Foro / Maternidad

Quién se apunta para empezar con omifin a partir de este lunes??

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 12:44
A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 16:48

A todas las que como yo tenemos la esperanza de que omifin nos conceda el deseo de ser madres!!!

Ver también

J
judiht_6922807
9/7/09 a las 16:51

Omifin
¿que es so de omifin?

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 16:54
En respuesta a judiht_6922807

Omifin
¿que es so de omifin?

El omifin
sirve para estimular la ovulación, está indicado para mujeres que tenemos ciclos anovulatorios e irregulares, también las que tienen ovarios poliquisticos.

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 16:55

Omifinnnnnnnnnnn
hola k tal ?? yo me apunto a tomar omifin pero me toca a partir del sabado dia 11
voy dos dias por delante pero vamos si me dejas puedo entrar!!
jajajj
bueno este es mi segundo mes con omifin a ver k tal funciona y tu??
es el primer mes?
bueno ya me cuentas Conomifin
besos

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_887682499z

Omifinnnnnnnnnnn
hola k tal ?? yo me apunto a tomar omifin pero me toca a partir del sabado dia 11
voy dos dias por delante pero vamos si me dejas puedo entrar!!
jajajj
bueno este es mi segundo mes con omifin a ver k tal funciona y tu??
es el primer mes?
bueno ya me cuentas Conomifin
besos

Que bién una compañera!!!!
pues yo estuve en marzo y abril con omifin pero nada, en abril ni siquiera he llegado a ovular y se me retraso la regla dos meses y pico y este més vuelvo a empezar.

No pierdo las esperanzas a mucha gente le ha funcionado es cuestión de paciencia

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_790150399z

Que bién una compañera!!!!
pues yo estuve en marzo y abril con omifin pero nada, en abril ni siquiera he llegado a ovular y se me retraso la regla dos meses y pico y este més vuelvo a empezar.

No pierdo las esperanzas a mucha gente le ha funcionado es cuestión de paciencia

Ahhhhhhhhh
bueno pues ahora paciencia y a ver k pasa, no?
bueno pues a ver si nos vamos contando komo vamos no??
a ver si en el mes de agosto cantamos nuestro +++
ojala!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_887682499z

Ahhhhhhhhh
bueno pues ahora paciencia y a ver k pasa, no?
bueno pues a ver si nos vamos contando komo vamos no??
a ver si en el mes de agosto cantamos nuestro +++
ojala!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás que si
estarás ya deseando empezar no?? yo llevo 2 años y medio de busqueda, tengo ciclos super irregulares

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_790150399z

Ya verás que si
estarás ya deseando empezar no?? yo llevo 2 años y medio de busqueda, tengo ciclos super irregulares

Siiiiiiiiiiii
la verdad es k si llevo desde enero y no hay forma. tube otro embarazo pero lo perdi en noviembre asi k este es muy muy deseado
y la otra vez me kede a la primera asi k no se k pasara

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_887682499z

Siiiiiiiiiiii
la verdad es k si llevo desde enero y no hay forma. tube otro embarazo pero lo perdi en noviembre asi k este es muy muy deseado
y la otra vez me kede a la primera asi k no se k pasara

Y xke te lo recetaron??
con estas cosas hay que tener mucha paciencia.

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_790150399z

Y xke te lo recetaron??
con estas cosas hay que tener mucha paciencia.

Sii
pues me lo receto el gine por k si ovulo mas tengo mas posibilidades de coger un ovulin
y como no hay forma de cogerlo pues
son solo 7 meses pero es k el estres de perder el otro bebe no me deja estar trankila. asi k me lo dio como una ayudita

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_887682499z

Sii
pues me lo receto el gine por k si ovulo mas tengo mas posibilidades de coger un ovulin
y como no hay forma de cogerlo pues
son solo 7 meses pero es k el estres de perder el otro bebe no me deja estar trankila. asi k me lo dio como una ayudita

Entonces de seguro pronto cae!!
La verdad cuesta mantener la tranquillidad y más siguiendo un tratamiento como éste en el que tienes que tenerlo todo programado pero a ver tendremos que apuntarnos a yoga o a algo porque los nervios influyen muchisimo.

Pero si no tienes problemas de ovulación de seguro que pronto cae uno.

A mi me lo ha mandado por 6 meses, si este mes se me retrasa la regla y no consigo embarazo aumento la dosis y en vez de tomarme 1 pastilla me tomo 2 así que veremos a ver que pasa.

Y a ti te están siguiendo un control ecográfico??

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_790150399z

Entonces de seguro pronto cae!!
La verdad cuesta mantener la tranquillidad y más siguiendo un tratamiento como éste en el que tienes que tenerlo todo programado pero a ver tendremos que apuntarnos a yoga o a algo porque los nervios influyen muchisimo.

Pero si no tienes problemas de ovulación de seguro que pronto cae uno.

A mi me lo ha mandado por 6 meses, si este mes se me retrasa la regla y no consigo embarazo aumento la dosis y en vez de tomarme 1 pastilla me tomo 2 así que veremos a ver que pasa.

Y a ti te están siguiendo un control ecográfico??

Nop
la verdad es k a mi no me estan haciendo ecos.
el gine me dijo k tres meses meses dos pastillas del dia 5 al 9 del ciclo y relaciones los dias 10 12 14 del ciclo
pero este mes no pienso contar los dias ni nada
solo cuando nos apetezca
por k tengo un estres k no veas asi k lo nos apetezca nada mas
y tu??
como lo tomas te hacen control ecografico??

A
an0N_790150399z
9/7/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_887682499z

Nop
la verdad es k a mi no me estan haciendo ecos.
el gine me dijo k tres meses meses dos pastillas del dia 5 al 9 del ciclo y relaciones los dias 10 12 14 del ciclo
pero este mes no pienso contar los dias ni nada
solo cuando nos apetezca
por k tengo un estres k no veas asi k lo nos apetezca nada mas
y tu??
como lo tomas te hacen control ecografico??

A mi tampoco me hacen control ecografico
pero a muchas mujeres si, pero el ginecologo me ha dicho que no hay tantos riesgo salvo un embarazo múltiple que tampoco es común, y a mi me ha dicho que las relaciones lo tenga el dia 12-14-16 pero que con tranquilidad que tampoco hay que estresarce por eso y que lo tengamos cuando nos apetezca pero a mi me va a ser imposible no pensar en eso pero trataré de no estar muy pendiente.

Hace mes y medio se quedó embarazada una amiga con el omifin y este mes la ingresaron porque sus ovarios todabía estaban estimulados por el omifin pero vamos que al bebé no le pasó nada y ahora están estupendos.

A
an0N_887682499z
9/7/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_790150399z

A mi tampoco me hacen control ecografico
pero a muchas mujeres si, pero el ginecologo me ha dicho que no hay tantos riesgo salvo un embarazo múltiple que tampoco es común, y a mi me ha dicho que las relaciones lo tenga el dia 12-14-16 pero que con tranquilidad que tampoco hay que estresarce por eso y que lo tengamos cuando nos apetezca pero a mi me va a ser imposible no pensar en eso pero trataré de no estar muy pendiente.

Hace mes y medio se quedó embarazada una amiga con el omifin y este mes la ingresaron porque sus ovarios todabía estaban estimulados por el omifin pero vamos que al bebé no le pasó nada y ahora están estupendos.

Ya
bueno a ver k pasa espero k vaya bien todo y k nos kedemos pronto embarazadas
bueno me tengo k ir a ver si hablamos el lunes. k pases un buen fin de semana
besos

J
judiht_6922807
9/7/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_790150399z

El omifin
sirve para estimular la ovulación, está indicado para mujeres que tenemos ciclos anovulatorios e irregulares, también las que tienen ovarios poliquisticos.

Gracias
como es el 2 mes no sabia lo que era yo me esperare un poco para ver que me dice el ginecologo

A
an0N_790150399z
10/7/09 a las 17:53

A ver si alguien más se apunta!!

A
an0N_790150399z
10/7/09 a las 17:55
En respuesta a judiht_6922807

Gracias
como es el 2 mes no sabia lo que era yo me esperare un poco para ver que me dice el ginecologo

De nada
pero me imagino que te tendrán que hacer los analisis correspondientes antes de recetartelo.


A
an0N_887682499z
12/7/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_790150399z

A ver si alguien más se apunta!!

Mañana es tu gran dia
hola Conomifin!!!!!!
mañana es tu gran dia empiezas ya
yo empece ayer y de momento estoy bien asi k nada, k espero k te siente bien y k tengas suerrte.
yo este mes paso de todo asi k no se si me conectare muxo por aki pero intentare conectarme y xarramos un poco vale??
un beso

A
an0N_790150399z
12/7/09 a las 21:22
En respuesta a an0N_887682499z

Mañana es tu gran dia
hola Conomifin!!!!!!
mañana es tu gran dia empiezas ya
yo empece ayer y de momento estoy bien asi k nada, k espero k te siente bien y k tengas suerrte.
yo este mes paso de todo asi k no se si me conectare muxo por aki pero intentare conectarme y xarramos un poco vale??
un beso

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
siii mañana ya empiezo, hoy justamente te iba a preguntar que tal pero lo has tomado recién así que hasta que no estes cerca de la ovulación no sentirás casi nada, haces muy bien en pasar de todo y estar tranquila eso es fundamental.
Pero tienes que aparecer cuando dés la buena noticia.
un abrazo

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 13:39

Y yá llegó el día
Espero que a principios de agosto pueda comunicar igual que muchas la buena noticia!!

A
an0N_887682499z
13/7/09 a las 15:19

Duda!!
hola buenas k tal??
nada solo keria contarte k me come una duda. resulta k desde hace unos meses me estoy tomando la tempe para ver como funciona mi ovulacion, y desde el mes pasado k estoy tomandome omifin mi tempe subio supuestamente cuando ovulba y ya no a vuelto a bajar desde entonces pero el martes pasado me bajo la regla, y con la regla mi temperatura es de 37.1 es muy raro en mi suele estar en 36.3 36.4 mas o menos. asi k estoy exa un lio y muerta de miedo por k e leido k esto puede ser sintoma de embarazo.
bueno esta tarde tengo k llamar algine para ver k me dice
estoy asustada
un beso

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_887682499z

Duda!!
hola buenas k tal??
nada solo keria contarte k me come una duda. resulta k desde hace unos meses me estoy tomando la tempe para ver como funciona mi ovulacion, y desde el mes pasado k estoy tomandome omifin mi tempe subio supuestamente cuando ovulba y ya no a vuelto a bajar desde entonces pero el martes pasado me bajo la regla, y con la regla mi temperatura es de 37.1 es muy raro en mi suele estar en 36.3 36.4 mas o menos. asi k estoy exa un lio y muerta de miedo por k e leido k esto puede ser sintoma de embarazo.
bueno esta tarde tengo k llamar algine para ver k me dice
estoy asustada
un beso

Que raro..
Yo la verdad en temas de temperaturas no tengo ni idea pero según he escuchado y leido que si se mantiene a 37 durante 18 dias pues es embarazo.
La verdad que lo mejor que puedes hacer es llamar a tu ginecologo porque el omifin no lo deberias de tomar estando embarazada, pero... cuanto te duró la regla?? a ver si lo que has tenido es el famoso sangrado de implantación, bueno cuentame cuando termines de hablar con tu ginecologo.
Mucha suerte!!

D
dennis_9564679
13/7/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_790150399z

De nada
pero me imagino que te tendrán que hacer los analisis correspondientes antes de recetartelo.


Hola a todas!
Hola! Esta mañana estaba con una incertidumbre brutal, despues de tomar omifin y progesterona no me venia la regla, pero hice 2 tests que salieron negativos. Esta tarde iba a ir al gine, pero hace nada he visto que he manchado un poquito, asi que... me uno al club de las que empezamos otra ronda de omifin ¡yupi! que le vamos a hacer.
Aun asi, estoy animada, ya que al menos ahora puedo empezar de nuevo otro intento... porque si no me venia la regla, buf...
Esta mañana "hablé" con Conomifin, me alivió ponerme en contacto con alguien en situacion parecida. Pues ya ves, Conomifin, me uno a ti en la nueva búsqueda... ¿lo conseguiremos este veranitooo??? Ojalá!
Yo tengo que tomar el omifin del 5 al 9 dia, asi que depende de si hoy ya mancho del todo, o mañana, me toca el viernes o sabado empezar. ¿Estuviste 2 meses sin regla tras tomar omifin? No te provocaron la regla con progesterona? Por cierto, a mi tampoco me controlan con ecos.
Un abrazo, chicas, y a por elloooo!!!!

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 17:37
En respuesta a dennis_9564679

Hola a todas!
Hola! Esta mañana estaba con una incertidumbre brutal, despues de tomar omifin y progesterona no me venia la regla, pero hice 2 tests que salieron negativos. Esta tarde iba a ir al gine, pero hace nada he visto que he manchado un poquito, asi que... me uno al club de las que empezamos otra ronda de omifin ¡yupi! que le vamos a hacer.
Aun asi, estoy animada, ya que al menos ahora puedo empezar de nuevo otro intento... porque si no me venia la regla, buf...
Esta mañana "hablé" con Conomifin, me alivió ponerme en contacto con alguien en situacion parecida. Pues ya ves, Conomifin, me uno a ti en la nueva búsqueda... ¿lo conseguiremos este veranitooo??? Ojalá!
Yo tengo que tomar el omifin del 5 al 9 dia, asi que depende de si hoy ya mancho del todo, o mañana, me toca el viernes o sabado empezar. ¿Estuviste 2 meses sin regla tras tomar omifin? No te provocaron la regla con progesterona? Por cierto, a mi tampoco me controlan con ecos.
Un abrazo, chicas, y a por elloooo!!!!

Hola elmitina!!!
Por lo menos ya no estarás con la incertidumbre así que mirale el lado bueno de todo...
Pues como ves estuve 2 meses y pico sin regla y el ginecologo de la ss no me quiso mandar nada para que me baje asi que me tuve que esperar, al final me he pagado uno privado y me volvió a recetar omifin así que a ver que tal.

Pues ya veras como este més es el nuestro y si no pues mientras tengamos tratamientos pues a seguir luchando por este sueño!!

Ya nos contaras que tal todo.

D
dennis_9564679
13/7/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_790150399z

Que raro..
Yo la verdad en temas de temperaturas no tengo ni idea pero según he escuchado y leido que si se mantiene a 37 durante 18 dias pues es embarazo.
La verdad que lo mejor que puedes hacer es llamar a tu ginecologo porque el omifin no lo deberias de tomar estando embarazada, pero... cuanto te duró la regla?? a ver si lo que has tenido es el famoso sangrado de implantación, bueno cuentame cuando termines de hablar con tu ginecologo.
Mucha suerte!!

Holaaa!
Hola Marina y Conomifin! De nuevo estoy por aqui... esta mañana "hablé" con Conomifin porque tras tomar omifin y progesterona no me venia la regla... al final, justo antes de ir al gine, he visto que he manchado un poquito, asi que.. me uno al club de empezar de nuevo otra ronda de omifin!! Estoy contenta porque al menos puedo "echar las cuentas" otra vez para ver si este nuevo intento es el bueno!! si no me venia la regla, los cálculos a la porra y de nuevo con el descontrol. Supongo, conomifin, que si estuviste 2 meses sin regla despues de tomar las pastillas sabrás perfectamente como es esa sensacion de descontrol!!
Yo empiezo a tomarlo el viernes o sabado, segun si hoy ya mancho de todo o mañana, ya te diré.
Marina, no se muy bien, yo he oido lo mismo que conomifin, y que la progesterona si puede hacer que mantengas la teme alta, no se... mejor asegurate.
A ver si tenemos suerte y de este verano no pasa sin que seamos mamas!!
Un abrazo!

D
dennis_9564679
13/7/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_790150399z

Hola elmitina!!!
Por lo menos ya no estarás con la incertidumbre así que mirale el lado bueno de todo...
Pues como ves estuve 2 meses y pico sin regla y el ginecologo de la ss no me quiso mandar nada para que me baje asi que me tuve que esperar, al final me he pagado uno privado y me volvió a recetar omifin así que a ver que tal.

Pues ya veras como este més es el nuestro y si no pues mientras tengamos tratamientos pues a seguir luchando por este sueño!!

Ya nos contaras que tal todo.

Gracias
buf, que lio me armo para ver donde contesto.. la tecnologia no es lo mio...
No se porque no te dan la progesterona, yo soy superirregular como tu, y me la dieron incluso antes que el omifin, y funciona, al menos, para controlar que te venga.
¿Cuanto tiempo te dijeron que se podia tomar omifin? A mi me dijeron entre 3 y 6 meses, pero veo que hay gente que para y luego vuelve otros meses mas.

A
an0N_790150399z
13/7/09 a las 19:34

Elmitina
La verdad que ya estoy acostumbrada a los descontroles de mi ciclo aunque llevaba un año que me venía la regla cada 42-45 días y fué tomar el omifin y volver a retrasarmelo dos meses y pico, la verdad tampoco entendí porque el ginecologo de la seguridad social no me quiso mandar la progesterona de todas formas ya tenía pensado cambiar de ginecologo porque éste no me gusto y ni siquiera me quería volver a recetar el omifin ya que quería que antes me repitiera todas las pruebas y hasta hoy no me llaman así que tuve que pagar un ginecologo de pago.

A mi me manda el omifin por 6 meses y por si no me viene la regla a los 28 días me espere 10 más y que me ponga la progesterona y comenzar en el otro ciclo con 2 pastillas y si aún con 2 pastillas no ovulo que intente con 3, pero esperemos que solo con 1 pastilla ovule que a mi no me gusta tomarme tantas pastillas.

Me has dicho que eres super irregular y por eso te han mandado omifin, todo esto es cuestión de paciencia asi que crucemos los dedos y a por nuestro positivo!!!

Cuentame cuanto llevas buscando embarazo??, yo llevo 3 años buscando y este año lo he intentado con el omifin que es el primer paso.

un saludo

D
dennis_9564679
14/7/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_790150399z

Elmitina
La verdad que ya estoy acostumbrada a los descontroles de mi ciclo aunque llevaba un año que me venía la regla cada 42-45 días y fué tomar el omifin y volver a retrasarmelo dos meses y pico, la verdad tampoco entendí porque el ginecologo de la seguridad social no me quiso mandar la progesterona de todas formas ya tenía pensado cambiar de ginecologo porque éste no me gusto y ni siquiera me quería volver a recetar el omifin ya que quería que antes me repitiera todas las pruebas y hasta hoy no me llaman así que tuve que pagar un ginecologo de pago.

A mi me manda el omifin por 6 meses y por si no me viene la regla a los 28 días me espere 10 más y que me ponga la progesterona y comenzar en el otro ciclo con 2 pastillas y si aún con 2 pastillas no ovulo que intente con 3, pero esperemos que solo con 1 pastilla ovule que a mi no me gusta tomarme tantas pastillas.

Me has dicho que eres super irregular y por eso te han mandado omifin, todo esto es cuestión de paciencia asi que crucemos los dedos y a por nuestro positivo!!!

Cuentame cuanto llevas buscando embarazo??, yo llevo 3 años buscando y este año lo he intentado con el omifin que es el primer paso.

un saludo

Hola conomifin!
Hola conomifin! pues yo llevo buscando mas o menos 1 añito... aunque se me esta haciendo como si fuera mas, soy muy impaciente, jejeje, y eso es malisimo en estos casos, pero...
Como sabes si ovulaste o no??? A mi me mandó omifin y progesterona entre 3 y 6 meses, y que luego volviese por alli, pero no me hace controles... ni se como saber si he ovulado o no... Sirven los test de ovulacion? Sabes como va eso?
Hoy estoy mucho mas contenta, porque por fin tengo mi warry en condiciones, asi que me he hecho mi nuevo calendario de pastillas y "deberes" y si Dios quiere me tiene que no venir el 13 de agosto mas o menos (contando ya con el posible retraso que tanta lata me ha dado...)
Ahora ya estoy preparada para no darme otro gran chasco, ya que con el omifin he tenido sintomas muy parecidos a los del embarazo y retraso de la warry... la proxima vez ya estaré prevenida, jeje
A ti tambien te da sintomas el omifin? Finalmente, me toca la primera pasti este sabado. Un saludo!

A
an0N_790150399z
14/7/09 a las 13:17
En respuesta a dennis_9564679

Hola conomifin!
Hola conomifin! pues yo llevo buscando mas o menos 1 añito... aunque se me esta haciendo como si fuera mas, soy muy impaciente, jejeje, y eso es malisimo en estos casos, pero...
Como sabes si ovulaste o no??? A mi me mandó omifin y progesterona entre 3 y 6 meses, y que luego volviese por alli, pero no me hace controles... ni se como saber si he ovulado o no... Sirven los test de ovulacion? Sabes como va eso?
Hoy estoy mucho mas contenta, porque por fin tengo mi warry en condiciones, asi que me he hecho mi nuevo calendario de pastillas y "deberes" y si Dios quiere me tiene que no venir el 13 de agosto mas o menos (contando ya con el posible retraso que tanta lata me ha dado...)
Ahora ya estoy preparada para no darme otro gran chasco, ya que con el omifin he tenido sintomas muy parecidos a los del embarazo y retraso de la warry... la proxima vez ya estaré prevenida, jeje
A ti tambien te da sintomas el omifin? Finalmente, me toca la primera pasti este sabado. Un saludo!

Hola elmitina
uyy esa impaciencia pero te comprendo perfectamente, la verdad debemos de tomarnoslo con tranquilidad pero eso es casi imposible teniendo que tener todo programado pero te digo una cosa las que se quedan son las que no hechan tantas cuentas de los días para hacer los deberes, así que tendríamos que aplicarnos eso.

Los retrasos con el omifin en principio es algo común , aunque yo el primer mes que tomé omifin ovulé, lo supe porque en el día 14 de mi ciclo como me dieron pinchazos en los ovarios pues fuí a urgencias a que me hagan una ecografía y me han visto un foliculo de 21 cm y por eso supe que al día siguiente ovulaba pero no tuve suerte y en el día 27 de mi ciclo empecé a manchar y el 29 me vino del todo la regla, sin embargo el mes siguiente no sentí apenas pinchazos y era porque ni siquiera llegué a ovular.

En cuanto a los sintomas que he sentido pues pinchazos en los ovarios me sentía un poco inchada, y al principio de la toma dolores de cabeza al igual que ayer que lo tuve todo el día y no se me quitaba ni con paracetamol, también me dió sofoco pero yo creo que es mas bien por el calor que hace aquí en córdoba.

Bueno ya me irás contando que tal, un saludo

D
dennis_9564679
14/7/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_790150399z

Hola elmitina
uyy esa impaciencia pero te comprendo perfectamente, la verdad debemos de tomarnoslo con tranquilidad pero eso es casi imposible teniendo que tener todo programado pero te digo una cosa las que se quedan son las que no hechan tantas cuentas de los días para hacer los deberes, así que tendríamos que aplicarnos eso.

Los retrasos con el omifin en principio es algo común , aunque yo el primer mes que tomé omifin ovulé, lo supe porque en el día 14 de mi ciclo como me dieron pinchazos en los ovarios pues fuí a urgencias a que me hagan una ecografía y me han visto un foliculo de 21 cm y por eso supe que al día siguiente ovulaba pero no tuve suerte y en el día 27 de mi ciclo empecé a manchar y el 29 me vino del todo la regla, sin embargo el mes siguiente no sentí apenas pinchazos y era porque ni siquiera llegué a ovular.

En cuanto a los sintomas que he sentido pues pinchazos en los ovarios me sentía un poco inchada, y al principio de la toma dolores de cabeza al igual que ayer que lo tuve todo el día y no se me quitaba ni con paracetamol, también me dió sofoco pero yo creo que es mas bien por el calor que hace aquí en córdoba.

Bueno ya me irás contando que tal, un saludo

Hola!
Gracias por la info! A mi si me suelen dar pinchazos en los ovarios, espero entonces que esa sea una buena señal!! Con el omifin, la cabeza tambien me dio la lata, y ademas dolor de pecho, mareos y sensación de aturdimiento, insomnio, y supongo que por la progesterona, temperatura mas alta, y retraso de la regla. Ya ves, como para desconcertar a una!!
Aunque lo de los sofocos no me pasa, claro que vivo en el norte y no hace tanto calor, jeje
Una pregunta: has oido algo del aceite de onagra? No se si tomarlo ademas del omifin, no se si tiene algun efecto o contraindicacion... alguien lo sabe?
Bueno, mañana o pasado me volveré a pasear por aqui a investigar un poquillo.
Saludos!

A
an0N_887682499z
15/7/09 a las 9:31

Buenos dias!!
ELMITINA , nada decirte k la onagra y el omifin se pueden tomar a la vez , me lo dijo el gine, y repecto a la tempe mas alta a mi me a pasado, y me dijo el gine k seria por el calor , no me hacen ecos de control pero este mes e cambiado de gine y me van a hace una eco para ver como va. asi k estoy super contenta a ver si este m manda un rompe folis y asi tengo mas posibilidades de cazar un ovulin .
tu tempe de cuanto es?? la mia no a bajado desde el mes pasado k ovule, es de 37 37,1 depende.
pero bueno esperare al martes k viene a ver k me dice.
un beso y un saludo
ah yo no espero mi warry para principios de agosto

R
rilma_7954224
15/7/09 a las 11:37

Solo para daros animos...
...os dire que yo empece con omifin en febrero y en mayo tube mi precioso +++++, llevaba 2 años intentandolo y tengo 37 años y una trompa obstruida. asi que mucha suerte y un besote a todas.

A
an0N_790150399z
15/7/09 a las 13:20

Hola a todas, cómo vais???!!!
Marina hija vaya jaleo has tenido con las tempes ehh.. es que con el calor es lo que pasa... así que a seguir tomando el omifin.

Elmitna a ver si apareces y me cuentas que tal el día.

Ovellina72 yo te conozco ya que iniciamos el omifín juntas me acuerdo de tí y estarás ya casi por saber el sexo de tu bebé.

Desde ya hoy he tenido un día muy ajetreado y con el calor pues llegas a casa muerta.., en cuanto a los efectos secundarios no he notado nada aún pero espero notarlo la próxima semana.

En fín ya me contareis que tal.

A
an0N_790150399z
15/7/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_790150399z

Hola a todas, cómo vais???!!!
Marina hija vaya jaleo has tenido con las tempes ehh.. es que con el calor es lo que pasa... así que a seguir tomando el omifin.

Elmitna a ver si apareces y me cuentas que tal el día.

Ovellina72 yo te conozco ya que iniciamos el omifín juntas me acuerdo de tí y estarás ya casi por saber el sexo de tu bebé.

Desde ya hoy he tenido un día muy ajetreado y con el calor pues llegas a casa muerta.., en cuanto a los efectos secundarios no he notado nada aún pero espero notarlo la próxima semana.

En fín ya me contareis que tal.

Por cierto...
El onagra también lo estoy tomando junto con el omifin realmente no me fio mucho de que el onagra funcione pero yo por si acaso lo tomo, lo que no tengo claro es hasta qué día se debe de tomar, tengo entendido que hay que empezar el día de la regla y dejarlo justo sobre los días de la ovulación, es así??

D
dennis_9564679
16/7/09 a las 10:34

Holaaa!
Hola a todas!
Ya estoy aqui de nuevo, el trabajo ayer no me dejó un ratillo para bucear en el foro!
Gracias por lo del aceite de onagra, a ver si empiezo hoy mismo. Marina: lo puedes tomar durante todo el ciclo, o solo hasta que ovulas? A ver si me sacas de dudas, jejeje.. Algo lei por ahi de que cuando estabas embarazada convenía dejarlo, pero yo en eso estoy "pez", ni idea
Estoy deseando que llegue este sabado para empezar con el omifin de nuevo. A esperar esos sintomas engañosos!!
Por lo de la tempe, yo tambien la sigo teniendo alta y eso que me bajó la warry... será el veranito?
Un beso y seguro que las que esperamos una alegria en agosto tenemos suerte (ojala!!)

D
dennis_9564679
16/7/09 a las 11:33

Me olvidaba...
ah... me olvidaba de preguntaros otra cosa!!
Estais tomando acido fólico? Es que a mi el gine me habia dicho que lo tomara cuando empezara a buscar, pero luego cambié de gine, y no se si es que dio por hecho que lo estaba ya tomando, pero no me lo recetó..
Es que si tomo omifin + progesterona + onagra + acido fólico... menudo cocktail, no?? Y si tal, alguna noche , unas valerianas para relajarse, jejeje, me voy a hacer una adicta a las pastis! Un beso!

A
an0N_790150399z
16/7/09 a las 14:15
En respuesta a dennis_9564679

Me olvidaba...
ah... me olvidaba de preguntaros otra cosa!!
Estais tomando acido fólico? Es que a mi el gine me habia dicho que lo tomara cuando empezara a buscar, pero luego cambié de gine, y no se si es que dio por hecho que lo estaba ya tomando, pero no me lo recetó..
Es que si tomo omifin + progesterona + onagra + acido fólico... menudo cocktail, no?? Y si tal, alguna noche , unas valerianas para relajarse, jejeje, me voy a hacer una adicta a las pastis! Un beso!

Hola elmitina que tal??!!
Yo llevo ya meses to mando el acido fólico y no creo que haya ningún inconveniente en tomarlo todo junto, así que estamos hechas todas unas pastilleras jajaj yo tambien me tomo el acido fólico, el onagra y el omifin, aunque a mi la progesterona me lo mando por si no me baja la regla a los 28 dias, tú cómo te lo tomas la progesterona??

D
dennis_9564679
16/7/09 a las 14:25

Progesterona
Hola! Yo tomo del 5 al 9 dia del ciclo el omifin, y a partir del 15, progesterona durante 10 dias.
Aunque la gine anterior me decía que la progesterona a partir del dia 14 y tomarla durante 12 dias.
El nuevo gine dice que da igual, que cada médico sigue una pauta distinta, en fin... esto de buscar un bb es todo un mundo, opiniones de todo tipo!
Bueno, compañera pastillera, te dejo hasta mañana. Un beso!

R
rilma_7954224
16/7/09 a las 20:35

Ay si...
el sexo del bb en la s s no me lo diran hasta finales de agosto que tengo la eco de las 20 semanas, asi que a principios ire al privado a hacer una a ver si se ve algo. Cuando lo sepa os enterareis todas porque pienso publicarlo hasta en el BOE, jejeje.
Besitos y mucha suerte. Si puedo ayudar en algo no teneis mas que preguntar.

A
an0N_790150399z
17/7/09 a las 15:14

Hola a todas
cómo vais??.

Ovellina es bueno tenerte aquí para las dudas que tengamos , y más vale que nos digas el sexo del bebé y no se te olvide.

Un abrazo a todas

D
dennis_9564679
17/7/09 a las 17:20

Holaa!
Hola chicas!
Ovellina, gracias por los animos, habrá que confiar en omifin, a ver si hace efecto.... me alegro de que tu ya estes en espera de saber si es "el" o "ella", que bien!
Yo ilusionada, mañana empiezo el omifin de nuevo, a ver si hay suerte a la segunda!!
Besos!

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 14:02

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cómo estais todas??!!
Bueno me imagino que bien, yo aquí esperando a que pasen los días, por suerte voy genial y sobre todo con mucho pisitivismo.

Os mando un fuerte abrazo y espero que me conteis que tal.

D
dennis_9564679
20/7/09 a las 14:49

Hola!!
Hola Conomifin!! Por donde andas? Estas desaparecida, jeje!
Yo estoy hoy ya con la tercera pastilla de omifin, y esta vez parece que no me esta dando mucha lata, un poco de dolor de ovario, aunque mucho insomnio, que es lo que peor llevo...
Tambien afronto el mes con mucho positivismo, eso es importante, me alegro de que tu tambien Tu ya estarás en plenos "deberes", jeje, estas en el momento "decisivo", no? Ya sabes, a cumplir y muuuucha suerte!!
Un beso!

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 15:31
En respuesta a dennis_9564679

Hola!!
Hola Conomifin!! Por donde andas? Estas desaparecida, jeje!
Yo estoy hoy ya con la tercera pastilla de omifin, y esta vez parece que no me esta dando mucha lata, un poco de dolor de ovario, aunque mucho insomnio, que es lo que peor llevo...
Tambien afronto el mes con mucho positivismo, eso es importante, me alegro de que tu tambien Tu ya estarás en plenos "deberes", jeje, estas en el momento "decisivo", no? Ya sabes, a cumplir y muuuucha suerte!!
Un beso!

Hola elmitina
Es lo que hay que aguantar para conseguir nuestro positivo, insomnio, dolores de cabeza, de vientre, sofocos, mareillos pero todo valdrá la pena ya lo veras.

Yo no me he podido aguantar y he empezado a deberear ayer es que cuando hay muchas ganas no hay que desaprovecharlo no?? yo hoy estoy en el día 12 de mi ciclo así que estoy en plena fase de ovulación así que veremos a ver.

Tengo ganas de que pasen los días volando, trato de distraerme para no pensar tanto pero es imposible jeje aunque la verdad por suerte sigo estando relajada.

Te mando un fuerte abrazo

A
an0N_790150399z
20/7/09 a las 15:37

Buenas fallereta
Mira el omifin lo que hace es estimular a tus ovarios para ovular normalmente nos mandan a las que no ovulamos y a las que ovulan para aumentar las posibilidades.
Se tiene que empezar el omifin el día 5 del ciclo con una pastilla durante 5 dias osea hasta el día 9 de tu ciclo y luego a deberear a partir de día 12 hasta el 16 de ciclo siempre día si dia no para que los espermatozoides se puedan regenerar y estén óptimos.

Nosotras tenemos esperanzas porque hay muchos casos en los que omifín ha dado buenos resultados y en algunas ocaciones embarazos multiples, de todas formas es recomendable que hables con tu ginecologo y que él te indique las pausas a seguir y me supongo que te harán estudios hormonales antes de recetartelo.
Espero que te haya de servido de ayuda esta pequeña información.
un saludo

D
dennis_9564679
21/7/09 a las 13:55

Hola!
Hola fallareta! Bueno, conomifin ya te habrá resuelto las dudas. Si ovulas bien, y puntual, pues nada, ¡¡¡a deberear y a esperar!!! Suerte!
Conomifin, ya sabes, relajada, eh? Que es lo mas importante. Verás como los dias pasan rapido y sales de dudas.... y ya me dirás si ha habido suerte, eh? Ojalá hayais dado en la diana, te deseo muchiiiiisima suerte!!
Yo debereando tambien, y tambien antes de tiempo, jeje, para ir cogiendo carrerilla...y ademas, mas vale "de mas" que "de menos", no?
Un besito!

A
an0N_790150399z
21/7/09 a las 15:21

Hola!!
Elmitina que tal?? pues yo ya estoy deberando jaja, y tú haces muy bien también al fin y al cabo hay que disfrutar al máximo de todo, es lo que estoy haciendo, por suerte estoy super tranquila, asi que si aún así no me quedo ya la gente no me puede decir que es porque ando ansiosa porque más tranquila de lo que estoy imposible.
Cómo llevas las tomas?? ya te quedará poco para acabarlo no?.

Marina dónde estas?? estás muy desaparecida, aparece para que sepamos que tal te va.

un abrazo a todas


Y
yuliet_7052760
21/7/09 a las 17:10

X favor ayudame
para k sirve omifiinn lo puedo pedir sin receta llevo dos años buscando y nada me podrias ayudar por favor necesito k alguien me ayuda no me kedo embarazada

D
dennis_9564679
22/7/09 a las 14:22

Hola!
Hola, como vais?
Mar, lo del omifin te lo tienen que recetar, es solo para si no ovulas o lo hace con dificultad, antes te tienen que hacer pruebas, no lo tomes por tu cuenta. Si vas al gine y le dices que llevas 2 años, te hará pruebas para detectar donde está el problema, no todas somos iguales, y el no haberse quedado todavía puede ser por mil razones distintas. Ve al gine, y te dirá.
Conomifin, hoy acabo la toma!!! De momento sigo bastante bien, y tranquila. A mi tambien me dicen siempre eso de que seguro que no me quedo porque no me relajo, que facil es decirlo, verdad? Aunque este mes estoy mas tranqui que el anterior, asi que, esa no será la razón, jeje...
Marina... sigues por ahi??? Como ha ido lo tuyo? Ojalá que bien!
Un besiño, ya me contareis!!

A
an0N_790150399z
22/7/09 a las 15:17
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola, como vais?
Mar, lo del omifin te lo tienen que recetar, es solo para si no ovulas o lo hace con dificultad, antes te tienen que hacer pruebas, no lo tomes por tu cuenta. Si vas al gine y le dices que llevas 2 años, te hará pruebas para detectar donde está el problema, no todas somos iguales, y el no haberse quedado todavía puede ser por mil razones distintas. Ve al gine, y te dirá.
Conomifin, hoy acabo la toma!!! De momento sigo bastante bien, y tranquila. A mi tambien me dicen siempre eso de que seguro que no me quedo porque no me relajo, que facil es decirlo, verdad? Aunque este mes estoy mas tranqui que el anterior, asi que, esa no será la razón, jeje...
Marina... sigues por ahi??? Como ha ido lo tuyo? Ojalá que bien!
Un besiño, ya me contareis!!

Hola guapisimas!!
Elmitina: ahora es esperar a ver que tal no??, que bueno que te sientas bien, yo hoy se supone que ovulo estoy en el día 14 de mi ciclo pero como no me controlo con nada pues tampoco lo sé a ciencia cierta, lo raro es que justo hoy no siento como días anteriores las molestias en la parte de los ovarios y ya me estoy preocupando un poco, así que creo que me estoy poniendo un poquitin nerviosilla, pero no tanto como las veces anteriores.

Mar: el omifín es como te lo dice mar, te lo deben de recetar.

Marina: apareceeeeeeeeeeee!! nos tienes abandonaitas...

Bueno energía positiva a todas y a por nuestro positivo que tienen que ser nuestros!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir