Foro / Maternidad

Quiero dejar a mi esposo pero tengo miedo

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :06
J
jenna_2900025
29/7/18 a las 11:17

Hola amigas! Es la primera vez que comento aqui, les cuento tengo 7 meses de embarazo, pero e tenido muchos problemas con mi esposo a causa de mis celos, celos k vienen por motivos de que el me a sido infiel, para que esto funcione el me a pedido k yo cambie eso y confie en el, no quiere k yo opine en deciciones k el tome, k no lo cuestione y k no pregunte nada, y la verdad yo no puedo ser asi, dejaria de ser yo por ser kien el kiere k yo sea, es un hombre muy responsable no me hace falta nada ni me preocupo por mi cituacion economica igual si lo dejo se k el seguiria siendo responsable, pero ya hemos hablado y le e dicho una relacion no se basa solo en k te den todo, por ahora yo no estoy trabajando pork ya casi tendre a mi bebe, y el prefiere este un poco mas trankila ahora, pero siento el no me ama por la forma en k me habla tan dura y brusca cuando pregunto algo o simplemente opino, dos veces me a pegado  y estando ya embarazada, y siento ya me canse de todo, dice que si no pregunto nada el estara bien, me da pesar por mi bebe k no podra tener un padre a su lado dia a dia, pero yo necesito ser feliz me la e pasado llorando casi todo el embarazo incluso e fumado por tanto problema, necesito un consejo realmente 

Ver también

J
jenna_2900025
29/7/18 a las 12:31

Gracias amiga, no se trata de dinero yo tengo mi profecion, el hecho es k pienso en mi bebe creeme estoy por decircelo mañana mismo

J
jenna_2900025
29/7/18 a las 13:51

No se encuentra en casa ahora, hasta mañana regresa y kiero decircelo de frente 

B
belisa_8146300
29/7/18 a las 17:07
En respuesta a jenna_2900025

Hola amigas! Es la primera vez que comento aqui, les cuento tengo 7 meses de embarazo, pero e tenido muchos problemas con mi esposo a causa de mis celos, celos k vienen por motivos de que el me a sido infiel, para que esto funcione el me a pedido k yo cambie eso y confie en el, no quiere k yo opine en deciciones k el tome, k no lo cuestione y k no pregunte nada, y la verdad yo no puedo ser asi, dejaria de ser yo por ser kien el kiere k yo sea, es un hombre muy responsable no me hace falta nada ni me preocupo por mi cituacion economica igual si lo dejo se k el seguiria siendo responsable, pero ya hemos hablado y le e dicho una relacion no se basa solo en k te den todo, por ahora yo no estoy trabajando pork ya casi tendre a mi bebe, y el prefiere este un poco mas trankila ahora, pero siento el no me ama por la forma en k me habla tan dura y brusca cuando pregunto algo o simplemente opino, dos veces me a pegado  y estando ya embarazada, y siento ya me canse de todo, dice que si no pregunto nada el estara bien, me da pesar por mi bebe k no podra tener un padre a su lado dia a dia, pero yo necesito ser feliz me la e pasado llorando casi todo el embarazo incluso e fumado por tanto problema, necesito un consejo realmente 

Estas tardando en denunciar la situación y huir a otro sitio donde el no sepa que estes hasta que realmente estes a salvo de un maltratador. Creeme que tu hijo preferiria no tener un padre dia a dia a su lado antes que una bestia que pega e  insulta a su madre por opinar sobre la vida de ambos. #NIUNAMAS

B
beth_779668
29/7/18 a las 20:11
En respuesta a jenna_2900025

Hola amigas! Es la primera vez que comento aqui, les cuento tengo 7 meses de embarazo, pero e tenido muchos problemas con mi esposo a causa de mis celos, celos k vienen por motivos de que el me a sido infiel, para que esto funcione el me a pedido k yo cambie eso y confie en el, no quiere k yo opine en deciciones k el tome, k no lo cuestione y k no pregunte nada, y la verdad yo no puedo ser asi, dejaria de ser yo por ser kien el kiere k yo sea, es un hombre muy responsable no me hace falta nada ni me preocupo por mi cituacion economica igual si lo dejo se k el seguiria siendo responsable, pero ya hemos hablado y le e dicho una relacion no se basa solo en k te den todo, por ahora yo no estoy trabajando pork ya casi tendre a mi bebe, y el prefiere este un poco mas trankila ahora, pero siento el no me ama por la forma en k me habla tan dura y brusca cuando pregunto algo o simplemente opino, dos veces me a pegado  y estando ya embarazada, y siento ya me canse de todo, dice que si no pregunto nada el estara bien, me da pesar por mi bebe k no podra tener un padre a su lado dia a dia, pero yo necesito ser feliz me la e pasado llorando casi todo el embarazo incluso e fumado por tanto problema, necesito un consejo realmente 

Maltrato en toda regla, y tu bebe recibira su pension porque para eso esta la justicia y tu fuera de su vida!!! que se entienda con tus abogados no hay mas que hablar.

Y
yuemei_1001760
30/7/18 a las 4:57

 Y lo que vos estás haciendo al escribirle de esta forma a una mujer embarazada que es A siendo golpeada por su esposo te hace creer que sos mejor persona que el idiota de marido ???? Hay si nunca perdonaría una infelicidad si me pegara le doy una piña !!! Las superadas como vos terminan peor que la pobre mujer que al menos tuvo los pvarios de expresar el calvario que está viviendo !!!!!! Mala mujer mala persona ! Horrible actitud !


y en cuanto a vos viví hermosa ! Fuerza garra !!! Habla si tienes un familiar ! Una amiga muy cercana .. anda unos días a su casa .  Sin discutir sin estresarte ! Tranquila por tu bebé si ? Por que agarrando tus cosas y yéndote a los gRitos y pegando trompadas tampoco t  hace bien reina .  Intenta irte lo antes posible . ! No t No mes por que soportar violencia física ni verbal! Vas a ver qu  vas a poder.  Vas a salir de esta ! Mucha fuerza preciosa !

M
malle_9774779
30/7/18 a las 10:22

Vamos, que te pone los cuernos, te pega y aún encima te dice que no cuestiones nada de lo que hace...
¿Y te da pena que un niño "se pierda" un padre así?
No sólo deberías dejarlo, sino que deberías denunciarlo.

H
hayk_18692531
14/10/19 a las :06

Vete a buscar un mejor mundo de amor para tu bebe hazlo por el bb se lo merece y sentirás que le darás la mejor calidad de vida y no te arrepentirás amiga mi mamá así lo hizo y me siento orgullosa de ella soy una mujer plena y feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest