Foro / Maternidad

Abandonar pastillas, concebir embarazo!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 21:52
Y
yaya_5660725
2/12/14 a las 12:33

Chicas una duda despues de abandonar las pastillas anticoceptivas, cuanto demoraron en concebir embarazo??? yo tome por 3 años y ya muchas lo saben que este es mi primer mes sin ellas! saludoos

Ver también

A
anny_8326757
3/12/14 a las 1:23

Ll
yo me las tome durante 2 años y medio , y me las deje hace 2 años , pero el primer año no busque el bebe , el segundo año si lo he buscado y he tardado pues unos 8 meses en quedarme embarazada , ojala que tengas suerte y te venga pronto el bebe

S
saori_682768
3/12/14 a las 1:30

A mi me paso!!!
Yo igual tenia 5 años de estar tomando pastillas y las deje derrepente y si quede embarazada el primer mes!!!! Pero tuve un aborto espontáneo el primer mes no se si sea por las pastillas en el doctor solo me dijieron que suele pasar por muchas cosas yo te recomiendo que este mes que ya no estas tando pastillas te cuides con condón, y tomes vitaminas y ácido folico y sulfato ferroso ya que te baje calcules tu dias de ovulación tres días antes y durante tu ovulación tengas relaciónes ojala te sirva de algo lo que me paso a mi este mes lo intentare yo de nuevo para ver que sucede

S
saori_682768
3/12/14 a las 3:27

Hola!!!
Yo tuve un legrado el 2 de febrero, y al segundo día me mandaron pastillas anticopcetivas, ya han pasado 9 meses y sigo con ese método!!! Si tu te sientes bien continua.. Un tiempo mientras tu cuerpo se recupera y después intentas y lo planeas bien y un hablazo porque yo pase por lo mismo uno se hace mil preguntas el porq, animo y que dios este contigo en esta etapa poco a poco vas a superarlo y hechale ganas..

S
saori_682768
3/12/14 a las 3:33

Las pastillas
Te las dieron por un método para que te cuidaras este mes, pero si tu quieres te las puedes seguir tomando a mi me dieron marvelon de 21 pastillas termino las pastillas descanso 7 días y vuelvo a empezar de nuevo, y si ya no quieres ya no te las tomes pero cuidate con otro método.

S
saori_682768
3/12/14 a las 8:20

Hola
Pues el ginecólogo me dii ese método ya que yo con el dispositivo vaginal me embaraze de mi segundo hijo... El tercero me embarazo con pastillas anticonceptivas no recuerdo la marca pero a mi me las daban en el IMSS pero era una hormona que no me caía bien, y ahorita después del legrado me las dan yo meimagino que fue el metodi que por el momento me cae mejor!!! Pero en todos los casos el ginecólogo debe tomar tu punto de vista si te puedes cuidar de otra manera tu decides!!! Y con algo que te sientas bien...

Y
yaya_5660725
3/12/14 a las 17:17
En respuesta a anny_8326757

Ll
yo me las tome durante 2 años y medio , y me las deje hace 2 años , pero el primer año no busque el bebe , el segundo año si lo he buscado y he tardado pues unos 8 meses en quedarme embarazada , ojala que tengas suerte y te venga pronto el bebe

Gracias
Sii espero que sii aunque he leido que al quedar el primer mes de una muchas lo pierden y la verdad es que no kiero que pase eso conmigo!! ahora me tendria que venir en estos dias!! asi que le ruego a Dios que si estoy me lo cuide mucho y que crezca saniito junto a mii besos!!

Y
yaya_5660725
3/12/14 a las 17:41
En respuesta a saori_682768

A mi me paso!!!
Yo igual tenia 5 años de estar tomando pastillas y las deje derrepente y si quede embarazada el primer mes!!!! Pero tuve un aborto espontáneo el primer mes no se si sea por las pastillas en el doctor solo me dijieron que suele pasar por muchas cosas yo te recomiendo que este mes que ya no estas tando pastillas te cuides con condón, y tomes vitaminas y ácido folico y sulfato ferroso ya que te baje calcules tu dias de ovulación tres días antes y durante tu ovulación tengas relaciónes ojala te sirva de algo lo que me paso a mi este mes lo intentare yo de nuevo para ver que sucede

Gracias joselin pero..
Ya estoy a unos dias de saber si estoy o no!! y ahora tengo mucho miedoo de estarlo!! de verdad que no me gustaria perderloo!! y lamento mucho lo que te paso a tii..ahora solo le pido a Dios que si estoy permita que mi bebe cresca sano y se quede junto a mii. Un Beso bonita

S
saori_682768
3/12/14 a las 18:46
En respuesta a yaya_5660725

Gracias
Sii espero que sii aunque he leido que al quedar el primer mes de una muchas lo pierden y la verdad es que no kiero que pase eso conmigo!! ahora me tendria que venir en estos dias!! asi que le ruego a Dios que si estoy me lo cuide mucho y que crezca saniito junto a mii besos!!

Hola!!
Yo igual pensaba lo mismo pero he leído muchas cosas y he preguntado, yo tengo dos hijos uno de 9 y otra de 7 igual lo pensé mucho en intentarlo porque me daba miedo mucho pero el doctor que iiba me dijo que no todos los embarazos sin iiguales, porque yo me preguntaba el porque lo perdí si mis dos pequeños nunca tuve bronca alguna todo estuvo perfecto pero el ddoctor me dijo que sacara todo lo negativo de mi y que pensara en el futuro... Y no en el que pasado y para poder dar un paso mas y intentarlo igual a mi me da miedo pero creo en dios que el me ayudará a que crezca bien...

Y
yaya_5660725
3/12/14 a las 20:48
En respuesta a saori_682768

Hola!!
Yo igual pensaba lo mismo pero he leído muchas cosas y he preguntado, yo tengo dos hijos uno de 9 y otra de 7 igual lo pensé mucho en intentarlo porque me daba miedo mucho pero el doctor que iiba me dijo que no todos los embarazos sin iiguales, porque yo me preguntaba el porque lo perdí si mis dos pequeños nunca tuve bronca alguna todo estuvo perfecto pero el ddoctor me dijo que sacara todo lo negativo de mi y que pensara en el futuro... Y no en el que pasado y para poder dar un paso mas y intentarlo igual a mi me da miedo pero creo en dios que el me ayudará a que crezca bien...

Joselin25 gracias
Lo bien que haces en creer en Dios!! yo tambien le pido que todo salga bien!! estoy a 3 dias de la indeseable asi que a rezar y rezar no estuviste estresada ni nada en el embarazo que tu perdistes?? he leido tambien que eso juega en contra o angustias, ahora estas embarazada??

S
saori_682768
3/12/14 a las 21:19
En respuesta a yaya_5660725

Joselin25 gracias
Lo bien que haces en creer en Dios!! yo tambien le pido que todo salga bien!! estoy a 3 dias de la indeseable asi que a rezar y rezar no estuviste estresada ni nada en el embarazo que tu perdistes?? he leido tambien que eso juega en contra o angustias, ahora estas embarazada??

No aun no
No en ese tiempo no recuerdo que estuviera estresada... Y no ahorita no estoy embarazada estoy esperando mi próxima regla pero ya no me estoy cuidando solo que lo pensé mucho y me tome dos pastillas y las deje derrepente... Pero pues me volvió a bajar en pocas palabras estoy toda descontrolada porque fue mi error pero espero quedar embarazada en este mes yo soy muy fértil ojala sea lo mismo que otras veces... Y rápido me embarazo y ahora si se logre bien...

Y
yaya_5660725
3/12/14 a las 21:51

Muchas gracias!!
Sii yo a pesar de que leii muchas cosas igual me puse en marchaa con estoo!! y ta quieroo traer al mundo a una preciosura de esas!! y solo cuando estas enamorada loo deseas tantoo asii y le pido a Dios que me cuide siempree y que todo salga bien a pesar de las deciciones locas que tome un besoo y Exiitoo!!

Y
yuliya_9106476
3/12/14 a las 21:52

Yo 2 meses!
Hola! Yo tengo 31 y cuando tenia 16 años me detectaron ovarios poliquisticos y me mandaron pastillas anticonceptiva, he estado tomando desde entonces las pastillas y todo el mundo me decia que despues de tomarlas tanto tiempo a mi cuerpo le iba a costar pues bien para mi sorpresa al segundo mes me dió positivo ahora ya estoy de 12 semanas y parece que todo va bien. Conclusión cada persona es un mundo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir