Foro / Maternidad

Opinion de bugaboo camaleon

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:25
Y
yichen_5648191
17/9/08 a las 18:29

Me podriais decir mas omenos su precio y si trae maxi cosi, pq no estoy segura de q traiga y la verdad es q es un rollo. Es un carrito practico o no?.gracias

Ver también

O
oralia_7299490
1/11/08 a las :15

Carillo pero muy practico
hola reina, yo lo tengo y me lo regalaron pero creo que costo: el capazo y la sillita de paseo 750 euros, no lleva maxi cosi pero le vale la de la marca maxi cosi y otra k he visto por los foros, cuando yo me la compre solo valia la maxi cosi que vale unos 200 euros, y si quieres el acople isofix (un sistema de fijacion para el coche distinto del de cinturon) cuesta unos 150 euros. respecto a lo de que si es practico, para mi mucho, mi marido tiene un coche grande y en su coche cabe sobrado pero yo tenia dudas porque yo tengo un ibiza pequeñin y no sabia si me iba a caber, le tengo que quitar una rueda porque mi maletero es enano pero son superfaciles de quitar solo apretas una pestaña y salen, a parte es muy practico porque se desmonta vamos y tiene muchas posiciones, yo incluso lo he metido en la playa y me ha entrado de maravilla por la arena y mi hija va super comoda en su sillita, el unico inconveniente que yo le veo es que cuando llevas el capazo la cesta de abajo queda un poco escondida y es un poco dificil meter y sacar cosas pero solo al principio por que luego le coges el truco y es como todo, lo que si te recomiendo es que no compres la bolsa de la misma marca porque vale casi 100 euros y no es para tanto y luego cualquier otra le vale. bueno siento mucho todo el rollo que te he soltado pero es que queria darte la maxima informacion. espero haberte servido de ayuda. un besito

A
anyara_5319813
1/11/08 a las 15:26

Es el mercedes de los cochesitos

yo lo concozco por una amiga q lo tiene. la verdad es q es un buen cochesito y su diceño es muy chulo a mi amiga le costo casi 1000 euros y venia con todo , el cuco ,el maxicosi , y la silla de paseo. es bastante carrillo pero su presio lo vale. tiene una cesta q te coge casi toda las compras , y si te lo llevas al campo o a la playa se puede poner en dos ruedas como si fuera el carrito de la compra . y se lleba solo. el unico inconveniente q le veo es q la sillita dicen q es defundable pero es un coñazo quitar y poner ese forro . Y AQUI VIENE EL INCONVENIENTE MAS IMPORTANTE POR LO MENOS PARA MI PUNTO DE VISTA . PARA PLEGARLO ES UN VERDADERO COÑAZO Y ADEMAS TIENES Q QUITAR LA CAPOTA Y LA SILLA CADA VES Q QUIERAS PLEGARLO Y ES UN ARMATROSTE DE COCHESITO . tendrias q tener un maletero bastante amplio para q te coja. EN MI OPINION YO NO ME GASTARIA TANTO DINERO EN ESE COCHESITO YA Q CUANDO EL NIÑO TENGA 6,7,8 MESES ESTARAS TAN ARTA DE CARGAR CON EL ARMATROSTE Q TERMINARAS COMPRANDO UNA SILLITA DE PASEO LIGERA . te lo digo por q aparte de mi amiga conosco a tres madres q viven en mi portal q lo tienen y ahora a optado por comprar una maclaren. yo te aconsejo q mires el stree de bebe confort. para mi es el mejor cochesito tanto calidad precio, y reune todo lo q tu bebe va necesitar tiene el cuco , el maxi cosi y la sillita , es super ligero y tiene un plegado fasil y compacto y una cesta porta objetos muy amplia y accesible. aparte el chasis es reversible como el camaleon .

X
xinhui_6411237
2/11/08 a las 10:39

Es un de los mejores del mercado!!!
Te cuento. YO lo acabo de encargar. el precio es de 829 euros (eso me ha costado a mí) y lleva protector de lluvia, mosquitera, cesto inferior y los 2 años de garantía. EL grupo O de la casa Bugaboo es nuevo, salió en junio-julio y me ha costado 180 euros; tiene 5 ptos de sujección en el arnés que agarra al bebé (el resto de casas incluida Maxicosi sólamente tienen tres) y tiene un regulador que vas tocando en base a la altura del bebé. No significa que Maxicosi sea malo, pero como todo lo nuevo, pues lo han mejorado. Además esta fabricado por Tacatá, que es el que fabrica sillitas para BMW y Audi entre otros (otra garantía más). Es el que menos pesa, muy manejable y muy fácil de plegar. En la tienda y otras mamis que lo tienen me dijeron que es la silla que más cuesta dejara para pasarlos a la sillita de segunda edad.
Otra cosa más, venden fundas adicionales (yo he encargado una en otro color). Pero me pregunto ¿porqué dicen que es un rollo desenfundar el carrito? No sé si la gente se ha parado a pensar en que es el único que se desenfunda rápidamente. Ya me gustaría ver a la gente que dice eso el día que el niño vomite en el carrito (ejemplo mi prima, que tiene u7n Bebecar y al principio me dijo que el Bugaboo una porquería, y ahora que lo ha visto y comparado me dice que no me lo piense)
PROBLEMA: el precio. Hay gente que le saca pegas debido a eso. Que sean sinceros y digan que prefieren otro porque se ahorran 200-300 euros. No es que este sea lo mejor de lo mejor y el resto sea malo, es que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, pero lo mejor es ser sincero. Nadie es mejor madre o peor por comprar algo más caro o más barato

A
anmol_9493804
3/11/08 a las 13:16

Una opinion distinta


Hola a todas!!

Yo compré el bugaboo Camaleon como otras muchas amigas y lo llevo usando desde hace 5,5 meses que tiene mi gordito y ayer otra de las amigas que también lo usa me dijo algo muy cierto..."esto es el ikea de los carritos"...es decir, muy buena idea, práctico pero..................varias desventajas y muy caro para lo que es. Es muy ligero, muy cómodo de llevar, tiene un diseño muy chulo, el capazo es largo (que no ancho) con lo que los bebés grandes aguantan más ahí, la silla tiene tres posturas una de ellas tumbado pero lo que yo he echado de menos es un capazo mas alto y un poco inclinado...(me ha tocado todo el verano y el niño iba muy encerrado sin ver nada) y una estructura de silla más firme y cómoda, el asiento es pequeño.
Yo miraría más carritos.

Un abrazo

A
anmol_9493804
4/11/08 a las 10:18

Si el asiento pequeño

mi niño es grande si pero como muchos y yo si veo el asiento pequeño.....el va bien, no digo que no pero yo lo veo pequeño en cuanto a la manejabilidad estoy contigo pero solo por eso y porque pese poco yo no me hubiera gastado tanta pasta, el cuco no me ha gustado mucho...ni a mi ni a él que iba encerrado y queriendo ver.

C
cyntia_5647420
4/11/08 a las 17:25

Una compra estupenda
Hola, yo tengo una niña de 3 meses y medio y estoy encantada con la compra del bugaboo. Si es cierto que es uno de los mas caros del mercado, pero yo no dude al comprarlo, y eso que miré muchos y pregunté en distintas tiendas y en todas me lo aconsejaban. Al final lo compré en El Corte Inglés (el precio es el mismo en todos lo sitios y en El Corte si tienes cualquier problema directamente te lo cambian por otro nuevo). En mi caso me decidí por lo bien que se manejaba y porque el manillar se ajusta dependiendo de la altura del que lo lleve (cosa en mi caso importante ya que mi marido mide casi 2 metros), también me gustaba mucho. Mi niña no es gordita pero si es muy larga y va estupendamente en el capazo. A mi no me parece pequeño. Para mi también es una ventaja que se le puedan cambiar las capotas y así cambiar el color. Es como si tuvieras un cochecito nuevo. Yo si le veo práctico y la gente que conozco que lo tiene está muy contenta al igual que yo.
Bueno, ya nos contarás por cual te decides al final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir