende de la persona, a mí por ejemplo, con esa intensidad ya significa que estoy ovulando...

Si es de Embarazo: definitivamente ESTÁS EMBARAZADA ENHORABUENA!!

Pasen un muy buen día

Bn dia lali
si hermosa estoy embarazada ayer mismo me hice el de sangre jiji grax....Y tu como vas??

A
aldara_7997881
21/1/16 a las 8:41
En respuesta a indar_7048222

Bienvenidasssss
hola chicassss diganme como estan????? ALGUNA PUDO VER LA FOTO Q PUSE???? SE SUPONE HOY ME BAJARA ESTOY NERVIOSAAAAAAA

Una pregunta
Fueron en los días no fértiles después o antes de la regla? Es k tengo esa duda si es posible un embarazo el último día de la regla que he oído varias chicas que dicen k si

I
indar_7048222
21/1/16 a las 12:15
En respuesta a aldara_7997881

Una pregunta
Fueron en los días no fértiles después o antes de la regla? Es k tengo esa duda si es posible un embarazo el último día de la regla que he oído varias chicas que dicen k si

Lovely
segun mis calculos.. mi ultimo dia de regla fue el 20 de diciembre y lo hice sin marcha atras el 9 de enero.... se supone habia pasado los dias fertiles.... pero el cuerpo de cada cual es un mundo y eh leido mujeres q han quedado justo despues de la regla

S
samira_8094323
21/1/16 a las 13:31
En respuesta a indar_7048222

Bn dia lali
si hermosa estoy embarazada ayer mismo me hice el de sangre jiji grax....Y tu como vas??

Felicidades!!!!
que bien que confirmes embarazo!!! preguntaste si afecta sobre la medicación que tomaste??????

I
indar_7048222
21/1/16 a las 13:56
En respuesta a samira_8094323

Felicidades!!!!
que bien que confirmes embarazo!!! preguntaste si afecta sobre la medicación que tomaste??????

Mariantonieta
grax guapa... no eh preguntado pues apenas me entere ya voy a pedir cita al gine y en cuanto valla pregunto.... pero eh buscado y leido y dice q una dosis menor a 400 de fluconazole no pasa nada la mia fueron 2 de 150 q son 300 y la crema vajinal de Terconazole ... pero confiada q todo esta bn

S
samira_8094323
21/1/16 a las 22:29
En respuesta a indar_7048222

Mariantonieta
grax guapa... no eh preguntado pues apenas me entere ya voy a pedir cita al gine y en cuanto valla pregunto.... pero eh buscado y leido y dice q una dosis menor a 400 de fluconazole no pasa nada la mia fueron 2 de 150 q son 300 y la crema vajinal de Terconazole ... pero confiada q todo esta bn

Ayyy como me alegro
qie bieeeen a ver si vamos dando algún positivo mas!!!!!

I
indar_7048222
21/1/16 a las 23:27
En respuesta a samira_8094323

Ayyy como me alegro
qie bieeeen a ver si vamos dando algún positivo mas!!!!!

Mariantonieta
grax y si a ver q tal le va a ustedes esperemos q BN yo se q asi sera animooo

I
indar_7048222
21/1/16 a las 23:29

Chicas como les va???
hola hermosas a ver q tal estan como se sienten??? han hecho deberes?? jaja .. yo pues aqui con sensacion de regla pero es obvio q es normal en las primeras semanas d embarazo

S
samira_8094323
22/1/16 a las 12:39
En respuesta a indar_7048222

Chicas como les va???
hola hermosas a ver q tal estan como se sienten??? han hecho deberes?? jaja .. yo pues aqui con sensacion de regla pero es obvio q es normal en las primeras semanas d embarazo

Yo no siento nada...
hago deberes pero...no se sabra hasta el dia dos...a ver...

I
indar_7048222
22/1/16 a las 14:39
En respuesta a samira_8094323

Yo no siento nada...
hago deberes pero...no se sabra hasta el dia dos...a ver...

Mariantonela
o sea q no la edperas para el dia 2??? yo no tengo ningun sintoma la vdd... lo unico q SI eh tenido es q eh hido al baño mas veces de lo normal ..... hacer el 2 jajaj disculpa por decirlo asi pero no hay d otra

N
nastia_7239685
22/1/16 a las 21:03

Hola chicas!
Hola! Quisiera unirme a su grupo, yo también estoy buscando bb apenas este mes, estoy en la semana cariñosa ja, espero se me de. Saludos!!

S
samira_8094323
22/1/16 a las 21:20
En respuesta a indar_7048222

Mariantonela
o sea q no la edperas para el dia 2??? yo no tengo ningun sintoma la vdd... lo unico q SI eh tenido es q eh hido al baño mas veces de lo normal ..... hacer el 2 jajaj disculpa por decirlo asi pero no hay d otra


exacto el dia dos espero que no venga hasta nueve meses mas jajaja

S
samira_8094323
22/1/16 a las 21:22
En respuesta a nastia_7239685

Hola chicas!
Hola! Quisiera unirme a su grupo, yo también estoy buscando bb apenas este mes, estoy en la semana cariñosa ja, espero se me de. Saludos!!


holaaa bienvenida!!! ojala consigas tu positivo prontito

I
indar_7048222
22/1/16 a las 21:53
En respuesta a nastia_7239685

Hola chicas!
Hola! Quisiera unirme a su grupo, yo también estoy buscando bb apenas este mes, estoy en la semana cariñosa ja, espero se me de. Saludos!!

Kar0 bienvenida.....
hola me rei con eso d la semana cariñosa nunca lo habia leido jajaja bienvenida aqui estaremos para leerte siempre mucha suertee

I
indar_7048222
22/1/16 a las 21:54
En respuesta a samira_8094323


exacto el dia dos espero que no venga hasta nueve meses mas jajaja

Mariantonieta
pues q no llegue la indesable por 9 meses

S
samira_8094323
22/1/16 a las 22:10

Oli
animo oli hasta que no llegue la indeseable(si es que llega...)no des nada por hecho!!!!

A
an0N_694552299z
22/1/16 a las 23:12

Holaa!!
Si me dejais,me apunto llevo buscando bebé un tiempo ya,dejé la busqueda.Y ahora vuelvo con más fuerza que nunca jeje.Me llamo Isabela,tengo 19 años.Y vivo en España)
Oli,vei que también estás en este grupo jiji,que guaay!Yo también pienso que este no es mi mes..El 30 me tiene que NO venir la indeseable..a ver que pasa

I
indar_7048222
23/1/16 a las 4:28

Gordi..... oli
Gordi bienvenida princesa

I
indar_7048222
23/1/16 a las 4:32

Gordi .. oli
gordi bienvenida princesa un placer t enerte aqui guapa ya nos iras contanto a cruzar dedos jiji.. Oli lo mismo pense yo... este no es mi mes pq era el primero es massss segun yo ya habia ovulado y mira ay esta mi ++ jaja animo q mientras no llegue ay esperanza... Yo con sensacion q me va a llegar pero es sintoma q eh tenido en anteriores embarazos... POR CIERTO CADA VEZ Q VOY AL BAÑO MIRO EL PAPEL Q NO HAYA SANGRE ME EH QUEDADO UN POCO MAL CON LO Q PASE EL AÑO PASADO Q PERDI MI EMBARAZO DE 27 SEMANAS pero se q todo ira genial esta vez

A
an0N_702769999z
23/1/16 a las 7:10

Me uno! me aceptan??
buenas!! bueno Emm.. bueno yo no la espero para febrero ... no se muy bien el día... les cuento como es la cosa... pasa que yo estaba tomando pastillas anticonceptivas en diciembre del año pasado... la segunda semana tube varios olvidos y soy muy activa sexualmente más para las fiestas jejeje junto con mi pareja copitas van copitas vienen jaja... seguí tomando las hasta q se terminaron el 31.. (tomó las April del 21) en la semana de descanso nunca me bajo... recien a los 9 dias unas manchas rosas tirando a naranjas x dos dias sólo a la mañana cn un leve dolor de ovarios uno de esos dias y nada mas desp desaparecio ( cuando yo suelo manchar mucho bien rojo por 6/7 dias) me mantube totalmente seca cn dolor leve de ovarios y sensación q me iva a bajar pero nada iva al baño a fijar y nada.. tube dolores de ovario suaves y dolor de espalda nada de mareos nada de dolor de pecho tube tmb un ardor en los pies terrible por la noche! y muchos gases XD dolor de cabeza una sola vez... esta semana el martes me bajo como un flujo transparente sin olor que no se cortaba entre los dedos abundante y una sola vez.. desp nada seca otra vez.... hoy viernes me empeso a bajar flujo blanco... haci q nose q esperar... kapas me baja o capas que no me baja más . por eso digo q no la espero para febrero.. sería lindo que este fuera mi mes!!! ya había estado probando un año y nada

A
an0N_694552299z
23/1/16 a las 14:42

Holaa
Gracias por la bienvenida jiji A mí me quedan 7 días para ver si me viene o no.aunque desde ayer noto que me dan dolores como de relga,molestias en los ovarios,.Lo que sí,noto algo super raro..Jajaja.Noto que me dan como punzadas en la barriga pero parece que se me mueve todo por dentro..Jajaja,no me hago ilusiones,sé casi al 100% seguro que es la regla,pero bueno,no pasa nada.Si no es este mes,será el siguiente!jiji.
Qué tal vais vosotras chicas?Me he perdido por que casi no he leído los comentarios,pero os leeré ahora mismo y aver si puedo ayudaros con algo os contesto.
Oli: Sii,volvemos a encontrarnos jejeje.Qué tal dormiste ayer ?Yo sigo durmiendo fatal,es que parece que no descanso nada..Duermo mal.y me despierto ya cansada y todo el día cansada y con sueño,pero tampoco consigo dormir a la tarde
Qué día vas a hacerte el test?a mi me queda una semana,creo que si no me viene el 30, el día 1 me haré el test.aunque igual es mejor esperar más..

A
an0N_694552299z
23/1/16 a las 14:43
En respuesta a indar_7048222

Gordi .. oli
gordi bienvenida princesa un placer t enerte aqui guapa ya nos iras contanto a cruzar dedos jiji.. Oli lo mismo pense yo... este no es mi mes pq era el primero es massss segun yo ya habia ovulado y mira ay esta mi ++ jaja animo q mientras no llegue ay esperanza... Yo con sensacion q me va a llegar pero es sintoma q eh tenido en anteriores embarazos... POR CIERTO CADA VEZ Q VOY AL BAÑO MIRO EL PAPEL Q NO HAYA SANGRE ME EH QUEDADO UN POCO MAL CON LO Q PASE EL AÑO PASADO Q PERDI MI EMBARAZO DE 27 SEMANAS pero se q todo ira genial esta vez

Jessik
Gracias por la bienvenida guapa!Cuanto te queda para que No te venga la regla?

I
indar_7048222
24/1/16 a las 1:58

Bienvenida gordi
un gusto q estes aqui ya nos iras contando... Oli guapa esperemos esta semana a ver q pasa total si no es este mes dera el proximo veras q pronto pronto tendras tu ++ jeje

N
nastia_7239685
24/1/16 a las 2:23
En respuesta a nastia_7239685

Hola chicas!
Hola! Quisiera unirme a su grupo, yo también estoy buscando bb apenas este mes, estoy en la semana cariñosa ja, espero se me de. Saludos!!

Gracias por la bienvenida!
Si jaja la semana cariñosa jaja pero tengo una duda busco y busco en Internet pero me hago bolas ja, el día de ovulacion es justo a la mitad del ciclo? Lo que pasa que mi app me lanza mi día de ovulacion otro día? como el día 16

A
atimon_ed2295z
24/1/16 a las 3:55

Hola a todas!
si me dejan yo también quisiera unirme este sería mi segundo mes de búsqueda. Les contarte un poco, no se si a alguien le ha pasado, yo nunca je tendió hijos ni he estado embarazada así que no se como se siente, y bueno estoy a dos días de que me venga la indeseable y nunca me habían dado cólicos con tantos días de anticipación ni fuertes y este mes llevó tres días con tipo cólicos y ardor y dolor a la altura de los ovarios y justo hoy tuve dolores en el bajo vientre, y desde hace como dos semanas tengo flujo que ahora es como trasparente con un poco de blanco, tbien desde hace dos semanas voy mucho a hacer pipi y la regla nada que aparece no se si sea normal ustedes que opinan, alguna le ha pasado eso,? me da miedo hacerme un test y que salga negativo como el mes pasado pero el mes pasado no sentí nada de esto

I
indar_7048222
24/1/16 a las 15:21
En respuesta a atimon_ed2295z

Hola a todas!
si me dejan yo también quisiera unirme este sería mi segundo mes de búsqueda. Les contarte un poco, no se si a alguien le ha pasado, yo nunca je tendió hijos ni he estado embarazada así que no se como se siente, y bueno estoy a dos días de que me venga la indeseable y nunca me habían dado cólicos con tantos días de anticipación ni fuertes y este mes llevó tres días con tipo cólicos y ardor y dolor a la altura de los ovarios y justo hoy tuve dolores en el bajo vientre, y desde hace como dos semanas tengo flujo que ahora es como trasparente con un poco de blanco, tbien desde hace dos semanas voy mucho a hacer pipi y la regla nada que aparece no se si sea normal ustedes que opinan, alguna le ha pasado eso,? me da miedo hacerme un test y que salga negativo como el mes pasado pero el mes pasado no sentí nada de esto

Bienvenida pam
hola Pam pues ya estas a 2 dias pudieras hacerte un test ClearBlue digital y salir de dudas o cualquier otro y sales d dudas y asi nos cuentas q tal yo no tengo ningun sintomaa d embarazo y me entere hace 5 dias q estoy embarzada jeje.. salvo q voy mucho al baño y el estomago como revolcado hazte un test y cuentanos q tallll

A
atimon_ed2295z
24/1/16 a las 18:37
En respuesta a indar_7048222

Bienvenida pam
hola Pam pues ya estas a 2 dias pudieras hacerte un test ClearBlue digital y salir de dudas o cualquier otro y sales d dudas y asi nos cuentas q tal yo no tengo ningun sintomaa d embarazo y me entere hace 5 dias q estoy embarzada jeje.. salvo q voy mucho al baño y el estomago como revolcado hazte un test y cuentanos q tallll

Muchas gracias
Gracias por la vienvendia Jessi, y cres que ya me salga algún resultado? soy irregular pero hace dos años si me baja cada mes sólo se tarda a veces 3 o 4 días más , pero mi duda es que a mi casi nunca me dan cólicos y cuando me dan para el siguiente día me baja, por eso se me hace raro que ya tenga tres días con dolores, había leído que en personas irregulares puede salir un falso negativo?

I
indar_7048222
24/1/16 a las 19:32
En respuesta a atimon_ed2295z

Muchas gracias
Gracias por la vienvendia Jessi, y cres que ya me salga algún resultado? soy irregular pero hace dos años si me baja cada mes sólo se tarda a veces 3 o 4 días más , pero mi duda es que a mi casi nunca me dan cólicos y cuando me dan para el siguiente día me baja, por eso se me hace raro que ya tenga tres días con dolores, había leído que en personas irregulares puede salir un falso negativo?

Pam
todo es posible.. puedes hacerte un test si deseas y si puede dar falso negativo tambn todo depende si estas cuanto tiempo tengas... es tu desicion de hacerte test puedes hacertelo y asi quedas un poco mas tranquila... SI TE LO HACES DEJANOS SABER Q TAL SALIO ANIMOOO SUERTE

A
atimon_ed2295z
24/1/16 a las 23:25
En respuesta a indar_7048222

Pam
todo es posible.. puedes hacerte un test si deseas y si puede dar falso negativo tambn todo depende si estas cuanto tiempo tengas... es tu desicion de hacerte test puedes hacertelo y asi quedas un poco mas tranquila... SI TE LO HACES DEJANOS SABER Q TAL SALIO ANIMOOO SUERTE

Jessi
Tienes razón, también ya quiero salir de dudas, ire mañana a hacerme la prueba y si aqyi estaré contandoles como me va, muchas gracias Por cierto muchas felicidades por tu positivo, cuidate mucho, y tu si tlmaste ácido folico? y te costo mucho quedar?

I
indar_7048222
24/1/16 a las 23:39
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
Tienes razón, también ya quiero salir de dudas, ire mañana a hacerme la prueba y si aqyi estaré contandoles como me va, muchas gracias Por cierto muchas felicidades por tu positivo, cuidate mucho, y tu si tlmaste ácido folico? y te costo mucho quedar?

Pam
yo estoy tomando acido folico...tu deberias tomar tambn es bueno aunq no se este embarazada.... gracias chula pues no me costo nada quedar solo 1 mes de busqueda pero aqui estoy jeje

A
atimon_ed2295z
25/1/16 a las :15
En respuesta a indar_7048222

Pam
yo estoy tomando acido folico...tu deberias tomar tambn es bueno aunq no se este embarazada.... gracias chula pues no me costo nada quedar solo 1 mes de busqueda pero aqui estoy jeje

No sabia
No sabía que se tenía que tomar desde antes pero que bueno qie me dices. Y vaya que no te costo nadita , que bueno que pudiste quedar pronto esperó también ya sea mi +++ y no algo malo

S
shana_5296524
25/1/16 a las :37

Hola!!
hola a todas!! yo también empezado este mes con la gran búsqueda! ya que los reyes magos me trajeron un chupete y una notita diciéndome que mi pareja también quería que fuéramos a por un bebe este mes hemos echo los deberes. y fuimos al ginecólogo hacerme una revisión simple, salió todo bien y me mando ácido fónico. este martes es el gran día... o para darme la alegría de mi vida o para seguir buscando. soy muy impaciente y deseo no verla hasta dentro de 9 meses aún que algo me dice que no será asi no me noto ningún síntoma, solo me duelen las tetis pero como cada mes antes de venir la warri. ayer estuve todo el día con unos pinchazos muy fuertes y muy rápidos en el bajo vientre, pero supongo que será de la warri. en fin... siento el textaco jajaja mucha suerte a todas y a ver si estás dudas se nos convierten en +++++++++

I
indar_7048222
25/1/16 a las :48
En respuesta a atimon_ed2295z

No sabia
No sabía que se tenía que tomar desde antes pero que bueno qie me dices. Y vaya que no te costo nadita , que bueno que pudiste quedar pronto esperó también ya sea mi +++ y no algo malo

Pam
ya veras q no sera nada malo guapa animo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest