Foro / Maternidad

Quién tiene el bugaboo camaleón?

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 9:12
K
kay_9157044
24/3/06 a las 19:34

Estoy pensando después de mucho pensar en comprármelo Desde luego el papá de la criatura está enamorado del cochecito. Yo le veo un par de peros. Lo encuentro un poco flojo, tanto el capazo como la silla, y la silla la veo poco segura sin protección por los lados. ¿cómo van los niños en ella? pienso que están un poco desprotegidos,no?
Chicas contadme vuestra experiencia por favor!
Un saludito a todas

Ver también

K
kay_9157044
24/3/06 a las 23:35

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que no he oido a nadie que lo tenga quejarse de él, por algo será. Lo que más me preocupaba era la seguridad y resistencia de la silla, pero si me lo recomiendas creo que te haré caso. Todo lo demás de acuerdo contigo me parecen ventajas. Ya te contaré!

D
dace_742928
25/3/06 a las 9:12

En contestacion...
La silla del Bugaboo esta homologada hasta los tres añitos, pero todo depende de dos cosas sobretodo, el tamaño del crio y que tu seas capaz de hacerle ir en el cochecito durante todo el tiempo cuando tiene mas de dos años. La mayoria despues buscais una sillita de las llamadas ligeras extrabarata para cuando vais de vacaciones... de fin de semana... o para que duerma una siestita mientras vosotros andais por ahi.
De todos modos pensad que bugaboo tiene justo el diseño que la distingue del resto y busca antetodo que sus componenetes no sean trastos por eso me parece que la comparacion con buzz no esta en consonancia. Por que... me podrias decir si estas contenta con el plegado de la silla buzz??? y que conste que las dos son buenas compras.
Un saludo
Tesalma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest