Foro / Maternidad

Quienes no la esperan del 13 al 17 de febrero

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 12:06
A
an0N_561585899z
16/2/12 a las 4:28

Les pongo los q fueron mis sintomas x si les sirbe
Hola chicas primero disculpen por meterme en su post ,pero siempre las leo y cuando hay un post me alegro xq yo pase x eso .y ahora despues de mi positivo en septiembre del 2010 .,ahora tengo ami bebe de 9 meces .saben yo al igual q ustedes pase x lo mismo y estube en este foro x donde pase momentos tristes tratando de embarasarme y saben cada ves q me asia un test de orina shafff el gran NEGATIVO y meces lo pase asi hasta cuando menos pense q estaba embarazada xq como 10 dias antes de mi warry me dolia em vientre como q se me iva adelantar la warry y yo super triste xq dije de nuevo no fue mi mes .despues comense con sueño y un dia le dije ami esposo tengo ganas de llorr pero no se xq y el me dijo llora y comense allorar sin ningun motivo solo era gana de llorar eso fue muy chistoso pero sintoma de ganas de vomitar o nauseas nada nada de eso eso me vino hasta los 3 meces . Bueno chicas ahi les dejo los q fueron mi sintomas y las q no tengan estos mismos sintomas no se preocupen q cada embarazo es diferente y aqui estoy pa lo q menecesiten (cuando asia mis deberes mequedaba en la cama pies sin levanatarme unos 10 minutos )por si les ayuda .besitos a todas y espero esten cantando sus post

Ver también

S
samera_8328007
16/2/12 a las 9:55

Hola chicas!
Por fin me hice la prueba! mañana tengo los resultados! que nervios! de momento ni rastro de la regla, que felicidad!

L
leyda_5890755
16/2/12 a las 13:25


Hola! En mi caso me tenia k venir el sabado y al final el lunes por la noche realize la prueba, con mi positivo!!!
Depende si etes muy regular.. sino esperate a mañana...
Yo 10 dias antes me dolia ... si me tuviera k bajar.. Y tres dias antes tuve unos dolores de ovarios como nunca!
Suerte

A
an0N_574603499z
16/2/12 a las 13:30
En respuesta a leyda_5890755


Hola! En mi caso me tenia k venir el sabado y al final el lunes por la noche realize la prueba, con mi positivo!!!
Depende si etes muy regular.. sino esperate a mañana...
Yo 10 dias antes me dolia ... si me tuviera k bajar.. Y tres dias antes tuve unos dolores de ovarios como nunca!
Suerte

Gracias
Gracias guapa , soy regular nunca se me retrasa pero me da miedo que sea por los nervios que no me venga ... Hoy no tengo ningun tipo de dolor .. El otro dia me dolian muchisimo los riñones y los ovarios , y voy mucho al baño .. Pero por lo demas nada de nada .. No me duelem nis los pechos asi que no se... Voy a bervsi aguanto hasta el sabado ... Ha !!! Y voy mucho hacer pisv

S
samera_8328007
16/2/12 a las 14:21

Hola!!
Esperate algun dia mas y si no aparece..ya sabes, test, no tengas miedo!

A
an0N_574603499z
16/2/12 a las 16:33

No se que pensar
No he aguantado me he hecho la prueba con um dia de retraso ... Con el test este de clearblue digital . no embarazada ... Asi que supongo que estara para venirme ... Que tristeza tengo

M
magna_9723256
16/2/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_574603499z

No se que pensar
No he aguantado me he hecho la prueba con um dia de retraso ... Con el test este de clearblue digital . no embarazada ... Asi que supongo que estara para venirme ... Que tristeza tengo

Lo siento...
Lo siento guapa... Pal proximo mes será!! Aunq bueno siempre cabe la posibilidad que sea un falso negativo...
Lo importante es que si es negativo te venga cuanto antes de para que puedas empezar de nuevo con los deberes !!!!
Suerte guapa!!

A
an0N_537129999z
16/2/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_574603499z

No se que pensar
No he aguantado me he hecho la prueba con um dia de retraso ... Con el test este de clearblue digital . no embarazada ... Asi que supongo que estara para venirme ... Que tristeza tengo

Ya somos 2 !!!
A mi me han llegado los test que pedi de unitest y me he echo uno xq no aguantaba y blanco nuclear no espero a la hasta mañana pero bueno... Otra vez sera....

A
an0N_537129999z
16/2/12 a las 18:29

Txikitina!!
Mucha suerte!!! Cuentanos eh??? Te deseo lo mejor!!bsssssss

H
hutman_8801944
16/2/12 a las 19:19

Estoy igual...
Yo tengo 3 dias de retraso y siempre ha sido puntual o incluso se me ha adelantado un par de dias... me tomo la temperatura por la mañana y sigue alta, pero ya me he hecho dos test y han dado negativo..creo que he visto una segunda raya muy muy flojita..pero no se si son cosas mias ya...y sintomas tengo dolor de pecho, que ya no es tan intenso..y un dolor en el vientre parecido a cuando me va a bajar pero mas flojo...esta situacion es horriblee..necesito saber vuestra opinion..graciass y suerte con vuestros positivos!!

H
hutman_8801944
16/2/12 a las 19:55

Si..
eso tambien me pasa.. siento como unos tirones o punzadas en el vientre, no siento que me vaya a bajar..pero tampoco me dan los test nada claro..pfff habra que esperar unos dias a ver si se aclara estoo, suertee!! ya os dire como acabaa, besitos!

A
an0N_537129999z
16/2/12 a las 20:27

Enhorabuena
Me alegro mucho!!! Bienvenida!!!

A
an0N_537129999z
16/2/12 a las 20:29

Gracias guapa!!!
Ya os ire contando pero me parece q la esta a punto de hacer acto de presencia... A ver el mes que viene....bssssss

I
isbel_9576958
16/2/12 a las 21:35

Hola mis niñas
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

K
kainat_7961362
16/2/12 a las 21:59


Es normal? No sé si os acordáis de mí, resulta k m tocaba el 13, se me retraso un dia y hasta ahí normal, lo raro es que desde anoche ya no mancho nada y no me ha dolido este dia y pico k la he tenido, cuando a mi la regla me mata.
Creo k me estoy volviendo loca yo y estoy haciendo que mi cuerpo tambien salga loco. A alguna os ha pasado algo parecido? A mi la regla me suele durar 5-6 dias, y mancho bastante, pero esta vez me ha durado un dia y unas horas y manchaba muy poquito y claro... Que asco. Dadme opiniones, please..., no sè que hacer

D
dailos_8664869
16/2/12 a las 22:45

Claro que si!!!!
Felicidades!!!!!! Ya nos iras contando que tal todo

M
magna_9723256
16/2/12 a las 22:50
En respuesta a isbel_9576958

Hola mis niñas
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

Estree
Holaaa t veo x aqui tambn mira lo d las tempes siempre t la tomas a la misma hora?? Lo raro es q estan mas o menos mantenida y luego t da un medio bajon acompañada de un subidón mira te pongo el enlace de mi grafica x si t sirve un saluudo!!

M
magna_9723256
16/2/12 a las 22:51
En respuesta a kainat_7961362


Es normal? No sé si os acordáis de mí, resulta k m tocaba el 13, se me retraso un dia y hasta ahí normal, lo raro es que desde anoche ya no mancho nada y no me ha dolido este dia y pico k la he tenido, cuando a mi la regla me mata.
Creo k me estoy volviendo loca yo y estoy haciendo que mi cuerpo tambien salga loco. A alguna os ha pasado algo parecido? A mi la regla me suele durar 5-6 dias, y mancho bastante, pero esta vez me ha durado un dia y unas horas y manchaba muy poquito y claro... Que asco. Dadme opiniones, please..., no sè que hacer

Hola
Llavave tu te estabas tomando la pastillas antes de empezar a buscar??

D
dailos_8664869
16/2/12 a las 22:52

En unas horas....
Es a partir de cuando la warry puede presentarse..... En fin.....cruzo dedos, toco madera y espero que no venga. La verdad es que no noto nada en especial (otros meses he tenido mas sintomas premenstruales). Esta vez solo he tenido alguna leve molestia abdominal y nada mas. En fin, suele ser bastante puntual asi que ya veremos que sucede. La verdad es que como no estoy teniendo casi ningun sintoma, no creo que sea mi mes positivo pero.....la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido el posutivo esta semana y a las que estais en espera como yo sobre lo que sucede en los proximos dias.... ¡Mucha suerte!

M
magna_9723256
16/2/12 a las 22:54

Enlace de grafica
estree este es el enlace

Para las q quieran "guiarse" espero que les ayude!!

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_febrero_198x20159.htm

D
dailos_8664869
16/2/12 a las 22:55
En respuesta a kainat_7961362


Es normal? No sé si os acordáis de mí, resulta k m tocaba el 13, se me retraso un dia y hasta ahí normal, lo raro es que desde anoche ya no mancho nada y no me ha dolido este dia y pico k la he tenido, cuando a mi la regla me mata.
Creo k me estoy volviendo loca yo y estoy haciendo que mi cuerpo tambien salga loco. A alguna os ha pasado algo parecido? A mi la regla me suele durar 5-6 dias, y mancho bastante, pero esta vez me ha durado un dia y unas horas y manchaba muy poquito y claro... Que asco. Dadme opiniones, please..., no sè que hacer

No se que decirte
Nunca me ha pasado eso Lo musmo, como estamos nerviosas esperando que si si, que si no...lo mismo la warry se vuelve loca. No se si alguna de las chicas que han tenido positivo han manchado durante unas horas y luego ha parado. Chicas, os ha pasado alguna lo mismo?

Ya nos contaras que tal te vas encontrando

K
kainat_7961362
16/2/12 a las 22:59
En respuesta a magna_9723256

Hola
Llavave tu te estabas tomando la pastillas antes de empezar a buscar??

Hola
No tomaba nada anticonceptivo, si es a eso lo que te refieres. La única medicación que he tomado es ácido fólico desde hace unos meses, pero ya está

M
magna_9723256
16/2/12 a las 23:02
En respuesta a magna_9723256

Estree
Holaaa t veo x aqui tambn mira lo d las tempes siempre t la tomas a la misma hora?? Lo raro es q estan mas o menos mantenida y luego t da un medio bajon acompañada de un subidón mira te pongo el enlace de mi grafica x si t sirve un saluudo!!

Jajajaj
Ups perdon no me di cuenta de q ponia la hora

M
magna_9723256
16/2/12 a las 23:05
En respuesta a kainat_7961362

Hola
No tomaba nada anticonceptivo, si es a eso lo que te refieres. La única medicación que he tomado es ácido fólico desde hace unos meses, pero ya está

Pues...
Lo único que puedo decirte es que en estos meses que a durado mi búsqueda es que el cuerpo cuando no debería hace lo que le da la gana!! Y también se que muchas veces puedes tener un manchado de " menstruación" y ser implantación
Espero que tu caso sea de implantación suerte y si estas muy dudosa... Un test puede ser la solución para saberlo !!
¡¡Suerte guapa!!

M
magna_9723256
16/2/12 a las 23:07

Yo también!!
Yo estoy preñi también (y espero y deseo que siga así) y también he tenido acidez y es horrible!! Cuando me da por la noche que esté durmiendo!!

K
kainat_7961362
16/2/12 a las 23:29
En respuesta a magna_9723256

Pues...
Lo único que puedo decirte es que en estos meses que a durado mi búsqueda es que el cuerpo cuando no debería hace lo que le da la gana!! Y también se que muchas veces puedes tener un manchado de " menstruación" y ser implantación
Espero que tu caso sea de implantación suerte y si estas muy dudosa... Un test puede ser la solución para saberlo !!
¡¡Suerte guapa!!

Gracias
Esperaré un par de dias por si vuelvo a manchar, y si no.. pues el sábado por la mñana me haré un test, ya más por curiosidad que por esperanzas, pero bueno, ya os contaré...

Qué difícil es esto... Buen finde a todas!!

B
boyan_7969135
16/2/12 a las 23:54

Suerte
a las que todavia no le ha venido!!!
a mi me tendria que haber venido el 12 y aqui sigo esperandola jaja porque los test me dan negativos,asi que por lo que se ve este ciclo va a ser mas largo y a mi se me esta haciendo eteeerno!!mucho animo y las que les ha venido ya,el mes que viene seguro que cazais el ovulin

S
samera_8328007
17/2/12 a las 10:22


Acabo de llegar de recojer los resultados, y...
PoSiiiTiiiVO!
Ahora siento mucha felicidad y miedos a la vez...jaja

S
samera_8328007
17/2/12 a las 11:05

1 mes
Estoy de 1 mes, aunque cuentan de la ultima regla (13 de enero) me quede bastantes dias despues..
Yo si he tenido sintomas..espero que no te venga!!

M
magna_9723256
17/2/12 a las 11:31
En respuesta a samera_8328007


Acabo de llegar de recojer los resultados, y...
PoSiiiTiiiVO!
Ahora siento mucha felicidad y miedos a la vez...jaja

Felicidadees!!
Mucha felicidades guapi miraa m podrias decir el valor (resultado) que te dio?? Por favor gracias

L
leyda_5890755
17/2/12 a las 12:01
En respuesta a samera_8328007

1 mes
Estoy de 1 mes, aunque cuentan de la ultima regla (13 de enero) me quede bastantes dias despues..
Yo si he tenido sintomas..espero que no te venga!!

Yo tb!!
Felicidades Maria!! Coincidimos en la fecha de la ultima regla!!!
Ahora a esperar la primera eco!!

A
an0N_829315099z
17/2/12 a las 12:16

Chicasss perdon por meterme!!!!!
He estado leyendos porque ami me tocaba para el 16!vengo de un aborto que me hicieron en octubre y me quede destrozada!!!!pero necesitooo gritar al viento que hoy he visto mi positivoo tengo decidido no decir nada por si me vuelve a pasar algo no hacer que lo pase toda mi familia!!!Perooo chicasssss estoy felizzzzzzzz aunque con miedosss felizzzzzzzzzzzzz!!!!
Os deseo mucha suerte a todas!!!y toda mi fuerza para que no desistaiss que de todo se sale!!!!
Ahora despacito y con buena letra!!!!y que sea lo que tenga que ser!!!!Gracias por estar al otro laditooo y por pooder contarselo a alguien!!!Creo que voy a borrar la rayita del test de tanto mirarla!!!!

A
an0N_829315099z
17/2/12 a las 14:39

Hola txikitina!
Gracias!!sigo aun sin creermelo!!!hasta que no lo vea bien.... pues sintomas no se que decirte tengo un poquito de acidez en el estomago numca he sido de mucho comer pero desde hace unos dias acabo de comer y ala horita o dos horas tengo un hamre!!!!como si no hubiera comido en todo el dia jajaja no paro de mear pero poco mas lo que si te diria es que no se porque desde hace una semana yo lo sabia!!!algo me intuia no se porque aunque no hice mucho caso porque pensaba que eran mis ganas....asique mucha suerte!!

A
an0N_537129999z
17/2/12 a las 14:47

Y yo..,
Yo estoy igual la sigue sin aparecer...
Ayer me hice un test y negativo... Yo la esperaba para hoy pero tengo sintomas premestruales desde hace una semana... Ufffff no se que pensar...

R
retaj_9625807
17/2/12 a las 20:18

Talves
Hola talves es que te va a benir la sangrona o si no es que estas pasando por la etapa de sangrado de implantación suerte !

D
dailos_8664869
19/2/12 a las 17:19

Me vino puntual
Ainsssss. Este mes no va a ser. Me bajó puntual. Bueno, así por lo menos empezamos ya nuevo mes. Manos a la obra.

¡¡Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el +!!. Al resto....¡el próximo mes lo conseguimos!. Ese animo....¡que no decaiga!

D
dailos_8664869
19/2/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_829315099z

Chicasss perdon por meterme!!!!!
He estado leyendos porque ami me tocaba para el 16!vengo de un aborto que me hicieron en octubre y me quede destrozada!!!!pero necesitooo gritar al viento que hoy he visto mi positivoo tengo decidido no decir nada por si me vuelve a pasar algo no hacer que lo pase toda mi familia!!!Perooo chicasssss estoy felizzzzzzzz aunque con miedosss felizzzzzzzzzzzzz!!!!
Os deseo mucha suerte a todas!!!y toda mi fuerza para que no desistaiss que de todo se sale!!!!
Ahora despacito y con buena letra!!!!y que sea lo que tenga que ser!!!!Gracias por estar al otro laditooo y por pooder contarselo a alguien!!!Creo que voy a borrar la rayita del test de tanto mirarla!!!!

¡¡¡felicades por el +!!!!
No te proecupes que seguro que ahora sale todo adelante. Yo tengo tb amigas que han tenido aborto y luego a ido todo muy bien. ¡Cuidate mucho y ya nos iras contando qué tal todo!. Enhorabuena

H
hovik_6479193
19/2/12 a las 22:37

Triste y preocupada ayuda chicas!!
hola chicas bueno les cuento mi ultima regla fue el 7 de noviembre. El dia 7 de enero tuve relaciones con mi pareja y aun no me llegaba la regla todo el mes de enero no me bajo y anduve con nauseas y dolor en el ovario derecho como punzaditas. A inicios de febero me hice el test y creo qe salio posiivo la segunda rayita salio luego luego pero mui tenue. Por cuesiones de tiempo y dinero no volvi a repetir el test y hace dos dias me dio un dolor muy furte en el vientre y hoy tuve sangrado y sigo con dolor que puede ser???
Estaaba o estoy embarazada??

D
dailos_8664869
19/2/12 a las 23:41
En respuesta a hovik_6479193

Triste y preocupada ayuda chicas!!
hola chicas bueno les cuento mi ultima regla fue el 7 de noviembre. El dia 7 de enero tuve relaciones con mi pareja y aun no me llegaba la regla todo el mes de enero no me bajo y anduve con nauseas y dolor en el ovario derecho como punzaditas. A inicios de febero me hice el test y creo qe salio posiivo la segunda rayita salio luego luego pero mui tenue. Por cuesiones de tiempo y dinero no volvi a repetir el test y hace dos dias me dio un dolor muy furte en el vientre y hoy tuve sangrado y sigo con dolor que puede ser???
Estaaba o estoy embarazada??

Alied555
Hola. Te recomiendo que pidas cota con tu ginecólogo. Te podrá decir si estas o no y que esta pasando. Animo!

D
dailos_8664869
19/2/12 a las 23:43
En respuesta a dailos_8664869

Alied555
Hola. Te recomiendo que pidas cota con tu ginecólogo. Te podrá decir si estas o no y que esta pasando. Animo!

El teléfono me ha jugado una mala pasada....
Me refería a que "pidas cita" con el ginecólogo

H
hovik_6479193
20/2/12 a las 19:29
En respuesta a dailos_8664869

El teléfono me ha jugado una mala pasada....
Me refería a que "pidas cita" con el ginecólogo

Ragatza 78
Gracias si hoy pedire la consulta a ver que pasa ojala y sea algo normal porque la verdad yame habia hecho mucha ilusion lo del bb

M
magna_9723256
20/2/12 a las 19:30
En respuesta a hovik_6479193

Triste y preocupada ayuda chicas!!
hola chicas bueno les cuento mi ultima regla fue el 7 de noviembre. El dia 7 de enero tuve relaciones con mi pareja y aun no me llegaba la regla todo el mes de enero no me bajo y anduve con nauseas y dolor en el ovario derecho como punzaditas. A inicios de febero me hice el test y creo qe salio posiivo la segunda rayita salio luego luego pero mui tenue. Por cuesiones de tiempo y dinero no volvi a repetir el test y hace dos dias me dio un dolor muy furte en el vientre y hoy tuve sangrado y sigo con dolor que puede ser???
Estaaba o estoy embarazada??

Te recomiendo
Que sobre todo si puedes vayas a urgencias o al medico, pero pronto todo apunta a embarazo, pero ese sangrado con dolor no se q podra ser al igual es que has tenido un gran gran retraso, pero no lo dejes pasar y ve al médico, mucha suerte!!

A
aleja_5171123
23/2/12 a las 3:17

mm
ami me tenia q venir el 19 pero ni señales de ella por alla abajo, solo dolorcitos de senos y antojos ha y el lunes tube dolor de cabeza con nauseas todo el dia .. mm pero mejor ay q venga la indeseable cuando kiera aunq la verdad ando medio neuras porq cada mes es lo mismo aparece la indeseable ojala este mes le pege al gordito jeje saludos

S
samera_8328007
4/3/12 a las 20:27


He perdido a mi bebe, me siento muy mal chicas

M
magna_9723256
4/3/12 a las 21:19
En respuesta a samera_8328007


He perdido a mi bebe, me siento muy mal chicas


Lo siento mucho guapi...
Animo q pronto podras ponerte a ello, jo q pena muchos animos t mando un fuerte abrazo!!

S
sujiao_9557867
5/3/12 a las 12:06

Maria20s
Lo siento mucho.

Pero decir que yo también perdí un bebe en octubre y aquí sigo luchando por ser mami otra vez y estoy convencida que lo lograremos.

Lo bueno que sabemos que podemos quedarnos embarazadas y eso es positivo, no pierdas la esperanza que seguro que vendrá.

Un abrazo muy fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir