Foro / Maternidad

Donde comprar bañador?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:05
E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 17:07

hola chicas,estoy de 24 semanas,y con el calor ya apetece ir mirando bañadores,o camisetitas largas con bragita.Me estoy volviendo loca.Los bañadores que encuentro me parecen muy sosos,y las camisetas dan poca talla en el pecho.Pero que embarazada usa la talla 90?.Yo tengo una 105 y no encuentro,no hay embarazadas con pecho?.siempre he llevado vikini pero ahora,me han salido estrias y no me gustan.gracias

Ver también

E
electa_9787559
10/5/07 a las 17:35

Bikini
Hola Vero, yo voy a utilizar los de años anteriores solo cambiando la braguita, me pasa al contrario que a ti, de pecho solo he subido una talla, ahora la 95 pero las braguitas se me claban, asi que he comprado varias braguitas sueltas en el carrefour o alcampo, no me acuerdo bien. Creo que lo mejor es ir a un sitio donde los vendan sueltos y cojes la talla que uses de cada cosa.
besos

E
evelyn_9776296
10/5/07 a las 17:55

Gracias nena
gracias tengo que mirar bien,yo de pecho muchooooooo,por no decir bastante,y con el calor que hace,y lo que me gusta la piscina,ire sea como sea besos

K
karin_5769869
12/5/07 a las 6:39
En respuesta a electa_9787559

Bikini
Hola Vero, yo voy a utilizar los de años anteriores solo cambiando la braguita, me pasa al contrario que a ti, de pecho solo he subido una talla, ahora la 95 pero las braguitas se me claban, asi que he comprado varias braguitas sueltas en el carrefour o alcampo, no me acuerdo bien. Creo que lo mejor es ir a un sitio donde los vendan sueltos y cojes la talla que uses de cada cosa.
besos

En el rastro......
No se de donde eres pero yo he encontrado uno en el rastro que es genial, Bikini tipo camiseta, había muchas tallas, es muy mono y me costó 25 euros, si tienes alguno cerca pregunta en los puestos que sólo venden bañadores , seguro que tienen algo. Si no en el Kiaby tambien venden unos muy monos. Los de Prenatal están genial, pero valen 100 euros.

K
katy_8494347
12/5/07 a las 12:19

Decathlon...
Hola, en el decathlon hay bañadores para embarazadas bien de precio (de 15 a 30), pero son un poco básicos, me refiero a q son de un color, rosa o azul, no me los he probado xq tengo un bikini q me venia grande y con ese me parece q hago.

Los puedes mirar en esta pagina:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/wa-tersports/swimming/i-swim-swimsuit/maternity-suit/i-ndex.html

Si estan bien dinos algo, un besito¡¡¡

M
marion_5657168
1/6/07 a las 19:05

Dunnes stores
hola yo me he comprada un biquini tipo camiseta y braguita muy chulo en dunnes stores, creo haberme fijado que eres de navarra yo vivo en malaga y no se si alli hay este comercio pero es bastante elastico y de colores muy bonitos y me costo 18 euros comparando a los de premama que venden en las tiendas y te calcan 40 euros, imaginate.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram