Foro / Maternidad

Quienes no la esperan del 13 al 17 de febrero

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 12:06
S
sujiao_9557867
13/2/12 a las 11:53
En respuesta a samera_8328007

Fecha
Yo la esperaba para hoy y no viene hasta el momento (espero que no lo haga)
Tengo mucho sueño en estas dos ultimas semanas, ascos a varias cosas que por cierto me gustaron siempre, nauseas, igual tengo mucha hambre o no puedo ver la comida y un fuerte dolor de ovarios, no todos los días pero si casi todos desde pocos días después de tener relaciones, será que puedo estarlo?

ojala!!
Ojala sea un positivo, mantenos informadas, tienen buena pinta tus sintomas pero bueno yo con mi niño no tuve ninguno y si estaba embarazada, hay gente que los tiene y otras que no.

Mucha mucha suerte!

Ver también

S
samera_8328007
13/2/12 a las 12:00
En respuesta a sujiao_9557867

ojala!!
Ojala sea un positivo, mantenos informadas, tienen buena pinta tus sintomas pero bueno yo con mi niño no tuve ninguno y si estaba embarazada, hay gente que los tiene y otras que no.

Mucha mucha suerte!


Mañana iré a pedir cita para hacerme una prueba de sangre, haber si tengo suerte y si es un positivo!

Las mantendré informadas! Y a todas las que esperan un positivo para este mes, mucha suerte!

A
an0N_537129999z
13/2/12 a las 15:05

Yo tbbbb
Joe cuantas estamos para el 17 a ver.,.

S
senida_8527572
13/2/12 a las 15:29

Al final...
POSITIVOOOOII!!! no me lo creooo he tenido q ir al medico por un dolor un poco fuerte y ya me ha hecho el un test... Y positivo , estoy de muy poquito pero muy contenta. Ahora solo a esperar q vaya bien... Muchas gracias a las chicas que ayer me disteis animos. Un besazo wapas, y muchisima suerte!!

S
sujiao_9557867
13/2/12 a las 17:04

felicidades monipaula!!!!
viva este positivo. Disfruta mucho y no pienses en negativo que todo va a ir super bien.

Cuentanos, sintomas y demás cosas que nos gusta leer.

Un abrazo!!!

A
an0N_537129999z
13/2/12 a las 17:24
En respuesta a senida_8527572

Al final...
POSITIVOOOOII!!! no me lo creooo he tenido q ir al medico por un dolor un poco fuerte y ya me ha hecho el un test... Y positivo , estoy de muy poquito pero muy contenta. Ahora solo a esperar q vaya bien... Muchas gracias a las chicas que ayer me disteis animos. Un besazo wapas, y muchisima suerte!!

Enhorabuena guapa!!!!
Joe me alegro mucho!!! Cuentanos todooooooo!!!!

S
senida_8527572
13/2/12 a las 17:55

Muchas gracias a todas!!
Os agradezco mucho vuestras felicitaciones y animo. A ver sintomas? Pues la verdad es q.el mes pasado tuve mas que este jajaja, a ver este mes si que he notado sobretodo un hambre voraz , comia y a la hora ya tenia hambre (tendre q controlarme jeje), luego cansancio q no sueño pero claro con mi gordita.de 3 años pa no estarlo!! Y nauseas pero no vomitos.. El pecho? Bueno en mi caso sigue igual. Pero lo q mas el dolor parecido a la regla de hecho yo ayer pensaba ya me baja, ya me baja... Luego x la tarde m dio como un tironcito en el ovario q m queda q es el izq. Y m ha estado molestando todo el dia por eso he ido al medico. Tendriais que ver mi cara cuando me ha dicho positivo ! Y yo q ayer pensaba q.si me hacia un test me deprimiria!! Os mando muchos animos y mucha suerte, porque aunq vosotros os penseis q este mes no sera mientras no os venga la indeseable siempre hay posibilidades!! Besazos para todas

K
kainat_7961362
13/2/12 a las 18:29

De los nervios
Hola a todas! A mi me tendría que haber bajado hoy la regla...

Os cuento, mi marido y yo llevamos un año y dos meses intentando tener un bebé... Tomo ácido fólico, m controlo la temperatura basal y llevo un calendario con mis ciclos... En fin, que estoy desesperadica ya.

Total, que desde el martes pasado me siento mal por las mañanas (al hacer el desayuno tengo que sentarme porque me da muchísima angustia y ganas de vomitar), este finde me han dolido los ovarios, como cuando me tiene que bajar la regla, y me daban pinchazos en la boca del estómago...

Hoy me tenía que haber bajado, y soy super regular, nunca me falla, como mucho se ma ha llegado a adelantar un par de días, pero nunca más de eso. Y estoy desquiciada. No quiero hacerme el test todavía porque no me quiero desilusionar de nuevo, pero siento un hormigueo en el estomágo de puros nervios.

Qué creéis, puedo estar embarazada???? Tengo dolores de regla, pero he leído por ahí que muchas mujeres embarazas sientes los mismos síntomas que cuando les tiene que venir la regla porque el útero se está ensanchando...

Darme opiniones porfiiiiii, ya no sé si me estoy volviendo loca

K
kainat_7961362
13/2/12 a las 18:33
En respuesta a kainat_7961362

De los nervios
Hola a todas! A mi me tendría que haber bajado hoy la regla...

Os cuento, mi marido y yo llevamos un año y dos meses intentando tener un bebé... Tomo ácido fólico, m controlo la temperatura basal y llevo un calendario con mis ciclos... En fin, que estoy desesperadica ya.

Total, que desde el martes pasado me siento mal por las mañanas (al hacer el desayuno tengo que sentarme porque me da muchísima angustia y ganas de vomitar), este finde me han dolido los ovarios, como cuando me tiene que bajar la regla, y me daban pinchazos en la boca del estómago...

Hoy me tenía que haber bajado, y soy super regular, nunca me falla, como mucho se ma ha llegado a adelantar un par de días, pero nunca más de eso. Y estoy desquiciada. No quiero hacerme el test todavía porque no me quiero desilusionar de nuevo, pero siento un hormigueo en el estomágo de puros nervios.

Qué creéis, puedo estar embarazada???? Tengo dolores de regla, pero he leído por ahí que muchas mujeres embarazas sientes los mismos síntomas que cuando les tiene que venir la regla porque el útero se está ensanchando...

Darme opiniones porfiiiiii, ya no sé si me estoy volviendo loca

Me olvidaba...
Olvidé decir que este finde he dormido una media de 10 horas, cuando yo con 7-8 horas estoy a tope.... Y muy muy cansada y con el ánimo muy decaido

M
magna_9723256
13/2/12 a las 21:09

Hola!!
Muchas felicidades a los positivosss q gusto verlos!! Ojalá que yo lo pueda cantar!!
Saludos a todas y suerte a las que seguimos esperando y animos a las que ya les ha llegado!!

A
an0N_537129999z
13/2/12 a las 22:25
En respuesta a kainat_7961362

De los nervios
Hola a todas! A mi me tendría que haber bajado hoy la regla...

Os cuento, mi marido y yo llevamos un año y dos meses intentando tener un bebé... Tomo ácido fólico, m controlo la temperatura basal y llevo un calendario con mis ciclos... En fin, que estoy desesperadica ya.

Total, que desde el martes pasado me siento mal por las mañanas (al hacer el desayuno tengo que sentarme porque me da muchísima angustia y ganas de vomitar), este finde me han dolido los ovarios, como cuando me tiene que bajar la regla, y me daban pinchazos en la boca del estómago...

Hoy me tenía que haber bajado, y soy super regular, nunca me falla, como mucho se ma ha llegado a adelantar un par de días, pero nunca más de eso. Y estoy desquiciada. No quiero hacerme el test todavía porque no me quiero desilusionar de nuevo, pero siento un hormigueo en el estomágo de puros nervios.

Qué creéis, puedo estar embarazada???? Tengo dolores de regla, pero he leído por ahí que muchas mujeres embarazas sientes los mismos síntomas que cuando les tiene que venir la regla porque el útero se está ensanchando...

Darme opiniones porfiiiiii, ya no sé si me estoy volviendo loca

Yo creo q si...
Yo creo q si q estas, de todas maneras si es que no, es mejor que te lo hagas ya para no ilusionarte mas....yo la espero para el 17 a ver... Me duele como si me iria a venir pero no se... De todas maneras me noto como mas humeda en mis partes y nunca me habia pasado antes de la regla... A vosotras os pasa??? Gracias

H
hella_8496387
13/2/12 a las 22:33

Monipaula
MoniPaula: FELICIDADES!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!

Yo sigo igual con muchas ganas de vomitar desde ayer por la mañana, aunque no he vomitado nada y tengo mucha hambre, al leer a monipaula, con sus sintomas me sentido muy identificada.

S
senida_8527572
13/2/12 a las 23:29
En respuesta a hella_8496387

Monipaula
MoniPaula: FELICIDADES!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!

Yo sigo igual con muchas ganas de vomitar desde ayer por la mañana, aunque no he vomitado nada y tengo mucha hambre, al leer a monipaula, con sus sintomas me sentido muy identificada.

Pelusita
Muchas gracias guapa! Cuando te toca q no te venga? Ya veras como es un positivo!tienes algun otro sintoma? Yo la verdad que espero seguir como estoy porque las nauseas son soportables, lo q peor llevo es el hambre...pero bueno guapa un poquito de paciencia y un mucho de esperanza!! Bss

S
senida_8527572
13/2/12 a las 23:31
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Muchas felicidades a los positivosss q gusto verlos!! Ojalá que yo lo pueda cantar!!
Saludos a todas y suerte a las que seguimos esperando y animos a las que ya les ha llegado!!

Gracias nessa,
Espero que pronto todas tengais vuestro super positivoooo. Un besote gordo

S
senida_8527572
13/2/12 a las 23:36

Skymoon guapa
No te vengas abajo, ya se que es dificil pero piensaq si este mes no es (cosa q todavia no se sabe xq es muy prontito) quiza el mes que viene es el tuyo... Tu no pierdas la esperanza y lucha x lo q quieres q tendras una superrecompensa en forma ++++. Un achuchon fuerte para mandarte toda la fuerza wapa.

S
senida_8527572
13/2/12 a las 23:40
En respuesta a kainat_7961362

De los nervios
Hola a todas! A mi me tendría que haber bajado hoy la regla...

Os cuento, mi marido y yo llevamos un año y dos meses intentando tener un bebé... Tomo ácido fólico, m controlo la temperatura basal y llevo un calendario con mis ciclos... En fin, que estoy desesperadica ya.

Total, que desde el martes pasado me siento mal por las mañanas (al hacer el desayuno tengo que sentarme porque me da muchísima angustia y ganas de vomitar), este finde me han dolido los ovarios, como cuando me tiene que bajar la regla, y me daban pinchazos en la boca del estómago...

Hoy me tenía que haber bajado, y soy super regular, nunca me falla, como mucho se ma ha llegado a adelantar un par de días, pero nunca más de eso. Y estoy desquiciada. No quiero hacerme el test todavía porque no me quiero desilusionar de nuevo, pero siento un hormigueo en el estomágo de puros nervios.

Qué creéis, puedo estar embarazada???? Tengo dolores de regla, pero he leído por ahí que muchas mujeres embarazas sientes los mismos síntomas que cuando les tiene que venir la regla porque el útero se está ensanchando...

Darme opiniones porfiiiiii, ya no sé si me estoy volviendo loca

Yo opino como kitty..
Wapi yo creo que si que estas!! Y una cosa ahora que lo dice kitty yo tb tengo mas flujo...asi que quiza sea un sintoma de embarazo no?

D
doaae_5920788
14/2/12 a las :37

Enhorabuena!!!
monipaula, muchas felicidades!!! Q bien! Supongo q todavia ni t lo creeras. Ea, a ver si se nos pega, jeje

S
samera_8328007
14/2/12 a las 4:47
En respuesta a senida_8527572

Gracias nessa,
Espero que pronto todas tengais vuestro super positivoooo. Un besote gordo

Felicidades monipaula
Yo me levante a orinar hace media hora y no puedo dormir ya
Pero bueno, no me ha venido aún, y en unas horas a pedir para hacerme una prueba de sangre, que nervios!

M
marjan_5168574
14/2/12 a las 5:03

Es muy pronto
PIENSO QUE LA PRUEBA TE LA HICISTE MUY PRONTO... TEN PASIENCIA... Y HASTELA LUEGO.. SUERTE... AUN TIENES TIEMPO.. QUE TE FALTA..

M
marjan_5168574
14/2/12 a las 5:08
En respuesta a kainat_7961362

De los nervios
Hola a todas! A mi me tendría que haber bajado hoy la regla...

Os cuento, mi marido y yo llevamos un año y dos meses intentando tener un bebé... Tomo ácido fólico, m controlo la temperatura basal y llevo un calendario con mis ciclos... En fin, que estoy desesperadica ya.

Total, que desde el martes pasado me siento mal por las mañanas (al hacer el desayuno tengo que sentarme porque me da muchísima angustia y ganas de vomitar), este finde me han dolido los ovarios, como cuando me tiene que bajar la regla, y me daban pinchazos en la boca del estómago...

Hoy me tenía que haber bajado, y soy super regular, nunca me falla, como mucho se ma ha llegado a adelantar un par de días, pero nunca más de eso. Y estoy desquiciada. No quiero hacerme el test todavía porque no me quiero desilusionar de nuevo, pero siento un hormigueo en el estomágo de puros nervios.

Qué creéis, puedo estar embarazada???? Tengo dolores de regla, pero he leído por ahí que muchas mujeres embarazas sientes los mismos síntomas que cuando les tiene que venir la regla porque el útero se está ensanchando...

Darme opiniones porfiiiiii, ya no sé si me estoy volviendo loca

Yo tambien.. estoy en la espera
TIENES ESOS DOLORES DE OVARIOS IGUAL QUE YO... NO SON NORMALES COMO OTRAS VECES... SON COMO UNOS LEVES PINCHASOS... Y ES LO QUE TU DICES ...... ESO CREO... QUE ESTA CRECIENDO EL VIENTRE... SUERTE... QUE ESTA VEZ ESTAS..

M
marjan_5168574
14/2/12 a las 5:10
En respuesta a an0N_537129999z

Yo creo q si...
Yo creo q si q estas, de todas maneras si es que no, es mejor que te lo hagas ya para no ilusionarte mas....yo la espero para el 17 a ver... Me duele como si me iria a venir pero no se... De todas maneras me noto como mas humeda en mis partes y nunca me habia pasado antes de la regla... A vosotras os pasa??? Gracias

Siii kity
YO ESTOY MUY HUMEDA... Y NO ES POR LO QUE SABEMOS... JIJIJI... ES MUY RARO PORQUE NUNCA ANTES ME PASO ANTES DE QUE ME BAJE... A MI ME TIENE QUE BAJAR EL 17 TAMBIEN... ESPEREMOS UN ++++++++ ME VUELVO LOCA

M
magna_9723256
14/2/12 a las 9:21

No me lo creo!!!!
Me he echo la pruebaa!!!!!
EMBARAZADA 1-2
A mi se me pego jejejeje seguro q a vosotras tambn!!!!

B
boyan_7969135
14/2/12 a las 9:25

Como vais chicas???
yo con dos días de retraso y test negativo ,ya no me hago ninguno mas,que venga cuando le de la gana y a empezar el siguiente mes con fuerza ,aunque ahora mismo no las tenga y eso que es el primer mes de busqueda

S
senida_8527572
14/2/12 a las 9:57
En respuesta a magna_9723256

No me lo creo!!!!
Me he echo la pruebaa!!!!!
EMBARAZADA 1-2
A mi se me pego jejejeje seguro q a vosotras tambn!!!!

enhorabuena !!
Nesa201!! muchísimas felicidades me imagino qu etodavi ano te lo crees no?, es tu primer peque?. Un besazo guapa! y disfruta!!

S
sujiao_9557867
14/2/12 a las 11:12

felicidades nesaaaaaaaaa!!
Tu eres la que le tenias prohibido venir el 16 jejejeje, te ha hecho caso.

Veo que te ha dado positivo un par de días antes.

Disfruta del embarazo que es el mejor estado que podemos tener.

Cuenta sintomas y deberines jijiji

H
hutman_8801944
14/2/12 a las 11:18

A miii
a mi no me tiene que venir hoy..cruzando los dedos estoy..jeje Suertee

S
samera_8328007
14/2/12 a las 11:22


Hoy parece que tampoco la voy a ver
Tengo muchas ganas de vomitar desde hace un rato

M
magna_9723256
14/2/12 a las 13:13


Si yo se lo tenia prohibidisimo asomarse por mi cuerpo jejje!! Y me hizo caso!! Madre mía no me lo creo!!
En cuento al tema de hacermelo antes es algo relativo se supone que deberia venirme el 16 calculando cuando vi sangre, pero calculando desde que manché marron era pa llegar hoy!! Y nada aquí estoy deseando que ni se lo ocurra aparecer q mi lentejita se me quede dentro!! Estoy uuff feliz chicas!!
Sintomas... Pequeños dolor cm si fuese a llegar la regla, pero muyyy flojitoss y muy pocos d resto los pechos algo mas grandes, pero ya no me duelen!!!!
Luego si quereis les pongo el enlace dr mi grafica de tempes por si les sirve ayuda!!

D
doaae_5920788
14/2/12 a las 13:35

Ya esta aqui x san valentin
Ea, ya ne llegó, tan puntual como siempre, dia y hora. Bueno, como ya me lo suponía, pues nada.
Ahora a intentarlo d nuevo y esta vez no se escapará!!!!!!!!
Un saludito a todas

S
sujiao_9557867
14/2/12 a las 13:45

acabo de manchar!!
Que raro yo siempre soy super puntual cada 27 días, nunca se me adelanta, que raroooooooo.

Pues eso que acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado un poco marrón rarisimo en mi, a mi directamente me viene la regla siempre.

Que le está pasando a mi cuerpooo!!

Que rabía, pues me pasaré a marzo y abriré otro post para unirnos las que no lo hemos conseguido.

Las que lo habeis conseguido disfrutar mucho del embarazo chicas!!

Ayyy que ganas de volverme a quedar embarazada!!

K
kainat_7961362
14/2/12 a las 14:59


Acabo de llegar del cole de trabajar, yo que estaba súper feliz porque mi marido me ha mandado un ramo precioso de rosas por S.Valentín, ilusionadísima por este día de retraso y zas... al llegar a casa y pasar al baño había manchado. Que asco....

Al final la asquerosa ha venido a verme, es una borde, porque puesto que iba a venir no sé porque me ha dado este día de margen, si jamás se me había retrasado ni un solo día. Mi cuerpo me ha jugado una mala pasada.

En fin, a las que todavía estáis a la espera de la NO visita de la borde esta, mucho ánimo y un beso enorme. Y las que ya tienen su positvo, muchas felicidades.

Gracias a todas por vuestras respuestas. Felíz San Valentín y a seguir luchando. BSS

M
magna_9723256
14/2/12 a las 15:29

Hola
El examen d sangre no es necesario esperar a la falta, pero tampoco hacertelo muy pronto porque t puede dar un falso negativo t recomiendo q sea a partir de 10 días despues de a ver ovulado y en cuanto a lo seguro que es pues de sangre es 100% seguro tngo ya ganas d hacermelo d sangre jeje

M
magna_9723256
14/2/12 a las 15:34

Las tempes
Enlace:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_febrero_198x20159.htm

A
an0N_574603499z
14/2/12 a las 20:48

Triste
No me toca hasta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia una mancha muy muy pequeña como la del tamaño de un arroz de color rosa ... Eso ha sido hace una hora no me ha vuelto a pasar , pero supongo que me ira a venir y me ha entrado una ganas de llorar

M
magna_9723256
14/2/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_574603499z

Triste
No me toca hasta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia una mancha muy muy pequeña como la del tamaño de un arroz de color rosa ... Eso ha sido hace una hora no me ha vuelto a pasar , pero supongo que me ira a venir y me ha entrado una ganas de llorar

Recomendacion
Hola mira para q t vayas haciendo a la idea de si va a venir o no compruebate el flujo...
Yo cojo un bastoncito de los oidos y con mucho cuido lo meto en mis partes y luego ya vez d que color sale... Suerte guapa!!

