Foro / Maternidad

Quiero concebir con orgasmo.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 15:42
N
najla_778667
15/9/17 a las 11:56

Hola buenas ...
necesito que me ayudeis, tengo 29 años y se aproxima en mi vida el hecho de ser madre... Pero aquí es cuando ami  me viene el miedo. Miedo ha concebir mi hijo sin placer sin orgasmo por parte mía. Ya que me encantaría poder concebir a mi primer bebé con mi orgasmo también.
nose si esto le pasa a más mujeres . Me gustaría saber si todas las mamás tienen a sus bebés a través de experimentar un orgasmo. Gracias sería super útil está información. Gracias

Ver también

S
santas_6468330
15/9/17 a las 12:19

Partiendo de la base de que no sabes cuando vas a concebir, ¿qué diferencia hay en que orgasmes o no para tener un hijo?

D
dreamdeliver
15/9/17 a las 13:38

Yo creo que se refiere al coito en sí ¿cómo va a tener un parto con orgasmos?

S
santas_6468330
15/9/17 a las 16:32

Cada cual reacciona al dolor de distinta forma, si puede sentirse placer cuando se alumbra, como cuando el bebé mama. Pero ella habla de concebir, no de parir. 

N
najla_778667
15/9/17 a las 21:20

Yo no me refiero al momento del parto ...sino al momento de concebir. 
 No puedo llegar al orgasmo y me gustaría poderlo hacer cuando quiera tener mi bebé. 
Puede parecer una tontería pero es algo psicológico creo. Alguna de vosotras ha quedado embaraza embarazo sin orgasmo?

N
najla_778667
15/9/17 a las 21:22

Porque sería fruto de algo placentero 

N
najla_778667
15/9/17 a las 22:07

Ya he dicho que es más bien psicológico... es algo que me atormenta poder pensar que mi bebé será concebido sin placer...nose. 
se quiere igual a tu bebé con o sin orgasmo?
Alguna tiene un bebe concebido sin orgasmo?

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:03

 no te equivoques. 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:09

Viendo lo visto .... no entendeis a que me refiero ... o bien me explico mal o vosotros sois muy cort@s.
ya he dicho antes que no tengo orgasmos por desgracia.... y a la hora de ser madre pues lo k anelo es sentir ese bonito placer para dar la vida a nuestro hijo. Ahora si lo entendéis o aún No?
Sólo quería vuestra ayuda y vuestra experiencia y de verdad poder quitarme está tonteria de mi cabeza. 
gracias 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:09

Viendo lo visto .... no entendeis a que me refiero ... o bien me explico mal o vosotros sois muy cort@s.
ya he dicho antes que no tengo orgasmos por desgracia.... y a la hora de ser madre pues lo k anelo es sentir ese bonito placer para dar la vida a nuestro hijo. Ahora si lo entendéis o aún No?
Sólo quería vuestra ayuda y vuestra experiencia y de verdad poder quitarme está tonteria de mi cabeza. 
gracias 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:10

Soy una chica desgraciado mental. 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:18

Que parte no has entendido subnormal k kiero ser madre. Lo llevo explicando desde el comienzo. Sino te interesa mi pregunta dedicate a pajearte tu cerdo🐖🐷

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:20

A las demás muchas gracias por vuestra ayuda🤗

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:22

No suelo llegar al orgasmo en mis relaciones.... por eso la preocupación de concebir sin orgasmo.

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:25

Siempre hay un gilipoyas como tu en todos los foros 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:25

Siempre hay un gilipoyas como tu en todos los foros 

N
najla_778667
16/9/17 a las 1:35

Por lo que veo tu vida es seguir la vida de los demás en los foros ...no tienes vida propia ???? Muertooooo

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 13:39
En respuesta a najla_778667

Viendo lo visto .... no entendeis a que me refiero ... o bien me explico mal o vosotros sois muy cort@s.
ya he dicho antes que no tengo orgasmos por desgracia.... y a la hora de ser madre pues lo k anelo es sentir ese bonito placer para dar la vida a nuestro hijo. Ahora si lo entendéis o aún No?
Sólo quería vuestra ayuda y vuestra experiencia y de verdad poder quitarme está tonteria de mi cabeza. 
gracias 

Chica, chico o lo q seas, si te preocupa tanto concebir sin orgasmos pues nada descarta el ser madre... por q lo tienes muy dificil y te hemos entendido, pero tu pregunta es tan absurda e ilogica  no hay mas q contestar, suerte

N
najla_778667
16/9/17 a las 13:57
En respuesta a giulio_5803595

Chica, chico o lo q seas, si te preocupa tanto concebir sin orgasmos pues nada descarta el ser madre... por q lo tienes muy dificil y te hemos entendido, pero tu pregunta es tan absurda e ilogica  no hay mas q contestar, suerte

soy una chica lo primero
 Segundo no te has enterado de nada asinke mejor paso a otra respuesta....porke la tuya no vale

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 14:05
En respuesta a najla_778667

soy una chica lo primero
 Segundo no te has enterado de nada asinke mejor paso a otra respuesta....porke la tuya no vale

No, no, si no nos hemos enterado ninguna y haber si aprendes a escribir chic@ "asinke" no te va a responder ninguna x q lo q a ti te preocupa de concebir con orgasmo a nadie se le pasa x la cabeza

A
abilia_8561955
16/9/17 a las 14:12
En respuesta a najla_778667

Ya he dicho que es más bien psicológico... es algo que me atormenta poder pensar que mi bebé será concebido sin placer...nose. 
se quiere igual a tu bebé con o sin orgasmo?
Alguna tiene un bebe concebido sin orgasmo?

primero.... deberias consultar por que no sientes placer al tener relaciones y en segundo lugar tu te has parado a pensar en lo que escribes o preguntas??? por supuesto que se quiere a un hijo con orgasmo o sin el o si no de que una mujer se iba a someter en algunos casos durante años a tratamientos de fertilidad, fecundacion invitro o la maternidad subrogada??????? en fin, creo que o bien eres un famoso troll o ves demasiadas peliculas disney

N
najla_778667
16/9/17 a las 15:53
En respuesta a giulio_5803595

No, no, si no nos hemos enterado ninguna y haber si aprendes a escribir chic@ "asinke" no te va a responder ninguna x q lo q a ti te preocupa de concebir con orgasmo a nadie se le pasa x la cabeza

muchas gracias simpatica

N
najla_778667
16/9/17 a las 15:55
En respuesta a abilia_8561955

primero.... deberias consultar por que no sientes placer al tener relaciones y en segundo lugar tu te has parado a pensar en lo que escribes o preguntas??? por supuesto que se quiere a un hijo con orgasmo o sin el o si no de que una mujer se iba a someter en algunos casos durante años a tratamientos de fertilidad, fecundacion invitro o la maternidad subrogada??????? en fin, creo que o bien eres un famoso troll o ves demasiadas peliculas disney

Muchas gracias por tu primera parte de la respuesta .... Sólo era eso lo k deberías haber respondido. Lo demás de troll sobra. 
yo tendré falta de ortografía pero no insultó sin motivos

N
najla_778667
16/9/17 a las 18:03

Tu un subnormal aburrido jajaja

A
abilia_8561955
16/9/17 a las 18:59
En respuesta a najla_778667

Muchas gracias por tu primera parte de la respuesta .... Sólo era eso lo k deberías haber respondido. Lo demás de troll sobra. 
yo tendré falta de ortografía pero no insultó sin motivos

Para empezar, respondo a lo que me da la real gana. Quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere (gran frase del refranero español) y para terminar no me toques mucho las palmas, que estoy de 32 semanas y cansada de escuchar "chuminadas varias" de personajes como tu

A
abilia_8561955
16/9/17 a las 19:08

Ya he leido demasiados asi. Hablo poco, pero ya me ha tocado demasiado la moral, cuestionando el amor por un hijo, por 1 mnt de placer (dato para el post, es el tiempo cerebral que dura un superorgasmo)

N
najla_778667
16/9/17 a las 19:47
En respuesta a abilia_8561955

Ya he leido demasiados asi. Hablo poco, pero ya me ha tocado demasiado la moral, cuestionando el amor por un hijo, por 1 mnt de placer (dato para el post, es el tiempo cerebral que dura un superorgasmo)

Tu ami  no me vas ha decir lo que tengo o no que preguntar. Si estás de 32 semanas como si quieres estar de 50. Y yo no te toques las Palmas es una cancioncita muy bonita jajajajaja.

N
najla_778667
16/9/17 a las 19:49

No me toques las Palmas que me conozco.... no me toques las Palmas que no que no🎶🎶🎶

A
adjou_5965376
16/9/17 a las 21:00
En respuesta a najla_778667

Hola buenas ...
necesito que me ayudeis, tengo 29 años y se aproxima en mi vida el hecho de ser madre... Pero aquí es cuando ami  me viene el miedo. Miedo ha concebir mi hijo sin placer sin orgasmo por parte mía. Ya que me encantaría poder concebir a mi primer bebé con mi orgasmo también.
nose si esto le pasa a más mujeres . Me gustaría saber si todas las mamás tienen a sus bebés a través de experimentar un orgasmo. Gracias sería super útil está información. Gracias

Pero chiquilla, qué tendrá q ver el orgasmo con querer más o menos a tu bebé como dices abajo... sinceramente estoy flipando. Yo por tener a mi hija por fiv entonces no la quiero???? pq te aseguro que fue mágico cuando vi cómo me la ponían pero orgasmico no fue y es lo q más quiero en la vida.

M
marlis_5662698
17/9/17 a las 13:21
En respuesta a najla_778667

Hola buenas ...
necesito que me ayudeis, tengo 29 años y se aproxima en mi vida el hecho de ser madre... Pero aquí es cuando ami  me viene el miedo. Miedo ha concebir mi hijo sin placer sin orgasmo por parte mía. Ya que me encantaría poder concebir a mi primer bebé con mi orgasmo también.
nose si esto le pasa a más mujeres . Me gustaría saber si todas las mamás tienen a sus bebés a través de experimentar un orgasmo. Gracias sería super útil está información. Gracias

A veces se tienen orgasmos y a veces no, no es un 100% garantizado. Es posible tener días sin orgasmos y solamente disfrutar de la relación, igual hay besos, caricias, estar juntos. El orgasmo no debe ser una meta obligatoria, ni algo que determine si el sexo fue bueno o no. Mi marido y yo lo hicimos varias veces durante esas vacaciones que quedé embarazada y hubo días que si y días que no. No tengo idea cual de esas veces fue la que concibió al bebé, no se si fue el día con orgasmo o el día sin. 
Después de 9 meses de preocuparme y estresarme por la salud del bebé y los mil sintomas de embarazo, lo que menos me importa en el mundo es si hubo orgasmo ese día.

N
najla_778667
17/9/17 a las 15:42
En respuesta a marlis_5662698

A veces se tienen orgasmos y a veces no, no es un 100% garantizado. Es posible tener días sin orgasmos y solamente disfrutar de la relación, igual hay besos, caricias, estar juntos. El orgasmo no debe ser una meta obligatoria, ni algo que determine si el sexo fue bueno o no. Mi marido y yo lo hicimos varias veces durante esas vacaciones que quedé embarazada y hubo días que si y días que no. No tengo idea cual de esas veces fue la que concibió al bebé, no se si fue el día con orgasmo o el día sin. 
Después de 9 meses de preocuparme y estresarme por la salud del bebé y los mil sintomas de embarazo, lo que menos me importa en el mundo es si hubo orgasmo ese día.

Muchísimas gracias eres la única que ha podido contestar lo que yo quería escuchar. 
solo era la duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir