Quién se apunta para empezar con omifin a partir de este lunes??
Omifin???
Hola a todas...
yo no había oido hablar de omifin hasta no leeros a vosotras??? lo q no se si te lo tiene q recetar el ginecologo o lo puedes tomar por tu cuenta???
También por lo que he leido sobre esto en internet produce efectos secundarios y son bastante frecuentes.... incluso visión borrosa??? alguien me puede contar algo sobre esto???
Un besito mucha suerte para todas q vamos buscando como locas esos ++++++ q vengan ya....
Ver también
Omifin???
Hola a todas...
yo no había oido hablar de omifin hasta no leeros a vosotras??? lo q no se si te lo tiene q recetar el ginecologo o lo puedes tomar por tu cuenta???
También por lo que he leido sobre esto en internet produce efectos secundarios y son bastante frecuentes.... incluso visión borrosa??? alguien me puede contar algo sobre esto???
Un besito mucha suerte para todas q vamos buscando como locas esos ++++++ q vengan ya....
Buenas ros
Pues mira el omifin se vende con receta médica, normalmente te lo mandan previo analisis hormonales y es para mujeres que tenemos dificultad para ovular o si ovulas pues para aumentar las probabilidades pero corres el riesgo de tener embarazo múltiple pero vamos que tampoco es tan alto.
En cuanto a los efectos secundarios pues ya depende de cada cuerpo yo por ejemplo la primera vez que lo tomé solo he sentido pinchazos en los ovarios e inchazón de barriga, pero ésta vez durante los 5 dias de toma me ha dolido la cabeza durante todo el día y tenía sofocos pero todo aguantable. De todas formas el omifin es el tratamiento que ménos efectos secundarios dá así que lo normal es que no te pase nada pero como te he dicho cada cuerpo es diferente y por eso siempre es mejor que te vea el ginecólogo antes de tomartelo por tu cuenta.
Te deseo muchisima suerte también en tu busqueda y espero que nos acompañes
Un abrazo
Hola conomifin!
No te pongas nerviosa, sabes que con esta pasti se nos puede retrasar la regla, y con ello, el dia de la ovulacion. La cuenta para ver cuando ovulas es restar 14 al dia en que tenga que venir la regla.... y al ser irregulares, hay quien ovula el dia 19 del ciclo o mas, asi que deberea sin parar que al no saber la fecha eata.... es lo que toca!
Un beso!
Holaa!!!
Elmitina: que tal lo llevas? los días se me están haciendo eternos pero bueno que le vamos a hacer.
Ayer me dolio la barriga mas que nada así que trato ya de no pensar en nada y distraerme con otras cosas.
Bueno ya me contaras que tal.
un abrazo
Cuando te empezó a doler??
HOla conomifin!!
Antes de nada, intenta no pensar, yo cuando estoy asi trato de estar con gente que no sabe nada de mi búsqueda del bb, para asi no caer en la tentacion de hablar de eso ni pensarlo, o me voy al cine, o me pongo a hacer algo que me guste mucho (en mi caso, la fotografia) para pensar en otra cosa.... y, si no, me centro mas en el trabajo...
A ti cuando te empezaron los pinchazos en los ovarios? Yo acabé ayer las pastis y por la noche tuve algo de molestia, pero apenas, y hoy de momento no noto pinchazos, será que no voy a ovular? Esta tarde me voy a comprar un test de ovulacion, a ver que tal...
Un beso, y ya falta menos para salir de dudas, guapa!!! Ánimo y tranqui!!!!
Cuando te empezó a doler??
HOla conomifin!!
Antes de nada, intenta no pensar, yo cuando estoy asi trato de estar con gente que no sabe nada de mi búsqueda del bb, para asi no caer en la tentacion de hablar de eso ni pensarlo, o me voy al cine, o me pongo a hacer algo que me guste mucho (en mi caso, la fotografia) para pensar en otra cosa.... y, si no, me centro mas en el trabajo...
A ti cuando te empezaron los pinchazos en los ovarios? Yo acabé ayer las pastis y por la noche tuve algo de molestia, pero apenas, y hoy de momento no noto pinchazos, será que no voy a ovular? Esta tarde me voy a comprar un test de ovulacion, a ver que tal...
Un beso, y ya falta menos para salir de dudas, guapa!!! Ánimo y tranqui!!!!
Hola elmitina
Pues a mi empezó a darme pinchazos desde la ultima toma hasta el martes osea el día 13 de mi ciclo, ayer me dió dolores de barriga pero no de ovarios y hoy si tengo un pequeño e insiginificante pinchacillo en el ovario izquierdo, pero antes eran en los dos ovarios, cuando más me dieron pinchazos fué el domingo día 11 de mi ciclo.
Tú no desesperes por los pinchazos a mi sobre todo me da los pinchazos por la tarde-noche así que lo mismo y por la tarde te empieza a dar los pinchacillos.
Yo este mes no me he controlado nada la ovulación porque no quería estar muy pendiente pero ahora me arrepiento.
bueno guapa mas vale no desesperar que puede pasar de todo
un abrazo
Buenos dias
Pues hoy un día más y a seguir esperando, de momento sin novedades salvo los pinchazos en los ovarios y que estoy hinchadita de barriga pero lo normal de omifin.
elmitina que tal?? como llevas eso, te tocará ya hacer los deberes no??
bueno te mando un abrazo ya me cuentas...
Hola!
Pues asi sigo, asin apenas pinchazos, pero bueno, que sea lo que tenga que ser!!
Te saludo rapido porque ando con una priiisa, uf!
A segui enb elo, el lunes me meto con mas clama! Besiño!
Hola!
Pues asi sigo, asin apenas pinchazos, pero bueno, que sea lo que tenga que ser!!
Te saludo rapido porque ando con una priiisa, uf!
A segui enb elo, el lunes me meto con mas clama! Besiño!
Buenas elmitina
No desesperes mujer que aun tienes tiempo.
A mi me está pasando una cosa muy rara porque ayer y hoy no he sentido pinchazo alguno y justo esta mañana he tenido el moco elastico y trasparente y ya estoy en el día 18 de mi ciclo, yo casi nunca lo veo el moco y la verdad me extraña que me aparezca hoy, entonces hoy recién he ovulado?? y si es así cuando se supone que me tiene que venir la regla? estoy algo confunsa pero bueno veremos a ver.
Elmitina te deseo muchisima suerte, hay que tener mucha paciencia con esto no nos queda de otra.
un abrazo
Hola wapa!
Hola! Como andas hoy?
Yo debereando, aunque me da la sensacion de que aun no he ovulado, asi que a seguir toca!
Yo creo que quizá estes ovulando AHORA, por mis cuentas, yo el mes pasado ovulé el dia 19 del ciclo (le resté 14 al dia que me vino la regla) asi que quizas a ti te pase lo mismo, todos los dias hay que hacer tarea, jeje
Cuando te baje la regla (aunque ojalá no te baje en muuuucho tiempo) resta 14 y sabrás que dia ovulaste, y asi sabrás si lo decisivo han sido los pinchacitos o el moco (que mal suena, verdad?).
He encontrado una pagina interesante, te mando el vinculo por si quieres echarles un vistazo. (son dos paginas, despues pinchas abajo para ver la siguiente)
Un beso, y a por todaaas!!!
http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338