Es un de los mejores del mercado!!!
Te cuento. YO lo acabo de encargar. el precio es de 829 euros (eso me ha costado a mí) y lleva protector de lluvia, mosquitera, cesto inferior y los 2 años de garantía. EL grupo O de la casa Bugaboo es nuevo, salió en junio-julio y me ha costado 180 euros; tiene 5 ptos de sujección en el arnés que agarra al bebé (el resto de casas incluida Maxicosi sólamente tienen tres) y tiene un regulador que vas tocando en base a la altura del bebé. No significa que Maxicosi sea malo, pero como todo lo nuevo, pues lo han mejorado. Además esta fabricado por Tacatá, que es el que fabrica sillitas para BMW y Audi entre otros (otra garantía más). Es el que menos pesa, muy manejable y muy fácil de plegar. En la tienda y otras mamis que lo tienen me dijeron que es la silla que más cuesta dejara para pasarlos a la sillita de segunda edad.
Otra cosa más, venden fundas adicionales (yo he encargado una en otro color). Pero me pregunto ¿porqué dicen que es un rollo desenfundar el carrito? No sé si la gente se ha parado a pensar en que es el único que se desenfunda rápidamente. Ya me gustaría ver a la gente que dice eso el día que el niño vomite en el carrito (ejemplo mi prima, que tiene u7n Bebecar y al principio me dijo que el Bugaboo una porquería, y ahora que lo ha visto y comparado me dice que no me lo piense)
PROBLEMA: el precio. Hay gente que le saca pegas debido a eso. Que sean sinceros y digan que prefieren otro porque se ahorran 200-300 euros. No es que este sea lo mejor de lo mejor y el resto sea malo, es que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades, pero lo mejor es ser sincero. Nadie es mejor madre o peor por comprar algo más caro o más barato