Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolsa para bugaboo camaleon

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:58
O
oiane_9562360
26/4/09 a las 11:53

Hola chicas,

¿me recomendais alguna bolsa para el bugaboo camaleon que no sea muy aparatosa ni pese mucho?¿donde puedo comprarla?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

A
an0N_956456199z
26/4/09 a las 13:53

Bolso
yo te recomiento:

- skip hop: en internet puedes comprarlos), son pequeños no abultan mucho, y caben mucha cantidad, de hecho la mayoria de mamas k tienen el bugaboo se decicen x este bolso. tiene muchos compartimientos y una gran variedad de colores.

- luego puedes comprar estos modernos que han salido ahora que son estampados muy chulos y plastificados, mas que un bolso de bebe, parece una bandolera para la mama. muy moderna y cabe de todo. no se el nombre ahora pero en www.gugu.es los tienes.

- luego puedes optar por el modelo kamamito de kiwisac: yo no te lo recomiendo porque es demasiado pequeño, si es para un carro que vas a usar para un bebe desde el nacimiento, ahi no te van a caber muchas cosas, pero si que es xiquitin y practico.

Mostrar más
Y
yosune_6915682
26/4/09 a las 20:53

www.babybo.es
En nuestra web podras encontras la marca skip hop y kiwisac. Estos bolsos estan muy bien para tu cochecito. Tambien hay algunos de Little Company y kalencom que van muy bien, pegale un vistazo. Un saludo.

T
tessy_5476624
26/4/09 a las 20:58

Bolsos estupendos
Hola:
Unos bolsos estupendos para el bugaboo cameleon son los de la marca skiphop. Tienen múltiples bolsillos y de muchos colores. Si eres de Madrid los puedes encontrar en Juegos y Sueños de Rivas Vaciamadrid.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
O
Hospital monteprincipe
por: oiane_9562360
nuevo
|
13 de mayo de 2009 a las 12:01
O
carrito loola
por: oiane_9562360
7 respuestas 7
|
7 de enero de 2009 a las 16:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook