Foro / Maternidad

Bolsa para bugaboo camaleon

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:58
O
oiane_9562360
26/4/09 a las 11:53

Hola chicas,

¿me recomendais alguna bolsa para el bugaboo camaleon que no sea muy aparatosa ni pese mucho?¿donde puedo comprarla?

Gracias

Ver también

A
an0N_956456199z
26/4/09 a las 13:53

Bolso
yo te recomiento:

- skip hop: en internet puedes comprarlos), son pequeños no abultan mucho, y caben mucha cantidad, de hecho la mayoria de mamas k tienen el bugaboo se decicen x este bolso. tiene muchos compartimientos y una gran variedad de colores.

- luego puedes comprar estos modernos que han salido ahora que son estampados muy chulos y plastificados, mas que un bolso de bebe, parece una bandolera para la mama. muy moderna y cabe de todo. no se el nombre ahora pero en www.gugu.es los tienes.

- luego puedes optar por el modelo kamamito de kiwisac: yo no te lo recomiendo porque es demasiado pequeño, si es para un carro que vas a usar para un bebe desde el nacimiento, ahi no te van a caber muchas cosas, pero si que es xiquitin y practico.

Y
yosune_6915682
26/4/09 a las 20:53

www.babybo.es
En nuestra web podras encontras la marca skip hop y kiwisac. Estos bolsos estan muy bien para tu cochecito. Tambien hay algunos de Little Company y kalencom que van muy bien, pegale un vistazo. Un saludo.

T
tessy_5476624
26/4/09 a las 20:58

Bolsos estupendos
Hola:
Unos bolsos estupendos para el bugaboo cameleon son los de la marca skiphop. Tienen múltiples bolsillos y de muchos colores. Si eres de Madrid los puedes encontrar en Juegos y Sueños de Rivas Vaciamadrid.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest