Foro / Maternidad

Quien se ha comprado el bañador de premama??

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 20:36
J
jytte_8540571
17/5/06 a las 11:27

Toy desesperada, no encuentro nada que me guste, estoy de poco solo de 10 semanas pero no me veo con nada bien, siempre he usado bikini pero claro eso era antes, jaajja, a ver chicas que os habeis comprado un besito a todas

Ver también

A
an0N_807163899z
17/5/06 a las 11:31

Ya que sacas el tema ...
Hay bikinis de premama o se puede usar cualquiera si queda por debajo de la tripa?. Es que a mi los bañadores de premama tb me parecen muy de madre. Me gustaría un bikini, pero estoy indecisa.

J
jytte_8540571
17/5/06 a las 11:37

Aqui no hay
Mit Mat, estoy en malaga y nada solo prenatal, corte ingles, benetton, y no mucho mas, es una pena que Mit Mat y Formes no tengamos por aqui con la cantidad de embarazadas que somos, ajajajaj, en fin seguire buscando el bikini perdido

L
licia_6483558
17/5/06 a las 11:41

Hola montse
yo me he comprado uno azul que lleva por la parte de abajo de la barriguita unas pinzitas para cuando vaya creciendo, no me vuelve loca pero como voy a natación necesitaba algo cómodo.

De todos modos ahora empezaré a ir a la playa y yo siempre he hecho top less o bikini y solo de pensar ir enfundada en ese pedazo de tela enorme me muero de calor, por eso posiblemente me compre un biquini un poco "ancho" y ya está.
No creas! yo tb estoy un poco asustada pensandolo porque estoy de 18 semanitas y me veo ya una barrigota enorme..

Bueno, el verano que viene nos reiremos...espero

medin 16 + ainara 18+1

S
salama_8695326
17/5/06 a las 11:44

Yo también me lo compré en decatlhon
Bastante barato (15-20 euros) para las clases de natación, que tienen bastante sujección en el pecho, y los tirantes anchos.
Pero si lo quieres para tomar el sol, ir a la piscina descubierta, yo me pondría uno normal que sea bajo de cintura y ya está.
Yo también te advierto lo de las tallas, porque yo me compré un vaquero muy pronto, a las 12 semanas más o menos, y ya desde la 20 y tantas semanas ya no me lo puedo poner, y fué mi adquisición más cara (69 euros en prenatal).
Al principio me emocioné con las compras de ropa premamá, y menos mal que me frenó mi novio, porque si no ahora tenría el armario lleno de cosas que no me valen.
Kenza 30+5

H
hellen_6415242
17/5/06 a las 11:46

Yo tambien
tengo que buscar uno para cuando me den el visto bueno y pueda volver a la piscina, perono quiero algo oscuro y de vieja.... alguna ha mirado en decathlon a ver qué tal???? Yo para la playa usaré la parte de abajo de mi biquini pues siempre he hecho topless.
Besitos

Lunitaloca + draculin@s 11+6

N
nubia_8424141
17/5/06 a las 12:05

Yo tambien
soy de malaga y me he comprado un bikini premama en la tienda nenuco.la parte de arriba es tipo camiteta pero por la parte de delante es abierto.me costo 23 euros mas o menos.

21 semanas

P
peilei_9046011
17/5/06 a las 14:36

Hola
Yo utilizo el bikini del año pasado ya que como el pecho me ha aumentado muy poquito pues me va bien y la braguita también ya que queda por encima del pubis de hecho en cuestión de ropa interior sigo usando también las mismas braguitas.
Bueno espero que encuentres algo que te favorezca y te sea cómodo.
Un saludo

Sonia + Dídac 34+1

E
eshaal_9546078
17/5/06 a las 15:17

Oysho!!!
Yo me compré un bikini en Oysho. Me costó 20 y como coges la talla que quieres de cada parte pues no tuve problema. Además, como la braga es bajita espero que me dure hasta el final. Es que los de premama los veo desmasiado altos.. y me niego a comprar bañador.

J
jytte_8540571
17/5/06 a las 18:02
En respuesta a nubia_8424141

Yo tambien
soy de malaga y me he comprado un bikini premama en la tienda nenuco.la parte de arriba es tipo camiteta pero por la parte de delante es abierto.me costo 23 euros mas o menos.

21 semanas

Rio74
Donde esta la tienda nenuco en malaga? que tiendas conoces mas de premama en malaga?

I
ivana_8552682
17/5/06 a las 19:53

Tankini
Yo compré un biki de prenatal muy mono.

Es un 3 piezas, lleva el sujetador tipo bandeau, la parte de abajo es culote, no sé me parece más mono para una preñi, sobretodo si no eres un palillo. y luego lleva una camisetita tipo halter con la espalda muy escotada.

Yo es que con un biki normal como tengo el pecho grandote pues no me veo.

Estoy de 11 y también me lo compre estando de 10

Saludos,

M
maty_9576035
17/5/06 a las 19:58

En hm
yo encontre uno en h&m de premama, es la braga y la parte de arriba es tipo camiseta pero se ata la cuello y tiene la espalda muy escotada, asi cuando me apetezca me subo la tela de la tripa y listo.

salgo de cuents en julio, y la verdad que este año como que en bikini no me voy a ver, otra cosa es que estuviese de 4 meses, pero con la tripa toda tirante y las venas marcada y el ombligo hacia fuera ...como que no me veo en bikini...

cuestion de gustos!!!

pas

Silvia & Kaia

H
hana_8108732
17/5/06 a las 20:36

En c&a
Un bañador que no sienta nada mal. Verde. Y creo que me costó 25 euros.
Había también algún bikini, aunque no mucha variedad. Nada caros.

Maju y Gloria (23+6)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir