En respuesta a jenna_2900025
Hola amigas! Es la primera vez que comento aqui, les cuento tengo 7 meses de embarazo, pero e tenido muchos problemas con mi esposo a causa de mis celos, celos k vienen por motivos de que el me a sido infiel, para que esto funcione el me a pedido k yo cambie eso y confie en el, no quiere k yo opine en deciciones k el tome, k no lo cuestione y k no pregunte nada, y la verdad yo no puedo ser asi, dejaria de ser yo por ser kien el kiere k yo sea, es un hombre muy responsable no me hace falta nada ni me preocupo por mi cituacion economica igual si lo dejo se k el seguiria siendo responsable, pero ya hemos hablado y le e dicho una relacion no se basa solo en k te den todo, por ahora yo no estoy trabajando pork ya casi tendre a mi bebe, y el prefiere este un poco mas trankila ahora, pero siento el no me ama por la forma en k me habla tan dura y brusca cuando pregunto algo o simplemente opino, dos veces me a pegado y estando ya embarazada, y siento ya me canse de todo, dice que si no pregunto nada el estara bien, me da pesar por mi bebe k no podra tener un padre a su lado dia a dia, pero yo necesito ser feliz me la e pasado llorando casi todo el embarazo incluso e fumado por tanto problema, necesito un consejo realmente
Estas tardando en denunciar la situación y huir a otro sitio donde el no sepa que estes hasta que realmente estes a salvo de un maltratador. Creeme que tu hijo preferiria no tener un padre dia a dia a su lado antes que una bestia que pega e insulta a su madre por opinar sobre la vida de ambos. #NIUNAMAS