D
dailos_8664869
14/2/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_574603499z

Triste
No me toca hasta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia una mancha muy muy pequeña como la del tamaño de un arroz de color rosa ... Eso ha sido hace una hora no me ha vuelto a pasar , pero supongo que me ira a venir y me ha entrado una ganas de llorar

Lo mismo todavia hay esperanza
Hay chicas que tuvieron positivo que cuentan que el dia que les tenia que bajar solo tuvieron un pequeño manchado y luego se corto. En fin ya nos diras. Si la warry sigue tal cual no te desmotives. Mes nuevo...oportunidad nueva. Es importante que no nos estresemos.

Ya nos contaras. Mucho animo, guapa!!!

D
dailos_8664869
14/2/12 a las 22:26
En respuesta a kainat_7961362


Acabo de llegar del cole de trabajar, yo que estaba súper feliz porque mi marido me ha mandado un ramo precioso de rosas por S.Valentín, ilusionadísima por este día de retraso y zas... al llegar a casa y pasar al baño había manchado. Que asco....

Al final la asquerosa ha venido a verme, es una borde, porque puesto que iba a venir no sé porque me ha dado este día de margen, si jamás se me había retrasado ni un solo día. Mi cuerpo me ha jugado una mala pasada.

En fin, a las que todavía estáis a la espera de la NO visita de la borde esta, mucho ánimo y un beso enorme. Y las que ya tienen su positvo, muchas felicidades.

Gracias a todas por vuestras respuestas. Felíz San Valentín y a seguir luchando. BSS


Lo siento. Jo, lo de los retrasos es un fadtidio porque nos ilusionamos y luego......En fin!

D
dailos_8664869
14/2/12 a las 22:30
En respuesta a doaae_5920788

Ya esta aqui x san valentin
Ea, ya ne llegó, tan puntual como siempre, dia y hora. Bueno, como ya me lo suponía, pues nada.
Ahora a intentarlo d nuevo y esta vez no se escapará!!!!!!!!
Un saludito a todas

Que ha pasado hoy?
Veo que a unas cuantas os ha visitado hoy la warry vaya faena!!!!! A mi me quedan 3 dias.... Pero vamos, que sigo sin ningun sintoma que me pistas y con la tipica molestia abdominal previa... Mmmmmmm

D
dailos_8664869
14/2/12 a las 22:33
En respuesta a magna_9723256


Si yo se lo tenia prohibidisimo asomarse por mi cuerpo jejje!! Y me hizo caso!! Madre mía no me lo creo!!
En cuento al tema de hacermelo antes es algo relativo se supone que deberia venirme el 16 calculando cuando vi sangre, pero calculando desde que manché marron era pa llegar hoy!! Y nada aquí estoy deseando que ni se lo ocurra aparecer q mi lentejita se me quede dentro!! Estoy uuff feliz chicas!!
Sintomas... Pequeños dolor cm si fuese a llegar la regla, pero muyyy flojitoss y muy pocos d resto los pechos algo mas grandes, pero ya no me duelen!!!!
Luego si quereis les pongo el enlace dr mi grafica de tempes por si les sirve ayuda!!

Felicidades!!!
Me alegro muy buenas noticias. Me ha gustado lo de la prohibicion. Estoy por poner ahi una señal de prohibido el paso para quecse de por aludida

Disfruta mucho de la experiencia

A
an0N_537129999z
14/2/12 a las 23:05
En respuesta a dailos_8664869

Que ha pasado hoy?
Veo que a unas cuantas os ha visitado hoy la warry vaya faena!!!!! A mi me quedan 3 dias.... Pero vamos, que sigo sin ningun sintoma que me pistas y con la tipica molestia abdominal previa... Mmmmmmm

Hola!!!
Hoy no podia mas y me hecho el clearnblue y me ha dado negativo . Es el primer mes de busqueda y me duelen los pechos mogollon pero claro igual es por haber dejado la pastilla.. No se que pensar... He pedido un pack de test de ovulacion y embarazo de unitest... Si no me viene la me hare el test el sabado aver... Ufff yo no me imaginaba que esto iba a ser asi...

S
senida_8527572
15/2/12 a las 11:46

guapa
No pierdas la esperanza xq mientras que no te baje del todo existe la posibilidad. Y si te sirve yo fui el lunes al medico xq tenia como unos tirones en el ovario (que la verdad me molestaban bastante) y ya fue allí donde me confirmaron el embarazo, así que tranquila. U n besazo y mucho animo que ya te queda menos!!

S
samera_8328007
15/2/12 a las 12:19


3 DIAS DE RETRASO!!
LA VERDAD ES QUE HOY ME HE LEVANTO MUY MAL, CON MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y MAREADA..
PERO BUENO, MAÑANA POR FIN ME HAGO LA PRUEBA DE SANGRE! HABER SI TENGO SUERTE Y ME VIENE Y SALE UN POSITIVO COMO UNA CASA JAJAJA BESOS CHICAS!

Y
yariza_9351411
15/2/12 a las 12:39

Para hoy dia 15.
Mi fecha es hoy, de momento ni rastro, ayer me
Hice la prueba y salio negativo.
Tengo los tipicos dolores de regla pero desde hace 2 dias tengo un dolor muy fuerte en el seno derecho, solo en el derecho y pinchazos muy fuertes....no se si eso es sintoma de algo la verdad...estoy un poco desanimada...me estoy volviendo loca de tanto pensar. Pero ese dolor de pecho tan fuerte me tiene preocupada.

A
an0N_574603499z
15/2/12 a las 15:51
En respuesta a samera_8328007


3 DIAS DE RETRASO!!
LA VERDAD ES QUE HOY ME HE LEVANTO MUY MAL, CON MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y MAREADA..
PERO BUENO, MAÑANA POR FIN ME HAGO LA PRUEBA DE SANGRE! HABER SI TENGO SUERTE Y ME VIENE Y SALE UN POSITIVO COMO UNA CASA JAJAJA BESOS CHICAS!

Pregunta
Una pregumtita el analisis de orina que te hacen en el medico es igual que los test de la farmacia ?? O es mas seguro ?? Ahi que esperar al retraso igual ??

A
an0N_574603499z
15/2/12 a las 15:53
En respuesta a magna_9723256

Las tempes
Enlace:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_febrero_198x20159.htm

Hola
Hola guapa !! Como lo llevas ?? Tienes mucjos sintomas ?? Te queria preguntar a ti en el medico te hicieron de orina o de sangre ?? Tenias retraso ya???

S
samera_8328007
15/2/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_574603499z

Pregunta
Una pregumtita el analisis de orina que te hacen en el medico es igual que los test de la farmacia ?? O es mas seguro ?? Ahi que esperar al retraso igual ??

Hola!!
Hazte una analitica de sangre, es mas seguro!
Yo voy mañana =)

D
dailos_8664869
15/2/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_574603499z

Pregunta
Una pregumtita el analisis de orina que te hacen en el medico es igual que los test de la farmacia ?? O es mas seguro ?? Ahi que esperar al retraso igual ??

Analitica
Que me corrijan las compis por si me equivoco, pero creo que lo que el medico manda para ver si estas o no es una analítica de sangre.

D
dailos_8664869
15/2/12 a las 18:59
En respuesta a samera_8328007


3 DIAS DE RETRASO!!
LA VERDAD ES QUE HOY ME HE LEVANTO MUY MAL, CON MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y MAREADA..
PERO BUENO, MAÑANA POR FIN ME HAGO LA PRUEBA DE SANGRE! HABER SI TENGO SUERTE Y ME VIENE Y SALE UN POSITIVO COMO UNA CASA JAJAJA BESOS CHICAS!

Much suerte maria20s
Ya nos diras que tal. Cruzo dedos y toco madera. Yo acercandome a mi dia fatídico .....bajara....no bajara .....espero que no

B
belina_6503567
15/2/12 a las 19:33

Yo la espero hoy
Se supone que hoy debe bajarme, pero no quiero; ya me compré un test casero, pero me lo haré hasta mañana...Estoy en ansias, ésto de esperar ¡¡no es para mí!!

S
samera_8328007
16/2/12 a las :59
En respuesta a dailos_8664869

Much suerte maria20s
Ya nos diras que tal. Cruzo dedos y toco madera. Yo acercandome a mi dia fatídico .....bajara....no bajara .....espero que no

hola ragatza78
Para que dia la esperas? mucha suerte y que no te baje!
No tienes algun sintoma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir