Foro / Maternidad

Bañadores premamá...ayuda¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:15
T
toraya_8452020
21/4/05 a las 18:54

hola chicas ayuda...hoy en Málaga estamos a 35 en breve todo el mundo a la playa...sabeis donde puedo encontrar un bañador premamá , mono, modernito...ect, que no vaya disfrazá , ni ñoña...y no muy caro...pido mucho??
en biquini no estoy muy convencida aun...mas morenita quizas.
Un beso

caferio 18+5

Ver también

xulyta
xulyta
21/4/05 a las 19:12

Mm
miraron en Decatlón? alli hay muchos diseños y que yo recuerde de premamá tambien avia.. un beso espero haberte ayudado.. esk si te vas a una casa de deportes te va a salir mucho mas caro.. yo de ti miraria alli. un besito

T
thays_9403680
22/4/05 a las 12:39

Un biquini
Aunque no estés convencida pruébalo. El verano pasado veía a las embarazadas en la playa y me parecía muy bien, además le da el solecito al bebe que creo que es bueno.
Yo todavía no estoy embarazada y si me quedo me tocará el veranito y me apetece llevar biquini. A lo mejor uno de braga grande es mas cómodo.

L
lyubka_6953508
22/4/05 a las 13:40

Cuidado con el sol
Oye, tienes que pensar que mucho no podrás tomar el sol y mucho menos pasar toda la mañana en la playa... mi gine en la primera visita ya me advirtió: pueden salirte manchas en la piel y en la cara que son de por vida, además no es muy recomendable para el bebé. Me dijo que pensara en ir a primera hora de la mañana, las 8 o así, pq a esa hora no da mucho el sol. Y un bañito y para casa!!

Yo he visto esos bikinis que dicen en prenatal que la parte de arriba son como una camisetita y te llegan por medio de la panxa. Yo igual me lo miro pq estaré de 6 meses en agosto.

Besos!

A
an0N_690768699z
22/4/05 a las 15:35

Hola malagueña
GUAPA QUE YO TAMBIEN SOY DE MALAGA, VAYAS CALORES QUE ENTRARON DE PRONTO, YO MAÑANA ME VOY A LA PLAYA, CLARO YO CON EL BIKINI CARIBEÑO¡¡¡¡¡, MAS QUISIERA YO TENER QUE LLEVAR UN PREMAMA POR MUY NOÑO QUE FUERA.
FUERA BROMAS, YO DE MI NIÑOME LO COMPRE EN EL CORTE INGLES, Y ERA MEGAHORTERO, ESTOY CASI SEGURISIMA QUE SI TENGO UN SEGUNDO EMBARAZO USO BIKINI AUNQUE SEA DE ESTOS QUE TAPAN TODA LA BARRIGA.
ADEMAS EL BAÑADOR ES MUY INCOMODO.
BUENO GUAPA
SUERTE EN TU BUSQUEDA DE BIKINI O BAÑADOR
BESOS SUSANA

A
an0N_583976799z
27/5/08 a las 15:11

Vertbaudett
yo me compre uno por catalogo en vertbaudett, me costo 19 euros y es precioso, color marron chocolate y queda muy mon, me llego en una semana y si not e gusta lo puedes devolver.
Animate!!!!
Ademas me regalaron por comprar un juguete para mi bebe (estoy de 31 semanas)

R
rebeka_6444222
27/5/08 a las 15:57

En tiendas de deporte base
Yo empeze a mirar y eran carisimo de los 50y pico hasta los 80 euros llegaban, entre en la tienda de deporte y me compre un bañador por 42.00 tampoco es que sea gran chollo pero esta bien, la unica pega es que es negro lleva un letrerito de ADIDAS en fuxia y los tirantes bastante largo hacia la espalda con un agujero en la espalda haciendo forma en fuxia, que alegra un poco y la verdad que para un rato que sobra, yo la verdad que queria viquini pero de todas manera no es bueno dar el sol a la barriguita asi que casi que da igual.

A
an0N_907616599z
27/5/08 a las 18:04

Hola guapa
yo soy de Málaga y por 25 euros me he comprado uno precioso en C y A en Carrefour.
un besooo

A
anahy_5540002
27/5/08 a las 18:15

Hola chicas!
Bueno,yo me he comprado uno en prenatal,
un poquito carete eso si pero precioso, ademas puedes combinartelo y como trae una especie de camiseta que te tapa la tripita pues puedes ponertelo con eso, o solo el bikini, en fin a mi me encanta y tenia unas ganas de un bañador premama!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir