Foro / Maternidad

Puede dar un tes de embarazo positivo en 15 dias antes de la regla?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:19
N
naama_9573816
18/1/08 a las 12:49

estoy loca perdida me he hecho un tes y solo llebaba cuatro dia despues de la ovulacion ,eso es imposible que salga positivo,no?

Ver también

X
xixi_8495630
18/1/08 a las 12:52

Yo creo que no
Hombre, también depende de tus ciclos.
Qué ciclos tienes?

N
naama_9573816
18/1/08 a las 12:56
En respuesta a xixi_8495630

Yo creo que no
Hombre, también depende de tus ciclos.
Qué ciclos tienes?

Ahn
pues yo empeze a ovular el 11 y tengo una regla regular.yo se que es imposible,y tu cuanto llebas vuscando .yo encima me compre lo predictos por internet super baratos pero como se que estan ahi pues me lo hagon es lo mejor no comprar nada de nada

X
xixi_8495630
18/1/08 a las 13:02
En respuesta a naama_9573816

Ahn
pues yo empeze a ovular el 11 y tengo una regla regular.yo se que es imposible,y tu cuanto llebas vuscando .yo encima me compre lo predictos por internet super baratos pero como se que estan ahi pues me lo hagon es lo mejor no comprar nada de nada

Hola susan
Mujer, no te hagas los test de embarazo por hacértelos, que te ilusionarás y si luego no es ++ da mucha penita.

Cómprate mejor los test de ovulación, a mi me dieron resultado y ahora estoy de 13 semanas. Pertenezco al foro del 7 de caballeria y, aunque estoy embarazada, me gusta seguir por aqui para ver los positivos.

Es que yo creo que la hormona del embarazo se detecta a los 10 ó 12 días de la ovulación y nunca antes.

Cuánto tiempo llevas buscando? has usado los test de ovulación?

SUERTE!!

N
naama_9573816
18/1/08 a las 13:11
En respuesta a xixi_8495630

Hola susan
Mujer, no te hagas los test de embarazo por hacértelos, que te ilusionarás y si luego no es ++ da mucha penita.

Cómprate mejor los test de ovulación, a mi me dieron resultado y ahora estoy de 13 semanas. Pertenezco al foro del 7 de caballeria y, aunque estoy embarazada, me gusta seguir por aqui para ver los positivos.

Es que yo creo que la hormona del embarazo se detecta a los 10 ó 12 días de la ovulación y nunca antes.

Cuánto tiempo llevas buscando? has usado los test de ovulación?

SUERTE!!

Jajajja
pero impasiente que soy anda que yo.jajajajajaja
pues si los compre y por cuatro veces y no me dio ninguno
y este mes que no me lo he hecho me he notado el flujo y los dolores de la ovulacion,chicas esque esto lo veo tan imposible ,jijii pero bueno hay que ser positiva en fin .solo llebo 5 meses y ustedes cuanto llebais y tu gema cuanto te llebastes vuscando?

X
xixi_8495630
18/1/08 a las 13:19
En respuesta a naama_9573816

Jajajja
pero impasiente que soy anda que yo.jajajajajaja
pues si los compre y por cuatro veces y no me dio ninguno
y este mes que no me lo he hecho me he notado el flujo y los dolores de la ovulacion,chicas esque esto lo veo tan imposible ,jijii pero bueno hay que ser positiva en fin .solo llebo 5 meses y ustedes cuanto llebais y tu gema cuanto te llebastes vuscando?

Hola guapa!
Pues yo me he llevado buscando 7 meses y, ya se me pasaba todo por la cabeza, que si seré estéril, que si estoy obsesinada, todo... pero ya ves, a todas nos llega nuestra hora.

Tu, después de 5 meses, estás dentro de LO MÁS NORMAL porque son tan solo 5 oportunidades, entiendes?

Tranquila que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo. De cuando son tus ciclos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir